Em caso al restaurant Mas dels Vivencs

un any fantàstic.

EntradaAutor: scarlet » dc. set. 03, 2008 5:56 pm

El brindis llegó antes de lo previsto, mi cuñado, uno de los hermanos del novio propuso el brindis mientras comíamos el postre, y ya veis al DJ, que estaba acabando de comer, corriendo a poner la música: "Brindo por las mujeres" de Los Rodriguez. Se levantaron prácticamente todas las mesas para venir a brindar con nosotros a la mesa presidencial, fue algo espontáneo pero que fue bonito.

Recuerdo que antes del pastel queríamos ir al baño, pero a medio camino los camareros nos pidieron que aguantáramos un poco que iba a salir el pastel y que si se enfríaba no valdría nada, así que media vuelta y pa la mesa de nuevo. Empezó a sonar la música ("Angels" de Robbie Williams, la versión en directo de un concierto) y entró un carro con bengalas encendidas y el pastel (Coulant de xocolata sobre crema anglesa de fruita de la passió). Cuando se apagaron las bengalas, nos acercamos a ver la presentación y a recoger la figura de la pareja de novios: unos ratoncillos de porcelana. Volvimos a la mesa, tenía el coulant, un café y un licor, aunque sólo me tomé medio coulant ya que empezábamos con la entrega de las parejas de novios. Teníamos que repartir 9 parejas que habíamos hecho nosotros con figuras de pórex y goma eva, mi ramo, unos ramos de flores pa las madres y un marco con una foto nuestra del reportaje para los padres.
scarlet
:: núvia experta

Entrades: 777
Membre des de: dc. oct. 03, 2007 1:52 pm

EntradaAutor: Hansen » dc. set. 03, 2008 6:16 pm

Que bé aquesta crònica per entregues! Però... I les fotos?????!!!!! Ens faras patir, eh?
Imatge

Crónica de la Fiesta Pagana: viewtopic.php?p=2424903#2424903
Hansen
:: meganúvia

Entrades: 7607
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 4:58 pm
Ubicació: Anoia

EntradaAutor: karla » dv. set. 05, 2008 3:55 pm

Hola noies!

jo ara estic molt enfeinada, entre començar a treballar (l'inici de curs és dur) i enllestir cosetes no tinc temps de res!!! jeje

Scarlet continua!!! Volem fotos!!
karla
:: núvia rookie

Entrades: 63
Membre des de: dl. des. 17, 2007 7:10 pm

EntradaAutor: scarlet » dv. set. 05, 2008 9:45 pm

Ja vindran les fotos no patiu!!! estic fent recopilació.

Segueixo amb la crònica.

Cada pareja llevaba escrito el nombre de la pareja a la que iba destinada así como una frase personalizada. La primera pareja era para unos amigos que se casaban al mes siguiente. Y las demás para parejas que no tienen fecha aún de boda pero que no se sabe que pasará en un futuro próximo... También dimos un par de parejas a un amigo de mi marido y a una amiga mía que están solteros para ver si les trae suerte en la búsqueda! Intentamos que las canciones de la entrega fueran los más acordes con la pareja de destino y con nuestra relación con ellos. Así pusimos canciones como: "Say it right" de Nelly Furtado, "I want to break free" de Queen, "Pretty woman", canción del musical "Hoy no me puedo levantar" de Nacho Cano, "Don't stop the music" de Rihanna, "Ahí estás tu" de Chambao, "Escuela de calor" de Radio Futura, "Cervesa, nenes i rock" dels Pets i "Chiquilla" de Seguridad Social.

Después vinieron las entregas de los ramos de flores al ritmo de "Una rosa es una rosa" de Mecano. Aquí las madres se emocionaron, no se lo esperaban! Seguidamente los marcos de fotos al son de "A little less conversation" de Elvis Presley, también se emocionaron, tampoco lo esperaban!

Por último mi ramo de novia, este no tenía duda de que era par mi hermana, y se lo entregué con "Las de la intuición" de Shakira. Ella creía que se lo iba dar a alguna amiga así que le hizo mucha ilusión.

Momento liga no hubo, de hecho me la había regalado mi madre pa mi despedida, pero sólo andando por casa antes de la ceremonia no se me aguantaba y se me caía así que no me la puse. Yo pensaba llevarla ya que me la habían regalado pero sin entregársela a nadie, no me va.
scarlet

EntradaAutor: scarlet » ds. set. 06, 2008 2:57 pm

Acabadas las entregas, empezamos a repartir los detallitos y los puros por las mesas. Dimos un jardín zen dentro de una bolsa de cartón atada con ratafía y una etiqueta con nuestros nombres, la fecha del enlace y que decía "Muchas gracias". Dentro había una explicación de lo que era y para que servía ya que nos imaginábamos que mucha gente no sabía lo que era.
scarlet l’ha editat per darrera vegada el dia: ds. set. 06, 2008 3:56 pm, en total s’ha editat 2 vegades.
scarlet

EntradaAutor: scarlet » ds. set. 06, 2008 3:06 pm

començo amb les fotos, les deixaré uns dies i després les treueré!!!!!!!
scarlet l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. des. 02, 2008 8:07 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
scarlet

EntradaAutor: Hansen » ds. set. 06, 2008 8:50 pm

Ohhhhhh fotos!!!! Guapa!!!!
Imatge

Hansen

EntradaAutor: aliaga79 » dl. set. 08, 2008 3:42 pm

scarlett!!! guapisima!
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12547
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 11:43 am
Ubicació: Reus

EntradaAutor: karla » dj. set. 11, 2008 8:54 am

Scarletm estas guapisima! I el teu ram m'encanta!
karla

Entrades: 63
Membre des de: dl. des. 17, 2007 7:10 pm

EntradaAutor: arayk » ds. set. 13, 2008 4:13 pm

Ei Scarlet, felicitats i enhorabona! M'alegro moltíssim!

M'encanten els teus comentaris, la crònica en general... m'imagino allà dins emocionant-me amb vosaltres... Que xulo...

I les fotos són molt maques, m'agraden així amb un angle diferent de captura... aix, estàs molt guapa!!

Què tal el viatge?
arayk

Entrades: 73
Membre des de: ds. feb. 16, 2008 10:10 am

EntradaAutor: scarlet » dg. set. 14, 2008 12:36 pm

abans de seguir amb la crònica un parell de fotos de la cerimònia:
scarlet l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. des. 02, 2008 8:07 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
scarlet

EntradaAutor: LABANDA » dg. set. 14, 2008 3:22 pm

eis!!! per fi he tingut un ratet!!!

que xulo tot com ho expliques! m'en alegro que tot sortís bé i que passessiu un gran dia!!!

molt guapes les fotos! el teu vestit és molt bonic!!!l'esglèsia sembla molt gran, on és???

volem veure més fotos de prop eh???

quan puguis ja ens avançaràs .... falta el ball encara....
LABANDA

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: scarlet » dg. set. 14, 2008 4:14 pm

LABANDA ha escrit:eis!!! per fi he tingut un ratet!!!

que xulo tot com ho expliques! m'en alegro que tot sortís bé i que passessiu un gran dia!!!

molt guapes les fotos! el teu vestit és molt bonic!!!l'esglèsia sembla molt gran, on és???

volem veure més fotos de prop eh???

quan puguis ja ens avançaràs .... falta el ball encara....

gràcies wapa!!!!!!!!

l'església és a vilafranca!!! allà també he fet la comunió, confirmació...
scarlet

EntradaAutor: scarlet » dg. set. 14, 2008 4:15 pm

arayk ha escrit:Ei Scarlet, felicitats i enhorabona! M'alegro moltíssim!

M'encanten els teus comentaris, la crònica en general... m'imagino allà dins emocionant-me amb vosaltres... Que xulo...

I les fotos són molt maques, m'agraden així amb un angle diferent de captura... aix, estàs molt guapa!!

Què tal el viatge?

merci wapa!!!

el viatge molt bé!!! vam fer la costa oest d'EEUU i al final uns dies a miami beach! jo vull tornar a marxar de viatge!
scarlet

EntradaAutor: scarlet » dg. set. 14, 2008 4:17 pm

apa i aquí la darrera entrega:

Antes del baile y antes de las entregas de los detalles y puros (es que me he despistao con el orden), unos amigos se hicieron con un micro y nos dijeron que tenían un regalo para nosotros pero que antes teníamos q superar una pequeña prueba. Teníamos que subirnos cada uno a una silla y ponernos de espaldas. En una mano un zapato mío y en la otra uno suyo cada uno. Ellos nos iban haciendo preguntas las respuestas a las cuales eran él o yo, por ejemplo "¿quien se duerme antes después de echar un kiki?" Si pensábamos que era yo teníamos que levantar mi zapato y si era él su zapato. Pues acertamos todas las preguntas! El resto de invitados pensaban que estaba preparado o que nos habían chivado las preguntas pero no!!!!!! Cuando acabamos nos dieron a elegir entre un litro de calimocho de la emilia (bodega típica a la que íbamos a comprar calimocho cuando teníamos 16 años) o unos botes llenos de pasta. Nosotros en broma dijimos que el calimocho je je je, pero como no tenían nos trajeron una caja con 4 botes de macarrones en los que había billetes de 5 € metidos! Que faena al día siguiente pa sacarlos, estaban bien prensados! Luego caímos en que podíamos haber roto los macarrones pero fue demasiado tarde.

Después de esto y de haber repartido los detalles y puros, nos prepararon dos sillas frente a una pantalla de proyección. Nosotros pensábamos que iban a poner el powerpoint que él y yo habíamos preparado con fotos nuestras desde que empezamos a salir hasta ahora, con amigos etc... Pero no, pusieron un video que nos habían preparado nuestros amigos y vecinos del 4º. Fue muy chulo, se lo curraron mucho. En ese momento no lloramos, pero al día siguiente lo vimos en casa y acabamos los dos emocionados. Después de este video pusieron nuestro powerpoint.

Y después de todo esto llegó el momento baile. No habíamos ensayado nada de nada y mi marido se pasó la noche diciéndome que no quería bailar porque nos iba a salir fatal. Así que le dijimos al DJ que no bailaríamos. Con lo que nos gustaba la canción "One" de U2 con Mary J. Blige ... Entonces empezó directamente la música de "Festa Major" que decimos, así más pa la gente mayor. Como no se animaba nadie a salir, me sacó mi marido a bailar, así que nuestro baile acabó siendo un ¿vals?, ni sé lo que bailamos porque yo no paraba de repetirle que esa no era la canción que teníamos que bailar!!!!! pa eso hubiéramos bailado la otra! total bailamos tal como nos apeteció porque no tenemos ni idea de bailar vals ni na.

Y nada después de eso estuvimos bailando y bailando hasta las tantas de la mañana que nos recogía el autobús de vuelta a casa y al hotel.

Todo pasó en un visto y no visto, como me hubiera gustado poderlo saborear más! pero creo que eso le pasa a todos los novios. Por suerte todo salió bien y ahora nos queda el recuerdo de un día feliz.
scarlet

EntradaAutor: Hansen » dg. set. 14, 2008 4:22 pm

Qué bien!!! Crónica al completo!

Tengo preguntas: Qué tal el DJ?
Dices que bailasteis hasta las tantas... No os pusieron límite de hora? Seguíais con la barra libre?
Imatge

Hansen

EntradaAutor: scarlet » dg. set. 14, 2008 4:28 pm

Hansen ha escrit:Qué bien!!! Crónica al completo!

Tengo preguntas: Qué tal el DJ?
Dices que bailasteis hasta las tantas... No os pusieron límite de hora? Seguíais con la barra libre?

el DJ mu bien, la música bien en la entrada de los platos, en las entregas, ... el sonido todo ok. Pal baile, nosotros no somos mu especiales a la hora de elegir la música del baile, nos daba un poco igual y le dimos manga ancha, como él nos dijo es un animador de fiestas y en cada momento pone la música que cree que animará a la gente.

Cuando fuimos a verlo a Igualada nos preguntó que tipo de música queríamos, cual no queríamos... La verdad que no tengo ninguna queja del DJ.

Nosotros cojimos las 4 horas de barra libre a partir de que empieza el baile. Empezamos a bailar tarde, no sé ni la hora que era pero creo q más de las 12 seguro. Nos fuimos sobre las 4:30 porque el autobús nos estaba esperando! En Mas Vivencs no nos echaron, fuimos nosotros que nos fuimos por el tema del bus.
scarlet

EntradaAutor: Hansen » dg. set. 14, 2008 4:31 pm

Ok. El DJ que elegisteis fue al final Marc, no?
Os entró el resopón con la barra libre? La comida bien? Repetían? Tienes fotos de los centros de mesa y la presentación en general? Ainssssss... Tengo afán de saber!!! Jejejejej
Imatge

Hansen

EntradaAutor: scarlet » dg. set. 14, 2008 4:42 pm

Hansen ha escrit:Ok. El DJ que elegisteis fue al final Marc, no?
Os entró el resopón con la barra libre? La comida bien? Repetían? Tienes fotos de los centros de mesa y la presentación en general? Ainssssss... Tengo afán de saber!!! Jejejejej

Si si cojimos al Marc al final.

El resopón entra si cojes las 4 horas de barra libre.

La comida mu bien, el primer plato si que pasaban con la bandeja por si querías repetir. El lomo de ciervo muy tierno.

Luego pongo más fotos de la presentación de las mesas y tal ok? de los platos ya puse las fotos el día del tast!
scarlet

EntradaAutor: LABANDA » dg. set. 14, 2008 4:49 pm

Hansen ha escrit:Ok. El DJ que elegisteis fue al final Marc, no?

PREGUNTONAAAAAAAAAAAA, para ya que te pareces a mi!!!!jejejejeejej

que sabes del cierto que todo saldrá más q genial en el MAS!!!!! !!!!!!!

que guay Scarlet! que xulo lo dels amics, les bromes, el joc, el video i la anecdota del vostre ¿vals?,... jejejee mol bona!
LABANDA

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 19 visitants