Em caso al restaurant Mas dels Vivencs

un any fantàstic.

EntradaAutor: scarlet » dc. jul. 16, 2008 4:55 pm

wapes!!!!!!!!!

aki estem jo i els meus nervis!!!!!!! s'han posat tots a l'estómag i és terrible!

q tal karla per flor alba? nosaltres al final els hem agafat al nus!!!!!

ja tinc el vestit a casa! aquest matí l'hem anat a buscar, uix fa una cosa veure'l allà penjat!!!!!!

bé me'n vaig a buscar les puros i petites coses q ens falten!!!

ah! karla al post dels ninus de porex he posat una foto de com els he embolicat!
scarlet
:: núvia experta

Entrades: 777
Membre des de: dc. oct. 03, 2007 1:52 pm

EntradaAutor: Hansen » dc. jul. 16, 2008 7:08 pm

Dius que estàs nerviosa? Com per no estar-ho! M'he posat fins i tot jo al veure que nomès et queden 2 dies i al veure que ja tens el vestit a casa! Quina emoció mare meva! I a més estaràs aquí a 5 minutets de casa meva. Quina llàstima que no facis boda civil, perquè sino si que m'apropava a veure't.
Ja t'ho he dit al privat, molta sort i que tot vagi molt i molt bé.
Imatge

Crónica de la Fiesta Pagana: viewtopic.php?p=2424903#2424903
Hansen
:: meganúvia

Entrades: 7607
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 4:58 pm
Ubicació: Anoia

EntradaAutor: karla » dt. jul. 29, 2008 6:32 pm

hola noies!

tenim això una mica oblidat... Suposo que són les vacances!

Bones vacances a totes!
karla
:: núvia rookie

Entrades: 63
Membre des de: dl. des. 17, 2007 7:10 pm

EntradaAutor: Hansen » dt. jul. 29, 2008 7:08 pm

Es que clar, som tan poquetes les que ens casem allà i a sobre les vacances...

Scarlet, quan tornis volem que ens ho expliquis tot tot i tot!

Karla, com ho portes?
Imatge

Hansen

EntradaAutor: arayk » dc. ago. 06, 2008 5:55 pm

Hola noies, tinc una pregunta a fer-vos... Les bodes civils que es celebren a Mas, podem decidir nosaltres a quina hora celebrar-les?
Es que estem mirant unes invitacions i ens demanen dades com el lloc i l'hora del casament, més o menys per tenir una idea...

Gràcies!
arayk

Entrades: 73
Membre des de: ds. feb. 16, 2008 10:10 am

EntradaAutor: karla » dj. ago. 07, 2008 9:38 am

Hola arayk. Nosaltres no farem la cerimonia al mas, però jo diria que tu pots triar l'hora que vulguis, ja que tens el Mas disponible per tu tot el dia senser. Aixó si, suposo que primer haurás de confirmar l'hora amb el jutge o la persona que et faci la cerimonia.
karla

EntradaAutor: arayk » ds. ago. 09, 2008 8:38 am

Gràcies Karla, aniré un dia a veure a la Blanca per veure també que em recomana ella. Com ens casem per Setembre, aquest any ens fixarem bé...
Gràcies i bon estiu a totes!!
arayk

Entrades: 73
Membre des de: ds. feb. 16, 2008 10:10 am

EntradaAutor: scarlet » dl. ago. 11, 2008 4:34 pm

hola!!!!!!!!!!

ja estem casats!!! tot va anar genial! Un 10 per Mas dels Vivencs, tot perfecte són molt professionals i la gent va quedar encantada amb el lloc, el servei i la qualitat del menjar!!!!!!!!!

Encara estem de vacances així que estic una mica desconectada del món del fòrum però ja aniré agafant el fil.

Bones vacances a totes!
scarlet

EntradaAutor: Hansen » dl. ago. 11, 2008 4:42 pm

I no ens poses fotiquis???? :-/ :o-o: :-(
Imatge

Hansen

EntradaAutor: scarlet » dl. ago. 11, 2008 4:58 pm

les q tinc fins ara no es veuen gaire bé, a veure si ens envia el fotògraf les fotos i us puc posar alguna en condicions!!!! o si algú q vingués a la boda me'n passa alguna!
scarlet l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. ago. 21, 2008 3:23 pm, en total s’ha editat 2 vegades.
scarlet

EntradaAutor: Hansen » dl. ago. 11, 2008 5:00 pm

Explica'ns cosetes del mas!!!
Imatge

Hansen

EntradaAutor: Hansen » dl. ago. 18, 2008 10:54 pm

Wola! Scarlet, que encara ens tens aquí esperant!!!

Una cosa, qué tal va anar el DJ?

I les altres, a on us fiqueu???!!!!
Imatge

Hansen

EntradaAutor: karla » dv. ago. 22, 2008 3:58 pm

Hola noies!

jo estic bastant desconectada amb les vacances... Però ara toca posar-se les piles!!!

Ens has d'explicar moltes coses, Scarlet!

Nosaltres anem enllestint coses, regalets, detalls... Però encara no tinc perruqueria, ai ai ai... Les noies de l'Anoia, em recomaneu algun puesto on anar-hi? No conex res!
karla

EntradaAutor: Hansen » dv. ago. 22, 2008 4:04 pm

Jo visc a Vilanova del Camí, però sempre vaig a la mateixa perruqueria, des de que era petita, a Santa Margarida de Montbui, el poble que també està tocant a Igualada. M'agrada molt l'estil, i està molt però que molt bé de preu. Si t'interessa m'ho dius.

Fora d'aquesta, hi han milers de perruqueries, però no sé donar-te referències.
Imatge

Hansen

EntradaAutor: scarlet » dg. ago. 24, 2008 5:47 pm

Hola!

ja s'han acabat les vacances d'estiu, ohhhhhhh!!!!!!!

A veure, ja ho voleu saber tot de tot, començo pel principi.

La misma semana de la boda estábamos los dos muy nerviosos, no podíamos dormir bien por las noches y el estómago no pasaba por su mejor momento. Así que compramos las infusiones "Infurelax" que fueron mano de santo, pudimos descansar todas las noches antes de la boda.

La noche antes de la boda nos acostamos pronto, y a las 8 ya estábamos en pie. Desayunamos, nos duchamos, preparamos una bolsa con lo que necesitábamos para cambiarnos en casa de nuestros respectivos padres,… Al rato llegó mi hermana que nos venía a recoger para ira la peluquería. Dejamos al novio en la pelu y nosotras nos fuimos a tomar un café. Me llaman al móvil, era el novio para decirme que mirara el apartado de "Felicidades" de "La Fura" (revista semanal gratuita de la comarca). El hermano del novio nos había colgado el cartel de una peli en la que salían nuestras caras como protagonistas de la peli, je je je Recuerdo también que no paraban de llegar mensajes al móvil de felicitación. Antes de ir a la pelu pasamos por la iglesia para concretar cuatro cosas, uf que impresión me dio pensar que en un rato estaría allí vestida de novia y con todos los invitados…
scarlet

EntradaAutor: Hansen » dc. ago. 27, 2008 11:10 pm

Sigue sigue!!!!
Imatge

Hansen

EntradaAutor: scarlet » dj. ago. 28, 2008 6:01 pm

A las 12.30h fuimos a la peluquería, el novio ya casi estaba. Salió y se fue a buscar las flores para la solapa del traje. Mi hermana y yo estuvimos en la pelu hasta las 16h!!! Fuimos a casa de mis padres, teníamos el tiempo justo para comer y poco más antes de que llegara la fotógrafa. Me pongo el vestido y empieza el reportaje de fotos y de video, estoy nerviosa pero a la vez relajada pq me he tomado una infurelax. Mientras estamos en la habitación, llaman a la puerta, son mis vecinos: el padrino y su novia. Al poco llega mi cuñado que me tiene que llevar a la iglesia. Acabamos las fotos en la habitación y voy hacia el comedor. Empieza la lectura del verso, no sé quien estaba más nervioso de los dos. Fue un verso simpático y divertido, me moría de risa, sabía que él me haría algo así por eso se lo encargué. Después del verso, mi cuñado me hace entrega del ramo. Hacemos unas fotos más y salimos para la iglesia, ya son las 18.15h por lo menos (como no llevo reloj estoy totalmente desorientada) y la boda era a las 18h!

Llegamos a la iglesia, hay gente fuera que quiere verme llegar. Entran todos y nos quedamos mi padre y yo, el momento ha llegado. Que sensación cuando cruzamos la puerta, no sabría como describirla. Allí estamos frente ese largo pasillo hasta el altar que se me hizo más corto de lo que me esperaba. El novio estaba feliz de verme, eran casi las 18.30h y por un momento pensó que no iba. Subimos a sentarnos y empieza la ceremonia. El cura era más joven que nosotros, sólo tenía 25 años!!! Hizo una ceremonia con comentarios diferentes, por ejemplo a mi me dijo que si ya me lo había pensado bien, que al novio le iban a salir más canas! Ja ja ja Durante la ceremonia leyó el cura, leyó mi hermana, subieron los testigos mientras nos hacíamos entrega de los anillos. No nos dimos el sí quiero sino que leímos un párrafo cada uno, y por suerte no nos atascamos leyendo. Fue todo muy rápido, en media hora a lo sumo ya estábamos casados. Pasamos a una sala para firmar el expediente junto con los testigos y nos hicimos una foto con el cura a petición suya y que quiere que luego le llevemos.

Salimos de la iglesia y si hizo una lluvia de arroz y pétalos rojos. Al principio nadie se atrevía a acercarse a nosotros, poco a poco fueron dándonos la enhorabuena. Cuando ya todos se fueron a buscar el autocar, nos hicimos algunas fotos por los alrededores de la iglesia.

Luego cogimos el coche en dirección al restaurante. Como no queríamos que nadie se perdiera el aperitivo, fuimos en el coche de la fotógrafa: un opel corsa sin aire acondicionado, pa cagaras…con las ventanillas bajadas y ale! La reportera aprovechó pa grabarnos en el coche por el retrovisor.
scarlet

EntradaAutor: scarlet » dl. set. 01, 2008 12:48 pm

A medio camino nos paramos en unas viñas para hacer fotos. Acababan de abonar por lo que al poner el pie se te hundía hasta los tobillos, pero ahí que nos metimos. Nos fuimos para el restaurante. Primero nos quedamos en la entrada haciéndonos unas fotos mientras nos traían algo pa comer del aperitivo. Luego nos fuimos para la zona de la piscina donde se hacía el aperitivo, ya habían casi terminado pero aún estaban cortando jamón y eso es lo que comimos. Estaba de muerte! La gente se nos acercaba pa decirnos que todo genial que estaba todo muy bueno y que el sitio era precioso. Nos hicieron una foto de grupo en la piscina y luego empezamos con las fotos de rigor posando con los invitados. Tal como se hacían la foto iban pasando hacia la sala para cenar. El fotógrafo que nos hizo las fotos, estuvo haciendo fotos del aperitivo mientras nosotros estábamos haciéndonos el reportaje, y nos dijo que le había encantado el Mas, que era precioso.
scarlet

EntradaAutor: Hansen » dl. set. 01, 2008 3:15 pm

Qué way! Sigue sigue!!!
Imatge

Hansen

EntradaAutor: scarlet » dl. set. 01, 2008 6:19 pm

Los últimos en entrar a la sala fuimos nosotros 2. Cogimos aire y en cuanto empezó a sonar la música ("Celebrate good times" de Kool & the Gang) entramos cogidos de la mano saludando y bailando hasta la mesa presidencial, en la que el servicio, muy atento, nos esperaba para ayudarnos con las sillas. Las servilletas giraban en el aire durante nuestra entrada.

Al poco entró el primer plato, (Llagostins, pinya i pensaments amb vinagreta de maracuià) al son de la canción "Vertigo" de U2, los camareros muy bien organizados salieron con los platos y los fueron repartiendo. Luego vino el segundo plato (Llom de cèrvol amb confitura i salsa d´avellanes) al son de Grease Lightning de la peli de Grease, y el postre (Cremós de xixona amb gelat de mango i triangle de xocolata) al ritmo de "Accidentally in love" de Counting Crows de la peli Shrek. Hasta aquí lo que puede comer con tranquilidad, a partir del pastel todo fue un no para de aquí para allá.

Todo estaba buenísimo, el ciervo muy tierno pero un poco picante, aunque quitándole las orillas donde estaba la pimienta se solucionaba. La jefa de camareros, con la que hicimos la prueba del menú, muy atenta nos iba diciendo que a la gente le estaba gustando el ciervo, que se lo estaban comiendo y tal. Nos daba un poco de miedo que al ser una carne diferente o poco habitual, a la gente no le gustara. El hecho de que se levantara un amigo del novio a decirnos que era la primera vez que iba a una boda y que la comida estaba buena nos hizo sentir aún más que habíamos acertado en la elección del restaurante.
scarlet

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 14 visitants