MINERVERAS 2009

un any fantàstic.

MINERVERAS 2009

EntradaAutor: sandra5 » dj. oct. 04, 2007 10:18 am

Hola wapas, e abierto este post para que podamos compartir opiniones y si necesitamos o tenemos dudas, un besazo wapas.
Avatar de l’usuari
sandra5
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1740
Membre des de: dc. maig 02, 2007 12:35 pm

EntradaAutor: daphne » dj. oct. 04, 2007 10:27 am

yo mi infiltro por aquí para FELICITAR A TODAS LAS MINERVERAS :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Avatar de l’usuari
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: sandra5 » dj. oct. 04, 2007 12:55 pm

Gracias cariño, tu siempre tant atenta, es que vales un imperio WAPA!!!
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Avatar de l’usuari
sandra5
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1740
Membre des de: dc. maig 02, 2007 12:35 pm

EntradaAutor: daphne » dj. oct. 04, 2007 12:56 pm

gracias a ti niña por ser como eres :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) tu si que vales
Avatar de l’usuari
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: pekenika » dj. oct. 04, 2007 2:09 pm

uooooo yo tmb kiero valer un imperio jajajajajaja

ya sabes mi sandrita q pa lo k kieras bueno y a mi otra xoxona tmb q pa lo k kerais stoy aki

esas super nenas jajajajajaj
Avatar de l’usuari
pekenika
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3296
Membre des de: dc. maig 16, 2007 9:36 am
Ubicació: bcn(gracia)

EntradaAutor: LABANDA » dj. oct. 04, 2007 4:32 pm

Sandra, ya verás como se suman un montón de minerveras... porque es un sitio precioso para celebrar laboda!!! Felicidades a todas las que lo habeis escogido! >.-<: >.-<:
Avatar de l’usuari
LABANDA
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: daphne » dj. oct. 04, 2007 4:35 pm

pekenika ha escrit:uooooo yo tmb kiero valer un imperio jajajajajaja

ya sabes mi sandrita q pa lo k kieras bueno y a mi otra xoxona tmb q pa lo k kerais stoy aki

esas super nenas jajajajajaj



ya sabes que tambien lo vales niña :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) guapa
Avatar de l’usuari
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: novia2009 » dv. oct. 05, 2007 2:03 pm

Holaaa! muy bien, pues yo también soy una minervera del 2009. Que bien por aqui podremos contarnos cosilla que nos vayamos enterando. Yo hice prereserva en junio de este año, y magda me conto que hasta noviembre o asi no saldrian presupuesto del 2009 y que alli nos llamarian para dar la paga y señal. Tengo ganas de volver a ir, o al menos no se, ver fotos de bodas que se hayan hecho alli. Creo que para este año estaban hablando de hacer una casada asi que las del 2009 la disfrutaremos, pero no se donde la pondran. Donde os casareis?? Sabeis algo de la iglesia que esta cerquita del restaurante? Supongo que yo lo hare alli aunque solo la he visto por fuera, y al casarnos un Domingo es dificil hacerlo en otra iglesia. Esta te puede casar si el banquete se hace en vilaminerva. Bueno nada mas chicas, cualquier cosa nos la vamos contando. Ire investigando por otros foros,jejeje
novia2009
 
Entrades: 14
Membre des de: dc. set. 12, 2007 7:32 pm

EntradaAutor: sandra5 » dv. oct. 05, 2007 2:45 pm

SI CIELO, nos lo vamos contando yo me caso en viernes pero me casare en arenys de munt, luego para el restaurante es tan bonito tia......me encanta.
un besito nos contamos, muakkk.
Avatar de l’usuari
sandra5
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1740
Membre des de: dc. maig 02, 2007 12:35 pm

EntradaAutor: Burrita » dg. oct. 07, 2007 10:06 am

BIENVENIDAS MINERVERAS!!
YO ME CASO EN EL 2008 Y YA OS IRÉ INFORMANDO DE LOS PASOS SEGUIDOS CON EL SUPER MEGA RESTAURANTE QUE HEMOS ESCOGIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[url=http://nuvis.org/raülimontse][img]http://tickers.nuvis.org/2008-08-30/N12/C0/raülimontse.png[/img][/url]
Avatar de l’usuari
Burrita
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1546
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 7:29 pm

EntradaAutor: Burrita » dg. oct. 07, 2007 10:06 am

BIENVENIDAS MINERVERAS!!
YO ME CASO EN EL 2008 Y YA OS IRÉ INFORMANDO DE LOS PASOS SEGUIDOS CON EL SUPER MEGA RESTAURANTE QUE HEMOS ESCOGIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[url=http://nuvis.org/raülimontse][img]http://tickers.nuvis.org/2008-08-30/N12/C0/raülimontse.png[/img][/url]
Avatar de l’usuari
Burrita
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1546
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 7:29 pm

EntradaAutor: Burrita » dg. oct. 07, 2007 10:07 am

BIENVENIDAS MINERVERAS!!
YO ME CASO EN EL 2008 Y YA OS IRÉ INFORMANDO DE LOS PASOS SEGUIDOS CON EL SUPER MEGA RESTAURANTE QUE HEMOS ESCOGIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[url=http://nuvis.org/raülimontse][img]http://tickers.nuvis.org/2008-08-30/N12/C0/raülimontse.png[/img][/url]
Avatar de l’usuari
Burrita
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1546
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 7:29 pm

EntradaAutor: sandra5 » dg. oct. 07, 2007 9:00 pm

Gracias burrita, aix si es tan bonito, ya nos iras informando preciosa.
Avatar de l’usuari
sandra5
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1740
Membre des de: dc. maig 02, 2007 12:35 pm

EntradaAutor: mon » dl. oct. 08, 2007 9:04 pm

Hola chicas, yo me case el 02/06/2006 en Vil.la Minerva i la verdad que fue un 10!!!!! La gente quedo super contenta y nosotros la verdad que fue el dia mas feliz de nuestras vidas.
Si necesitais alguna ayuda ya sabeis!!!!!
AH!!!! y me case en la iglesia de Llavaneres.
Un beso!!!!!
Avatar de l’usuari
mon
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 106
Membre des de: dv. set. 10, 2004 4:11 pm
Ubicació: mataro

EntradaAutor: novia2009 » dc. oct. 10, 2007 7:50 pm

Hola Mon!! Que bien contar con una minervera experta por aqui. Aprovecho para preguntarte unas cosillas. El otro dia fuimos a hablar con el mossen segimon (creo que se llama así) para hablar de la boda, que me casaba en vilaminerva, un domingo y tal... y un poco cabreado me soltó que bueno ya estaba acostumbardo pero que me esperara que era demasiao pronto, y que sobre marzo 2008 me acercara a preguntar. La iglesia me pareció muy bonita, y nos dijo que casaba a la 13.00h con lo que me parece muy buena hora, ni demasiao temprano para luego ir al restaurante, ni demasiao tarde. Sabes si la ceremonia dura mucho? Tienes la posibilidad de pedir que te hagan la ceremonia sin misa o algo así? Te acuerdas cuanto te duró a ti?
Otra duda que tengo es el tema aperitivo en vilaminerva, que ponen sillas y tal para que la gente este comoda, pero tio me da miedo que se apalanquen hasta que no lleguen los novios de hacerse las fotos... no sé tu como lo viste? Aixxx, mira que falta tiempo pero es inevitable pensar en cosillas!! Gracias guapa
novia2009
 
Entrades: 14
Membre des de: dc. set. 12, 2007 7:32 pm

EntradaAutor: mon » dj. oct. 11, 2007 8:28 pm

Hola guapa!!!!
Perdona por no haber contstado antes. Lo de la mia lo decides tu, la mia duro mas o menos una hora, pero tu puedes acortarla, lo que pasa es que a mi no me caso el capellan de Llavaneres, lo hizo unos amigos de mis suegros... Y sobre cuando ir yo tuve que ir un año antes a reservar la hora, mas o menos como te han dicho, ya que de Enero a Marzo son los del pueblo los primeros en poder reservar dia, ahora si tienes algun problema con la iglesia , habla con Antonio de Vil.la minerva que el te ayudara!!!
Lo del aperitivo no hay problema toda la gente tiene silla, y en mi boda por lo menos mientras nosotros nos haciamos el reportage la gente estaba haciendo el aperitivo, yo la verdad es que casi ni lo probe!!!!
Avatar de l’usuari
mon
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 106
Membre des de: dv. set. 10, 2004 4:11 pm
Ubicació: mataro

EntradaAutor: sandra5 » dv. oct. 12, 2007 12:54 pm

mon pues es una pena que no lo provaras no???, jejejejeje tiene tan buena pinta, nosotros entramos en la cocina y claro eran las 6 de la tarde o asi, no veas que olorcito y que bien preparado todo, que hambre cogi dios!!!, pero es logico, que aprovecharais para hacer las fotitos, por cierto!, que fotografo cogiste wapa??
Avatar de l’usuari
sandra5
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1740
Membre des de: dc. maig 02, 2007 12:35 pm

EntradaAutor: Ana27 » dv. oct. 12, 2007 2:39 pm

Felicidades a todas las minerveras!qué suerte teneís de tener compañía, yo de momento na de na y me da que no sé si la acabaré teniendo :-(
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 10551
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 11:22 am
Ubicació: Masquefa però de Sant Esteve Sesrovires

EntradaAutor: mon » dv. oct. 12, 2007 7:46 pm

Hola guapas!!!
Pues si que fue una pena, pero entre las fotos y tener que saludar a todos los invitados....
Nosotros de fotofrafo cogimos a David Caballe, y la verdad que super bien!!!!
A mi no me gustan que me hagan fotos, pero con el ni te enteras, y el resultado fue formidable!!!
Avatar de l’usuari
mon
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 106
Membre des de: dv. set. 10, 2004 4:11 pm
Ubicació: mataro

EntradaAutor: mire413 » dj. oct. 25, 2007 6:11 pm

Hola a todas!!!

Yo estoy buscando restaurante todavia. De momento me gusta Can Biel, pero quiero mirar un poco mas.

Me podriais decir como anda de precios el vuestro?

Muchas gracias.
Avatar de l’usuari
mire413
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 9:13 am
Ubicació: Les Franqueses

Següent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants