MAS COLL 2009

un any fantàstic.

Re: MAS COLL 2009

EntradaAutor: irenusky » dc. oct. 14, 2009 2:34 pm

pues sí marta opino como tú, yo es que las encuentro más naturales, pq en las otras me veo la cara un poco forzada, y así me veo más yo :-)ok:
Avatar de l’usuari
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

Re: MAS COLL 2009

EntradaAutor: laika2004 » dj. oct. 15, 2009 12:47 pm

Felicidades Irene!!!! soy tu compi de día de año anterior jejeje, yo ya hace un año que pasé por ello y estoy encantadísima.
Por cierto estabas guapísima!!!!
Un abrazo.

P.d.: Felicidades a todas por vuestras bodas aunque la mayoría no me conozcáis jeje...
Avatar de l’usuari
laika2004
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

Re: MAS COLL 2009

EntradaAutor: MLM » dj. oct. 15, 2009 1:04 pm

Muchisimas gracias Laika!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
MLM
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 325
Membre des de: dt. nov. 25, 2008 8:48 pm
Ubicació: El Prat

Re: MAS COLL 2009

EntradaAutor: irenusky » dj. oct. 15, 2009 8:28 pm

laika2004 ha escrit:Felicidades Irene!!!! soy tu compi de día de año anterior jejeje, yo ya hace un año que pasé por ello y estoy encantadísima.
Por cierto estabas guapísima!!!!
Un abrazo.

P.d.: Felicidades a todas por vuestras bodas aunque la mayoría no me conozcáis jeje...



cómo no me voy a acordar floreta!!! hay que ver que ya ha pasado un año niña!!! una vez pasa lo que estás esperando todo pasa volando!

yo vamos si me casara lo haría en mas coll sin duda!!!! un mil por ellas!
Avatar de l’usuari
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

Re: MAS COLL 2009

EntradaAutor: eugeyjose » ds. oct. 17, 2009 6:06 am

Gracias Laika, yo si me acuerdo de ti, leí todo el post del 2008.

Yo creo que es normal que nos veamos en las fotos con la cara un poco forzada, pero también creo que somos muy críticas con nosotras mismas.

Yo también me volvería acasar en mas Coll, todavía estoy recibiendo felicitaciones por el lugar, la comida, por todo. Y la verdad que se siente una fantástica de haber acertado.
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
Avatar de l’usuari
eugeyjose
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 206
Membre des de: dl. març 16, 2009 8:14 pm
Ubicació: Barcelona

Re: MAS COLL 2009

EntradaAutor: kel&Toni » dg. oct. 18, 2009 5:25 pm

Hola noies!
Jo em caso el 30 d'abril de 2011, però encara no es segur.
Avui hem anat a veure Mas coll, i ens ha agradat molt, sobretot la bodega on es celebren les bodes civils i el saló, també el preu i el tracte, però no ens ha agradat gaire la discoteca...i tampoc ens hem enrecordat de preguntar on es celebraria l'aperitiu si plogués...algu sap algu?? O algu ha celebrat el ball en algun altre lloc?? si algu ho ha celebrat amb 150 convidats aprox, s'ha quedat petit el saló??

Buff, quantes preguntes...ajudeu-me plis!
Imatge
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
kel&Toni
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1402
Membre des de: dg. oct. 18, 2009 5:17 pm

Re: MAS COLL 2009

EntradaAutor: MAFER » dg. oct. 18, 2009 6:58 pm

HOLA A NOSOTROS NOS HIZO UN DIA LLUVIOSO Y EL PICA PICA LO HICIMOS EN LAS PALMERAS, TAL Y COMO LO TENIAMOS, TAMBIEN HE DE DECIR QUE DEJO DE LLOVER UN POCO ANTES DE LLEGAR A CASARME A LA BODEGA. EL BAILE A NOSOTROS TAMPOCO NOS GUSTABA AL PRINCIPIO, PERO LUEGO NOS ENCANTO. A NOSOTROS NOS DIERON LA OPCION DE HACER EL BAILE ARRIBA EN EL SALON, PERO CLARO ESTAS SIN PODER FUMAR. BUENO, YO LO QUE TE RECOMIENDO QUE HAGAIS OTRA VISITA Y LO HABLEIS CON ELLAS, UN SALUDO.
MAFER
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 161
Membre des de: dt. nov. 06, 2007 12:38 pm

Re: MAS COLL 2009

EntradaAutor: eugeyjose » dg. oct. 18, 2009 7:54 pm

Yo pregunté donde haríamos el aperitivo si llovía y me ofrecieron la bodega pequeña, porque en mi caso éramos 60 personas.

Al final hizo bueno y lo hicios en el de las palmeras.

Yo lo de la discoteca también lo dudé, al final bajamos pero hubiera sido mejor quedarnos en el salón porque bailamos muy pocos y la gente empezaba a marcharse. A lo mejor sentados en las mesas se hubieran quedado más rato, casi nadie fuma en mi familia.
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
Avatar de l’usuari
eugeyjose
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 206
Membre des de: dl. març 16, 2009 8:14 pm
Ubicació: Barcelona

Re: MAS COLL 2009

EntradaAutor: MLM » dg. oct. 18, 2009 8:08 pm

Nosotros nos casamos en la bodega y el aperetivo en las palmeras y la verdad es que fue precioso!!!! Lo de la discoteca a nosotros tampoco nos hacia mucha gracia pero luego una vez alli, nos lo pasamos genial y los invitados quedaron encantados.
Me volveria a casar una y otra vez alli, sin dudarlo. Os animo a todas las que no os habeis casado alli que lo hagais que no os arrepentireis!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
MLM
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 325
Membre des de: dt. nov. 25, 2008 8:48 pm
Ubicació: El Prat

Re: MAS COLL 2009

EntradaAutor: irenusky » dg. oct. 18, 2009 8:25 pm

hola!!!!

yo el aperitivo lo hice en el jardín, dnd está la enredadera, pq nome casaba allí y me gustaba más, y si llovía también nos ofrecian la posibilidad de hacerlo en la bodega, dentro en el salón, eso es hablarlo con ellas.

yo cuando vi la discoteca ME ENCANTÓ!!! así sin más! lo encontré diferente a otros sitios, no me gusta nada eso de que empiecen a mover mesas y el salón para poder bailar, y la gente mayor tenía sillas abajo y estuvieron TODOS sisisisi TODOS hasta el final! además haces un cambio de aires que siempre va bien, pero esa es mi opinión!

en mi boda éramos unos 140 invitados y ningún problema en el salón, no se veía abarrotado, tampoco vacío y la gente la tenias cerca, mira te pongo una foto de cómo quedaba :-)ok:

yo también estoy con mis compis te recomiendo 100% MAS COLL! si me volviese a casar lo haría allí con los ojos cerrados! ::love::

1656.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Avatar de l’usuari
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

Re: MAS COLL 2009

EntradaAutor: eugeyjose » dl. oct. 19, 2009 7:30 am

Felicidades Irenusky!!!!!!!! Hoy haces 1 mes!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Hago una pregunta a las que se casaron en Mas Coll el año pasado. Alguna hizo las fotos con Carobianco? Si fue así, qué album cogió? La verdad es que no tengo idea.
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
Avatar de l’usuari
eugeyjose
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 206
Membre des de: dl. març 16, 2009 8:14 pm
Ubicació: Barcelona

Re: MAS COLL 2009

EntradaAutor: kel&Toni » dl. oct. 19, 2009 6:46 pm

Muchas gracias chicas!

Irenusky, gracias por la foto, ya veo que queda de conya!
POr lo de la discoteca creo que volveremos a ir i le comentaremos a ver como lo hacemos...igual es solo cuestión de darle un toquecillo especial a la discoteca...no se...es que entre lo bajito que es y las paredes de color azulillo pitufo...mmm...lo demás me enamoró y me da mucha rabia encontrarle esa falta...jo ...fue el primer sitio que visitamos y lo hubiera cogido en el mismo momento si no fuera por eso...que rabia! :star::

Bueno, ya veo que casi todas ya soys recién casadas...que tal va?? os veo aún con morriña de la boda eh...ahora os toca echarnos una manilla! :-)ok:
Imatge
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
kel&Toni
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1402
Membre des de: dg. oct. 18, 2009 5:17 pm

Re: MAS COLL 2009

EntradaAutor: irenusky » dl. oct. 19, 2009 7:54 pm

a mi no me dio sensació de claustrofóbica ni nada y a la gente le encantó! ad+ como está oscurillo, tipo dissco vamos, con luces y todo, pues está genial, te pongo unas fotillos :-)ok:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Avatar de l’usuari
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

Re: MAS COLL 2009

EntradaAutor: helenuski » dt. oct. 20, 2009 7:40 am

Nosotros también estamos super contentos con nuestra boda!!!!! sin duda, hicimos muy buena elección. Nosotros éramos los únicos el día entero, es decir, no había ninguna otra boda por la mañana ni por la tarde así que no tuvimos ningun problema de prisas ni encontramos a nadie forastero por allí. De todas maneras, aunque hubiera habido otra boda por lo visto no te los encuentras en ningun momento porque resulta que cuando unos entran por un sitio otros salen por otro... Nosotros lo hicimos en el salón grande aun siendo 64 personas y el baile en la discoteca. Fue todo maravilloso! Pongo un par de fotos más a ver qué os parece jeje
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Avatar de l’usuari
helenuski
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 241
Membre des de: dj. gen. 29, 2009 4:27 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

Re: MAS COLL 2009

EntradaAutor: helenuski » dt. oct. 20, 2009 7:42 am

Irene, nuestro pastelito fue el mismo eh!! qué rico por favor!! y eso que no me lo pude acabar del todo porque enseguida vinieron los amigos con un cofre lleno de dinero en monedas de 10, 20 y 50 céntimos!!!! qué majos son! jajajaja
Avatar de l’usuari
helenuski
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 241
Membre des de: dj. gen. 29, 2009 4:27 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

Re: MAS COLL 2009

EntradaAutor: irenusky » dt. oct. 20, 2009 9:14 am

pfffffffffff elena esta rico rico!!!! ñam ñam y yo tampoco me lo puede acabar pq también de seguida vinieron con un ramo de dinero y un regalo súper currado de una portada de un periódico con nosotros allí :-)ok: ya os lo enseñaré!
Avatar de l’usuari
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

Re: MAS COLL 2009

EntradaAutor: MLM » dl. oct. 26, 2009 9:45 pm

Chicas opino como vostoras!! Todo salio perfecto y los invitados encantados!! Si me volviera a casar lo haria alli sin pensarlo!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
MLM
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 325
Membre des de: dt. nov. 25, 2008 8:48 pm
Ubicació: El Prat

Re: MAS COLL 2009

EntradaAutor: naiara1980 » dt. oct. 27, 2009 9:44 am

PEro q guapas q estais todas!!! >.-<: >.-<: >.-<: y q ganas de volver a ir a Mas Coll q tengo :-///: pero hasta el año q viene para la prueba de menú, nada... Las chicas mascolleras del 2010 no dicen nada de nada (por eso me paso por aquí jeje), no sé si es q no hay mucha gente q lo celebre allí o es q no están en este foro...

qué fotografos cogisteis??? alguna de vosotras cogió monitora para los niños?
Imatge
Avatar de l’usuari
naiara1980
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1296
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 11:56 am

Re: MAS COLL 2009

EntradaAutor: eugeyjose » dt. oct. 27, 2009 10:34 am

Hola a todas!!!!

Yo cogí a Carobianco, las fotos están bien, pero sin matarse, no se si porque nos vió muy paraditos o porque no dábamos más de si.

Y yo cogí monitora, cuesta 150 euros por monitora que venga. Los niños estuvieron encantados estuvo durante la comida pero en realidad no hacía nada solo hablaba con ellos, a los pequeños no les hizo mucho caso, estuvo más por los medianos. Se los llevó a jugar abajo, a la discoteca, les pintó la cara, bueno, ellos se lo pasaron genial. Solo le encontré un defecto, que cuando se fué no se despidera de nosotros, como ya le habíamos pagado, pero creo que es normal que me dijera "a partir de ahora ya no estoy, los niños vuelven a ser vuestros", pero la verdad es que todo el mundo quedó encantado.

Cualquier duda aquí estoy.
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
Avatar de l’usuari
eugeyjose
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 206
Membre des de: dl. març 16, 2009 8:14 pm
Ubicació: Barcelona

Re: MAS COLL 2009

EntradaAutor: irenusky » dt. oct. 27, 2009 2:47 pm

yo cogí Foto Estil, no son los que te dan de primera opción, pero es que ne la iglesia dnd me casaba tenía una lista y pregunté y me dieron una lista más amplia.

La verdad que el fotógrafo hay fotos muy chulas pero otras que no tanto, pero vamos que esto va como va....

Nosotros no cogimos monitora, era boda de noche y sólo venían 3 niños, les puse una mochillita con chuches (pocas) lápices de colores, un libro de pintar y algo más como un molinillo, la verdad no hubo niños :-)ok: tambié he de decir que se portron súper bien!
Avatar de l’usuari
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants
cron