Bodas Octubre 2009.

un any fantàstic.

EntradaAutor: moonbdn » dj. set. 11, 2008 5:38 pm

Raquel! nos queda un año y un mes! jajajajja, ya mismo la cuenta atrás de verdad! vosotros vais a hacer algo cuando quede un año para la boda? Yo estoy organizando sin que él lo sepa una escapada a Roma el finde del 11 de Octubre...qué te parece?le gustará?también he pensado en comprarle los gemelos...pos eso, que me hacía ilusión comentarlo contigo jejeje un besote a todas!
Imatge
Avatar de l’usuari
moonbdn
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 183
Membre des de: dt. des. 04, 2007 5:16 pm

EntradaAutor: Papita » dv. set. 12, 2008 8:51 am

moonbdn ha escrit:Raquel! nos queda un año y un mes! jajajajja, ya mismo la cuenta atrás de verdad! vosotros vais a hacer algo cuando quede un año para la boda? Yo estoy organizando sin que él lo sepa una escapada a Roma el finde del 11 de Octubre...qué te parece?le gustará?también he pensado en comprarle los gemelos...pos eso, que me hacía ilusión comentarlo contigo jejeje un besote a todas!


VIcky!!! que si le encantará la escapada a Roma??????? pero bueno!!! claro que le encantará!! alucinará seguro!!!! qué guai!!

Pues la verdad es que yo no sé si hacer algo, porque además el 9 de octubre es su cumple y el 11 haremos 2 años juntos!! todo para celebrar en la misma época!! jejeje

Pero no sé aún... ya veremos...

En nada la cuenta atrás de verdad!!! qué fuerrrte!!
Imatge

... floating on a tidal wave...
Avatar de l’usuari
Papita
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: Ayra » dg. set. 14, 2008 7:42 pm

Hola octubreras!!!
Cada vez va quedando menos para que llegue nuestro mes!
Que tal todo? Teneis alguna novedad?
Yo fui el viernes a Rosa Clarà y me probé un vestido que me gustó muchiiiiismo.
Quiero ir tambien a Jesus Peiró para probarme mas pero la verdad es que el de Rosa Clarà no me lo puedo quitar de la cabeza. Me vi guapiiiiisima! jajajajaja :-))
Alguna de vosotras ha ido a probarse ya?
Yo por lo que he visto ya hay muchas tiendas con la nueva colección.
Imatge
Avatar de l’usuari
Ayra
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

EntradaAutor: moonbdn » dl. set. 15, 2008 6:29 am

Hola Ayra! qué vestido te probaste???a mi me encantan el Lara i el Lana!! esos topitos me tienen loka!!! jajajaja pero hasta ferbero no ire, estoy haciendo dieta y creo que para esa fecha ya podré probarme algo...donde te mirarás los zapatos? qué ganas tengo de que llegue el 2009!!! un besote a todas !
Imatge
Avatar de l’usuari
moonbdn
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 183
Membre des de: dt. des. 04, 2007 5:16 pm

EntradaAutor: Ayra » dl. set. 15, 2008 7:02 am

Hola Moonbdn!
Pues el que me probé que me encanta es el Luca. Ya me había gustado en el catálogo pero puesto... es precioso!!!!! Lo encuentro bastante diferente y quedaba como muy extremado, no se...
También me probé el Lirio y me gustó muchísimo, eso si, como mas clasico, pero la verdad es que puesto quedaba genial.
No se, quiero ir a Jesus Peiró porque de allí tambien me gustan varios y así puedo comparar.
Los zapatos la verdad es que no los he mirado. En Rosa Clarà vi unos que me parecieron muy chulos pero aun no se donde los miraré.
Imatge
Avatar de l’usuari
Ayra
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

EntradaAutor: izascun79 » dt. set. 16, 2008 5:48 pm

hola niñas!!! un poco abandonado el post de las octubreras, no??

pues yo tengo una nueva noticia... ya tengo cátering!!! Me caso en Sant Miquel del Fai (por las que no me conoceis) y el cátering me lo prepararán Les Voltes de Moià... estamos super contentos!!!!

ahora lo siguiente es el fotógrafo... ayer llamé a un fotógrafo que me han recomendado y las fotos que me ha enviado me gustan bastante pero creo que a Manel no del todo... vamos a mirar varios sitios, a ver si hay suerte y el precio no se dispara... jejejeje qué graciosa, verdad??

