MINERVERAS 2009

un any fantàstic.

EntradaAutor: moonbdn » dg. des. 16, 2007 7:23 pm

Hola chicas!aqui una Minervera mas!!!el 11 de octure del 2009 será nuestro dia!ya hemos soltado los 2000 eurazos de paga señal.Antonio nos ha enseñado un album de fotos de Tandem y era precioso!yo ire a ver a este y a Caballe, la pag web pinta muy bien no?bueno chicas, a ver si animamos este foro!!!!!un besote
Avatar de l’usuari
moonbdn
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 183
Membre des de: dt. des. 04, 2007 5:16 pm

EntradaAutor: *Belinda* » dl. des. 17, 2007 1:08 pm

moonbdn ha escrit:Hola chicas!aqui una Minervera mas!!!el 11 de octure del 2009 será nuestro dia!ya hemos soltado los 2000 eurazos de paga señal.Antonio nos ha enseñado un album de fotos de Tandem y era precioso!yo ire a ver a este y a Caballe, la pag web pinta muy bien no?bueno chicas, a ver si animamos este foro!!!!!un besote


Enhorabuena MOONBDN!!!!!!!!!!
A que te has quedado muy tranquila sabiendo que ya tienes reservado tu día!!! UFFFF que nervios cuando fuimos nosotros a dar la paga y señal.
Pero puedes quedarte ya muy tranquilita porque hemos escogido muy bieeennnnn!!!!
Sobre el fotógrafo, nosotros todavía no hemos mirado ninguno, lo dejaremos para después de reyes, pero también iremos a mirar a Paco García.
Ostras que poco queda para poder decir " Si si nos casamos el año que viene..."
Bueno guapa bienvenida al club de las minerveras y ya nos iremos contando cositas sobre los preparativos, ya verás, aquí vas a encontrar un montón de ideas.

Un beso y BBBnadal:-)
Avatar de l’usuari
*Belinda*
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 319
Membre des de: dj. set. 20, 2007 3:38 pm

EntradaAutor: moonbdn » dt. des. 18, 2007 7:20 am

Muchas gracias Belinda, la verdad es que si que hace muchísmima ilusión...cuando firmaos el contrato, le dije a mi novio:"Que sepas que esto es como si ya te estuvieras casando conmigo" jejejejeje madre mía después de soltar los 2000 € y dejarlo todo amarrado para dentro de dos años, a mi me dio esa sensación!jejeje La verdad es que gracias al foro he hecho todo lo que he hecho hasta ahora, los restaurantes que miramos, la elección de vil·la minerva, luego será el fotógrafo...aqui ayudan mucho y se agradece la verdad!aunque las minerveras escriben en el foro del 2008 no?HAY QUE ANIMAR EL FORO DEL 2009 CHICAS!!!!un besote y gracias por todo!
Avatar de l’usuari
moonbdn
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 183
Membre des de: dt. des. 04, 2007 5:16 pm

EntradaAutor: moonbdn » dt. des. 18, 2007 7:20 am

Muchas gracias Belinda, la verdad es que si que hace muchísmima ilusión...cuando firmaos el contrato, le dije a mi novio:"Que sepas que esto es como si ya te estuvieras casando conmigo" jejejejeje madre mía después de soltar los 2000 € y dejarlo todo amarrado para dentro de dos años, a mi me dio esa sensación!jejeje La verdad es que gracias al foro he hecho todo lo que he hecho hasta ahora, los restaurantes que miramos, la elección de vil·la minerva, luego será el fotógrafo...aqui ayudan mucho y se agradece la verdad!aunque las minerveras escriben en el foro del 2008 no?HAY QUE ANIMAR EL FORO DEL 2009 CHICAS!!!!un besote y gracias por todo!
Avatar de l’usuari
moonbdn
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 183
Membre des de: dt. des. 04, 2007 5:16 pm

EntradaAutor: *Belinda* » dt. des. 18, 2007 2:31 pm

Tienes toda la razón, yo he sacado muchísimas ideas de otras compañeras que ya se han casado.
La verdad que es de gran ayuda este foro y sobretodo porque hay mucha gente dispuesta a echarte una mano con los preparativos ya que el 99.90% de los preparativos nos encargamos nosotras, verdad?
Pero bueno a mi ya me gusta...

Ya verás como nosotras también nos ayudaremos y daremos nuestras ideas!!!!

Un beso,
Avatar de l’usuari
*Belinda*
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 319
Membre des de: dj. set. 20, 2007 3:38 pm

EntradaAutor: moonbdn » dt. des. 18, 2007 3:46 pm

eso eso! y aver si se anima el foro de minerveras del 2009!!! *.-o-o.* yo he chafardeado los precios de los vestidos de novia de Rosa Clara, para irme haciendo una idea, y son carisimos....creo que mirare en pronovias o no cual mas hay....pero bueno, eso empezare a finales del año que viene, pero es que tengo unas ganas de probarme vestidos!me gustan todos!jajajajaja besotes!
Avatar de l’usuari
moonbdn
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 183
Membre des de: dt. des. 04, 2007 5:16 pm

EntradaAutor: sandra5 » dc. des. 19, 2007 10:34 am

Buenos dias mis nennis minerveras, yo tambien e mirado rosa clara, no somos tontas no!!!, es que son tan finos y elegantes, pero el precio segun modelo tanbien es finamente caro, total como aun nos queda un trocito..., es question de ir mirando, siempre nos enamoramos del más caro, pero yo como tengo clarisimo que quiero ir bien sencilla, seguro que me van a clavar aun más, ja veurem...., pero que restaurante más chulo dios!!, que listas q somos con nuestra elección, aunque pagar 2000 euros ahora para navidades....., pero bueno hay q pensar que ya esta, y sobre el fotografo, aun no e hablado con ninguno, pero seguro que sera entre caballe y paco garcia.
Avatar de l’usuari
sandra5
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1740
Membre des de: dc. maig 02, 2007 12:35 pm

EntradaAutor: moonbdn » dc. des. 19, 2007 12:01 pm

Vaya!yo es que cada dia que pasa me gusta más el restaurante!jejejeje Yo los fotografos igual...pero tambien miraremos Tandem, porque vimos el otro dia un album en Vil·la Minerva (de una chica que se habia casado este verano)y era precioso!a mi las fotos me gustaron mucho y el montaje tambien...de los otros dos he mirado la web de Caballe y la verdad es que promete!jajaja asi que ire a visitar los 3 sitios antes de decidirme. Y vestidos pues he estado mirando que los de pronovias son mas baratitos (aunque tambien haya de 4000 euros claro)asi que no se, como me lo comprara mi madre a ver que me dice del presu!en fin chicas que ya se acerca el viernes bieeeeeen!besitos a todas! xx:-DD
Avatar de l’usuari
moonbdn
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 183
Membre des de: dt. des. 04, 2007 5:16 pm

EntradaAutor: sandra5 » dc. des. 19, 2007 12:45 pm

Pues si a mi tambien me lo compran mis padres, asi es que mirare de no pasarme, tambien me sabe mal, porque mi hermana se casa este marzo y pobres los vamos a desplumar entre las dos.
Avatar de l’usuari
sandra5
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1740
Membre des de: dc. maig 02, 2007 12:35 pm

EntradaAutor: moonbdn » dl. des. 24, 2007 1:23 pm

chicas que pasa con las Minerveras del 2009!!!!!!tenemos que animar este foro, que esto no puede ser!!!un besote a todas y feliz navidad! xx:-D
Avatar de l’usuari
moonbdn
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 183
Membre des de: dt. des. 04, 2007 5:16 pm

porfiiiin!

EntradaAutor: Chiqui_13 » dl. des. 31, 2007 1:40 am

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* ARRIBA MINERVAAAAAAAAAS!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Chiqui_13 l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. des. 31, 2007 1:42 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Avatar de l’usuari
Chiqui_13
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 851
Membre des de: dc. nov. 29, 2006 1:43 pm

porfiiiin!

EntradaAutor: Chiqui_13 » dl. des. 31, 2007 1:41 am

Hola wapisisimaaaaaaaaaaas!! *.-o-o.*
Aqui teneis a otra minerva mas, y ya, seguro! bueno... hemos reservado finalmente el 15 de agosto del 2009, aunque como ahora en enero cierran, pues hasta febrero no les daré la paga y señal, pero weno... ahora estoy mas convencida, pq esa semana de agosto, es mas economico... y entonces, vas mas "desahogada"... alguien se casa para agosto? no es k fuera mi fecha favorita pero weno! al fin y al cabo lo k cuenta es k nos casamos dond qeremos, pq nos habia entrado x el ojo y ya... no habia dios k nos lo sacara d la cabecita! jajaja! es tan perfecto!!!
Por cierto... alguna de vosotras a barajado la posiblidad de hacerse parte del reportaje en la playa de Llavaneres? es k ami me encanta el mar y creo k kedaría super bonito.... k me decis chikas?
weno... feliz 2008 a todas, k mañana cn el lio de día k nos espera a tod@s, imagino k no podre escribir, UN BESAZO Y MIL GRACIAS!! :-)08:-) wikiwiki::-)
Avatar de l’usuari
Chiqui_13
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 851
Membre des de: dc. nov. 29, 2006 1:43 pm

