Alezeia ha escrit:Ok!!!!!A ver qué te parece!!!!
Alezeia!! yo tambien quiero verte!
Autor: LABANDA » dc. maig 21, 2008 12:17 pm
Alezeia ha escrit:Ok!!!!!A ver qué te parece!!!!

Autor: LABANDA » dc. maig 21, 2008 12:19 pm
dym ha escrit:Buenos dias chicas!!
Ayer fui a pronovias, aqui en Manresa y ya tengo hora para la prueba!! Son de la coleccion 2009. Me han gustado varios pero sobretodo dos: el Herves y el Hiedra!![]()
Yo ahora estoy haciendo regimen, tengo que perder bastantes kilos pero me han dicho que no me preocupe que si me tienen que pedir una talla menos cuando llegue el vestido pues me la piden!
Los que me gustan son estos! Ah, y uno de Manuel Mota...

Autor: dym » dc. maig 21, 2008 1:02 pm
LABANDA ha escrit:dym ha escrit:Buenos dias chicas!!
Ayer fui a pronovias, aqui en Manresa y ya tengo hora para la prueba!! Son de la coleccion 2009. Me han gustado varios pero sobretodo dos: el Herves y el Hiedra!![]()
Yo ahora estoy haciendo regimen, tengo que perder bastantes kilos pero me han dicho que no me preocupe que si me tienen que pedir una talla menos cuando llegue el vestido pues me la piden!
Los que me gustan son estos! Ah, y uno de Manuel Mota...
Marta!! así que ya tienes fecha para probarte vestidos!??? no te la han dado muy pronto no? tienen faena? o ya la querias tu para esas fechas?
al final no has puesto cuales son los que te gustan? o te referias al DONAIRE i al nalon??

Autor: dym » dc. maig 21, 2008 3:14 pm
aliaga79 ha escrit:dym, yo también tendré que hacer régimen...
aaaaah!
Autor: Nuria&Jose » dc. maig 21, 2008 8:04 pm

Autor: Pincessa85 » dc. maig 21, 2008 9:29 pm

Autor: Nuria&Jose » dc. maig 21, 2008 9:33 pm
Pincessa85 ha escrit:cada mas son las que se apuntan a lo de probarse ya los vestidos eh??? yo con esto de las entrevistas y demas al final no he llamado!!!

Autor: Nuria&Jose » dc. maig 21, 2008 9:33 pm
Pincessa85 ha escrit:cada mas son las que se apuntan a lo de probarse ya los vestidos eh??? yo con esto de las entrevistas y demas al final no he llamado!!!

Autor: Alezeia » dc. maig 21, 2008 9:36 pm

Autor: Pincessa85 » dc. maig 21, 2008 9:40 pm
Nuria&Jose ha escrit:Pincessa85 ha escrit:cada mas son las que se apuntan a lo de probarse ya los vestidos eh??? yo con esto de las entrevistas y demas al final no he llamado!!!
Buenas Alba que tal? Al final yo tmb me he decidido a ir a Pronovias a probarme un par de modelos de 2008 El Dango y el Donaire. Voy este sabado a Sabadell.

Autor: Pincessa85 » dc. maig 21, 2008 9:41 pm
Alezeia ha escrit:Dym!!!!YA veras la ilu que hace la prueba del vestido!!!Es uno de esos días inolvidables!!!!!
Hansen, muchas gracias!!!!La verdad es q creo q ya lo he dicho, pero me gustá más al natural q en las fotos!!!!Y también quiero perdre algun quilillo, sobretodo de la panchi!!!Jejeje!!! Por cierto, creo q sí he recibido los privis, luego los miro!!!!![]()
Chicas, me hace ilu q me querias ver!!!En cuanto cene os lo envío!!!

Autor: Nuria&Jose » dc. maig 21, 2008 9:42 pm
Alezeia ha escrit:Dym!!!!YA veras la ilu que hace la prueba del vestido!!!Es uno de esos días inolvidables!!!!!
Hansen, muchas gracias!!!!La verdad es q creo q ya lo he dicho, pero me gustá más al natural q en las fotos!!!!Y también quiero perdre algun quilillo, sobretodo de la panchi!!!Jejeje!!! Por cierto, creo q sí he recibido los privis, luego los miro!!!!![]()

Autor: Nuria&Jose » dc. maig 21, 2008 9:44 pm
Pincessa85 ha escrit:Alezeia ha escrit:Dym!!!!YA veras la ilu que hace la prueba del vestido!!!Es uno de esos días inolvidables!!!!!
yo también puedo......

Autor: Pincessa85 » dc. maig 21, 2008 9:46 pm

Autor: Pincessa85 » dc. maig 21, 2008 9:48 pm
al ladito!!!Nuria&Jose ha escrit:Que guay mas cerca no?

Autor: Nuria&Jose » dc. maig 21, 2008 9:50 pm