Ayuda con el vestido!!

un any fantàstic.

Ayuda con el vestido!!

EntradaAutor: Laujh » dl. feb. 09, 2009 2:36 pm

Hola Chicas!!! queria saber si alguien por falta de presupuesto como yo!!! ha comprado su vestido por internet! A mi me hace mucha ilusion hacer la boda, pero no puedo gastar mas de unos 700 u 800, en todo lo que se refiera a vestirme entonces, mirando y mirando encontre una pagina que tu mandas las medidas y ellos te lo mandan hecho, luego pense que si hay algun cambio puedo ir a una modista para los ultimos retoques!!
quiero q me den su opinion! a ver si a todas les parece una locura, pero la diferencia de precio es mucha y si sale bien, podre cumplir mi sueño!!!
les paso la pagina para que le hechen un vistazo!!!
GRACIAAAAAAAAS!!!!
www.ubrides.com
Amar es combatir!!!!!!
Laujh
 
Entrades: 25
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 2:05 pm

Re: Ayuda con el vestido!!

EntradaAutor: AnnaP » dl. feb. 09, 2009 2:46 pm

no tengo ni idea, pero yo lo he visto en ebay, que también lo hacen, no solo en vestido de novias sino también vestidos de fiestas.
hagas lo que hagas ya nos contaras ;D aunk si miras en oulets los hay de muy bien precio... también se de tiendas que no trabajan con fabricantes conocidos y te puede salir muy bien de precio en estos sitios. besos!
ahh i felicidades x la boda
Avatar de l’usuari
AnnaP
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 617
Membre des de: dc. set. 10, 2008 12:05 pm
Ubicació: sentmenat

EntradaAutor: maly » dl. feb. 09, 2009 3:10 pm

No se la verdad es que es un poco arriegado el tema de comprar un vestido por internet solo con las medidas.

No niego que te vaya a llegar, pero luego la tela? los acabados?

Sinceramente yo no lo haria, me iria a una tienda de oulets, en el tocador de la novia de c/ Roger de Lluria por ejemplo tienen.

Si fuera yo agotaria todas las posibilidades antes de comprarlo por internet la diferencia en el precio es por algo no?

Ademas yo tengo entendido que a españa vienen nocias de EEUU porque les es mas baratos el viaje y el vestido que comprarlo alli. No se algo no cuadra.

Un saludo
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
maly
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 679
Membre des de: dt. gen. 27, 2009 6:01 pm
Ubicació: El Prat de Llob.

EntradaAutor: susanaporrero » dl. feb. 09, 2009 4:02 pm

Hola wapa!!!Se ven muy bonitos todos los vestidos, pero todos los vestidos siempre son muy bonitos en fotos y a la hora de probartelos te puedes llevar sorpresa...te cuento mi experiencia....Yo queria un vestido como los de las fotos blanco y precioso, pero cuando empeze a probarmelos vi que me quedaban fatal, el blanco no es mi color y como soy corpulenta pues los recargados me quedaban peor, parecia un pastel!!!Asi que despues de mucho provar me quede con uno en color champan y mas bien sencillo.Pero me queda precioso!!!!!Con esto a lo que me refiero es que alhomejor te lo compras por internet y cuando te llega, te lo pruebas y luego resulta que no te acaba de convencer....yo soy partidaria de que vayas a varios sitios como las tiendas outlet, que los tienen desde 300 euros de otras temporadas o restos de tallas sueltas y te los pruebes personalmente, y si alguno te gusta te lo arreglan alli mismo...quiza luego en el caso de que te lo compraras por internet y tengas que arreglarlo, el arreglo te cueste bastante y te suba el precio del vestido.....yo soy partidaria de que mires en tiendas y si no encuentras lo que buscas o se adapte a tu presupuesto, entonces mira ya por internet, pero primero pruebatelos...quiza encuentres alguno en una tienda que tambien este en internet (almenos te haras una idea de como te queda)...un besazo ::love::
Imatge
Avatar de l’usuari
susanaporrero
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: unadel80 » dl. feb. 09, 2009 10:07 pm

Pues a mi me parece muy bien!! en otro foro hay muchas chicas que se lo han cogido por internet y están encantadas. Incluso, no sé si este es el caso, pero hay tiendas en que si no estás convencida lo puedes devolver y lo único que pierdes son los gastos de envío, así que no es tanto...

Por intentarlo no pierdes nada (bueno, no mucho) y si te sale bien ganas un montón!!

Otra cosa... de dónde eres? Te lo pregunto porque si eres de Catalunya, en un pueblo de la provincia de Tarragona, tocando a Barcelona, hay una modista que te hace el vestido a medida y no llega a 500€. Yo fui allí y vi todo el mostruario que tiene y me probé unos cuantos y la verdad es que quedaban genial y la tela estaba muy bien tambien. Al final, no me lo cogí ahí porque encontré una tienda que estaba de liquidación en Reus, pero vamos, que si no, hubiera acabado ahí seguro.
Avatar de l’usuari
unadel80
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 274
Membre des de: dg. set. 28, 2008 11:15 am
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: Laujh » dl. feb. 09, 2009 10:14 pm

muchas gracias por das las opiniones!!! la verdad es que estoy indecisa y mas por tener tan poco presupuesto!!
unadel80, soy de Manresa a ver si me das mas datos de la modista porque en una de esas si me queda bien podria probar de ir a ver que tal!!! y tambien si me puedes dar algun dato de otro foro para hablar con alguna chica que haya comprado el vestido por internet porque hasta ahora no encuentro a nadieeee!!! jajaja y quizas asi me anime mas!!!
otra vez gracias a todas!!! sigo escuchando opiniones que en estos momentos son muy importantes!!!!!!!!!
besos!!!!!!!!!!
Amar es combatir!!!!!!
Laujh
 
Entrades: 25
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 2:05 pm

EntradaAutor: emes » dt. feb. 10, 2009 8:22 am

Ostras, he entrado en la web y son los vestidos de Pronovias y Rosa Clarà y otros!! Y super baratos!!! Mi vestido me cuesta 1450 y está que no llega a 300 dolares!!! Que aun son menos Euros!!

Creo que vale la pena!! Suerte y ya contaras! :-)ok:
Avatar de l’usuari
emes
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 370
Membre des de: dl. juny 23, 2008 5:09 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: irenusky » dt. feb. 10, 2009 8:31 am

y pq no vas a mirar a Casa Juana??? creo que no valen más de 800€
Avatar de l’usuari
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Aley » dt. feb. 10, 2009 9:46 am

Lo mismo iba a decirte, mira a Casajuana, son baratos y estan muy bien! Vi uno por 600 € que era una cucada, por lo menos lo ves en vivo y sabes si te gusta o no
Imatge

25 de juliol de 2009
Avatar de l’usuari
Aley
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1937
Membre des de: dc. gen. 21, 2009 11:52 am

EntradaAutor: dym » dt. feb. 10, 2009 9:58 am

Aqui tienes la pagina de Casajuana... Los tienen a partir de 695€...

http://www.noviascasajuana.com/
Imatge
Avatar de l’usuari
dym
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: maly » dt. feb. 10, 2009 10:02 am

Es lo que pasa, ami no me da buena espina las replicas de los vestidos tan baratas. Creo que en algun sitio esta la trampa.

Pero mira lo mismo si sale bien.
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
maly
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 679
Membre des de: dt. gen. 27, 2009 6:01 pm
Ubicació: El Prat de Llob.

EntradaAutor: unadel80 » dt. feb. 10, 2009 10:52 am

Uola nena, pues te dejo la web de la modista que te comentaba, está en Llorenç del Penedès, al lado de Vilafranca.
Cuando vas, te enseña como 4 o 5 álbumes llenos de fotos de los vestidos q hacen y si no te convence ninguno, puedes combinar varios o incluso te podrían hacer un modelo q te guste a ti, me comentaron q a una chica le hicieron el de Letizia...

http://sentissoler.com/

Espero q te sirva de ayuda!!
Avatar de l’usuari
unadel80
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 274
Membre des de: dg. set. 28, 2008 11:15 am
Ubicació: Tarragona

Re: Ayuda con el vestido!!

EntradaAutor: Dora1980 » dt. feb. 12, 2019 10:58 pm

Es cuestión de ser creativa amiga y considero que ese monte de 700 a 800 no es poco, necesitas es un vestido muy elegante y que al hacer arreglos puedas verte hermosa, la gente muchas veces no se da cuenta si es un vestido exclusivo de boda o es un vestido con arreglos, si te vez hermosa y el detalle que cuenta, mira aqui en adicta modas, yo no fue por presupuesto, quice hacer algunas cosas diferentes y aparte despues poder usar para otras ocasiones y me compre me vestido de moda en esta tienda y despues lo segui usando. No te preocupes por el presupuesto, más como te veras y te sientas bien.
Dora1980
 
Entrades: 1
Membre des de: dl. set. 03, 2018 1:27 am


Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants
cron