RESTAURANTE MIRAVENT (2009)

un any fantàstic.

EntradaAutor: Pincessa85 » dl. ago. 25, 2008 7:56 pm

si, si.. tu a preguntar!!
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Avatar de l’usuari
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

Restaurante Miravent

EntradaAutor: Soraya » dv. ago. 29, 2008 5:12 pm

Hola Chicas!!

Yo me quiero casar para julio de 2010, no se si todavía es pronto para ir mirante restaurantes, pero he mirado muchos, los que más me han gustado han sido Can Cabassa, Can Oliver y Miravent.

Miravent es el último que he ido a ver y me ha encantado, el salón es precioso, y el aperitivo en el jardín, supongo que lo reservaré allí, me gustaría que me diérais opiniones las que os vais a casar allí. Yo haría boda civil en el mismo restaurante, y he estado mirando los menús y no tengo ni idea de que coger, me dijeron que el aperitivo A es el que más se pide. ¿Vosotras que aperitivo y que menú habéis elegido? ¿Sabéis si ponen cantidad? ¿En el jardín del restaurante se pueden hacer todas las fotos o váis a ir a algún sitio cerca? es que no conozco la zona, vi que hay como una hípica pero no había nada ¿está siempre vacía o hay caballos?

Lo siento por tantas preguntas, pero es que el sito me gustó mucho y quiero informarme bien de todo.

También he mirado fotógrafos, he ido a ver al Minguillón (es el del restaurante) y me gustó mucho, pero también fui a ver a Doble Imatge y me gusta más, aparte por el mismo precio puedes coger más fotos y a parte del álbum de novios y padres te regalan 4 pequeños.
Avatar de l’usuari
Soraya
 
Entrades: 4
Membre des de: dv. feb. 10, 2006 5:16 pm

EntradaAutor: Nuria&Jose » ds. ago. 30, 2008 3:45 pm

Hola Soraya guapa!!

Te explico, yo me caso en Miravent el 5 de Septiembre de 2009 y te puedo asegurar que el restaurante es genial!! Mi hermano y mi prima se han casado allí y todo fue perfecto.

Nosotros estuvimos mirando varios restaurantes y al final fuimos a lo seguro, cogimos este porque ya sabiamos que lo hacian bien y ponen mucha cantidad.

Yo tambien me he quedado con el aperitivo A la verdad es que es muy completo.

Nosotros tenemos la prueba del menu en Febrero y nos dijeron que teniamos que escoger 3 primeros y 3 segundos para el dia de la prueba, pero no tengo mas detalles porque me tiene que volver a llamar Eduardo.

Espero que te haya servido de algo y si eliges Miravent no te arrepentirás!! Un besazo!!
Avatar de l’usuari
Nuria&Jose
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2620
Membre des de: dt. feb. 19, 2008 2:30 pm

EntradaAutor: Soraya » ds. ago. 30, 2008 9:14 pm

Muchas gracias Nuria!! :-)

Cada vez estoy más convencida de coger ese restaurante, pero como todavía no tengo fecha para la boda... supongo que para el 2010.

Con el tema de las fotos ¿te las harás en el restaurante o irás a otro sitio?
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Avatar de l’usuari
Soraya
 
Entrades: 4
Membre des de: dv. feb. 10, 2006 5:16 pm

EntradaAutor: Nuria&Jose » dg. ago. 31, 2008 2:13 am

Pues el Restaurante tiene la exclusiva con el fotografo Minguillon de Terrassa, y las fotografias las haré en el restaurante y seguramente en el puerto del Masnou.
Avatar de l’usuari
Nuria&Jose
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2620
Membre des de: dt. feb. 19, 2008 2:30 pm

EntradaAutor: NATIPEPO » dl. març 16, 2009 2:33 pm

HOLA A TODAS!!!! SOY NATALIA Y MI PAREJA JOSEP,NOS QUEREMOS CASAR EN MAYO DEL 2010 Y EL SÁBADO ESTUVIMOS EN EL MIRAVENT...LA VERDAD ES QUE DESPUES DE HABER VISTO UN MONTÓN DE SITIOS CARISIMOS..EL MIRAVENT NOS GUSTÓ MUCHISIMO. ESTABAN EN OBRAS PERO LO PUDIMOS VER TODO BIEN Y NOS CONVENCIÓ BASTANTE,AHORA NOS QUEDA MIRAR DOS SITIOS MÁS Y DECIDIREMOS,AUNQUE YO ESTOY CASI CONVENCIDA DEL MIRAVENT.

LE PREGUNTÉ A EDU SI SE PODIA IR A COMER ANTES DE HACER LA RESERVA Y ME DIJO QUE NO, ALGUIEN PUEDE OPINAR SOBRE LA COMIDA?
GRÁCIAS
Que locura!!!!!
Avatar de l’usuari
NATIPEPO
 
Entrades: 4
Membre des de: dc. març 04, 2009 3:32 pm

EntradaAutor: xica2010 » dl. març 30, 2009 11:07 am

NATIPETO, estaban de obras???? que es lo que estaban haciendo si lo pudiste ver???????
xica2010
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 271
Membre des de: dl. nov. 17, 2008 6:09 pm

EntradaAutor: Pincessa85 » dl. març 30, 2009 9:27 pm

estan cambiando los cuartos de baño!! a mi me lo explico Edu cuando fui a la prueba del menu
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Avatar de l’usuari
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: xica2010 » dt. març 31, 2009 10:54 am

a si??? pues no sabia que los ivan a cambiar, y si te soy sincera ni vi los que habian antes..... bueno pues todo lo que sea reformar para mejor pues bien!!! haber si les dan ya la licencia para lo de la cuadra....... :star:: creo que eso va para tiempo........
xica2010
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 271
Membre des de: dl. nov. 17, 2008 6:09 pm

EntradaAutor: Pincessa85 » dt. març 31, 2009 12:55 pm

tenian que hacer cambios por el tema de los minusvalidos y la barra que habia al entrar la quitan si no me equivoco!
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Avatar de l’usuari
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: xica2010 » dc. abr. 01, 2009 10:55 am

quitan esa barra??? pero no pondran otra? bueno imagino que quedara todo bien, bueno princessa como van los nervios? que ya te queda muy poquito a ti tambien!!!!!!!!! ya lo tienes que tener casi casi todo listo!!!!!!!! :-///:
xica2010
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 271
Membre des de: dl. nov. 17, 2008 6:09 pm

EntradaAutor: Pincessa85 » dc. abr. 01, 2009 11:45 am

pues no lo se si pondran otra o no.. la verdad que la barra tampoco tenia mucho servicio no???

pues por mi parte los nervios bien, quedan 2 meses sólo pero me da la sensación que quedan más. el que anda atacado es mi novio!! jejeje
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Avatar de l’usuari
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Nuria&Jose » dv. abr. 03, 2009 12:52 pm

Guapis hace tiempo que no me pasaba!!!....De momento estamos a la espera de que nos llamen para ir a hacer la prueba del menú, pero es que con todo el lio de las reformas de momento Edu no lo veia claro.

Besos!!
Avatar de l’usuari
Nuria&Jose
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2620
Membre des de: dt. feb. 19, 2008 2:30 pm

EntradaAutor: xica2010 » dv. abr. 03, 2009 4:45 pm

Pues nose como llevaran las reformas pero segun las chicas del foro mañana si no me equivoco se casa una! y el dia 18 tambien habia otra forera que se casaba!!!!!!! haber si nos hacen una cronica y nos ponen fotos de todo!!!!!!!!! por suerte yo vere todas las vuestras ya que a mi me queda mas tiempo..... :-) haber si llevan las vuestras rapido!!!!
xica2010
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 271
Membre des de: dl. nov. 17, 2008 6:09 pm

EntradaAutor: Nuria&Jose » dv. abr. 03, 2009 5:21 pm

Pues si que ganas...!! Hace un año estaba como tu no te preocupes que pasa volando!!

No creo que está arreglado lo de la hipica la verdad. Yo creo que para tu boda seguramente.
Avatar de l’usuari
Nuria&Jose
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2620
Membre des de: dt. feb. 19, 2008 2:30 pm

Re: RESTAURANTE MIRAVENT (2009)

EntradaAutor: MeryMark » dg. oct. 30, 2011 11:21 am

Hola!
Una pregunta para las que os habéis casado allí: ¿Cuántas horas de baile y barra libre incluyen en el precio del menú? ¿A cuánto salen las horas extras?
He pedido información al restaurante pero aún no me han contestado así que no tengo ni idea de lo que consta en el aperitivo ni precio aproximado del banquete, así que cualquier información que tengáis es más que bienvenida:D
Gracias de antemano!
Avatar de l’usuari
MeryMark
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 101
Membre des de: ds. oct. 22, 2011 10:26 am

Anterior

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants