CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: susanaporrero » dl. març 23, 2009 7:44 pm

Bueno chicas, he pasado un gran finde semana en la playita...jejejejejeje
Tambien he comprado varias cosillas en La Jonquera, he comprado dos botes de 100 chupachups cada uno (para los ramos) a 10,50 euros cada bote! Foto....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dl. març 23, 2009 7:50 pm

Tambien voy a modificar el ramo de chupas, voy a hacer flores!!!Si si flores...he comprado unas flores gigantes como de rafia (son para pinchar en el jardin para adornar) pero como el centro se puede sacar, alli pondre la bola de poriexpan con los chupachups, cada flor me ha salido a 2 euros...foto....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dl. març 23, 2009 7:55 pm

El centro amarillo es extraible, cabe una bola de poriexpan justita, la metere y luego ire pinchando los chupas...almenos me quedara original...a ver que tal....tambien he comprado estas otras en forma de tulipan, mi idea es hacerlos de anilleros, adornarlos un poco y ponerles un lazo donde iran los anillos, estos me han costado 0,50 centimos.
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dl. març 23, 2009 8:00 pm

Papel de celofan para envolver los detalles de los chupitos y otras cosillas...cada rollo tiene 10mx2m, a 0,60 centimos el rollo, he comprado del transparente normal y otro transparente con corazoncitos...
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dl. març 23, 2009 8:06 pm

AH!!!!!!Y lo mas importante!!!!!!Tambien he comprado las figuritas de los novios para regalar!!!!Son muy simpaticas y originales, como podeis ver en la foto son dos ositos vestidos de novios en un coche todo tallado en cristal....me han salido por 9 euros!!!!!!Y no son nada pequeños!!!De largo mide 22 cm y de alto 11 cm. Eso si, pesan un monton!!!Los vimos por casualidad, y no nos lo pensamos, a los dos nos gustaron un monton, y a mis suegros tambien....
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dl. març 23, 2009 8:08 pm

Otra foto de lado....
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: montseijordi » dl. març 23, 2009 8:16 pm

susanaporrero ha escrit:Hola chicas!!!!
Montse, te paso la direccion del correo electronico, los dueños son sordos y lo hacen todo por internet, la direccion es: info@vidresartigas.cat.Les mande un correo explicando lo que queria y por la tarde me respondieron, las copas van en estuches de dos en dos, el estuche es de carton.Los precios son de 15 euros las mas baratas (que son las copas normales) y las mas bonitas 25 euros, con gravado incluido.Si les mandas un correo te mandan fotos de lo que pidas.Luego si te interesa pues puedes bajar a la tienda tu misma.A mi me sale mas acuenta las de la tienda Detallespecial, ya que alli me salen a 8 euros con adornos incluidos (en caja de acetato con adorno floral), la copa sola gravada a 6,45 euros y el estuche con adornos a 1,74 euros.Asi que no buscare mas, las encargare alli mismo en Detallespecial. Por cierto el telefono de la tienda de Arenys es: 93 795 15 07 (pero si llamas solo te sale un contestador con la direccion del correo electronico), la tienda se llama Ramon Artigas y su horario de apertura es de Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 16 a 20, los Sabados de 9 a 13:30.

jajaja nena, sordos? pues si q vamos bien! es q me pensaba q eran mas baratos q en detallespecial, pero ahi no slaen mas caros con la cajita? o cuales has cogido tu? los coges sin caja o con caja? pasame una foto si puedes pq me estoy liando sola, jajaja
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: susanaporrero » dl. març 23, 2009 8:18 pm

Mi cuñada ha comprado los detalles para el bautizo de mi sobrina, ha comprado unos marquitos de plata con motivos de bebe a 0,50 centimos cada uno...cuando aqui en el pueblo salen a minimo 2 euros!!La verdad es que esta muy bien aquel sitio...te hinchas a mirar.La tienda donde compre los detalles se llama SPLAFF...lo tienen todo lleno de cosas y hay que buscar, es un tipo almacen con de todo, aparte he comprado cosillas para casa....Los chupas los compre en el supermercado EL CERVOL, de botellines de cava no encontre, alli no venden de eso, alli lo tienen todo en plan grande, y lo que me fastidio mas fue que las botellas gigantes de cava se les habian acabado y hasta esta semana no les llegaban mas...y estaban a 12 euros!!!Pero bueno, igualmente cargue de cosas para casa...jejejejejejejejeje Tampoco encontre las piruletas...pero bueno como solo necesito 40 las comprare en la tienda de chuches..no nos vamos a pelear por 4 euros......por cierto mañana os cuelgo la foto de las tarjetitas que me hice (a ver si me acuerdo)
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: montseijordi » dl. març 23, 2009 8:18 pm

nena, me encanta todo lo q has comprado, no tengo palabras, q bonitos los ositos! y lo d las flores em parece una idea genial, super guay!!!!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: susanaporrero » dl. març 23, 2009 8:25 pm

Montse te colgaria foto pero solo la puedo pasar por email.Yo me quedo al final con la detallespecial, salen mas acuenta...En la de arenys dos copas en caja de carton (la tipica de fabrica con la marca de la casa) gravadas a 15 euros la caja (o sea a 7,5 euros la copa), luego hay que añadir el adorno de la copa si la quieres dar suelta.....En detallespecial a 8 euros la copa gravada en caja de acetato con detalle floral y la tarjetita con el nombre de los novios y la fecha incluido (y porque solo compro 25 unidades, que si coges mas, mas baratas salen)
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: montseijordi » dl. març 23, 2009 8:53 pm

ok guapa, ahora te paso mi mail por privi y si puedes me lo pasas porfi! d hecho yo solo lo queria xa regalar a los padres, jeje
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: susanaporrero » dl. març 23, 2009 9:07 pm

Montse ya te he mandado las fotos!!!!!Mira en tu correo!!Si necesitas algo mas, ya sabes....
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: LAUVET » dl. març 23, 2009 9:14 pm

Hola a todas!!!!!
Me llamo Laura y también celebro mi boda en este precioso restaurante el dia 5 de septiembre de este año!!!! Que despues de 13 años de relación ya toca jejejeje
Descubri este foro por casualidad ya que estoy dudando entre dos fotografos Joan Selva o Photoshop asi que busque opiniones y os encontré.... de eso ya tres dias porque me enganche a leer y llevo desde el sabado leyendo las 91 paginas...madre mia...ya os conozco a todas jajjaja
Las veteranas OSCMAR y PLILI 23, Montse que es la chica que se casa en el 2010, Pili 24, Laura que le toco el coche, Susana , Mailivi...y hasta un chico...
Asi que ya teneis una ecuestrera más... :: orrr::
Ante todo gracias por todas las ideas que exponeis haceis que todo parezca mas facil...yo ahora estoy un poco agobiada con las invitaciones, los regalos...
La degustación la tuve el 8 de marzo y aun tenemos dudas de que platos elegir...de primero entre la mousse de merluza o el txangurro, de segundo el pato o el cabrito y de postre el brownie de platano que rico estaba...a unque me hace ilu ese pastel que es tan grande pero creo que es de Escriba y se tiene que contratar a parte....
Este foro es genial me habeis animado y dado un monton de ideas... de echo el domingo me acerco a los chinosde Badalona ( que creo que ya son famosos) jejeje ...ademas es perfecto porque trabajo en Badalona!!!!
Un saludo a todas!!!!!!!
LAUVET
:: núvia rookie

Entrades: 107
Membre des de: dg. juny 01, 2008 10:56 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dl. març 23, 2009 9:23 pm

BIENVENIDA BLAUVET!!!!!!!!!OTRA MAS AL EQUIPO DE ECUESTRERAS!!!!!!Esperamos verte mucho por aqui, aqui todas estamos enganchadas a nosotras mismas!!jajajajajajajaY vaya guerra que te habremos dado con tanto leer!!!!Bienvenida!!!!!
Meilivi unela a la lista!!!!
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dl. març 23, 2009 9:26 pm

Meilivi y tus invitaciones????????Ande estan esas fotos????????Ande estais?????? :-))
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: LAUVET » dl. març 23, 2009 9:28 pm

Gracias Susana!!! La verdad es que me lo he pasado genial...yo creo que ya estoy enganchada!!!!jajajja
Me podriais explicar como poner lo de la cuenta atras...que me hace mucha ilu!!!!
LAUVET

Entrades: 107
Membre des de: dg. juny 01, 2008 10:56 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dl. març 23, 2009 9:38 pm

Lauvet, entra en el index del forum de guia nupcial, luego entra en Nuvis.org.Una vez alli veras un post de Nous tickers a nuvi.....entra.Aqui te creas tu ticker (lo de la fecha de la boda).Una vez tengas tu ticker lo copias y lo pegas en nom del arxiu (cuando contestas en un post), y marcas en los cuadritos que hay blancos el de Adjuntar signatura.Me parece que yo lo hice asi....ahora no me acuerdo mucho....intentalo.
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: MEILIVI » dl. març 23, 2009 11:20 pm

Hola guapisimas!!!! Perdonar por tardar tanto pero llevo una semana liadisima!!!
Bueno primero deciros que al final el precio del menú me sale a 94,50€ con el descuento ya aplicado... Bueno no esta mal no? aunque a nosotros nos izo mucha ilusión pero luego cuando empezamos a sumar qu si la barra libre,que si el dj, que si los autocares.... uffffffffff que bajon de pensar lo que nos quedaba por pagar! Pero bueno pa lante!!!!!

Estoy casi cerrando el viaje, al final nos vamos al Bahia Principe de Riviera maya del 13 al 27 de agosto!!!! y nos sale x 3800€, ey! al final me a ido bien esperar eh! pq cuando emprece a mirarlo me pedian 4600€, asi que..... TRIUNFADA >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

La verdad que esta semana he adelantado mucho, he acabado de embolsar las bailarinas, el arroz de colores..... he hecho las tarjetas para los testigos, padrino y para los que leen! me a quedado todo muy chulo!!!

Bueno también tengo un problemilla...... como no? lo que no nos pase a nosotros!!!
La semana pasada me llamo el de la casa de coches y me dijo que yo no podia ir en el Excalibur, me quedé blanca, con lo que me gustaba!!!!! se ve que en Enero se suicidó el socio y se lo han requisado judicialmente :star:: :star:: :star:: y ahora pues imaginar.... no me gusta ninguno de los que me ofrecen , cuando se te mete una cosa entre ceja y ceja..... Asi que no se... a ver si la semana estoy mas animada y vuelvo a remirarmelos a ver si me quedo con alguno o que hacemos!

Bueno chicas, os dejo la invitacion.... esta no es la original, ya que como vereis se ve el fondo del estudio pero la buena aun no la he escaneado pero asi os haceis una idea! Mañana la quito....

Lauvet Enhorabuena!!!!

Ahora te añado a la lista :-)ok:
MEILIVI l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. març 24, 2009 5:34 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MEILIVI » dl. març 23, 2009 11:26 pm

Susana que no te he dicho nada!!! TVaya idea mas chula con las flores eh!! Y los novios GUAPISIMOS!!
Imatge
MEILIVI

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Mary_Rubén » dt. març 24, 2009 8:33 am

MEILIVI ha escrit:Hola guapisimas!!!! Perdonar por tardar tanto pero llevo una semana liadisima!!!
Bueno primero deciros que al final el precio del menú me sale a 94,50€ con el descuento ya aplicado... Bueno no esta mal no? aunque a nosotros nos izo mucha ilusión pero luego cuando empezamos a sumar qu si la barra libre,que si el dj, que si los autocares.... uffffffffff que bajon de pensar lo que nos quedaba por pagar! Pero bueno pa lante!!!!!

Estoy casi cerrando el viaje, al final nos vamos al Bahia Principe de Riviera maya del 13 al 27 de agosto!!!! y nos sale x 3800€, ey! al final me a ido bien esperar eh! pq cuando emprece a mirarlo me pedian 4600€, asi que..... TRIUNFADA >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

La verdad que esta semana he adelantado mucho, he acabado de embolsar las bailarinas, el arroz de colores..... he hecho las tarjetas para los testigos, padrino y para los que leen! me a quedado todo muy chulo!!!

Bueno también tengo un problemilla...... como no? lo que no nos pase a nosotros!!!
La semana pasada me llamo el de la casa de coches y me dijo que yo no podia ir en el Excalibur, me quedé blanca, con lo que me gustaba!!!!! se ve que en Enero se suicidó el socio y se lo han requisado judicialmente :star:: :star:: :star:: y ahora pues imaginar.... no me gusta ninguno de los que me ofrecen , cuando se te mete una cosa entre ceja y ceja..... Asi que no se... a ver si la semana estoy mas animada y vuelvo a remirarmelos a ver si me quedo con alguno o que hacemos!

Bueno chicas, os dejo la invitacion.... esta no es la original, ya que como vereis se ve el fondo del estudio pero la buena aun no la he escaneado pero asi os haceis una idea! Mañana la quito....

Lauvet Enhorabuena!!!!

Ahora te añado a la lista :-)ok:

lA RIVIERA MAYA ES EL MEJOR SITIO, CON UN TODO INCLUIDO ES LO MEJOR, TE RECOMIENDO HACER LAS EXCURSIONES A LAS PIRAMIDES Y LOS CENOTES, LA ISLA DE LAS MUJERES ES UN TIMO JEJEJEJE, NO TE LO COJAS, POR CIERTO YO también TOY MIRANDO COCHES, EN T ERRASA HAY UN, Q SE LLAMA MILIAN MOTOR, ESTA BIEN, POR CIERTO Q TE VALE EL COCHE A TI??? A MI UN LINCOLN LIMUSINA BLANCO NUOS 500 EUROS
Mary_Rubén

Entrades: 135
Membre des de: dc. març 11, 2009 11:34 am
Ubicació: Mataró

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants