TURO DEL SOL

un any fantàstic.

EntradaAutor: zakira » dc. feb. 11, 2009 10:06 am

Waysa el 19 empiezas??? yo también debería hacerlo, no??

Lo que no sé es cuando voy a poder llevar los dichosos papeles... :'(

waysa y yo nos casamos en la misma iglesia... y podriamos ir a hacer el curso juntas!!! jejejeje.

Bet2009, no sé yo si yo de ti querria ser yo (vaya lio) jajaja... como tu bien has dicho me falta un mes y poco y no sabes todo lo que me falta!!!!
y ahora me acabo de enterar de lo del cursillo prematrimonial!!!

Por cierto ayer me llegó el libro de firmas a casa y los bolis pollo y a mi familia le encantó!!! jajajajaja.

Yo ya no sé cuando cogerme la prueba del vestido...pero a este paso me llevaré el vestido tal y como esté... jajajaja.
Imatge
zakira
:: núvia experimentada

Entrades: 312
Membre des de: ds. març 22, 2008 1:20 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: sylvya » dc. feb. 11, 2009 2:36 pm

Chicas pues yo voy mñn al registro para lo de las partidas de nacimiento, espero no estar mucho rato aunque ya me han dicho que no me desespere...... a ver si ya reuno todos los papeles y empezamos a tramitar la cosa
Imatge
sylvya
:: núvia de platí

Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

EntradaAutor: Susse » dj. feb. 12, 2009 12:25 am

Pero aun no habis empezado a tramitar nada???
Nosotros nos dijeron que luego tardan 3 meses en arreglar todos los papeles,por eso ya fuimos al registro y ahora tardaran eso 3 mesecillos mas o menos asi que parajulio todo arreglado,el formulario ese que te dan en el registro ya lo tenis no?? y teneis que entregar los papeles,pronto,no???jajja esque yo con el papeleo me estreso y me da la sensacion de que no llegamos a tiempo o algo,paranoias.
Nadie contesto,alguien sabe donde se va a ir de viaje de luna de miel???
Imatge
Susse
:: núvia experta

Entrades: 582
Membre des de: dt. nov. 04, 2008 10:58 pm
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: judi » dj. feb. 12, 2009 8:13 am

yo ya lo tengo tramitado susse, el jeuves que viene nos hancitado con el juez de paz.
pues yo voy a ir a NY, todavia no tengo los billetes de avión pero alojamiento ya lo tenemos

Imatge
judi
:: supernúvia

Entrades: 6211
Membre des de: dc. oct. 29, 2008 11:10 am

EntradaAutor: metalhet » dj. feb. 12, 2009 8:57 am

Holas!!!

Cuanto tiempo!!!

Nosotros hace bastante que comenzamos los trámites. Fuimos al registro civil hace ya bastante junto con un amigo, para tramitar lo del expediente. Entonces nos dieron como una especie de resguardo. Y con este resguardo pudimos ir al juzgado del barrio para empezar a reservar día. Un par de días después nos llamaron para decirnos que día queríamos. Nos dijeron que estaban dando fechas para setiembre. La verdad que tuvimos mucha suerte porque nosotros queríamos la fecha para el 3 de octubre y casi las estaban empezando a dar. Además, no casan todos los sábados y justo el que nosotros queríamos sí que casan.

El día 18 tendremos los papeles en el registro civil. Y con esto ya podremos acabar de tramitarlo todo en el juzgado.

Nuse si me he explicado mu bien... :P (aún es pronto y estoy un poco espesa...)
Imatge
metalhet
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1889
Membre des de: dc. ago. 13, 2008 7:03 am

EntradaAutor: Susse » dj. feb. 12, 2009 1:08 pm

Te has explicado muy bien wapa,yo al menos te he entendido.
Nosotros por suerte tmb podemos hacerlo el mismo sabado en el ayuntamiento.
Ah que guay judi a ny,solo alli?¿?? Nosotros queriamos islas griegas pero no sale por un pico rande asi que estamos mirando riviea maya que nos encanta pero nos da un poco de yuyu tantas horas de avion pq nunca hemos viajado en avion pero bueno a la aventua q luna de miel solo hy una ( se supoe,claro),ya se q es el tipico destino pero esque es tan guapo,jaja ade+ visitando la cronica de ingrid te quedan ganas de ir y pasarlo tan bien coo ella y almerto,jaja que ganitas.
Imatge
Susse

Entrades: 582
Membre des de: dt. nov. 04, 2008 10:58 pm

EntradaAutor: laia mirabet » dj. feb. 12, 2009 1:36 pm

Hola reines!!

