ALGUIEN CONOCE CAN CIRILI?

un any fantàstic.

Re: ALGUIEN CONOCE CAN CIRILI?

EntradaAutor: Rackel » dv. maig 06, 2011 10:16 am

Muchas gracias!

yo no tube la suerte de poder verle en acción, pero creo que sí que vale la pena aunq sea algo más carillo... todo el mundo que lo ha tenido dice que anima mucho a la gente para que salga a bailar, se mete con unos y con otros en plan divertido para que se animen si les ve sentados,... no se limita sólo a poner música.
Imatge
Avatar de l’usuari
Rackel
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 168
Membre des de: dl. feb. 11, 2008 2:40 pm

Re: ALGUIEN CONOCE CAN CIRILI?

EntradaAutor: mariaysergio » ds. maig 07, 2011 10:44 am

Exacto. Como te ha dicho rackel. En mi boda bailo todo el munfo, nos jizo hacer la conga y se levantaron todos. Si ve a alguien sentado se mete con el, en plan divertido. Nose te digo algunos comentarios que me acuerdo de mi boda. Cuando hice el momento liga, mi marido me la quito y yo bailando, cuando salio la hermana de mi marido , se corto y el le dijo, paro la musica y asi en tono cachondeo, le dijo haber, haber te quiero sexy, asi en plan gracia , has de bailar y pobre le hizo pasar mas verguenza jaja. Luego mi marido no es de mucho ritmo y el baile nos salio bastante bien y al final nose dijo algo como . Mira sergio, que bien te ha salido me has sorprendido, mas o menos, no me acuerdo exactamente.
Luego tenemos un amigo que baila como bisbal y dijo, mira aqui tenemos a bisbal en persona,..
En una cancion yo no teni con quien bailar y dijo, que alguien baile con la novia.
La novia de mi hermano es muy cortada y la hizo bailar. La hermana de mi abuela es muy cachonda y baila mas que nadie con una protesis de cadera, y estreno la pista y dijo tambien comentarios. Luego canto. Creo que merece la pena. Ademas creo que tiene la habilidad de saber estar en su lugar y de captqr el humor de la familia y amigos. Creo que es muy profesional y tienes una cita antes con el, una persona muy cercana, vino con su hija. Nose como sera el otro dj que seguro que bien. Pero en ningun momento me arrepenti de haber pagado un poco mas, vale la pena. Fui a una boda despues y la musica en directo era tan pesima que no bailaba casi nadie, pero no era en can cirili.
Tuve a doble imatge y genial estamos muy contentos con el trabajo y con la atencion. Todo .muy bien, repetiria sin pensarmelo. Jeje.
Rackel me alegro mucho, yo me planto que ya tengo la parejita. Espero que estes pasando un buen e+batazo y que vaya bien el parto. Por cierto que traes?. Besos y me alegro de sabr de ti. A los que habeis escogido can cirili no os arrepentireis. Yo tengo una boda de unos amigos este julio en turo del sol, seguro que esta genial. Besos
Ja queda menys per el gran dia !!!
mariaysergio
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 188
Membre des de: ds. març 29, 2008 8:10 pm

Re: ALGUIEN CONOCE CAN CIRILI?

EntradaAutor: la regina » dg. set. 11, 2011 4:58 pm

Hola chicas! Soy una novia del 2009 y estoy participando en un concurso. ¿Me ayudais a ganar??? Solo teneis que clickar el enlace y votarme! Muchas gracias!!!
http://dm10m.diagonalmarcentre.es/index ... 6047319263
Avatar de l’usuari
la regina
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 103
Membre des de: ds. març 29, 2008 1:31 pm
Ubicació: Sant Adrià de Besòs

Re: ALGUIEN CONOCE CAN CIRILI?

EntradaAutor: nere » dt. gen. 03, 2012 3:29 am

Hola chicas!!

Otra q se casa en can cirili!! Exactamente, el 21 d julio!!!
Nosotros nos casamos en el salon porxada, el nuevo. Tambien hemos contratado a king africa como dj, xq dspues d leer comentarios x aki nos parecio casi imprescindible!! Jejeje!!
Estamos super contentos con la eleccion, el restaurante es precioso, el salon, la comida, el maitre... Todo genial!! Q ganas d q llegue el gran dia para disfrutarlo!!

Pues nada, a ver si alguna mas os animais... Q con un poko d suerte igual hasta coincidimos en fechas!!
Y las q ya os habeis casado, contadnos mas cosillas!!!
X cierto, el restaurante me regala un mago, q x li visto, cuando sale el pastel nupcial hace algo... Pero no se lo q es... Alguien sabe algo??

Bsos!!
Avatar de l’usuari
nere
 
Entrades: 3
Membre des de: dj. des. 29, 2011 2:15 am

Re: ALGUIEN CONOCE CAN CIRILI?

EntradaAutor: Rackel » dj. gen. 05, 2012 9:31 am

hola!!!
felicidades por la boda!!! Yo la hice allí y estamos suuuper contentos!!!
hombre! no te voy a contar lo que hace el mago, q sea sorpresa no??? *.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
Rackel
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 168
Membre des de: dl. feb. 11, 2008 2:40 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants
cron