queremos cronica

Autor: MEILIVI » dj. març 05, 2009 5:31 pm

Autor: susanaporrero » dj. març 05, 2009 5:49 pm

Autor: MEILIVI » dj. març 05, 2009 5:59 pm
jajajaja

Autor: susanaporrero » dj. març 05, 2009 6:14 pm

Autor: montseijordi » dj. març 05, 2009 7:55 pm
pili24 ha escrit:Hola guapas!!!!!
Susana, vaya viajecito mas chulo k os vais a pegar!!! y tu niña,´será la mas feliz del mundo mundial!! jeje
Bueno, pues yo ando liadilla con lo de la boda y eso, el sabado voy al restaurante a cojer nueva fecha y listos!!!
La verdad esque todo el mundo se lo ha tomado bastante bien, (pa mi que le hemos hecho un favor, jejeje)
Tambien estoy liadilla con el viaje, ya tengo los pasaportes hechos y el carnet de conducir internacional, no se si nos aclararemos en conducir por la izquierda.......
Me alegro de que vuestros preparativos vayan viento en popa!
ya os va kedando menos, bueno... ya NOS va quedando menos, jejejee

Autor: montseijordi » dj. març 05, 2009 7:56 pm
susanaporrero ha escrit:Meilivi, mañana ya la degustacion!!!!!!No te olvides de las fotos!!!!Laura tu y yo la semana quer viene por fin!!!!!Jiy seguro que el album es fantastico...que ganas de ver alguna foto....Pili ya nos contaras que tal, a ver que fecha coges...
Nosotros este findesemana a ver si subimos a Breda, que he visto un par de tiendas de liquidacion de stock, alli hay mucho detalle de boda, a ver si por casualidad encuentro algo baratillo...En la misma entrada de breda hay una que tiene hasta el 70% de descuento...a ver si pillo algo jejejejeje y si no pues me comprare alguna figurita para el jardin, para adornarlo un poco bonito para la boda.Bueno hasta lueguito...

Autor: montseijordi » dj. març 05, 2009 8:00 pm
MEILIVI ha escrit:Bueno Ecuestreras.... ya estoy aqui!!!!!!!!!! Laura la chica que se casa el día 8, me referia en la iglesia de Llavaneras y el telefono me lo pasó el cura.
Bueno primero deciros.... Que a sido genial![]()
![]()
![]()
, la verdad que Silvia y Miguel (El metre) han estado super atentos, he salido muy contenta. Estoy segura que hemos escogido el mejor sitio y a las mejores personas para que nuestro gran día SEA PERFECTO!!!!!!!!!!
hemos llegado y habia una pareja con su familia haciendo la degustación (eran los que se casaban el sabado 8), Entonces Silvia a venido a nuestra mesa.... se a presentado a mi madre y a mis cuñados que no se conocian y nos a empezado a explicar el tema de la musica..... luego nos ha dado el Cd con mas de 700 canciones (que aun no lo he escuchado) y la web que ya nos facilito Pili aqui en el foro....., luego nos a dado los planos para las invitaciones.... y ya nos a presentado a Miguel que a sido el que a estado con nosotros durante toda la comida, Chicas la verdad es que es super simpatico!!![]()
Bueno entonces hemos empezado las catas..................... Ahi van mis primeras fotos de lo que hemos probado del aperitivo.... las primeras me habia olvidado, y no he hecho ... pero nos han puesto: Croquetas de Cabrales, Brocheta de ternera en salsa barbacoa, Mejillones sobre vinagreta de jeres, Bocadito de Manzanas golden, Cuchara de escalivada, Piruletas de codorniz y frito de queso con mermelada.
De todo esto hemos quitado las croquetas (pq con las de jamón, no vamos a poner mas....) y la cuchara de escalivada y los mejillones sobre vinagreta que no nos a gustado. LO DEMAS TODO BUENISIMOOOOOOOOOO

Autor: montseijordi » dj. març 05, 2009 8:08 pm
MEILIVI ha escrit:Bueno y por ultimo........ os pongo unas fotos de los centros que habian expuestos y otras que nos hemos hecho durante la degustación.......

Autor: montseijordi » dj. març 05, 2009 8:12 pm
susanaporrero ha escrit:Os cuelgo fotos de los paquetitos del tabaco, ya los estoy acabando, a ver que os parecen...

Autor: montseijordi » dj. març 05, 2009 8:14 pm
MEILIVI ha escrit:Lo del arroz lo preparare en bolsitas y lo dejare en un cesto en la entrada de la iglesia...... creo que en colorines quedará genial para las fotos!!!!!
Yo lo mas seguro que pongo la fuente de chocolate con fruta!!!! tambien queriamos poner el toro, pero vimos un video de una pareja que lo puso y no nos gusto mucho pq la gente estaba demasiado dividida asi que no creo que lo pongamos aunque me encantaba la idea del toro!!!!

Autor: montseijordi » dj. març 05, 2009 8:16 pm
susanaporrero ha escrit:Hey pili25!!!Como van los nervios?!!!!Pues yo tambien pondre la fondue de chocolate con las frutas, y el TORO!!!A nosotros nos hizo mucha garcia, y ademas nuestra familia no es de bailar aparte de que hay muchos jovenes de nuestra edad...asi que les daremos marcha jajajajajaYo quiero una boda divertida y movidita (ya que es muy esperada por todos).Tambien voy a poner las colchonetas para los niños (de momento) los mios no aguantan mas de 3 horas sin hacer nada!!!!De momento solo hay 8 niños fijos, pero como yo quiero disfrutar de todo el dia tambien quiero que mis niños disfruten...Cuando se caso mi cuñada hace 8 años puso animadora y fue una maravilla para todos los que tenian niños...asi que yo tambien la pondre, se encarga de todos los niños durante toda la boda y les hara juegos y cosillas para distraerlos y que los padres esten tranquilos y disfruten de la boda...se que se dispara un pelin pero era algo que teniamos claro...imagina que voy a abrir el baile y mi niña se me agarra a las faldas porque esta aburrida!!!!Uf!!!Tendriamos que bailar los 3!!!jajajajajajaTampoco me gustaria encasquetarlos a nadie de la familia...prefiero la animadora que como me dijo Ainhoa se los lleva afuera al jardin y les hacen juegos, gimcamas, cosas para pintar....

Autor: montseijordi » dj. març 05, 2009 8:17 pm
jiy ha escrit:A nosotros nos dijeron que la monitora de los niños es obligatoría y lo cierto es que no nos arrepentimos, los chavales lo pasaron genial y las mamás la felicitaron.

Autor: montseijordi » dj. març 05, 2009 8:18 pm
david y laura 2009 ha escrit:Que chulo Meilivi!! te esta quedando muy bien...![]()
Pasado mañana ya tengo la degustacionnnn!!!!![]()
![]()

Autor: montseijordi » dj. març 05, 2009 8:19 pm
susanaporrero ha escrit:Hay Montse vestido ya!!!!!Ahora me paso por tu cronica pa enterarme!!!!
Meilivi que colores tan chulos!!!!!Que currada nos pegamos!!!jajajajajaja
Laura estas nerviosa por mañana?Yo si!!!!!jejejejeje Yo ya me he preparado la camara para que no se me olvide!!!El Domingo os las cuelgare....

Autor: MEILIVI » dj. març 05, 2009 9:10 pm

Autor: david y laura 2009 » dv. març 06, 2009 12:01 am

Autor: pili24 » dv. març 06, 2009 11:42 am

Autor: pili24 » dv. març 06, 2009 11:43 am

Autor: pili24 » dv. març 06, 2009 11:44 am

Autor: susanaporrero » dv. març 06, 2009 8:48 pm