Anem totes a tota vela eh!!!!!!!!! A veure, els autocars a nosaltres ens costen 450 cadascun, i són de 55 places. Està molt bé!! Vaja, és el millor que hem trobat, el que passa és que ho va fer el Jordi i ara no sé si era Ravigo o una altra companyia... però ens van atendre molt bé en tot moment. Us diré el nom quan me'l digui, ok?

Jo también estic fent el curs pre!!!! Ja portem 2 dies, demà farem el 3r i ens en quedarà només un per tenir-lo superat!!!

Zakira tranquil·la que tindràs temps de tot... jo els papers ja els he entregat al capellà i tot, has d'anar un dia al regsitre (jo vaig anar al de Bcn, pq sóc d'akí), i dp d'1 hora i mitja d'esperar em van agafar les dades (has de portar els llibres de família dels dos), em van donar un rsguard i al cap de dos dies hi vaig anar a buscar les partides de naixement, ja, però aquest cop no has de fer cua, és una cua diferent i és molt ràpida. Així que si ets de BCN no et preocupis!! En dos dies t'ho tenen. I pel que fa a la partida de bateig, has d'anar a l'església on us van batejar i t'ho donen al moment. I aquell mateix dia ja pots concertar el dia i l'hora per fer el curset matrimonial (que el pots fer a qualsevol església, nosaltres l'estem fent on em van batejar a mi, i ens casem en una altra).

Demà anem a buscar els detalls ja!!!!! Tinc unes ganes de veure'ls!!! Ole ole i ja és dj!!! I avui és el meu sant i per celebrar-ho ens n'anem a un japo aquesta nit!!!!

Petons per totes!!!!
Laia

Imatge
laia mirabet
:: núvia rookie

Entrades: 101
Membre des de: dl. maig 12, 2008 7:38 pm
Ubicació: http://www.nuvis.org/jordiilaia/

EntradaAutor: sylvya » dj. feb. 12, 2009 2:29 pm

Laia felicitats pel sant!!!

Chicas yo hace tiempo que empece a mover esto de los papeles pero me faltaba la partida de nacimiento, ya he ido a pedirla y el martes que viene voy a recogerla. Pero trankis que todo lo demas ya esta, todos los papeles fui a buscarlos al registro de aki de st boi y me dijeron que empezara a moverlo todo cuando quedaran 3 o 4 meses para la boda..... claro yo les dije que me parecia super tarde y que lo queria hacer antes pero me dijeron que no me preocupara porque se ve que aki no hace falta con tanta antelacion, no se..... De todas maneras a finales de la semana que viene que ya lo tendre todo les llevare los papeles. Aunque me digan que soy una impaciente jajajajajajajaja
Imatge
sylvya

EntradaAutor: judi » dj. feb. 12, 2009 2:52 pm

sylvya yo pedi las partidas por internet y en 8 dias las tenia en casa, yo también creo que iba un poco adelantada pero me dijeron que bien que tardaban unos 4 meses..no se
ya he llamado a ravingo y me cuesta 1.000 eruos los dos y las demas ocmpañias 2.000 no lo entiendo...algo tiene que haber!!!
judi

Entrades: 6211
Membre des de: dc. oct. 29, 2008 11:10 am

EntradaAutor: sylvya » dj. feb. 12, 2009 4:46 pm

Si, con 4 meses ya vamos bien, piensa que a mi me quedan 4 y medio asi que yo creo que no voy mal, por lo menos en el registro de aki me dejan bastante trankila, por eso no me preocupa, ademas la semana que viene ya lo tendre todo.

Y como hay tanta diferencia en los autobuses???? yo es que no creo que ponga... demasiada pasta.
Imatge
sylvya

EntradaAutor: zakira » dj. feb. 12, 2009 5:08 pm

Para pedir una partida de nacimiento por internet de donde se casan los datos registrales del hecho???

Pone... Tomo y folio... yo no tengo ni idea!! xD

Como lo hiciste tu??
Imatge
zakira

EntradaAutor: Bianny » dj. feb. 12, 2009 5:35 pm

nosotros lo tenemosss desde nov!!

jiijiijijiijijijijjijij,esk fuimos cautoss,pork tela en los juzgadoss!!
Imatge

http://nuvis.org/bianny_carlos2009
Ya somos la familia Rodriguez!!!
Bianny
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8837
Membre des de: dj. oct. 16, 2008 7:56 pm

EntradaAutor: zakira » dj. feb. 12, 2009 5:41 pm

por cierto no os lo he dicho...

pero ya he recibido el libro de firmas y los bolis pollo!!!

Que guapo que es todo... tengo a mis tres primillos en casa y les hizo mogollón de gracia cuando abrieron el paquete!!!

Os animo a todas a que si quereis un bonito recuerdo de la boda compreis los libros de firmas porque creo que será algo muy especial, que junto con las fotos quedará genial como recuerdo de la boda!!!

Que filosofica y tonta me he puesto!!! jajaja. =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Imatge
zakira

EntradaAutor: sylvya » dj. feb. 12, 2009 5:42 pm

Por si las moscas no Bianny???? jajajaja

Que bien zakira, poco a poco ya va llegando todo madre mia!!! pues yo no tengo ni idea de como se pide la partida de nacimiento... ya te digo, yo he ido alli directamente
Imatge
sylvya

EntradaAutor: zakira » dj. feb. 12, 2009 5:47 pm

Pero es que yo no tengo tiempo para hacer estos tramites... dudo incluso que pueda hacer el cursillo prematrimonial... xD

Cierran a medio dia el registro civil??
Imatge
zakira

EntradaAutor: sylvya » dj. feb. 12, 2009 5:52 pm

Cierran a las 14 y solo abren por la tarde los lunes y los miercoles de 16 a 18 (no vaya a ser que se estresen....)
De todas maneras yo he llegado a las 8:40 mas o menos y habia una cola importante ya.... el registro lo abren a las 9 pero yo a las 9:30 estaba ya fuera. Hemos entrado, nos han dado un numero para que fueramos a una mesa cuando nos llamaran, le he dado unos datos y me ha dicho que volviera a partir del dia 17 que ya tendria las partidas. Que el dia que vaya no haria falta que hiciera cola ni nada porque solo es para recogerlas.
A mi me dijero que estaria mucho rato alli pero realmente ya te digo, media hora. A ver cuando vaya a recogerlas.....
Imatge
sylvya

EntradaAutor: zakira » dj. feb. 12, 2009 6:04 pm

Es lo malo de tener horario de oficina, que justo cuando yo trabajo,todos los funcionarios también...

Es que no puedo pedirme cada día horas para ir a hacer las gestiones...

No sé que hacer!! :-/ :-/ :-/
Imatge
zakira

EntradaAutor: sylvya » dj. feb. 12, 2009 6:09 pm

Pero entonces no tienes nada aun de papeleo???
Si no puedes pedirte ningun dia y no puedes faltar unas horas lo mejor es que lo pidas por internet. Supongo que en este foro te ayudaran a conseguirlas. Yo es que no tengo ni idea.....
Imatge
sylvya

EntradaAutor: sylvya » dj. feb. 12, 2009 6:11 pm

Oye!!!! y no puede ir nadie por ti??? por lo menos a recoger las partidas de nacimiento si es lo que te falta.... yo he ido sola y mi novio me ha dado su carnet y una autorizacion escrita por si acaso y no me ha hecho falta. Lo unico que te preguntan es el nombre, apellidos y nombre de los padres.
Imatge
sylvya

EntradaAutor: bet2009 » dj. feb. 12, 2009 6:20 pm

Hola!!
Noies, ja queda cada vegada menys...!!!
Avui ja anem a reservar el viatje que ja és l'últim que ens faltava!!!!

Nosaltres fem els curs prematrimonial els dies 13,14,20,21 de març.
Imatge oriol_eli2009
Imatge
bet2009

Entrades: 183
Membre des de: dl. set. 24, 2007 3:35 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants