CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: susanaporrero » dg. març 08, 2009 12:07 am

Para el menu infantil no sabiamos que elegir, asi que Silvia nos ofrecio un plato combinado de todo un poco, llevara unos poquitos macarrones, un filete empanado y un puñado de patatas fritas....todo en un mismo plato.
De los centros y la manteleria no hemos hablado, nos ha dicho lo mismo que a Laura, que dentro de un par de semanas quedaremos y los elegire tranquilamente...pero alli tenian una pequeña exposicion, os pongo las fotos de los que tenian
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dg. març 08, 2009 12:10 am

Este de las rosas me ha gustado mucho, pero tambien me ha comentado Silvia que es un pelin carillo....este tambien esta muy bien y creo que es de los basicos
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dg. març 08, 2009 12:12 am

Otro muy bonito tambien....
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dg. març 08, 2009 12:14 am

Un de los altos....
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dg. març 08, 2009 12:16 am

Huy perdon me lo he saltado....
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dg. març 08, 2009 12:27 am

Hay que me ha salido girado!!!Bueno ya se ve....De las mantelerias le he pedido la verde a ver si podia ser, me ha dicho Silvia que me lo mirara...pero que ya las miraremos tranquilamente....Sabeis que nos ha pasado mientras hablabamos de todo esto? Pues resulta que mirando las figuritas de los novios, las que entran en el pastel (que por cierto son las de metal, las demas hay que pagarlas), hemos visto una que nos ha gustado, eran una pareja de novios muy simpatica con una botella de champan y dos copas en las manos que tenian a los pies un nene y una bebe nena...nos ha llamado la atencion porque nosotros tenemos los dos niños, ademas a quien queremos regalarlas tambien tienen hijos, mi hermano que tiene una nena y mi cuñado que tiene un nene...pues va y la coge Ricardo muy decidido y le dice a Silvia, me la prestas para que se la enseñe a mi madre?Es que son como nosotros....Y en eso que ella dice Cuidado!!!Y es que la figura estaba toda suelta y se ha caido toda por el suelo, Ricardo se ha quedado con el pie en la mano....Que mal!!!!!Nos hemos quedado con una carilla que pa que!!!Menos mal que solo se ha roto el bebe...Que verguenza!!!Se la queria pagar, pero me ha dicho que tranquilos que no pasa nada...Si es que tenemos unas manos!!!!!!!Ahora me rio, pero en ese momento...uffff!!!!!!!me queria morir!!!jajajajajajajaDios!!!Que verguenza!!!!!Si es que nos pasa de todo!!!!jajajajaja
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dg. març 08, 2009 12:30 am

Bueno pues ya al salir nos hemos fijado que el salon estaba arregladillo, asi que nos hemos colado a chafardear...como Laura jijijijijiji
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: MEILIVI » dg. març 08, 2009 12:32 am

madre mia que mal trago..... esas son cosas que yo te diria.... bueno no te preocupes!!! pero si me pasara a mi lo pasaria fatal jejejeje.

Pues que chula no??? pero que tenian un nene y una nena junta? o podias escoger que llevara el nene o la nena?
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: susanaporrero » dg. març 08, 2009 12:36 am

Tanto mi madre como mi suegra me han dicho que no me complique con la manteleria, que la que tenian alli puesta se veia muy bonita, ademas hacia juego con las sillas, que no valia la pena ponerle funda a las sillas que ya eran muy bonitas asi como estaban, que la gente no come con la manteleria sino con los platos, que para que me voy a gastar mas dinero tontamente que para eso ya habia puesto un buen menu, etc,etc.....asi que si me ha de cobrar por la manteleria verde que es la que me gustaba desde siempre creo que dejare la beig basica y sin fundas...eso que me ahorro!!!!Tal cual la foto
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dg. març 08, 2009 12:43 am

Si podias escoger, para nosotros cogeria la que lleva los dos niños, y para regalar una de cada, la pareja de novios sale por 40 euros y cada niño 5 euros...Nos lo tenemos que pensar...las que mire por internet me salian a 21 euros, pero es que eran muy pequeñas de 11 cm de alto por 18 de ancho...Estas son mas grandotas y tambien son chulas, asi parece que las he personalizado...no se no se....ya veremos.Por lo de la manteleria si dejo la beig pondre un centro llamativo...quiza el de las rosas (con lo que me ahorro de una cosa lo utilizo para otra), asi les dare mas vidilla a las mesas....esta es la mesa presidencial
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dg. març 08, 2009 12:51 am

Bueno pues eso...ya no hay mas para contar...que todo estupendo, que nos ha gustado todo, hemos salido encantados, etc, etc....Una maravilla!!!
Montse no te preocupes que habia suficiente comida, en las fotos se ve pequeño los platos, pero en realidad esta muy bien, imagina que el de cabrito que yo he elegido va una pierna entera!!!!Ademas el metre nos ha dicho que sirven en bandeja individualmente y luego van pasando otra vez por si se quiere repetir...nosotro hemos salido llenos!!!!Genial todo!!!!
Esta es de cuando ya nos ibamos
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dg. març 08, 2009 12:56 am

Queriais cronica?Pues tomar cronica!!!Hincharos a leer!!!jajajajajajajaja Y aun me han quedado fotos!!!!jejejejejejeje esa me las guardo para otro dia....Y sabeis lo mejor de todo?Lo que me han dicho tanto mis padres como mis suegros:

QUE ES EL MEJOR SITIO QUE PODIAMOS HABER ELEGIDO!!!!!!

::love:: ::love:: ::love:: *.-o-o.*

SI ES QUE SOMOS LAS MEJORES!!!!!
AUPA ESAS ECUESTRERAS!!!!!

jajajajajjajaa es que estoy muy contenta!!!!!!!
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dg. març 08, 2009 12:58 am

Buenas noches, que me voy a dormir.....
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: MEILIVI » dg. març 08, 2009 1:01 am

Susana un OLE por tu cronica!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: : >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: montseijordi » dg. març 08, 2009 10:54 am

ostras Susana, pedazo cronica, que bieeeeeeeeeeeeeen!!!!

Que bien y que mal lo d la figura, jajaja, bien por ser la d los niños y eso y q la encontrarais, mal por tirarla, jajajja, q vergüenza no? dios, tierra tragame!

Ya se ve q los niños se lo pasaron en grande, q graciosos rodando por el jardin!

Por cierto, entonces el centro basico q entra cual es? No dijo Meilivi q era el d las rosas? Me estoy liando ahora...

Besitos
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: susanaporrero » dg. març 08, 2009 7:05 pm

Hola wapas!!!!Pues si, en ese momento pense tierra tragame!!!!Pero bueno ya esta....
Por lo de los centros yo tambien creia que ese de las rosas era de los basicos y al decirle a Silvia que era el que mas me gustaba me dijo que ese era de los carillos.....la proxima vez que vaya le dire que me gusta otro a ver que me dice...Luego mas tarde lo iba pensando, que porque a una le dice que es de los baratos y a otra de los caros, no querran sacarnos mas por esos detalles tontos que nos gustan mucho?Yo es que soy muy mal pensada y le doy muchas vueltas a las cosas jejejejejeje
Los niños salieron cansadisimos de alli, no pararon de correr por el jardin, incluso mi niña queria irse a la piscina!!!El dia de la boda acabaran en la piscina fijo! jajajajajajaja
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: MEILIVI » dg. març 08, 2009 11:12 pm

nenas!!!! el que me dijo que era el basico no era este.... el que digo yo era de rosas rojas pero era mucho mas sencillito, no llevaba eso de madera.....
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: MEILIVI » dl. març 09, 2009 1:56 pm

HOY ME QUEDAN JUSTO 5 MESECITOS!!!!!!!!!!!!!
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: Oscmar » dl. març 09, 2009 2:46 pm

Meilivi solo 5 meses!! Esto ya está aqui!!

Veo que los centros han cambiado, son muy bonitos, nosotros cogimos el que entraba y nos gustó mucho porque el soporte era una teja, quedaba muy original.
Oscmar
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1446
Membre des de: dt. gen. 25, 2005 10:06 pm

EntradaAutor: Oscmar » dl. març 09, 2009 2:48 pm

Ah por cierto nosotros, del salon del restaurante, nos llevamos todas las flores, incluso las que estaban detrás nuestro.
Oscmar

Entrades: 1446
Membre des de: dt. gen. 25, 2005 10:06 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants