Autor: susanaporrero » dl. març 23, 2009 7:44 pm

Autor: susanaporrero » dl. març 23, 2009 7:50 pm

Autor: susanaporrero » dl. març 23, 2009 7:55 pm

Autor: susanaporrero » dl. març 23, 2009 8:00 pm

Autor: susanaporrero » dl. març 23, 2009 8:06 pm

Autor: susanaporrero » dl. març 23, 2009 8:08 pm

Autor: montseijordi » dl. març 23, 2009 8:16 pm
susanaporrero ha escrit:Hola chicas!!!!
Montse, te paso la direccion del correo electronico, los dueños son sordos y lo hacen todo por internet, la direccion es: info@vidresartigas.cat.Les mande un correo explicando lo que queria y por la tarde me respondieron, las copas van en estuches de dos en dos, el estuche es de carton.Los precios son de 15 euros las mas baratas (que son las copas normales) y las mas bonitas 25 euros, con gravado incluido.Si les mandas un correo te mandan fotos de lo que pidas.Luego si te interesa pues puedes bajar a la tienda tu misma.A mi me sale mas acuenta las de la tienda Detallespecial, ya que alli me salen a 8 euros con adornos incluidos (en caja de acetato con adorno floral), la copa sola gravada a 6,45 euros y el estuche con adornos a 1,74 euros.Asi que no buscare mas, las encargare alli mismo en Detallespecial. Por cierto el telefono de la tienda de Arenys es: 93 795 15 07 (pero si llamas solo te sale un contestador con la direccion del correo electronico), la tienda se llama Ramon Artigas y su horario de apertura es de Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 16 a 20, los Sabados de 9 a 13:30.

Autor: susanaporrero » dl. març 23, 2009 8:18 pm

Autor: montseijordi » dl. març 23, 2009 8:18 pm

Autor: susanaporrero » dl. març 23, 2009 8:25 pm

Autor: montseijordi » dl. març 23, 2009 8:53 pm

Autor: susanaporrero » dl. març 23, 2009 9:07 pm

Autor: LAUVET » dl. març 23, 2009 9:14 pm

Autor: susanaporrero » dl. març 23, 2009 9:23 pm

Autor: susanaporrero » dl. març 23, 2009 9:26 pm

Autor: LAUVET » dl. març 23, 2009 9:28 pm

Autor: susanaporrero » dl. març 23, 2009 9:38 pm

Autor: MEILIVI » dl. març 23, 2009 11:20 pm
y ahora pues imaginar.... no me gusta ninguno de los que me ofrecen , cuando se te mete una cosa entre ceja y ceja..... Asi que no se... a ver si la semana estoy mas animada y vuelvo a remirarmelos a ver si me quedo con alguno o que hacemos!

Autor: MEILIVI » dl. març 23, 2009 11:26 pm

Autor: Mary_Rubén » dt. març 24, 2009 8:33 am
MEILIVI ha escrit:Hola guapisimas!!!! Perdonar por tardar tanto pero llevo una semana liadisima!!!
Bueno primero deciros que al final el precio del menú me sale a 94,50€ con el descuento ya aplicado... Bueno no esta mal no? aunque a nosotros nos izo mucha ilusión pero luego cuando empezamos a sumar qu si la barra libre,que si el dj, que si los autocares.... uffffffffff que bajon de pensar lo que nos quedaba por pagar! Pero bueno pa lante!!!!!
Estoy casi cerrando el viaje, al final nos vamos al Bahia Principe de Riviera maya del 13 al 27 de agosto!!!! y nos sale x 3800€, ey! al final me a ido bien esperar eh! pq cuando emprece a mirarlo me pedian 4600€, asi que..... TRIUNFADA![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad que esta semana he adelantado mucho, he acabado de embolsar las bailarinas, el arroz de colores..... he hecho las tarjetas para los testigos, padrino y para los que leen! me a quedado todo muy chulo!!!
Bueno también tengo un problemilla...... como no? lo que no nos pase a nosotros!!!
La semana pasada me llamo el de la casa de coches y me dijo que yo no podia ir en el Excalibur, me quedé blanca, con lo que me gustaba!!!!! se ve que en Enero se suicidó el socio y se lo han requisado judicialmente![]()
![]()
y ahora pues imaginar.... no me gusta ninguno de los que me ofrecen , cuando se te mete una cosa entre ceja y ceja..... Asi que no se... a ver si la semana estoy mas animada y vuelvo a remirarmelos a ver si me quedo con alguno o que hacemos!
Bueno chicas, os dejo la invitacion.... esta no es la original, ya que como vereis se ve el fondo del estudio pero la buena aun no la he escaneado pero asi os haceis una idea! Mañana la quito....
Lauvet Enhorabuena!!!!
Ahora te añado a la lista