ALGUIEN CONOCE CAN CIRILI?

un any fantàstic.

EntradaAutor: PATRI I RUBEN » ds. març 15, 2008 11:34 am

HOLA RAKEL!!!
NOSOTROS también HEMOS DADO LA PAGA Y SEÑAL PARA EL 10/10/09. NOS GUSTO MUCHO EL TRATO Y EL SITIO. AHORA STAMOS MIRANDO FOTOGRAFOS. :-)
PATRI I RUBEN
 
Entrades: 20
Membre des de: dg. feb. 10, 2008 11:20 am

EntradaAutor: Euge » ds. març 15, 2008 8:36 pm

Hola Patri!!!!

Por fin tengo tiempo... y te encuentro por aqui....

¿¿¿como van los preparativos, cielo???? bueno ya sabes que para lo que necesites por aqui estoy.

Un besote
ImatgeImatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Euge
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2502
Membre des de: dl. oct. 30, 2006 5:14 pm

EntradaAutor: Rackel » dl. març 17, 2008 11:52 am

Buf.. nosotros tambien tenemos que mirar los fotógrafos... Emilio nos recomendó una par e iremos a mirarlos
Imatge
Avatar de l’usuari
Rackel
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 168
Membre des de: dl. feb. 11, 2008 2:40 pm

Can Cirili

EntradaAutor: MIRI&EDU » dt. març 18, 2008 12:38 pm

Hola nosotros nos casamos el 6/06/09 y tambien hemos elegido can cirili, fuimos el año pasado a una boda y nos gusto mucho el trato y la comida ademas no te meten prisas para k los invitados se vayan a una hora. :-) ::-)
Avatar de l’usuari
MIRI&EDU
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 54
Membre des de: dc. jul. 25, 2007 4:45 pm

EntradaAutor: Rackel » dt. març 18, 2008 1:48 pm

Que bien conocer el sitio habiendo ido ya a una boda...

Nosotros, la semana pasada, hablando con una tienda de muebles nos comentó que su hijo tambien se casó en Can Cirili y estaban muy contentos... Nos relajó un poco porque hemos cogido este restaurante pero sin tener apenas referencias, sólo por lo que vimos cuando estubimos allí y un poco que he leido por los foros...

:-):-):-):

Así que si vosotros tambien habéis estado ahí y encima celebrais tambien vuestra boda es pq os gustó realmente.....

Q bien..... ejejjeje :-///: *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* :-///:
Imatge
Avatar de l’usuari
Rackel
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 168
Membre des de: dl. feb. 11, 2008 2:40 pm

EntradaAutor: MIRI&EDU » dt. març 18, 2008 6:29 pm

Sobretodo las k os habeis decidido por can cirili,decidir con antelación el dj pq hay 2 uno es buenisimo y anima muxo la fiesta y realmente se lo curra, es un poco más caro pero vale la pena, si se lo deciis a Emilio el os apunta el k kereis pq el k os digo esta muy solicitado.Le llaman King africa sino recuerdo mal.pero cuando se lo comenteis a Emilio el ya os dira pq hay diferencia de precio.El otro no es k sea malo (me han dado tambien muy buenas referencias sobre el)pero es más normalito.
Avatar de l’usuari
MIRI&EDU
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 54
Membre des de: dc. jul. 25, 2007 4:45 pm

EntradaAutor: Rackel » dc. març 19, 2008 2:16 pm

eei, muchas gracias por el consejo...

Cuando estubimos en la feria de hospitalet la chica nos comentó q podríamos utilizar el proyector para poner imágenes, fotos...
¿Sabes si esto tiene algo q ver con el dj?

Pq algo le preguntamos a Emilio sobre el proyector y creo q nos dijo que eso era del dj y se lo teníamos q preguntar a él.... nose, no le acabamos de entender bien... :hmm:: :hmm:: :hmm::
Imatge
Avatar de l’usuari
Rackel
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 168
Membre des de: dl. feb. 11, 2008 2:40 pm

EntradaAutor: MIRI&EDU » dc. març 19, 2008 8:41 pm

Pues no te se contestar pq no sabia nada de lo del proyector.
Vais a pasar fotillos en el comvite??k guai!!! *.-o-o.*
Avatar de l’usuari
MIRI&EDU
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 54
Membre des de: dc. jul. 25, 2007 4:45 pm

EntradaAutor: Rackel » dt. març 25, 2008 4:09 pm

Síiiiii,

Teniamos idea de que si es un servicio gratuito pues buscar fotos de toda la familia e invitados recientes y antigua e ir poniéndolas en la comida...

Pero ya veremos a ver...
Imatge
Avatar de l’usuari
Rackel
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 168
Membre des de: dl. feb. 11, 2008 2:40 pm

EntradaAutor: txellens » dv. març 28, 2008 10:32 am

hola chicas !!!
La verdad que si que el DJ que hay lo anima mucho, almenos en la boda que fui... creo que estamos hablande de la misma Miri&Edu.... 23-06-2007 ??? jejeje !!!
Avatar de l’usuari
txellens
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

Yo tambien me caso en can cirili en el 2009

EntradaAutor: mariaysergio » ds. març 29, 2008 8:20 pm

Hola soy nueba aqui, Hay que nerviosa estoy porque yo tampco conozco a nadie que se haya casado ayi, pero el sitio me ha encantado. Y Emilio es un crak !! Yo me caso en el salon que esta ahora mismo en obras, madre mia a saer como quedara, sabeis algo de ese salon? Gracias. Maria. (+:-)
Ja queda menys per el gran dia !!!
mariaysergio
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 188
Membre des de: ds. març 29, 2008 8:10 pm

restaurante can cirili, el djk?

EntradaAutor: mariaysergio » ds. març 29, 2008 8:32 pm

Yo tambien e escuchado hablar del djk este, le llaman king africa, se ve que a demas de djk es showman, y ahce bastante espectaculo y anima mucho a la gente, vale la pena escogerlo a el, po la diferencia de precio. Si sabeis algo del salon en obras decirme algo, tui Raquel pk no te casas en el nuebo y te casas en el otro? Maria.
Ja queda menys per el gran dia !!!
mariaysergio
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 188
Membre des de: ds. març 29, 2008 8:10 pm

EntradaAutor: *PeQue* » ds. març 29, 2008 9:46 pm

Bienvenidasss!!!
Yo personalmente no he ido a visitar el restaurante, pero tengo una boda el 12 de Octubre de este año, ya os contare.....
Imatge
Avatar de l’usuari
*PeQue*
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 414
Membre des de: dg. des. 02, 2007 9:13 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: mariaysergio » ds. març 29, 2008 10:12 pm

A ver si hay alguna alma caritativa que sabe decirme algo sobre el salon que he escogido aunque ahora mismo solo sea arena y ruinas, Raquel tu no lo cogistes por algo en especial ? Tenia algo malo? Hay que desconfiada soy. Gracias.
Ja queda menys per el gran dia !!!
mariaysergio
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 188
Membre des de: ds. març 29, 2008 8:10 pm

EntradaAutor: MIRI&EDU » dg. març 30, 2008 8:46 am

Y tant k es la misma boda Meritxell!!!No sabia nada de k hubiese un salon en obras.Cual es??nosotros celebramos el convite en el de madera, es ese o el de abajo??Huy k ya me estic estresando pq a mi me gustaba muxo el de madera tal cual estaba.Si alguien sabe algo plis k explike!!!BESICOS Meritxell!!
TAS MU GUAPA CON TU VESTIDO!!! *.-o-o.*
Avatar de l’usuari
MIRI&EDU
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 54
Membre des de: dc. jul. 25, 2007 4:45 pm

EntradaAutor: mariaysergio » dg. març 30, 2008 9:37 am

Este sabado ire a darle la paga y señal a Emilio, pk mira que hemos buscado restaurantes por aqui cerca de sabadell, pero no habia nada y Can cirili nos encanto. Tu tambien tienes ese djk el King Africa reservado miri&edu ? y os entra la merienda la suit la dos cosas ? como os lo a exo? la verdad es que emili es un encanto. Yo me caso mas tarde que tu asi que ya me contaras
mariaysergio l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. març 30, 2008 9:45 am, en total s’ha editat 2 vegades.
Ja queda menys per el gran dia !!!
mariaysergio
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 188
Membre des de: ds. març 29, 2008 8:10 pm

EntradaAutor: mariaysergio » dg. març 30, 2008 9:41 am

es un salon que lo estan construyendo y acaban las obras para este julio 2008. tendra cocina baños y zona de aperitivos indeopendiente y todo nuebo. Segun milio a sido un caprixo suyo y sera muy elegante, dice que ha comprado sillas nuebas que la manteleria se la estan haciendo en italia, jeje. no se la zona de aperitivos esta encima del salon y se sube o con escaleras de caracol o en ascensor que estan construyendo. es todo de madera, aunque lo unico que yo e visto es el techo pk es lo unico que esta construido jajaja. No se si alguiensabe algo yo esel salon que tengo reservado pero no conozco a nadie que lo tenga. A y es de capacida de 250 comensales eso si que se aprecia es grande.
Ja queda menys per el gran dia !!!
mariaysergio
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 188
Membre des de: ds. març 29, 2008 8:10 pm

EntradaAutor: MIRI&EDU » dg. març 30, 2008 11:33 am

pos si tenim al King Africa y la merienda y la suit.Cojimos a ese dj pq unos amigos se casaron alli y nos gusto mucho como animo la fiesta aparte nuestros amigos nos explicaron k habian dos y k ese era el k mejor lo hacia y como ya lo habiamos visto se lo dijimos a Emilio para k nos lo reservase pq se ve k tiene mucha faena.Cuando os casais vosotros??
Avatar de l’usuari
MIRI&EDU
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 54
Membre des de: dc. jul. 25, 2007 4:45 pm

EntradaAutor: mariaysergio » dg. març 30, 2008 8:48 pm

yo me caso en setiembre del 2009. Y yo tambien tengo el King africa reservado. pk he oido hablar muy bien de el. Y os regalan tanto la suit como la merienda con fondue de chocolate o pagais alguna de las dos cosas? es que yo pensaba que te regalaban o una cosa o la otra. tampoco me quedo muy claro pk solo hable una vez con emilio y aun no e dado la paga y señal seguramente iremos el sabado. Yo pensaba eso, ue solo te regalaban una de las dos cosas , nose . ya me diras algo okis, mes que res per saberu. Gracies. (+:-)
Ja queda menys per el gran dia !!!
mariaysergio
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 188
Membre des de: ds. març 29, 2008 8:10 pm

EntradaAutor: mariaysergio » dg. març 30, 2008 8:49 pm

yo me caso en setiembre del 2009. Y yo tambien tengo el King africa reservado. pk he oido hablar muy bien de el. Y os regalan tanto la suit como la merienda con fondue de chocolate o pagais alguna de las dos cosas? es que yo pensaba que te regalaban o una cosa o la otra. tampoco me quedo muy claro pk solo hable una vez con emilio y aun no e dado la paga y señal seguramente iremos el sabado. Yo pensaba eso, ue solo te regalaban una de las dos cosas , nose . ya me diras algo okis, mes que res per saberu. Gracies. (+:-)
Ja queda menys per el gran dia !!!
mariaysergio
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 188
Membre des de: ds. març 29, 2008 8:10 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants
cron