jiy ha escrit:Os pongo una foto donde se ve un poco más el vestido
el vestido es precioso nena, a ver cuando nos cuelgas una foto q salgas enterita eh? y las dl album, a ver si nos enseñas como ha quedado!
Autor: montseijordi » dj. març 12, 2009 4:26 pm
jiy ha escrit:Os pongo una foto donde se ve un poco más el vestido

Autor: montseijordi » dj. març 12, 2009 4:27 pm
Mary_Rubén ha escrit:uooooooooooo todo muy bonito si, por cierto, a ver si a vuestros hombres les decis q se pasen por aqui, que me siento solo jejejejeje,

Autor: montseijordi » dj. març 12, 2009 4:30 pm
susanaporrero ha escrit:Que tal?Ayer no pude conectarme y no veas!!!
Por lo de la quedada a mi tambien me haria ilu...todo depende de Ricardo jejejejejejeje y de los niños!!!Pero intentare hacer lo posible por ir si se hace!!!
Meilivi, menos mal que las has vuelto a poner las fotos, pense que me quedaba sin verlas...que chulos los bolis!Y que monton de fotos que te hizo el Selva, no?A nosotros solo nos hico 6 fotos!!Te va a quedar super wapo todo!!!La foto que teneis con el restaurante de fondo es muy bonita!!Y que joyas mas finas...tambien son muy chulas!!Son de un estilo muy parecido a las de Jiy y Oscmar...haz lo que Jiy te ha dicho, pruebatelas con algo escotado a ver como te quedan...pero seguro que te quedaran monisimas!!!
Ruben me parece que seguiras siendo el unico por aqui jajajajaja mi Ricardo no sabe ni como se abre el ordenador!!!Como para que entre a escribir!!!jajajajajaja
Pues yo tengo pensado pedirle a mi suegra un conjunto que tiene de perlas naturales precioso...pero ahora me han dicho que traen mala suerte para una novia y no se que hacer....pero es que me quedaria que ni pintado para mi vestido!!!Y los pendientes son una pasada, tienen la perla en forma de lagrima enzarzada con el oro...mi cuñada cuando se caso lo llevo y le quedaba precioso, yo siempre le he dicho a mi suegra que cuando me casara se lo pediria prestado...vosotras que decis a lo de que traen mala suerte?

Autor: montseijordi » dj. març 12, 2009 4:31 pm
susanaporrero ha escrit:Por cierto Ruben yo tambien pongo el Toro mecanico!!!!
Otra cosa...ya tengo la hora decidida, nos casaremos a las 13:30, mas o menos todo acabara a las 21:30, pero si veo que sigue habiendo marcha alargare 1 horita mas...es que si no se hace todo muy largo...y si me casaba por la tarde no acababamos hasta las 2 de la madrugada, y claro los niños no aguantan!!Asi que decididamente boda de mediodia!!!
Ayer estuve por la tarde en casa de mis suegros y hablando con mi suegra de peinados y maquillaje se le escapo algo...me dijo: que pena estar tan guapa para caer luego en la piscina...y se hecho a reir...claro, yo le dije que yo no me iba a tirar para estropearme toda!!!Y entonces cayo en la cuenta de lo que me habia dicho y dijo: nada nada olvidalo...Me huelo que mis cuñaos estan preparando algo!!!Yo los mato si me tiran!!!!
Bueno mañana mas...que esta tarde tengo un cumple con mi hijo...

Autor: montseijordi » dj. març 12, 2009 4:33 pm

Autor: Mary_Rubén » dj. març 12, 2009 6:30 pm
susanaporrero ha escrit:Por cierto Ruben yo tambien pongo el Toro mecanico!!!!
Otra cosa...ya tengo la hora decidida, nos casaremos a las 13:30, mas o menos todo acabara a las 21:30, pero si veo que sigue habiendo marcha alargare 1 horita mas...es que si no se hace todo muy largo...y si me casaba por la tarde no acababamos hasta las 2 de la madrugada, y claro los niños no aguantan!!Asi que decididamente boda de mediodia!!!
Ayer estuve por la tarde en casa de mis suegros y hablando con mi suegra de peinados y maquillaje se le escapo algo...me dijo: que pena estar tan guapa para caer luego en la piscina...y se hecho a reir...claro, yo le dije que yo no me iba a tirar para estropearme toda!!!Y entonces cayo en la cuenta de lo que me habia dicho y dijo: nada nada olvidalo...Me huelo que mis cuñaos estan preparando algo!!!Yo los mato si me tiran!!!!

Autor: MEILIVI » dj. març 12, 2009 9:45 pm

Autor: susanaporrero » dj. març 12, 2009 10:29 pm

Autor: MEILIVI » dj. març 12, 2009 10:39 pm

Autor: MEILIVI » dj. març 12, 2009 10:41 pm

Autor: montseijordi » dj. març 12, 2009 10:54 pm
susanaporrero ha escrit:Pues a mi me tiraba mas la fondue de chocolate con frutas, pero ahora que mas o menos veo que acabara la fiesta para la hora de cenar quiza ponga los ibericos, asi la gente ya se va cenada jejejejejejeje
Ruben que es eso de las cocas de llavaneres?es la primera vez que lo oigo, es algo tipico de ahi?
Montse, pues yo tampoco soy supersticiosa...pero como todo el mundo te va diciendo que perlas no, pues al final acabo dudando.....
Por cierto, yo tambien quiero ver el panel ese de las mesas...para saber como es.
Alguna ya se va mirando la distribucion como la hara? A mi es que me salen 5 mesas nada mas...y eso que cuento con una de niños!!!Cuanta gente teneis invitadas?Nosotros de momento 40...que pocos! Ahora me surjen dudas para las entregas, ni puedo dar vueltas por las mesas como se hace normalmente ni tampoco quiero ir directa a la persona a darle el regalo (sino se hara corto...)Uf!!!que empanada llevo!!!!jajajajajajajaNo pensaba que esto fuera tan dificil!!!!jajajajajajaja

Autor: susanaporrero » dj. març 12, 2009 11:17 pm

Autor: susanaporrero » dj. març 12, 2009 11:19 pm

Autor: Mary_Rubén » dv. març 13, 2009 9:52 am
susanaporrero ha escrit:Pues a mi me tiraba mas la fondue de chocolate con frutas, pero ahora que mas o menos veo que acabara la fiesta para la hora de cenar quiza ponga los ibericos, asi la gente ya se va cenada jejejejejejeje
Ruben que es eso de las cocas de llavaneres?es la primera vez que lo oigo, es algo tipico de ahi?
Montse, pues yo tampoco soy supersticiosa...pero como todo el mundo te va diciendo que perlas no, pues al final acabo dudando.....
Por cierto, yo tambien quiero ver el panel ese de las mesas...para saber como es.
Alguna ya se va mirando la distribucion como la hara? A mi es que me salen 5 mesas nada mas...y eso que cuento con una de niños!!!Cuanta gente teneis invitadas?Nosotros de momento 40...que pocos! Ahora me surjen dudas para las entregas, ni puedo dar vueltas por las mesas como se hace normalmente ni tampoco quiero ir directa a la persona a darle el regalo (sino se hara corto...)Uf!!!que empanada llevo!!!!jajajajajajajaNo pensaba que esto fuera tan dificil!!!!jajajajajajaja

Autor: Mary_Rubén » dv. març 13, 2009 10:30 am
montseijordi ha escrit:susanaporrero ha escrit:Por cierto Ruben yo tambien pongo el Toro mecanico!!!!
madre, como me tiren a la piscina yo les mato, ya he amenzado a mas d un amigo q como me tiren se quedan sin mi amistad, asi q metan en una balanza q es lo q les compensa mas, sere dura, jajajaja, pero yo ese dia divina d la muerte hasta el final!!!

Autor: jiy » dv. març 13, 2009 2:18 pm

Autor: jiy » dv. març 13, 2009 2:25 pm
MEILIVI ha escrit:Jiy o Oscmar, teneis alguna foto donde salga el cartel de la mesa?? el que lleva el número de cada mesa....si teneis alguna colgarmela, que quiero mirar una cosita.....

Autor: montseijordi » dv. març 13, 2009 8:36 pm