MAS COLL 2009

un any fantàstic.

Re: MAS COLL 2009

EntradaAutor: irenusky » ds. feb. 06, 2010 2:05 pm

MLM ha escrit:Cris, he estado mirando y si te pones 1 y 2 paguinas para atras(52 y 51) hay fotos del salon de nuestra compi Irene, hechale un vistazo!!!



:-)ok:
Avatar de l’usuari
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

Re: MAS COLL 2009

EntradaAutor: CRIS_ bdn » dl. feb. 08, 2010 9:20 am

Muchas gracias a todas!!

Justamente hoy me quedan 3 meses para la boda!!!! Que ganitas de que llegue el día!!
CRIS_ bdn
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 74
Membre des de: dl. set. 07, 2009 4:56 pm

Re: MAS COLL 2009

EntradaAutor: MLM » dj. feb. 18, 2010 5:37 pm

Cris empieza tu cuenta atras, ejejejjejeje!!!!!!

Que ilusion!!!!!!!! Te va a salir todo perfecto!!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
MLM
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 325
Membre des de: dt. nov. 25, 2008 8:48 pm
Ubicació: El Prat

Re: MAS COLL 2009

EntradaAutor: MLM » dj. feb. 18, 2010 5:39 pm

Si, si!!!! Que bien Irene!!! Tengo muchas ganas de que lo tengais todas y podamos por fin vernos y ver esos pedazos de albunes, ejejejejejje!!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
MLM
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 325
Membre des de: dt. nov. 25, 2008 8:48 pm
Ubicació: El Prat

Re: MAS COLL 2009

EntradaAutor: irenusky » dj. feb. 18, 2010 9:10 pm

MLM ha escrit:Si, si!!!! Que bien Irene!!! Tengo muchas ganas de que lo tengais todas y podamos por fin vernos y ver esos pedazos de albunes, ejejejejejje!!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:


ya tengo el pdf con el montaje así que creo que no tardaremos muchos, aunque hemos de hacer unos cambios y unos retoquillos pero no pasará de mucho más *.-o-o.*
Avatar de l’usuari
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

Re: MAS COLL 2009

EntradaAutor: eugeyjose » dg. feb. 21, 2010 11:33 am

Hola a todas!!!!!!!!!

Creía que nadie escribía porque me guiaba porque me enviaban mensajes al correo cada vez que alguien decía algo, pero se debió estropear.

Bueno que contenta estoy de leeros. yo el album lo levo el lunes para que me lo monten, me ha tenido que llamar el fotógrafo que si no, todavía estaba por decidir las fotos. Esta noche, cuando Víctor duerma acabaremos de hablar de ello.

Y ando liada, porque con Víctor nunca paras. Ahora hemos echado a solicitud para plaza en el colegio. Nos hemos dado un hartón de visitar colegios y estamos esperando a ver que número sale en el sorteo y ver cual nos toca.

Yo tengo ganas de volver a Mas Coll a comer. El otro día se lo dije a Jose porque el día de la boda casi no disfruté. Disfruté más el día de la prueba del menú. Todo el mundo se acuerda del aperitivo y yo casi no lo probé. Me lo pasé tan bien, que volvería a repetirlo este año, si no fuera que es demasiado caro.

En cuanto tenga el albúm os lo digo y asi podremos quedar.

Aunque tarde en escribir no penseis que no me acuerdo es que siempre estoy liada, ahora estaré más atenta.

Marta que tal en el trabajo, al final que decidistes?

Un besito a todas, no me olvido de vosotras.
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
Avatar de l’usuari
eugeyjose
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 206
Membre des de: dl. març 16, 2009 8:14 pm
Ubicació: Barcelona

Re: MAS COLL 2009

EntradaAutor: helenuski » dg. feb. 21, 2010 1:56 pm

Hola chicas!!! Euge a mi me pasó igual, no me llegaban mensajes de esos en hotmail y pensaba que nadie escribía...de todas maneras, yo también he estado super liada porque no se si os acordais pero nosotros no viviamos antes juntos y claro, hemos tenido bastante trajín cn la casa...que si vamos al Ikea, al leroy, al Carrefour,...jajaja ahora ya lo tenemos casi todo, algún cuadro que otro y demás pero TERMINADO! jeje Yo tengo que hacer algunos retoques en el album porque nos lo hemos hecho nosotros y ya mismo lo envío para qu me lo impriman. Si, si, quedamos un día y nos enseñamos las foticos eh!! 1 besitooooooooooooo
Avatar de l’usuari
helenuski
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 241
Membre des de: dj. gen. 29, 2009 4:27 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

Re: MAS COLL 2009

EntradaAutor: MLM » dg. feb. 28, 2010 7:39 pm

Hola chicas!!!!!

Que bien volver a leerte Euge, me ha hecho muhca ilusion.... La verdad que si no fuera tan caro este septiembre otra vez boda!!!!! y para poder disfrutarla mucho mas!!!! Nosotros volvimos a comer el la masia para año nuevo, y fue genial, al menos probamos algo del aperitivo aunque creo no seria el mismo, jejjejejeje!!!! Haber si es verdad que nos vemos todas con los albunes que a mi me hace mucha ilu, aunque os propongo otra cosa,,,, Porque no nos vamos un sabado o domingo todos a comer otra vez a la masia???? jejejejejejje

Euge sobre el curro, pues lo deje en noviembre, porque tengo las vertebras abiertas y los medicos me acosejaron mejor eso, ya que sino no me iba a curar... ya que me han itervenido dos veces haciendome infiltraciones, pero la verdad que no me han dado resultado, pero bueno, paciencia, no le puedo hacer otra cosa, cuando quedemos ya os lo explicare mejor aunque no es nada alarmante.

Os dejo la propuesta hecha sobre la comida, y sino cuando tengais esos albunes nos vemos, que yo como Euge me acuero mucho de vosotras!!!!!!

Helena me alegro que ya tengas mejor ese pisitoooooooooooooooooo, con calma, jejjejejje

Besotes!!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
MLM
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 325
Membre des de: dt. nov. 25, 2008 8:48 pm
Ubicació: El Prat

Re: MAS COLL 2009

EntradaAutor: irenusky » dg. feb. 28, 2010 10:56 pm

wapisimas!!! yo espero en breve tener el álbum, el otro día me llegó el montaje y ya he modificado las cosas que no veía bien, y esta semana me tiene que llegar modificado y luego en un mes ya lo tendré.

también estoy haciendo el álbum de la luna de miel, así que espero tenerlo todo cuando quedemos jejejeje tendré que llevarme un camión! :-))
Avatar de l’usuari
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

Re: MAS COLL 2009

EntradaAutor: **Marta** » dl. març 01, 2010 12:58 pm

Hola chicas, yo soy del 2008 y con la mayoría de vosotras no he tenido contacto pero cin irenusky por ejemplo si.

Como va todo? yo a penas me acuerdo ya de mi boda y solo hace año y medio. Tanto tiempo preparándola y luego solo q día para disfrutarla. Aún hoy me alegro de haberla celebrado en Mas Coll y aunque espero no repetirla la volvería a hacer allí.

Por suerte ya estoy en el foro Soc Petit así que espero veros pronto a todas por allí. Besines!!!
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
Avatar de l’usuari
**Marta**
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

Re: MAS COLL 2009

EntradaAutor: MLM » dc. març 03, 2010 7:28 pm

Bueno chicas haber si os animais a mi propuesta y nos vemos antes todos!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
MLM
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 325
Membre des de: dt. nov. 25, 2008 8:48 pm
Ubicació: El Prat

Re: MAS COLL 2009

EntradaAutor: JesusyBerta » dj. març 04, 2010 1:00 am

Hola a todas!!!!

Me caso en 2011, en principio el día 09/07/2011 (pero modificable al 10/07/2011) y soy de Alella, así que me estoy planteando mirar mas coll. Me gustaria saber precios más o menos para celebrarla en domingo xq no hay mínimo de invitados.

Si me pudierais pasar precios y menus me hariais un favor...GRACIAS!!!!
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
Avatar de l’usuari
JesusyBerta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

Re: MAS COLL 2009

EntradaAutor: MLM » dj. març 04, 2010 3:28 pm

Hola berta!!!! Sobre los precios de los menus, el año pasado cuando me case yo rondaban sobre los 100 euros, pero claro ahora al entrar en el 2010 no se si seran mas caros o mas baratos y tu al casarte en el 2011, pues, no se como rondaran. Mi consejo es que te acerques un dia por alli, veas la masia y que te atiendan Isabel o Vero que tanto una como la otra son encatadoras ( todo el personal lo es) y ellas te daran precios y menus, y te lo diran y explicarn mucho mejor. Sobre los menus, vete al pos del 2010 de mas coll y allli han puesto mas o menos todos los menus, en la paguina 11 y les echas un vistazo, pero de todas maneras viviendo tan cerquita no pierdes nada con ir y que te los expliquen ellas, :-)ok: !!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
MLM
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 325
Membre des de: dt. nov. 25, 2008 8:48 pm
Ubicació: El Prat

Re: MAS COLL 2009

EntradaAutor: irenusky » dj. març 04, 2010 9:25 pm

**Marta** ha escrit:Hola chicas, yo soy del 2008 y con la mayoría de vosotras no he tenido contacto pero cin irenusky por ejemplo si.

Como va todo? yo a penas me acuerdo ya de mi boda y solo hace año y medio. Tanto tiempo preparándola y luego solo q día para disfrutarla. Aún hoy me alegro de haberla celebrado en Mas Coll y aunque espero no repetirla la volvería a hacer allí.

Por suerte ya estoy en el foro Soc Petit así que espero veros pronto a todas por allí. Besines!!!


Marta wapiiiiiiiisima! cómo va todo?¿? qué tal estás???

la verdad que tienes toda la razón del mundo! pasa todo volando después de todo el tiempo, las ganas e ilsuión pero bueno

me alegro de leerte!
Avatar de l’usuari
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

Re: MAS COLL 2009

EntradaAutor: **Marta** » dl. març 08, 2010 11:15 am

irenusky ha escrit:
**Marta** ha escrit:Hola chicas, yo soy del 2008 y con la mayoría de vosotras no he tenido contacto pero cin irenusky por ejemplo si.

Como va todo? yo a penas me acuerdo ya de mi boda y solo hace año y medio. Tanto tiempo preparándola y luego solo q día para disfrutarla. Aún hoy me alegro de haberla celebrado en Mas Coll y aunque espero no repetirla la volvería a hacer allí.

Por suerte ya estoy en el foro Soc Petit así que espero veros pronto a todas por allí. Besines!!!


Marta wapiiiiiiiisima! cómo va todo?¿? qué tal estás???

la verdad que tienes toda la razón del mundo! pasa todo volando después de todo el tiempo, las ganas e ilsuión pero bueno

me alegro de leerte!



Pues muy bien y si todo sigue igual para mi segundo aniversario seré mamá. Que más se puede pedir?

Y vosotras? hace relativamente poquito de vuestras bodas, seguro que aún os parece que fue ayer. Hace un montón que no repaso mi albúm pero cada vez que lo veo vuelvo a revivir ese día.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
Avatar de l’usuari
**Marta**
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

Re: MAS COLL 2009

EntradaAutor: irenusky » ds. març 13, 2010 9:29 am

Marta q bien!! M alegro un montón! Muchas felicidades!

Niñas a ver si nsvems pronto!!

Muaaaaa
Avatar de l’usuari
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

Re: MAS COLL 2009

EntradaAutor: helenuski » dg. març 14, 2010 11:36 am

**Marta** ha escrit:
irenusky ha escrit:
**Marta** ha escrit:Hola chicas, yo soy del 2008 y con la mayoría de vosotras no he tenido contacto pero cin irenusky por ejemplo si.

Como va todo? yo a penas me acuerdo ya de mi boda y solo hace año y medio. Tanto tiempo preparándola y luego solo q día para disfrutarla. Aún hoy me alegro de haberla celebrado en Mas Coll y aunque espero no repetirla la volvería a hacer allí.

Por suerte ya estoy en el foro Soc Petit así que espero veros pronto a todas por allí. Besines!!!


Marta wapiiiiiiiisima! cómo va todo?¿? qué tal estás???

la verdad que tienes toda la razón del mundo! pasa todo volando después de todo el tiempo, las ganas e ilsuión pero bueno

me alegro de leerte!



Pues muy bien y si todo sigue igual para mi segundo aniversario seré mamá. Que más se puede pedir?

Y vosotras? hace relativamente poquito de vuestras bodas, seguro que aún os parece que fue ayer. Hace un montón que no repaso mi albúm pero cada vez que lo veo vuelvo a revivir ese día.[/quot

Martaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! vas a ser mamá???? qué guay tía!! me alegro un montón! ahora te apuntarás a otro tema en el foro no? jejeje

1 besito muy grande! y para las demás tambien eh!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Avatar de l’usuari
helenuski
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 241
Membre des de: dj. gen. 29, 2009 4:27 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

Re: MAS COLL 2009

EntradaAutor: MLM » dl. març 15, 2010 3:30 pm

Hola chicas!!! Como llebais esas fotos???? Seguro que genial!!!! Bueno a nadie le gusto mi propuesta?????? *.O.-O*

Bueno chicas ya me direis!!!!! Besotes para todas!!!!!

Enorabuena Marta por tu embarazo, que todo te vaya genial!!!!

Besotes!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
MLM
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 325
Membre des de: dt. nov. 25, 2008 8:48 pm
Ubicació: El Prat

Re: MAS COLL 2009

EntradaAutor: irenusky » dt. març 16, 2010 3:26 pm

Wapis!! A mi me parece genial lo de quedar,pero tendría que set después de semana santa que nos mudamos y estaremos en pleno lío

A ver si así tmb me mandan el album y aprovechamos.

Besotes!
Avatar de l’usuari
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

Re: MAS COLL 2009

EntradaAutor: MLM » dj. març 18, 2010 3:18 pm

A mi me parece genial!!!!!!!!!!!!!!! Irene ya te mudas????? jjjeeeee!!!!!!!! Vale por mi encantada!!!!! Aunque no tengais el album hay quedada ehhhh!!!!!

Besotes para todas y si no me equivoco este es mi 300 mensajes, ejejejje!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
MLM
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 325
Membre des de: dt. nov. 25, 2008 8:48 pm
Ubicació: El Prat

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants
cron