EntradaAutor: moonbdn » dc. gen. 02, 2008 1:44 pm

Bienvenida Chiqui_13!!!!!ya somos una más! yo no he pensado de hacerme reportaje fuera del recinto, pero seguro que queda precioso!lo malo es el tema tiempo...no se como os lo montareis para ir a la playa y volver...en el aperitivo seguro pero...os dará tiempo?No sep,nosotros como no no gusta a ninguno de los dos el tema fotos ni lo hemos pensado...ahora falta decidir qué fotógrafo elegir...nosotros habíamos pensado Tandem, tú has mirado alguno?

Denuevo bienvenida y feliz 2008!!!

ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
moonbdn
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 183
Membre des de: dt. des. 04, 2007 5:16 pm

EntradaAutor: Chiqui_13 » dc. gen. 02, 2008 6:03 pm

Hola Moonbdn!!!*.-o-o.* *.-o-o.*
Gracias, por tu bienvenida!!!!!!!!! :)
Pues si, ese es el problema, tema tiempo para hacer el reportaje..... pero weno! ya se verá!
Pues yo he oido hablar muy bien de Tendem, tambien de David Caballé, pero todavia no hemos mirado nada...
Para cuando os casais?? jooo! k ilu verdad todo esto!!
Muchas felcicidades wapisisisisisisisimaaaaaaaaaa!
-:.-:.__0.0_

PD: HA! X CIERTO... HABEIS ENCONTRADO LA WEB DE TENDEM? NO SOY CAPAZ!! jeje... gracias!
Avatar de l’usuari
Chiqui_13
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 851
Membre des de: dc. nov. 29, 2006 1:43 pm

EntradaAutor: rubita » dj. gen. 03, 2008 9:36 am

ola chicas,
os felicito por ahaber escogido este sitio, pq es genial!!!!
yo soy una minervera total, del 2006 k nos casamos, y al verdad que no hay palabras para describirlo!!!!increible todo!!!de verdad...
todo el mundo encantado,super atenciones en todo, espectacular el sitio, comida execelente...musica,k cogimos elmix, genial,os lo aconsejo, el grupo super bien y animado!!!
vamos ke, kiero volver, pero de invitada!!!!

y el tandem, genial!!!unas fotos...la rosa una caña...vale la pena pagar ese dinero...de verdad, no lo dudeis en coger a ellos!!!
es un dia en la vida, y vale la pena, es k el album es precioso, el montaje...no he visto ninguno asi, y no pq sea el mio...ehhh...
solo recordarlo..jooo, m ekiero casar otra vez con todo igual....
jejeje

VIVA EL VIL.LA!!!!!

en fin, ke cualkier cosilla, aki estoy para ayudaros, wapassss
Avatar de l’usuari
rubita
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1473
Membre des de: dt. oct. 24, 2006 2:57 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: medea7 » dj. gen. 03, 2008 10:20 am

Hola que es eso de las Minerveras???Es que yo me llamo Minerva y no entiendo,jajaja.Soy nueva aki y me caso el 25 de abril del 2009.
Imatge
Avatar de l’usuari
medea7
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 67
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 10:13 am

EntradaAutor: moonbdn » dj. gen. 03, 2008 12:37 pm

Gracias por todo rubita!!!me encanta leer opiniones de la gente que ya se ha casado!jejejeje Nosotros queremos Tandem porque Rosa fue quien le hizo las fotos a mi novio en su comunion!!jajaja y sabemos que trabaja genial, asi que iremos a verla ya mismo ;) Y el restaurante pues fui mas bien yo, fue entrar por la puerta y decir...aqui me caso yo!jajaja Me gusto mucho el trato que nos dio Antoni, muy transparente..no sep, vamos que ya dimos la paga y señal en diciembre, nos casamos el 11 de octubre del 2007, aun queda mucho pero ya tengo unas ganas!entre los arreglos que le tenemos que hacer al piso, los preparativos de la boda y todo en general, el 2008 va a ser un año divertidito!Bueno que me enrollo, de nuevo muchas gracias y felicidades por la boda tan bonita que tivisteis,

Besitussss

ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
moonbdn
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 183
Membre des de: dt. des. 04, 2007 5:16 pm

EntradaAutor: moonbdn » dj. gen. 03, 2008 12:41 pm

Chiqui_13 ha escrit:Hola Moonbdn!!!*.-o-o.* *.-o-o.*
Gracias, por tu bienvenida!!!!!!!!! :)
Pues si, ese es el problema, tema tiempo para hacer el reportaje..... pero weno! ya se verá!
Pues yo he oido hablar muy bien de Tendem, tambien de David Caballé, pero todavia no hemos mirado nada...
Para cuando os casais?? jooo! k ilu verdad todo esto!!
Muchas felcicidades wapisisisisisisisimaaaaaaaaaa!
-:.-:.__0.0_

PD: HA! X CIERTO... HABEIS ENCONTRADO LA WEB DE TENDEM? NO SOY CAPAZ!! jeje... gracias!


Hola Chiqui_13!!!! vaya si hace ilusion! me temo que ese dia se nos va a pasar volando! con todo lo que pensaremos en él de ahora en adelante, luego sera un plis! en fin, pero será nuestro plis jejejeje.La web de Tandem es esta http://www.tandemfotografs.com/ Creo que son los más caros (de los que te recomiendan en el restaurante)pero segun las opiniones que he leido, es una muy buena elección!

Espero haberte ayudado un poquito!ARRIBA LAS MINERVERAS!!!que el año que viene nos casamos!!!!Besotes

ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
moonbdn
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 183
Membre des de: dt. des. 04, 2007 5:16 pm

Re: porfiiiin!

EntradaAutor: *Belinda* » dj. gen. 03, 2008 1:04 pm

Chiqui_13 ha escrit:Hola wapisisimaaaaaaaaaaas!! *.-o-o.*
Aqui teneis a otra minerva mas, y ya, seguro! bueno... hemos reservado finalmente el 15 de agosto del 2009, aunque como ahora en enero cierran, pues hasta febrero no les daré la paga y señal, pero weno... ahora estoy mas convencida, pq esa semana de agosto, es mas economico... y entonces, vas mas "desahogada"... alguien se casa para agosto? no es k fuera mi fecha favorita pero weno! al fin y al cabo lo k cuenta es k nos casamos dond qeremos, pq nos habia entrado x el ojo y ya... no habia dios k nos lo sacara d la cabecita! jajaja! es tan perfecto!!!
Por cierto... alguna de vosotras a barajado la posiblidad de hacerse parte del reportaje en la playa de Llavaneres? es k ami me encanta el mar y creo k kedaría super bonito.... k me decis chikas?
weno... feliz 2008 a todas, k mañana cn el lio de día k nos espera a tod@s, imagino k no podre escribir, UN BESAZO Y MIL GRACIAS!! :-)08:-) wikiwiki::-)





Muchas felicidades Chiqui otra Minervera más!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora ya podemos decir que nos casamos el año que viene!!!!!!!!!!!!!!!!
Nosotros en Febrero iremos a ver ya los fotógrafos porque este mes va a ser complicado y yo tengo claro que quiero bajar a la playa para hacerme algunas fotos como nos casamos en Junio nos las podremos hacer con la puesta de sol.

Bueno lo dicho ya nos contaremos cositas...

Besos :-)) y :-)08:-)
Avatar de l’usuari
*Belinda*
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 319
Membre des de: dj. set. 20, 2007 3:38 pm

EntradaAutor: *Belinda* » dj. gen. 03, 2008 1:07 pm

medea7 ha escrit:Hola que es eso de las Minerveras???Es que yo me llamo Minerva y no entiendo,jajaja.Soy nueva aki y me caso el 25 de abril del 2009.


Hola Medea7, ante todo felicidades por la boda, otra más para el 2009!!!!!!!
Y lo de Minerveras viene porque el restaurante en el que nos casamos se llama Vil.la Minerva y está en Sant Andreu de Llavaneres.
Duda despejada!!!
Avatar de l’usuari
*Belinda*
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 319
Membre des de: dj. set. 20, 2007 3:38 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants