CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: david y laura 2009 » dc. feb. 18, 2009 11:40 am

Y esos textos Susana? te los han dado en el ecuestre? te casas alli o te los han dado en el juzgado donde te casas?? A mi me da mucha vergüenza tener que decir todo eso... jajaja

Nosotros pondremos la manteleria negra, con las fundas de las sillas en blanco y los lazos negros, tal y como estaba expuesto. Nos parece precioso y super elegante a los 2, y como nos casamos de noche (la boda empieza a las 19:30h) pues pega mucho... ::love::

Y los centros... ni idea aun, en la degustación ya nos enseñaran un monton...

Pili25, cuentanos mas cosillas!!!!
Imatge
david y laura 2009
:: núvia experimentada

Entrades: 200
Membre des de: dc. set. 03, 2008 7:59 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dc. feb. 18, 2009 12:05 pm

Laura yo hago ceremonia en el ecuestre, pero como no tiene validez tambien me he de casar por el juzgado, que por cierto ya tengo la fecha reservada, es el viernes 21 de Agosto a las 11:30, dos dias antes que en el ecuestre.Estos textos me los han dado en el juzgado...en el ecuestre tambien te dan, por lo que me dijo Jiy, a ver cual me gusta mas, quiza los que den en el restaurante sea mas bonito...aunque dudo que Ricardo se aprenda algo de memoria jajajajajaja creo que el solo dira el si quiero y ya esta jajajajaja
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: MEILIVI » dc. feb. 18, 2009 12:19 pm

david y laura 2009 ha escrit:Y esos textos Susana? te los han dado en el ecuestre? te casas alli o te los han dado en el juzgado donde te casas?? A mi me da mucha vergüenza tener que decir todo eso... jajaja

Nosotros pondremos la manteleria negra, con las fundas de las sillas en blanco y los lazos negros, tal y como estaba expuesto. Nos parece precioso y super elegante a los 2, y como nos casamos de noche (la boda empieza a las 19:30h) pues pega mucho... ::love::

Laura, y cuanto te sube la manteleria y las fundas, ya lo sabes???'
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: jiy » dc. feb. 18, 2009 1:39 pm

Hola a tod@s,

Susana no te preocupes, no lo tiene que saber de memoria, además los hay más cortitos y la juez te sujeta el libro mientras tu lo lees... es muy bonito, también te puedes inventar tu las frases así es más fácil que no se le olviden!
Imatge
jiy

Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

EntradaAutor: david y laura 2009 » dc. feb. 18, 2009 2:24 pm

MEILIVI ha escrit:Laura, y cuanto te sube la manteleria y las fundas, ya lo sabes???'

No lo se... te enteraras tu antes que yo, porque tienes antes la degustacion, jejeje!!!

Yo me caso legalmente, por el juzgado, el 17 de julio, y en el ecuestre el 7 de agosto, asi que como veis, me caso legalmente mucho antes. Lo hemos hecho asi por temas de vacaciones, porque asi juntamos 1 mes y medio de vacaciones >.-<: >.-<:

Por cierto, Susana, el dia que te casas "legalmente" irás vestida de calle? como te tomarás ese dia??
Nosotros creo que ese dia iremos de calle, será un simple tramite... para nosotros la boda de verdad sera el 7 de agosto, será esa la fecha en la que celebremos los aniversarios y tal...
Es más, no nos casamos ni en el juzgado, nos casamos en el registro civil directamente...
Imatge
david y laura 2009

EntradaAutor: pili25 » dc. feb. 18, 2009 3:45 pm

hola chicas!!
Un centro normal t sale 35€ y otro como el mio 50€, luego los manteles cuestan 35€y los de raso 60€. despues por cada funda 2,50€ y aparte el lazo2€ ah!!tambien t cobran 150€ d mas x transporte y roturas
Melivi la verdad q ahora q lo dices lo de color veig ni me di cuenta osea q keda bien pq cuando lo probe no lo note,pero igualmente me fijare la proxima vez q vaya.
Donde esta pili????????????para ver como lo lleva ya q ella se casa antes q yo...
El precio del total no lo voy a poner pq nose...supongo q cada una mas o menos ya habra echo sus cuentas y ademas q no es el definitivo ya q depende de la gente q venga claro
bueno floreciyas hasta otra :: orrr::
pili25
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 62
Membre des de: dg. nov. 16, 2008 1:00 am

EntradaAutor: david y laura 2009 » dc. feb. 18, 2009 3:55 pm

todo eso cobran?? que barbaridad.... los lazos tambien? y lo de los 150 eur a mi no me lo habia dicho nadie!! jolin, con la tonteria la cosa ya se dispara entonces.... m has dejado de piedra :-(
Imatge
david y laura 2009

EntradaAutor: pili24 » dc. feb. 18, 2009 4:54 pm

hOLAAAAA GUAPAS!!!!!!
COMO FUE LA FERIA DEL ECUESTRE?? NOSOTROS KERIAMOS IR PARA HABLAR CON SILVIA, PERO AL FINAL NO PUDIMOS!!
COMO VAN ESOS NERVIOS???? YA VEO QUE ESTAIS PENSANDO EN TODO,EH!!
NO OS DEJAIS NADA!!!!

YO KIERO VER LOS ANILLOS, LOS RECORDATORIOS, TODOO!!!! JEJEJE

OS DEJO GUAPAS, MAÑANA ENTRARÉ OTRA VEZ PARA VER QUE CONTAIS.

UN BESITO!!!
pili24
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 524
Membre des de: dl. des. 17, 2007 9:33 am

EntradaAutor: montseijordi » dc. feb. 18, 2009 5:10 pm

Hola guapisimas!

Hoy ya ando x aqui, jeje, como estais? Pili, q alegria verte d nuevo por aqui, que tal neni? espero q todo ok.

Yo estoy la mar d contenta, acabo d llegar del ikea d comprar los posavelas q quiero hacer como detalle, a la tercera va la vencida ( y menos mal q he llamado ), habia ido ya dos veces a por ellos y no tenian, estaban agotados!

Besitos guapas, voy a ver si repaso esto
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: montseijordi » dc. feb. 18, 2009 5:13 pm

MEILIVI ha escrit:pero que quereis poner manteleria blanca (esa que lleva debajo la beig) y luego las fundas con el lazo rojo????

dejareis la beige tambien?????

Montse te fijaste si el tono del rojo del lazo y el de la alfombra era el mismo?????

es que a mi me da miedo que luego se vean distintos rojos, eso no me gusta, parece que quieres hacerlo a juego.... y luego son dos tonalidades distintas :hmm::

pues yo si q dejaria el color beige y luego el lazo rojo, la verdad es q no se si son la misma tonalidad d rojo ( y la verdad es q lo dudo ), no pude compararlo pq la exposicion estaba arriba y no habia alfombras, las alfombras estaban abajo. Pero cuando subi estaba Silvia diciendole a una pareja q habia unos q habian puesto como yo lo quiero hacer, la mesa basica con los lazos rojos y dijo q quedo muy bien pq quedo aocnjuntado, eso ya no se. Pero tampoco creo q la gente se fije tanto no? pq d hecho si pones otro color, si no pega con la alfombra que?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MEILIVI » dc. feb. 18, 2009 5:14 pm

pili25 ha escrit:hola chicas!!
Un centro normal t sale 35€ y otro como el mio 50€, luego los manteles cuestan 35€y los de raso 60€. despues por cada funda 2,50€ y aparte el lazo2€ ah!!tambien t cobran 150€ d mas x transporte y roturas
Melivi la verdad q ahora q lo dices lo de color veig ni me di cuenta osea q keda bien pq cuando lo probe no lo note,pero igualmente me fijare la proxima vez q vaya.
Donde esta pili????????????para ver como lo lleva ya q ella se casa antes q yo...
El precio del total no lo voy a poner pq nose...supongo q cada una mas o menos ya habra echo sus cuentas y ademas q no es el definitivo ya q depende de la gente q venga claro

eso de los 150€ por rotura y transporte, que significa????? no lo entiendo!!!!
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: montseijordi » dc. feb. 18, 2009 5:16 pm

susanaporrero ha escrit:Hola wapas!!!!Montse me he pasado por tu post, menos mal que tu si que pensaste en las fotos!!!!!Yo con los niños y las prisas ni pense.....Pues a mi tambien me gusto mucho la idea de poner la manteleria normal pero con las fundas y los lazos rojos, tambien me mostro Ainhoa como quedaban y me gusto mucho, Meilivi no hay apenas diferencia, la alfombra es un pelin mas clarita (ya que esta un poco mas usada), pero a la vista queda muy bien, a ver en la degustacion que precios nos dan.La negra viste muchisimo, pero me gusta mas para una boda de noche...De los centros me gusto el rosa (el basico de la manteleria blanca), yo tambien opino que los de pie son muy bonitos, pero una vez sentados no los aprecias....Ufff!!!!Pero es que todo sube y sube....Yo las habitaciones de abajo no las llegue a ver...Montse en tus fotos parece que hay un salon con un sofa no?Por cierto, me han dado las lecturas para la ceremonia civil en el juzgado, os las pongo por si quereis ideas....

jajaja guapi, te has pasado y no me has saludado? muy mal eh? jeje ( es broma ). Pues nada guapi, coge las fotos q quieras, para eso estan, para compartilas.

Si, en las habitaciones d abajo hay como una especie d salon con una tele, muy chulo! Lo unico q me dijo Ainhoa es q con el tema habitaciones hay q tener en cuenta una cosa. Por la noche el local se cierra ( el director se queda a dormir x eso, justo en nuestro piso, vaya x dios, jajajaja ) y entonces se queda puesta la alarma. Entonces los d las habitaciones d abajo no pueden subir arriba ni los d arriba bajar abajo pq hay q pasar x el salon q es donde esta la alarma, pq si no saltaria. Asi q me dijo q abajo pongamos los menos allegados
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dc. feb. 18, 2009 5:18 pm

susanaporrero ha escrit:Ricardo no creo que me diga todo eso ni con la chuleta delante jajajajajaja No se si cambiar algo...me dijo el juez que podriamos decir lo que quisieramos....vosotras teneis algun otro tipo de texto?
Hey pili a ver si nos cuentas mas!!!Por cierto Meilivi, ya he imprimido las tarjetitas, me quedan que ni pintadas!!!Las he imprimido en una cartulina rosa palido, quedan super bien!!!!La medida clavada!!!!Gracias por tu ayuda!!!

ostras nena, menudo parrafo, anda q no tendreis q hablar, dios mioooooooo

Si? Ya has hecho las tarjetas? cuelgalas nena, a ver como han quedado! yo las quiero ver
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dc. feb. 18, 2009 5:20 pm

david y laura 2009 ha escrit:Y esos textos Susana? te los han dado en el ecuestre? te casas alli o te los han dado en el juzgado donde te casas?? A mi me da mucha vergüenza tener que decir todo eso... jajaja

los negros tambien son super bonitos, me parecen super elegantes y en una boda d noche quedaran genial, pero si el año q viene sigue igual yo creo q hare lo q ya he dicho, q estos manteles ya pican eh?

y q centros vais a poner? sabes precios?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dc. feb. 18, 2009 5:22 pm

ok guapi, gracias! no veas, los centros 50 €, madre mia, q pasada! creo q dejare los basicos y arreando, jajaja

Y las fundas suben q no veas con el lacito y todo, pero es q me encantan! eso si q lo querre fijo, jajaja. Pero d baratas supongo q no tienen nada.

Y los 150 €, luego te devuelven algo o no?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dc. feb. 18, 2009 5:24 pm

MEILIVI ha escrit:

eso de los 150€ por rotura y transporte, que significa????? no lo entiendo!!!!

pues supongo q es pq los manteles no son suyos, si no q los contratan en una empresa externa y x eso, el transporte x traerlos y las roturas x si alguno se rompe o se estropeo, creo yo. Por eso he preguntado si d esta parte luego si no pasa nada te devuelven algo d dinero
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MEILIVI » dc. feb. 18, 2009 5:30 pm

Que fuerte me parece que tambien te cobren esooooooooooooo[/b]
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: montseijordi » dc. feb. 18, 2009 5:37 pm

pues si nena, pero claro, ellos les tendran q pagar tambien, asi q te lo cobran a ti q es quien lo gasta, suma y sigue!!!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: david y laura 2009 » dc. feb. 18, 2009 5:47 pm

Le he explicado a David lo de la manteleria y creo que no vamos a ponerla... es una pasta!! se van 1300 eurazos!!! jooo, pero me gusta tanto la negra... : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh :
Imatge
david y laura 2009

EntradaAutor: MEILIVI » dc. feb. 18, 2009 6:09 pm

Si la verdad que es carisimooooooooooo
Imatge
MEILIVI