Autor: MEILIVI » dc. març 11, 2009 5:03 pm

Autor: montseijordi » dc. març 11, 2009 5:06 pm

Autor: MEILIVI » dc. març 11, 2009 5:08 pm

Autor: montseijordi » dc. març 11, 2009 5:09 pm

Autor: MEILIVI » dc. març 11, 2009 5:15 pm

Autor: MEILIVI » dc. març 11, 2009 5:16 pm
montseijordi ha escrit:comor??? pero entonces tienes q pagar las invis no? pq yo no se si hacermelas yo, pero si el me ahce un reportaje entonces aprovecho...

Autor: MEILIVI » dc. març 11, 2009 6:41 pm

Autor: montseijordi » dc. març 11, 2009 7:25 pm

Autor: montseijordi » dc. març 11, 2009 8:29 pm

Autor: Mary_Rubén » dc. març 11, 2009 9:33 pm
montseijordi ha escrit:pues a ver q os parece caro biando, el restaurante os lo recomendo o fue algun conocido?
Si, los centros hay los basicos y otros mas sofisticados q valen un poco mas. Y los manteles van igual, si quieres uno q no sea el basico, hay q pagar la diferencia

Autor: MEILIVI » dc. març 11, 2009 9:39 pm
montseijordi ha escrit:ei nenas, yo insisto, creo q antes q se case la primera tendriamos q hacer una quedada d ecuestreras no?

Autor: MEILIVI » dc. març 11, 2009 9:40 pm
montseijordi ha escrit:las joyas son muy bonitas nena, la verdad es q son muy elegantes, muy chulas!!
Que guay q no os lo cobre no? yo no se q hare, pq me gustaria hacer algo pero no se si con el o no, pero esto q nos haga fotos antes si me haria ilu, pq asi ya entrenas para el dia, sabe tus defectos y tus virtudes y esas cosas, q indecisa estoy!!!

Autor: MEILIVI » dc. març 11, 2009 9:40 pm
Mary_Rubén ha escrit:montseijordi ha escrit:pues a ver q os parece caro biando, el restaurante os lo recomendo o fue algun conocido?
Si, los centros hay los basicos y otros mas sofisticados q valen un poco mas. Y los manteles van igual, si quieres uno q no sea el basico, hay q pagar la diferencia
Caro Bianco está en la lista de fotografos!! Intentaremos sacarles las mantelerías y las fundas de las sillas jejeje.

Autor: jiy » dc. març 11, 2009 10:01 pm

Autor: jiy » dc. març 11, 2009 10:06 pm

Autor: montseijordi » dc. març 11, 2009 10:12 pm
MEILIVI ha escrit:montseijordi ha escrit:ei nenas, yo insisto, creo q antes q se case la primera tendriamos q hacer una quedada d ecuestreras no?
Venga a ver si lo organizamos y convenzo a mi chico........

Autor: jiy » dc. març 11, 2009 10:12 pm

Autor: montseijordi » dc. març 11, 2009 10:13 pm
MEILIVI ha escrit:montseijordi ha escrit:las joyas son muy bonitas nena, la verdad es q son muy elegantes, muy chulas!!
Que guay q no os lo cobre no? yo no se q hare, pq me gustaria hacer algo pero no se si con el o no, pero esto q nos haga fotos antes si me haria ilu, pq asi ya entrenas para el dia, sabe tus defectos y tus virtudes y esas cosas, q indecisa estoy!!!
Oye pues va muy bien, yo ahi me di cuenta que mi mejor perfil era el derecho. jajajaj y ademas te familiarizas con ellos y con las camaras!!!

Autor: montseijordi » dc. març 11, 2009 10:13 pm
jiy ha escrit:Gargantilla