Bueno primero deciros.... Que a sido genial
, la verdad que Silvia y Miguel (El metre) han estado super atentos, he salido muy contenta. Estoy segura que hemos escogido el mejor sitio y a las mejores personas para que nuestro gran día SEA PERFECTO!!!!!!!!!!
hemos llegado y habia una pareja con su familia haciendo la degustación (eran los que se casaban el sabado 8), Entonces Silvia a venido a nuestra mesa.... se a presentado a mi madre y a mis cuñados que no se conocian y nos a empezado a explicar el tema de la musica..... luego nos ha dado el Cd con mas de 700 canciones (que aun no lo he escuchado) y la web que ya nos facilito Pili aqui en el foro....., luego nos a dado los planos para las invitaciones.... y ya nos a presentado a Miguel que a sido el que a estado con nosotros durante toda la comida, Chicas la verdad es que es super simpatico!!
Bueno entonces hemos empezado las catas..................... Ahi van mis primeras fotos de lo que hemos probado del aperitivo.... las primeras me habia olvidado, y no he hecho ... pero nos han puesto: Croquetas de Cabrales, Brocheta de ternera en salsa barbacoa, Mejillones sobre vinagreta de jeres, Bocadito de Manzanas golden, Cuchara de escalivada, Piruletas de codorniz y frito de queso con mermelada.
De todo esto hemos quitado las croquetas (pq con las de jamón, no vamos a poner mas....) y la cuchara de escalivada y los mejillones sobre vinagreta que no nos a gustado. LO DEMAS TODO BUENISIMOOOOOOOOOO