el tema vestidos, ví en la web de cymbeline el vestido de mis sueños así q fui en julio a provármelo... la verdad es que me encantó pero como quiero mirarlo con tiempo y el vestido sigue en la colección 2009 iré a mirar más pero ya a partir de enero... quiero hacerlo todo paso a paso para poder disfrutarlo todo... sino cuando lo tenga todo no sabré qué hacer!!! jejejejeje

a las que os gusta rosa clara y Jesús Peiró, habéis visto la web de José María Peiró?? a mi me gustan mucho... www.whiteday.es

pues nada... arriba las octubreras que en nada entramos en la cuenta atrás real del año!!!!

yo no haré nada seguro por el -1 añio... manel se va a China el día 28 y vuelve el 15 así que me toca estar solita... :(

Pero bueno... pienso pegarme una farra que no veas! jejejeje
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
izascun79
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Ayra » dc. set. 17, 2008 7:15 am

Pues si que es verdad que está un poco abandonado este post!
Izascun79, yo tambien me lo quiero tomar con calma esto de hacer cositas para la boda porque tengo ganas de disfrutarlo todo, que pasa super rapido!
Pero bueno, yo ya me he puesto a mirar vestidos y de momento Pronovias lo tengo descartado, no se, no ha habido ninguno que me haya apasionado... De Rosa Clarà hay uno que me encanta pero quiero seguir mirando mas, eso si, sin visitar mil sitios porque sino acabaré por hacerme un lio con tanto vestido.
De momento el siguiente sitio que visitaré será Jesus Peiró y luego, no se, me gustaría ir a Cymbeline, Raimon Bundo y a lo mejor a una tienda de Sabadell que se llama ViaNuvia a mirar vestidos de Pepe Botella.
En Rosa Clarà pregunté si estaba yendo demasiado sobrada de tiempo al mirarlos un año antes y la chica me dijo que no, que se suelen mirar entre 1 año y 9 meses antes para ir bien de tiempo porque sino es posible que alguno de los vestidos lo hayan retirado (ya sea por falta de tela o porque han vendido demasiados)
Imatge
Avatar de l’usuari
Ayra
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

EntradaAutor: PATRI I RUBEN » dc. set. 17, 2008 10:02 am

HOLA!!! YO AUN NO HE MIRADO NINGUN VESTIDO, SUPONGO K EL MES K VIENE VOY A IR PEPE BOTELLA DE BARCELONA PK ME GUSTA MUCHO. NO SE SI VOY UN POCO TARDE PERO POR LO K HE LEIDO NO. ME CASO EN OCTUBRE DEL AÑO K VIENE.
AUN NO HE ESCOJIDO FOTOGRAFO VOSOTRAS?? :-)
PATRI I RUBEN
 
Entrades: 20
Membre des de: dg. feb. 10, 2008 11:20 am

EntradaAutor: izascun79 » dc. set. 17, 2008 10:45 am

hola Patri... yo tampoco tengo fotógrafo... era lo siguiente que tenía pensado hacer

Ayra, si te gusta Jesús Peiró, pq no miras la web de Jose Mª Peiró?? tienen un estilo muy parecido pero igual te gusta algún modelo... la web es www.whiteday.es

Yo soy una enamorada de Cymbeline pero ayer encontré un vestido en la web de pronovias que me chifla!!!!
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
izascun79
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Papita » dc. set. 17, 2008 7:03 pm

izascun79 ha escrit:hola Patri... yo tampoco tengo fotógrafo... era lo siguiente que tenía pensado hacer

Ayra, si te gusta Jesús Peiró, pq no miras la web de Jose Mª Peiró?? tienen un estilo muy parecido pero igual te gusta algún modelo... la web es www.whiteday.es

Yo soy una enamorada de Cymbeline pero ayer encontré un vestido en la web de pronovias que me chifla!!!!


Ah si?? qué vestido?? cuenta, cuenta!! jejej
Imatge

... floating on a tidal wave...
Avatar de l’usuari
Papita
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: izascun79 » dc. set. 17, 2008 7:10 pm

te lo paso por privi, vale?
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
izascun79
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Papita » dc. set. 17, 2008 7:12 pm

izascun79 ha escrit:te lo paso por privi, vale?


Okk!! què guai!!!!!!!!! que ja casi en tinguis un..
Imatge

... floating on a tidal wave...
Avatar de l’usuari
Papita
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: izascun79 » dj. set. 18, 2008 9:14 am

ains noies... quin pal... ahir vaig tornar a treballar i estic que no m'aguanto de la son! jejeje... massa dies llevant-me a l'hora que volia! :)

em sorgeix un dubte... alguna octubrera ja té el vestit encarregat??
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
izascun79
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: PATRI I RUBEN » dv. set. 19, 2008 8:22 am

Hola Izascun!! jo amb caso el 10 d´octubre i encara no he mirat ningun vestit. suposo k el mes k ve ja mirare algun. Tens idea o recomenacions d´algun fotograf??? :-)
PATRI I RUBEN
 
Entrades: 20
Membre des de: dg. feb. 10, 2008 11:20 am

EntradaAutor: izascun79 » dv. set. 19, 2008 9:41 am

Doncs la veritat és que no he mirat més que un fotògraf així que no et puc aconsellar... per aquí trobaràs molts consells, mira pel foro i segur que algu et pot ajudar... n'hi ha que en saben un munt!!! :)
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
izascun79
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Papita » dv. set. 19, 2008 7:17 pm

és que el foro està ple d'expertes!!!
mira DOble imatge!! de preu molt bé i les fotos molt xules!!
Imatge

... floating on a tidal wave...
Avatar de l’usuari
Papita
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: S@ra » dv. set. 19, 2008 8:40 pm

Hola que tal totes?! ja veig que el tema vestit està anant en primer lloc! jo no he anat a veure'n cap a cap botiga, pero per internet ja n'he vist uns quants, sobretot de rosa clara, el 117-latir, el 134-linda o 139- liverpool... pero la veritat es que n'hi han tants! i de tants disenyadors!!que acabes amb el cap comun bombo!! ja no saps on has vist quin!!
Jo agafaré el camí de anar a dos o tres llocs i d'allà triar... si d'allà surto enamorada d'un! sino, com els iogurts: seguiremos buscando! jajaja
No començarémolt més enllà de febrer o març.

Anem parlant :-.:·::
Avatar de l’usuari
S@ra
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 56
Membre des de: dj. juny 12, 2008 7:56 pm

EntradaAutor: moonbdn » dg. set. 21, 2008 11:30 am

Buenas! S@ra que alegria me das leyendo que tú tampoco has mirado vestido!jajaja Estoy estresada con el tema. Yo estoy enamorada de unos cuantos de Rosa Clará, pero ganas el Lana, me encantan los topitos!jajaja Había pensado de ir a mediados de Enero, será muy tarde?gracias!
Imatge
Avatar de l’usuari
moonbdn
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 183
Membre des de: dt. des. 04, 2007 5:16 pm

EntradaAutor: Papita » dg. set. 21, 2008 11:43 am

Hola wapas!!!!!!!!!!

Pues Vicky, igual sí que es un poco tarde ir en Enero.. lo digo porque cuando venden un numero de vestidos los retiran para que repetir tanto!! puedes ir a mirar antes...
Yo supongo que dentro de un mes ya empezaré!!
Imatge

... floating on a tidal wave...
Avatar de l’usuari
Papita
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: metalhet » dl. set. 22, 2008 10:38 am

Hola de nuevo!!! ::-)

Ya tengo restaurante!!!!! :-///:

Al final nos hemos decantado por el Turó del Sol. Nada más llegar, nos encantó todo!!!

Aún no hemos dado la paga y señal, pero escogido está!!!

Que más que más...ah! Esta tarde voy a Cymbeline (a ver que tal eso de probarse vestidos!! Mi primera experiencia!!) y el jueves voy a Pronovias.

Como ya os dije, tengo mi vestido escogido de una tienda de Londres, pero quiero ver exactamente lo hay por aquí, porque a lo mejor me queda fatal lo que yo quiero, y así me hago una idea de lo que me puede quedar bien. Además, nunca se sabe! A lo mejor encuentro alguno que supera el que quiero!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
metalhet
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1889
Membre des de: dc. ago. 13, 2008 7:03 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants