ALGUIEN CONOCE CAN CIRILI?

un any fantàstic.

EntradaAutor: anetta » dt. jul. 28, 2009 3:33 pm

Hola guapa!!

A ti ya t keda bien pokito...k guay!!

Pues nos gusta mucho el salon nuevo aunk aun no lo hemos visto montado.Kerermos ir otro dia a verlo.
Aunke nos gustaria poder kedarnos en la suite nupcial,pero nos han dicho k todo depende de si ese dia hay otra boda por la tarde iwal en el salon de la suite no podriamos.. :--( perooo buenoo estamos casi convencidos...

Es k hay varios dj???Es k yo aun no stoy muy informada de todo.
Imatge
Avatar de l’usuari
anetta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

EntradaAutor: Rackel » dt. jul. 28, 2009 3:46 pm

sí, por aqui por lo foros hablaban de un tal king africa.

La verdad es que es un poquillo más caro, pero creo q valdrá la pena pq dicen que anima mucho a la gente, no se limita sólo a poner música...

Nosotros sí q nos quedamos en el suite, nos casaremos en el salón nuevo por la tarde, pq la chica q se casaba en el nuevo a atrasado la fecha d la boda, entonces nosostros hemos cambiado y nos mantienen la habitacion... :-)) :-)) es una pasada!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Rackel
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 168
Membre des de: dl. feb. 11, 2008 2:40 pm

EntradaAutor: anetta » dc. jul. 29, 2009 11:48 am

Muy bien no??? M alegro mucho yo tmb espero k si nos kedamos kn Can Cirili podamos pillar la suite...M encantaria.

Pues cuando vayamos de nuevo ya diré k nos expliken lo de los dj's...
Imatge
Avatar de l’usuari
anetta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

CONSULTA

EntradaAutor: CAN CIRILI » dv. jul. 31, 2009 10:25 am

Hola yo tambien lo estoy mirando y estoy un poco indecisa porque no conozco a nadie que se haya casado alli.

Conoceis a alguien vosotras??? Mi duda es que los invitados de los dos salones se vean, es algo que no me gusta mucho.

Tambien he oido que la comida la sirven en bandeja y eso esta un poco pasao de moda. Se lo habeis preguntado a Emili??Y si hay algun plato del aperitivo que no os gusta os la canvia por otro?

Tambien tengo para ir a ver Can Marial a ver que tal.

Enhorabuena a todas por la boda

Un saludo
CAN CIRILI
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 772
Membre des de: dc. jul. 29, 2009 1:03 pm

EntradaAutor: Rackel » dt. ago. 04, 2009 4:03 pm

Tengo un par de conocidos que han ido a bodas allí y dicen que todo muy bien, la comida muy buena y mucha cantidad.
De un principio es muy poco probable que los invitados de los 2 salones se vean, pq tengo entendido que un salon hace la boda por la mañana y el otro por la noche...

Lo de servir en bandeja, yo tambien creo que es así, ya que el dia q fuimos a la boda nos comentó algo.

Y por cómo es Emilio, seguro que si quieres cambiar algo del aperitivo no tendrá problema en llegar a algun acuerdo.

Yo ahora estioy un poco chof, pq hemos cambiado de salón, hasta aquí todo bien, pero en el salon viejo había un payaso en bici repartiendo brochetas o algo, y nos hacía gracia; Ahora al cambiarnos de salón esto lo hemos perdido... :-(
Imatge
Avatar de l’usuari
Rackel
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 168
Membre des de: dl. feb. 11, 2008 2:40 pm

EntradaAutor: mariaysergio » ds. ago. 15, 2009 9:07 pm

Neni, lo del payaso es cierto que lo pierdes, pero a mi emilio me explico que en el viejo esta lo del payaso, pero en el nuevo me dijo que queria poner un chico con un carrito de helados que repartiera cucuruchitos pequeños a la gente. Me dijo que cada uno tenia lo suyo, uno lo de la bici y el otro el carrito de helados. Asi que preguntaselo.
Neni que ilusion te queda nada, oye cuando vuelvas de la luna de miel, cuentanos como ha ido la boda eeeeee
AAAAAAAAtengo una preguntita como detalles y eso que pones, me podrias decir mas o menos lo que te has gastado en regalitos y detallitos, es para saberlo más o menos.
AAHHH y con cuanto tiempo distes las invitaciones? me caso en mayo y tengo pensado darlas para navidades, es muy pronto??????

Lo de la comida no tengo ni idea, peroporque esta pasado de moda servirlo en bandejas??? en los otros sitios que lo traen por platos?????
entonces la presentacion del plato se pierde no???? de que sirve entonces que te lo presenten bien en la prueba del menu??????'
Ja queda menys per el gran dia !!!
mariaysergio
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 188
Membre des de: ds. març 29, 2008 8:10 pm

Re: ALGUIEN CONOCE CAN CIRILI?

EntradaAutor: Iona_ » dt. set. 01, 2009 8:00 am

Hola chicas!!!
Hacía mucho que no me pasaba por el foro!!
Yo me casé el año pasado en Can Cirili!! Salió todo perfecto!!!

Ya veréis que bien!!

Un besazo!! Y si tenéis alguna pregunta ya sabeis!!

:-)) :-)) :-))
Avatar de l’usuari
Iona_
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2394
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 7:14 am
Ubicació: Sant Boi de Llobregat

Re: ALGUIEN CONOCE CAN CIRILI?

EntradaAutor: anetta » dt. set. 01, 2009 3:29 pm

Muchas gracias Iona por tu comentariooo..
De momento todos los cometarios k emos recibido de can cirili son buenossssssss.
Si algun dia necesito saver algo ya se a kien preguntarle. :-)
Imatge
Avatar de l’usuari
anetta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

Re: ALGUIEN CONOCE CAN CIRILI?

EntradaAutor: anetta » dt. set. 01, 2009 3:31 pm

Ah!!!Se me olvidava....

Este finde vamos a verlo montaditoo todoooo.Fuimos a informarnos pero no pudimos verlo.
Asi que el sabado iremos a ver que tal.
Que nerviossssssssss...

Ya os explicare...
Imatge
Avatar de l’usuari
anetta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

Re: ALGUIEN CONOCE CAN CIRILI?

EntradaAutor: mariaysergio » dv. set. 11, 2009 5:37 pm

Yo fui el viernes pasado, poruqe ya lo tenian montado, solo faltaban minutas y centros pero por lo demas ya estaba hecho, me parece genial. Me gusto!!!!!!1 JOOOOOOOOOOO yo me casaba mañana y tuve que retrasar mi boda porque tengo una peke ahora de tres meses, que es lo mejor de mi vida. Pero mañana me casaba y e da lastimillla, jejej. Al final me caso el 29 de mayo de 2010, aun queda un poquitin, pero se me pasara volando con la peke. Sobretodo felicidades Rakel que se casa mañanaaaaa en can cirili y dijo que nos contaria como fue, espero que todo genial y que sea un dia maravilloso, disfrutalooooooooooo. Besos
Ja queda menys per el gran dia !!!
mariaysergio
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 188
Membre des de: ds. març 29, 2008 8:10 pm

Re: ALGUIEN CONOCE CAN CIRILI?

EntradaAutor: laracroft » dc. oct. 14, 2009 9:12 am

Nosotros lo tenemos como una de las opciones, la verdad es que Emilio me llamó por teléfono tras mandarle el mail y me pareció muy agradable... a ver que decisión tomamos al final...
Imatge
Avatar de l’usuari
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

Re: ALGUIEN CONOCE CAN CIRILI?

EntradaAutor: laracroft » dl. oct. 26, 2009 1:29 pm

Hola! nosotros hemos estado este finde en la feria de novios de Sabadell y nos acercamos a preguntar por curiosidad porque este restaurante era una de las opciones que teníamos... La verdad es que nos atendieron super bien y nos hacían un promo que salía el menu por 100€ mas 7 de iva (110 si la boda es en sabado, la nuestra sera en domingo), con todo incluido (minutas, flores... lo normal...) y además te ponían una merienda durante el baile, una fondue de chocolate, la suite para los novios, el dj gratis (2 horas, con posibilidad de alargarlo arreglandonos ya con él), las dos horas de barra libre tambien gratis y solo pagar aparte la ceremonia civil, que son 800€ aprox. Teníamos claro que nos casabamos en Can baladia, pero viendo esta opción, este sabado iremos a verlo porque es posible que también nos guste y nos ahorramos un pico...
Imatge
Avatar de l’usuari
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

Re: ALGUIEN CONOCE CAN CIRILI?

EntradaAutor: Rackel » dg. nov. 22, 2009 11:29 pm

mariaysergio ha escrit:Yo fui el viernes pasado, poruqe ya lo tenian montado, solo faltaban minutas y centros pero por lo demas ya estaba hecho, me parece genial. Me gusto!!!!!!1 JOOOOOOOOOOO yo me casaba mañana y tuve que retrasar mi boda porque tengo una peke ahora de tres meses, que es lo mejor de mi vida. Pero mañana me casaba y e da lastimillla, jejej. Al final me caso el 29 de mayo de 2010, aun queda un poquitin, pero se me pasara volando con la peke. Sobretodo felicidades Rakel que se casa mañanaaaaa en can cirili y dijo que nos contaria como fue, espero que todo genial y que sea un dia maravilloso, disfrutalooooooooooo. Besos


Hooooooola

Maria. Muchas gracias por acordarte de mi el día antes de la boda! No lo he visto hasta hoy!! jejeje

Jo!! Que pasada de boda!!!! Fue TODO PERFECTO PERFECTO... todos los invitados estan super contentos, llamando a los padres para felicitarnos! Una pasada. Me alegro un montón de haber celebrado la boda en Can Cirili!!! De verdad... Es una alegría que todo saliera TAN BIEN!
Al final pusimos al mago y estubo muy bien tambien. El DJ perfecto, el salon, la comida, la atención, el servicio!! TODO TODO IMPRESIONANTE!!!

Las que os caséis aquí no os arrepentiréis.

Mariiiiia!!! Q Fuerte! Ya verás, es todo precioso, lo tienen todo tan bien montado que quedaréis super contentos.
Si tienes alguna pregunta ya sabes! Y la nina? como está?
BESITOS!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Rackel
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 168
Membre des de: dl. feb. 11, 2008 2:40 pm

Re: ALGUIEN CONOCE CAN CIRILI?

EntradaAutor: Rackel » dg. nov. 22, 2009 11:33 pm

laracroft ha escrit:Hola! nosotros hemos estado este finde en la feria de novios de Sabadell y nos acercamos a preguntar por curiosidad porque este restaurante era una de las opciones que teníamos... La verdad es que nos atendieron super bien y nos hacían un promo que salía el menu por 100€ mas 7 de iva (110 si la boda es en sabado, la nuestra sera en domingo), con todo incluido (minutas, flores... lo normal...) y además te ponían una merienda durante el baile, una fondue de chocolate, la suite para los novios, el dj gratis (2 horas, con posibilidad de alargarlo arreglandonos ya con él), las dos horas de barra libre tambien gratis y solo pagar aparte la ceremonia civil, que son 800€ aprox. Teníamos claro que nos casabamos en Can baladia, pero viendo esta opción, este sabado iremos a verlo porque es posible que también nos guste y nos ahorramos un pico...


Hola, ya has escogido restaurante? Si escoges CAN CIRILI no te arrepentirás, a nosotros nos salió todo perfecto. Y muy bien de precio. Para lo bien que salió todo nos pareció hasta barato!! jejjee

Estubimos hasta las 5:30-6:00 de la mañana!!!! Impresionante!
Imatge
Avatar de l’usuari
Rackel
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 168
Membre des de: dl. feb. 11, 2008 2:40 pm

BODA CIVIL EN CAN CIRILI!!

EntradaAutor: oscarillo » dl. gen. 18, 2010 2:00 am

Hola! soy nuevo en esto ya que ahora estamos empezando a mirar los restaurantes para casarnos en septiembre de 2011.. uno de los que mas opciones tiene de que nos quedemos es Can Cirili, fuimos a verlo y es muy chulo y una atencion excelente, ya ibamos con muy buenas referencias despues de leer vuestras opiniones por aqui.. Lo unino que encuentro un poco justo es el espacio para celebrar la boda civil..seremos unos 150. Emili nos ha dicho que hay espacio de sobras y que queda muy bonito cuando esté decorado.. ya que ahora lo hemos visto pelado por la temporada que es.. simplemente queria preguntar si alguien ha celebrado la boda civil alli, y que me pueda dar alguna referencia de como fue??

Muchas Gracias!
oscarillo
 
Entrades: 7
Membre des de: dl. gen. 11, 2010 7:13 pm

Re: ALGUIEN CONOCE CAN CIRILI?

EntradaAutor: Rackel » dl. gen. 18, 2010 8:45 am

Hola
Yo no celebré la boda civil pero a Emilio le veo bastante sincero y supongo que si te dice que sí así será. Dónde os casaríais, en el jardín exterior?
Lo claró está es que sillas no habrá, pero en las bodas civiles suelen haber sillas para los familiares más cercanos y poco más, el resto hace bulto alrededor.. yo creo que no tendréis ningun problema.
Habéis pensado ya, si os quedárais con el Can Cirili, en qué salón?
Y habéis visto al suite???? es una pasada!
Imatge
Avatar de l’usuari
Rackel
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 168
Membre des de: dl. feb. 11, 2008 2:40 pm

Re: ALGUIEN CONOCE CAN CIRILI?

EntradaAutor: oscarillo » dt. gen. 19, 2010 12:26 am

Ei Rakel, gracias por contestarme..

Pues si, seria en el jardin exterior, es un rincon ke si lo decoran bien puede ser muy xulo.. y eso dicen, ke ponen arquitos y muchas flores y tal.. de momento tienes bastantes numeros.. seria en el salon de la pasarela cn la suitte.. nos convence mas ese salon, sin columnas, muy acojedor y la entrada de los novios por la pasarela puede ser algo muy original, nos encantó ese salon.Y ademas la suitte ke es muy xula tienes razon.. en fin ke por lo general nos convenció bastante, muy buena atencion, dan mucha confianza, un mago mientras se hace el pica pica, entra tmb la merienda.. y nose.. varias cosas y detalles ke en otros sitios no hay... tu te casaste hace poco en can cirili? ke salon? te kedaste suitte?

Un saludo!
oscarillo
 
Entrades: 7
Membre des de: dl. gen. 11, 2010 7:13 pm

Re: ALGUIEN CONOCE CAN CIRILI?

EntradaAutor: Rackel » dt. gen. 19, 2010 9:43 am

hola! me casé en septiembre, hace ná! y fue todo genial, no tengo palabras.
Al final lo hicimos en el otro salón, que era más nuevo y a los padres y mi marido les gustó más, pero a mi me hacía más gracia el de la pasarela pq es un salon diferente. Des de la pasarela podéis hacer la entrada de los novios, que es muy original, pero tambien quedan fotos muy chulas desde arriba.
Tambien nos quedamos en la suitte y muuuuy chulo!
El mago es un tipo muy majo.
Y el aperitivo! Bua! impresionante! nosotros no lo vimos apenas pero la gente está muy contenta.
Imatge
Avatar de l’usuari
Rackel
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 168
Membre des de: dl. feb. 11, 2008 2:40 pm

Re: ALGUIEN CONOCE CAN CIRILI?

EntradaAutor: anetta » ds. gen. 23, 2010 4:15 pm

Gracias por la información guapa!!
M alegro un monton k la boda saliera tan bien,y k el sitio fuera el acertado.Me kedo mas trankila.Es k nada mas leeo comentarios buenos,cada vez lo tenemos mas claro!!
Imatge
Avatar de l’usuari
anetta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

Re: ALGUIEN CONOCE CAN CIRILI?

EntradaAutor: Rackel » dg. gen. 24, 2010 11:29 am

sí, sí, podéis estar tranquilos.
Ahora el día 13 hacen una fiesta de San Valentín, no váis a ir? en la web está anunciado y pinta muy bien.
Nosotros ya hemos ido un año y es muy chulo! Y este año repetimos, con algunos amigos...
Mirar la web ya veréis!
Imatge
Avatar de l’usuari
Rackel
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 168
Membre des de: dl. feb. 11, 2008 2:40 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants