CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: montseijordi » dv. feb. 20, 2009 3:41 pm

jiy ha escrit:Aiss! Se me olvidaba, hoy voy a recoger nuestro álbum de fotos y el vídeo, K NERVIOS!! Además nadie lo sabe, por ahora solo vosotras, jeje

si?????????? ya nos pondras fotos eh?

Bueno chicas, pasad un buen fin d semana ok?

Besitos
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: susanaporrero » dv. feb. 20, 2009 7:06 pm

Jiy ya nos pondras alguna fotillo!!!!Seguro que estara chulisimo el album y el video....Pues ya he firmado los papeles, ala ya esta todo en movimiento, ahora a esperar al 21 de agosto....Que tonto es mi Ricardo, me he llevado la camara para hacer una fotillo al despacho para colgarla y el burro no me ha dejado, que como iba a ponerme a hacer una foto alli.....que ni se me ocurriera....asi que no tengo fotillo....Por lo de los centros, no vamos a dejar ni uno!!!!!Vamos a arrasar!!!!jajajajaja
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dv. feb. 20, 2009 7:10 pm

Jiy si que han tardado para el album...7 meses!!!!Yo creia que en 3 o 4 ya lo tenias!!!!
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: montseijordi » dv. feb. 20, 2009 8:31 pm

susanaporrero ha escrit:Jiy ya nos pondras alguna fotillo!!!!Seguro que estara chulisimo el album y el video....Pues ya he firmado los papeles, ala ya esta todo en movimiento, ahora a esperar al 21 de agosto....Que tonto es mi Ricardo, me he llevado la camara para hacer una fotillo al despacho para colgarla y el burro no me ha dejado, que como iba a ponerme a hacer una foto alli.....que ni se me ocurriera....asi que no tengo fotillo....Por lo de los centros, no vamos a dejar ni uno!!!!!Vamos a arrasar!!!!jajajajaja

jajaja, que politicamente correcto tu ricardo nena, yo q echo fotos en todos lados me mataria, jajaja

Que bien q ya lo tengas todo arreglado guapi! Me alegro
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dv. feb. 20, 2009 8:31 pm

susanaporrero ha escrit:Jiy si que han tardado para el album...7 meses!!!!Yo creia que en 3 o 4 ya lo tenias!!!!

guapi, eso depende dl fotografo tarda mas o menos
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: jiy » ds. feb. 21, 2009 10:53 am

Buenos días,

YA TENGO LAS FOTOS Y EL VÍDEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ha quedado genial, ayer lloré todo lo que no lloré en la boda, cuántas emociones de nuevo, jeje...

A nosotros nos ha tardado mucho porque también nosotros nos retrasamos en llevar las fotos elegidas y entonces vino la Navidad por medio.

Todavía no os puedo poner ninguna foto porque lo tengo todo en papel, ya me darán el CD de las fotos y el vídeo entero sin montaje, tal y como fueron las cosas...

Un saludo a tod@s
Imatge
jiy
:: núvia experimentada

Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

EntradaAutor: montseijordi » ds. feb. 21, 2009 12:17 pm

ok guapa, q emocion! me alegro q os gustara, q guayyyyyyyy

Y nos las pondras, tranquila! aqui estaremos esperandolas como agua d mayo, jeje

Besitos guapa
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: susana martinez flores » dl. feb. 23, 2009 1:09 pm

:-///: HOLA GUAPAS? Q TAL EL FINDE, YA TENEIS EL VESTIDO DE NOVIA? OTRA COSITA EN EL ECUESTRE SE PAGA POR TODO ES ALUCIMANTE NO? NO SE Q COMPRAR DE REGALITOS TENEIS IDEAS? UN BESOTEEEEEEEEEEEEEEEEEE
susana martinez flores

Entrades: 5
Membre des de: dc. feb. 18, 2009 2:56 pm

EntradaAutor: MEILIVI » dl. feb. 23, 2009 1:12 pm

Jiy, me alegro que ya tengas el album y el video!!!!! tiene que ser increible, cuando lo ves, no??? revivir el momento de nuevo.......
Ya sabes, cuando puedas pon muchas fotitos!!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Susana, pues si se paga por todo, una boda es eso!!!! yo ya tengo el vestido, bueno lo tengo desde que salio el avance..... yo no me pude esperar jajajaja, La primera prueba la tengo el 21 de Mayo ¡¡que ganitas!!
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MEILIVI » dl. feb. 23, 2009 1:13 pm

Sobre el tema de los detallitos.... te dejo un enlace del foro donde puedes coger muchas ideas, ya que cada una cuenta lo que va a hacer de regalo.....

viewtopic.php?t=16837&highlight=

Espero que te sirva!!!
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: montseijordi » dl. feb. 23, 2009 3:05 pm

Hola chicas!

Que tal va todo? Pues yo hoy d fiesta, jeje, asi q guay!

Susana, si q es verdad q se paga todo pero bueno... es lo q hay!

Sobre los detalles, hay miles d cosas xa regalar, te aconsejo q sean cosas ultiles q si no seguramente terminaran en la basura. el enlace q te ha dejado meilivi esta muy bien
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dl. feb. 23, 2009 8:06 pm

Que paradito q esta el post nenas! Bueno, os escribo pq esta tarde he llamado a Pronovias y el miercoles tengo hora para irme a probar vestidos, yupiiiiiiiiii!!!!!!!!! Me encantan el Hawai, el Helice y el Hechizo y me los quiero ir a probar, asi q el miercoles con mi madre para alli q me voy, ya os contare, q guayyyyyyyyyyyy
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: susanaporrero » dt. feb. 24, 2009 10:09 am

Buenos dias a todas!!!!He encontrado porfin la cancion que buscaba para uno de los platos!!!!Os la cuelgo a ver si os gusta...

http://youtube.com/watch?v=z3p8yzpMI4E

Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dt. feb. 24, 2009 10:09 am

Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dt. feb. 24, 2009 10:23 am

El video es super chorra jajajajjajaja, pero lo que cuenta es la musica, me parece muy servilletera, ademas no es la tipica que se suele poner.
Montse asi que ya vas a mirar vestidos!!!!Oh que bien!!!Ya nos contaras a ver que tal!!!Yo ayer estuve en Barcelona de compras con mis padres, aprovechemos que los niños no tenian cole y fuimos a dar una vuelta, queria mirarme los zapatos a ver si encontraba algo por las rebajas.Estuvimos en el Corte Ingles y tenian solo 5 pares de Sara Navarro, no me gustaron nada, habia uno bonito, pero tenia un peazo de tacon!!!!!Donde se pueden mirar?Por cierto, tambien estuve mirando alli los vestidos de novia que tenian (ya se que ya lo tengo, pero mi madre queria chafardear un poquillo...)y que mal que nos atendieron, le dije a la dependienta que me casaba este Agosto y queria mirar algun vestido y va y me tira un catalogo encima de una mesa y me dice que solo tiene eso....y va y se pira!!!!Nos quedamos con una cara que pa que!!!
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dt. feb. 24, 2009 10:26 am

JIY Fotitos de todo!!!!Yo quiero de la ceremonia tambien eh!!!!!MEILIVI te quedan 4 dias para la degustacion!!!!Y yo la semana que viene!!!!!
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dt. feb. 24, 2009 10:37 am

Con el anterior video seguro que os habeis hechado unas risas jajajaja aqui va el verdadero, el que pondre en el segundo plato....

http://youtube.com/watch?v=jMcTD83H49s

Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: MEILIVI » dt. feb. 24, 2009 10:44 am

Montse, que bien que vayas a probarte vestiditos!!!! >.-<: >.-<: >.-<: queremos fotos, eh!!!!

Susana yo los zapatos me los compre en el tocador de la novia, la verdad que tienen mucho donde elegir..... pero bueno tampoco son baratos, eh!!

Luego escuchare los videos que ahora no puedo.... jajajajja
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: david y laura 2009 » dt. feb. 24, 2009 11:50 am

Hola wapis!!

Susana, yo los zapatos me los compre hace un par de semanas en el tocador. tenian rebajas, estan bastante bien de precio... los mios valian 100 euros y me los compre por 70... por cierto, tengo que poneros fotos, que nunca me acuerdo...

Que guayy la semana que viene degustación... tengo unas ganas ya!!!
Imatge
david y laura 2009

Entrades: 200
Membre des de: dc. set. 03, 2008 7:59 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dt. feb. 24, 2009 2:00 pm

Laura que tu vas el dia antes!!!!!Por cierto se me olvidaba, ya tengo el viaje a Eurodisney!!!!!!!Lo he contratado en el Corte Ingles, aqui en el Halcon Viajes me salia por 4600 euros, en el Corte Ingles he pillado una super oferta y me sale por 2800 euros, del 25 al 30 de Agosto, en el hotel Sequoya dentro del parque, una habitacion Montana (un poco mas superior que las estandar), media pension, y ademas como mi Irene cumple 3 añitos en el viaje le he pillado para su cumple una comida con las princesas, que sorpresa se va a llevar!!!!!Con lo que le gustan!!!!!!Ayer ya di la paga y señal, asi que ya esta!!!!Una cosa menos!!!
Imatge
susanaporrero

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants