Autor: susanaporrero » dt. feb. 17, 2009 1:17 pm

Autor: MEILIVI » dt. feb. 17, 2009 1:48 pm

Autor: MEILIVI » dt. feb. 17, 2009 5:35 pm

Autor: montseijordi » dt. feb. 17, 2009 8:56 pm

Autor: montseijordi » dt. feb. 17, 2009 8:58 pm
susanaporrero ha escrit:Hola wapas!!!Que tal os ha ido a las que habeis ido al restaurante?A nosotros basatante bien, a ver no habia gran cosa por mirar...pero bueno, almenos hemos vuelto a verlo....Habeis visto las mantelerias?A mi me ha gustado la roja y la marron dorada, me han dicho que la verde ya no la ponen...que el dia de la degustacion ya lo hablaremos...Tambien he visto las habitaciones, las 3 dobles son iguales, dos estan comunicadas por la terraza y la tercera esta enfrente de las otras dos a mano derecha del pasillo...De todo lo que habia, que no era gran cosa, lo unico que he mirado han sido los detallitos, nos han gustado las copas de cava, las habeis visto?Tambien me han hecho gracia los monederitos...Queria mirar lo del maquillaje, pero la chica no aparecia, asi que despues de un rato esperando lo deje...Que bonito el carro!!!!!Bueno y lo demas como ya lo tengo...pues nada...Y vosotras que?

Autor: montseijordi » dt. feb. 17, 2009 9:00 pm
susanaporrero ha escrit:Pues lo de la manteleria me han dicho que el dia de la degustacion lo hablaremos todo, igual que tambien le he preguntado por los horarios, a todo lo mismo, que eso ya lo hablaremos con silvia el dia de la degustacion.....que ese dia sera laaaaargo, porque se hablara todo....La feria estaba en el salon carpa, en el centro habia un coche antiguo y el carruaje de llevar a la novia que ponen ellos, que pasada de carro!!!!!!Decididamente lo pondremos, es negro con los asientos en blanco, precioso!!!!A ricardo le chifla, y mas a mi, imaginarme subida en el!!!!Habia un stand de trajes de novios (tenian expuestos un vestido de novia, uno de novio, uno para invitadas, uno de niña y otro de niño) muy bonitos, estaba el Fotografo Selva (que como ya lo tenemos pues nada), uno de viajes (tambien ya lo tenemos mirado en el Corte Ingles, que me sale mas barato), uno de joyas (que como tambien ya lo tengo todo, pues para que mirar), uno de maquillaje (que como he dicho antes, me interesaba, pero la chica no estaba) y el de detalles, que eran los de Detallespeciales, su pagina en internet es: www.detallespecial.com.Los precios normalillos, tenian muchas cosillas muy bonitas y no tipicas, a nosotros nos han gustado las copas de cristal talladas, nos salen a 8,19 euros la unidad adornada y todo (si cogemos 25 unidades), si cogemos 50 a 6,28 euros/u.Cuantas mas cojas mas baratas....Yo voy a ver si las encuentro mas baratas....

Autor: montseijordi » dt. feb. 17, 2009 9:01 pm
monipeny ha escrit:Yo me caso este año pero no en vuestro restaurante, pero en el mes de mayo voy a una boda ahí, así que ya os contaré....
besos

Autor: montseijordi » dt. feb. 17, 2009 9:02 pm
MEILIVI ha escrit:Chicas alguna de vosotras sabe cuanto dura el momento del sorbete???' es que estoy organizando el tema de entregas, pq tenemos bastantes..... y es para calcular cuantas me daria tiempo a entregar en ese momento......![]()
![]()
![]()

Autor: montseijordi » dt. feb. 17, 2009 9:02 pm
MEILIVI ha escrit:si eh!!!! que pasa????????????????? donde nos metemos???????????? ahora esta semana voy a teñir el arroz, ya os colgaré fotitos cuando lo tenga!!!!!!!!

Autor: montseijordi » dt. feb. 17, 2009 9:04 pm

Autor: MEILIVI » dt. feb. 17, 2009 10:21 pm
montseijordi ha escrit:MEILIVI ha escrit:si eh!!!! que pasa????????????????? donde nos metemos???????????? ahora esta semana voy a teñir el arroz, ya os colgaré fotitos cuando lo tenga!!!!!!!!
ay si i guapi, ya nos contaras y nos pondras fotitos
Por cierto guapi, fuiste el viernes a hablar con el cura? cuentame porfiiiiiiiiii

Autor: pili25 » dt. feb. 17, 2009 11:05 pm

Autor: montseijordi » dt. feb. 17, 2009 11:24 pm
MEILIVI ha escrit:montseijordi ha escrit:MEILIVI ha escrit:si eh!!!! que pasa????????????????? donde nos metemos???????????? ahora esta semana voy a teñir el arroz, ya os colgaré fotitos cuando lo tenga!!!!!!!!
ay si i guapi, ya nos contaras y nos pondras fotitos
Por cierto guapi, fuiste el viernes a hablar con el cura? cuentame porfiiiiiiiiii
Montse te lo puse en el post de la iglesia!!!!
Al final me fue super bien, e dijo que no me preocupara,que me casaria tal y como habiamos acordado... que habia sido un fallo de el y a mi no me afectará en nada!!!
La verdad que fué super amable!!!! Luego me dio el libro de las lecturas para que escogiera los textos y me paso el telefono de las parejas que se casaban el mismo fin de semana por si queria compartir las flores!!!! MUY MAJO DE VERDAD!!!!
lE PREGUNTE LO DE TU PRIMO.....no hay problema puede venir el a adornarte la iglesia y luego solo coger la alfombra con sibilla si la quieres!
y la voluntad es de 150€ a 300€ lo que cada uno crea!!
Bueno guapa cualquier cosa ya sabes......

Autor: montseijordi » dt. feb. 17, 2009 11:26 pm
pili25 ha escrit:Hola chicas!! yo no estuve en la mini-feria,pero fui el sabado x la tarde a pasar cuentas sobre lo q me subia todo.... y x lo q e leido lo q mas a triunfado es la manteleria roja no????a mi tambien yo lo hare como ha dicho montse pondre las fundas con el fular rojo y manteleria blanca ya q kiero poner centros de rosas rojas aunq sube un pelin mas osea todo va subiendo es increible... yo iba sin pensamiento de poner fundas,pero claro luego ves la exposicion y pasa lo q pasa jeje...y pondre el centro nuevo de velas con aceite me encanto!!! vosotras q opinais del centro??? Es q los altos son muy chulos pero claro al estar sentados no luce el centro porque no se ven solo de pie.
Con el tema regalos estoy super lia pq claro no se puede hacer mu pesao y te lo recalca mucho silvia y te lias bastante ya vereis jiji...
Bueno floreciyas me voy a momir si teneis alguna preguntiya preguntarme q el sabado sali bastante de dudas ok???bsins!!

Autor: MEILIVI » dc. feb. 18, 2009 12:05 am

Autor: MEILIVI » dc. feb. 18, 2009 12:08 am

Autor: susanaporrero » dc. feb. 18, 2009 10:09 am

Autor: susanaporrero » dc. feb. 18, 2009 10:16 am

Autor: susanaporrero » dc. feb. 18, 2009 10:22 am

Autor: MEILIVI » dc. feb. 18, 2009 10:36 am