!*!*!*!FOTOGRAFO DOBLE IMATGE 2009 !*!*!*!*

un any fantàstic.

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. jul. 01, 2009 7:53 am

hOLA!!!!!!!!!!!!

Me cuelo por aquí, ya que soy del 2010!! jejeje
Estamos a la busca y captura del fotógrafo y ayer fuimos a ver a DI!! De momento, a falta de ver más, son unos firmes candidatos!!!!!
He estado leyendo las primeras páginas y llevaba semanas también leyendo las últimas!!! Pero me gustaría saber que precio o pack os han echo a vosotras!!!! Sólo por curisodad! :o-o: :o-o:

Graciassssss
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: txellens » dj. jul. 02, 2009 2:06 pm

AnNy-JoSe ha escrit:hOLA!!!!!!!!!!!!

Me cuelo por aquí, ya que soy del 2010!! jejeje
Estamos a la busca y captura del fotógrafo y ayer fuimos a ver a DI!! De momento, a falta de ver más, son unos firmes candidatos!!!!!
He estado leyendo las primeras páginas y llevaba semanas también leyendo las últimas!!! Pero me gustaría saber que precio o pack os han echo a vosotras!!!! Sólo por curisodad! :o-o: :o-o:

Graciassssss

Hola guapa !!!

Lo hacen muy bien, yo estoy a la espera del album y viedeo pero ya he visto las fotos y geniales.
Sobre el precio ya depende de cada uno, depende del año que lo hayas reservado, depende si los has cogido en feria o no....
txellens
:: supernúvia

Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: Txell-Jose Luis » dl. jul. 06, 2009 8:30 pm

Hola !!!!

Yo también me cuelo, vengo del 2010 !

Os acordais de mi?? Hará unas semanas estuve por aqui y os hice unas preguntillas....... y....... ya tengo fotografo !!

Siiiiiiiiiiiii son DOBLE IMATGE !!!!!!!!!!!

Estoy muy contenta !! :-)) :-)) :-)) Desde la primera vez que fui a verlos me tienen enamorada ! Aunque quise ir a ver más para poder comparar trabajos.Pero cuando fui por segunda vez ya lo vi claro, eran ellos los elegidos !
Imatge
Txell-Jose Luis

Entrades: 6424
Membre des de: dt. des. 30, 2008 9:31 am
Ubicació: Santa Perpetua de Moguda

EntradaAutor: MAY_23 » dl. jul. 06, 2009 8:43 pm

que bien txell-jose luis, ya veras que no te arrepentiras! yo de momento estoy super contenta! que ganas de verlo ya todo!!

cuando te casas?? el proximo paso las invitaciones!
Imatge
Imatge
MAY_23
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: txellens » dl. jul. 06, 2009 9:20 pm

aix !! la espera se me hace eterna chicas !!!!

Yo quiero el album yaaaa !! y solo han pasado dos meses del a boda y medio desde que escogimos todas las fotos... snif snif snif !

Que por cierto tengo que ir para esoger las del cuadro que quiero que me hagan para el comedor
txellens

EntradaAutor: JESIROS » dt. jul. 07, 2009 2:48 pm

Hola chicas!!
Cómo va todo????
A las que estais a la espera como yo....PACIENCIA!!
El domingo hace 10 meses que me casé y aún estamos a la espera de todo!!!!! Las fotos hace casi 8 meses que las elegimos...

Por lo que me dijeron cuando llamé es que van con retraso...

No veais que ganas tengo de verlo!! aunque sea la maquetación pero lo que más ganas tengo de ver es el vídeo!!!!

Animos para la espera!!
JESIROS
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: txellens » dt. jul. 07, 2009 3:50 pm

JESIROS ha escrit:Hola chicas!!
Cómo va todo????
El domingo hace 10 meses que me casé y aún estamos a la espera de todo!!!!! Las fotos hace casi 8 meses que las elegimos...

No veais que ganas tengo de verlo!! aunque sea la maquetación pero lo que más ganas tengo de ver es el vídeo!!!!

Animos para la espera!!

Jolin !!! necesitamos una buena dosis de paciencia por lo que veo... aix !!!
Pero bueno.... con los albumes que tendremos va a valer la pena la espera, no ?
txellens

EntradaAutor: JESIROS » dt. jul. 07, 2009 4:01 pm

txellens ha escrit:
Cómo va todo????

Animos para la espera!!

Jolin !!! necesitamos una buena dosis de paciencia por lo que veo... aix !!!
Pero bueno.... con los albumes que tendremos va a valer la pena la espera, no ?

Eso espero!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Nosotros también hemos cojido la página desplegable....alomejor tarda más por eso...nuse la cuestión esqe estoy ya desesperaitaaaaaa jijijiji
JESIROS

EntradaAutor: txellens » dt. jul. 07, 2009 7:45 pm

Pagina desplegable ?? mmm ! jajaj ! Nosotros no hemos escogio nada, lo hemos dejado en manos de Toni, nos hizo 4 preguntas de opciones de efectos que hacen y esas cosas, le dijimos que nos gustaba todo que lo dejabamos en sus manos asi que no sabemos los que nos hara.. jajaja !
SE que se apnto que queriamos un album original, divertido y cañerillo ! jajajjaja ! Donde los colores por excelencia serian el azul y el naranja, nuestros colores.... que ganicas madreeee ! jajaja !
txellens

EntradaAutor: JESIROS » dc. jul. 08, 2009 12:36 pm

txellens ha escrit:Pagina desplegable ?? mmm ! jajaj ! Nosotros no hemos escogio nada, lo hemos dejado en manos de Toni, nos hizo 4 preguntas de opciones de efectos que hacen y esas cosas, le dijimos que nos gustaba todo que lo dejabamos en sus manos asi que no sabemos los que nos hara.. jajaja !
SE que se apnto que queriamos un album original, divertido y cañerillo ! jajajjaja ! Donde los colores por excelencia serian el azul y el naranja, nuestros colores.... que ganicas madreeee ! jajaja !

Jaja es una pag que se abre o sea si el album es de 30 de ancho la pag esa seria de 60...una pagina doble sería 120cm =0-0-) =0-0-) =0-0-)
A mi no me atendió Toni, nos atendió la chica que hay en recepción poruqe estaban todos de feria jiji y nos enseñó también muchos diseños diferentes...también le dijimos que queriamos algo cañerillo...a ver a ver lo que hacen...
Después de tanto tiempo esperando estamos ya desanimados...y un poco desconfiados...
JESIROS

EntradaAutor: txellens » dc. jul. 08, 2009 12:50 pm

No mujer ! no te desanimes !!!!!

Es que tienen muchas muchas bodas ! Si te han dicho qe van retrasadillos es que van retrasados, no te preocupes... lo que si que puedes hacer es chinchar un poco e ir llamanado cada semana para ver como va el album.... yo es lo que hare si me tardan mucho, darles caña.... jajaja !

Yo quiero mis fotooooooooooos ! jajajajajja !
txellens

EntradaAutor: JESIROS » dc. jul. 08, 2009 1:15 pm

Si eso hare como esta semaan no me llamen!! me aseguraron que pa esta veriamos la maquetación...lo peor que lo tenemos casi todo pagado...solo faltan 400€...ibamos dando asi el susto no era tan grande :--(
Cómo no se espavilen me van a llamar la CANSIIIINAAAAA....esque hay cosas que ya no recuerdo...ufff creo que cuando vea el video me desidratare de tanto llorar jajaja
JESIROS

EntradaAutor: txellens » dc. jul. 08, 2009 2:06 pm

JESIROS ha escrit:Si eso hare como esta semaan no me llamen!! me aseguraron que pa esta veriamos la maquetación...lo peor que lo tenemos casi todo pagado...solo faltan 400€...ibamos dando asi el susto no era tan grande :--(
Cómo no se espavilen me van a llamar la CANSIIIINAAAAA....esque hay cosas que ya no recuerdo...ufff creo que cuando vea el video me desidratare de tanto llorar jajaja

Bueno, que te llamen cansina, a mi tambien me lo llamaran ! jajaja !

Yo tengo la suerte que tengo un monton de fotos de amigos y videos, casi toda la boda inmortalizada ! jajaja !
txellens

EntradaAutor: Txell-Jose Luis » dc. jul. 08, 2009 6:44 pm

MAY_23 ha escrit:que bien txell-jose luis, ya veras que no te arrepentiras! yo de momento estoy super contenta! que ganas de verlo ya todo!!

cuando te casas?? el proximo paso las invitaciones!

Gracias MAY_23 !!! Pues nos casmos un viernes ! 25 de junio del 2010 !! Si si.. despues de la verbena de San Juan !!

Pues las invitaciones me dijo que me pasara en Noviembre, y que en Navidad ya las podria comenzar a repartir !
Imatge
Txell-Jose Luis

EntradaAutor: Txell-Jose Luis » dc. jul. 08, 2009 6:46 pm

Cómo va todo????

Animos para la espera!!

10 MESES??? Uffff... que paciencia que hay que tener, no?

No creeis que es mucho tiempo? A mi me dijeron que lo normal son 6 meses....
Imatge
Txell-Jose Luis

EntradaAutor: txellens » dc. jul. 08, 2009 6:52 pm

Iran con un poco de retraso, pensar que tienen muchas pero que muchas bodas !
txellens

EntradaAutor: JESIROS » dj. jul. 09, 2009 5:21 pm

Txell-Jose Luis ha escrit:
Cómo va todo????

Animos para la espera!!

HOLA!!
Pues la verdad que estoy bastante cabreada....vamos esque no conozco a nadie que a 10 meses de su boda aún no le hayan entregado el albun y el video....

Por cierto....ayer por fin me llamaron para que el Lunes vaya a ver la maquetación >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: menos mal....ahora a ver si me gusta, que seguro que si, ya os contaré....lo malo es que desde que das el visto bueno son 3 semanas más de espera hasta que te dan el album, y cuando te lo dan te dan el vídeo provisional.
Vamos qe hasta Septiembre no tendré el video definitivo....1 año!!!!!!la paciencia se agota por muy buen trabajo que hagan
JESIROS

EntradaAutor: txellens » dj. jul. 09, 2009 6:29 pm

JESIROS ha escrit:
Txell-Jose Luis ha escrit:
Cómo va todo????

Animos para la espera!!

Bueno pero almenos veras ya la maquetacion y solo son tres semanas deespera eso es poco, no ? en comparacion ??
HOLA!!
Pues la verdad que estoy bastante cabreada....vamos esque no conozco a nadie que a 10 meses de su boda aún no le hayan entregado el albun y el video....

Por cierto....ayer por fin me llamaron para que el Lunes vaya a ver la maquetación >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: menos mal....ahora a ver si me gusta, que seguro que si, ya os contaré....lo malo es que desde que das el visto bueno son 3 semanas más de espera hasta que te dan el album, y cuando te lo dan te dan el vídeo provisional.
Vamos qe hasta Septiembre no tendré el video definitivo....1 año!!!!!!la paciencia se agota por muy buen trabajo que hagan
txellens

EntradaAutor: JESIROS » dv. jul. 10, 2009 11:01 am

Jijij pos si!! por lo menos ya estoy más animada!! cuando me llamó Tony le pregunté bastante cómo había quedado...no me lo queria decir porque así me llevaba mayor sorpresa jajaja....QUE GANAS DE QUE LLEGE EL LUNES!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
JESIROS

EntradaAutor: txellens » dv. jul. 10, 2009 10:52 pm

JESIROS ha escrit:Jijij pos si!! por lo menos ya estoy más animada!! cuando me llamó Tony le pregunté bastante cómo había quedado...no me lo queria decir porque así me llevaba mayor sorpresa jajaja....QUE GANAS DE QUE LLEGE EL LUNES!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Que puñetero es ! jajaja ! Yo tambien tengo a Toni !
txellens

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants