TRABAJOS DESDE CASA

temes off-bodes..

TRABAJOS DESDE CASA

EntradaAutor: Visitant » dj. gen. 18, 2007 1:53 pm

Hola me gustaría saber si alguien sabe de algunos trabajos q se hacen en casa, tipo montar flores de tela, bolis y tal.....
es que no se donde mirar.... y mi suegra no trabaja esta todo el dia en casa... y dice q eso le podría entretener....

GRACIAS :-)) :-)) :-)) :-))
Visitant
 

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. gen. 18, 2007 3:38 pm

Si y para los necesitados de pasta con muxo tiempo libre neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Avatar de l’usuari
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Visitant » dj. gen. 18, 2007 4:37 pm

Claro... esto es como el anuncio para los altos para los bajos, para los gordos para los flacos....

Oye dejate q si se cobra bien.. dejo mi curro y me pongo a montar bolis...q tengo un horario asqueroso....
Visitant
 

EntradaAutor: annafont » dj. gen. 18, 2007 8:55 pm

Jajjaja no te creas q yo también lo he pensado!!!!! cobran x pieza asi q imaginate... :-/
annafont
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1425
Membre des de: dt. feb. 14, 2006 11:38 am

EntradaAutor: nurirodri » dj. gen. 18, 2007 9:33 pm

ui no se no se..si pagan muy bien,..... hace tiempo mi padre cogió un trabajo de hacer en casa.
eran unos cables que tenias que darle con la puntita con estaño..o yo que sé que era...
el caso es que te ponían un plazo muy corto, que ya nos ves a toda la familia haciendo horas hasta las tantas de la madrugada...
Parecíamos un taller de chinos...y además mal pagados y gastando electricidad de nuestra parte...

uix..no estoy siendo muy positiva aportando ideas...voy a ver por internet
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
nurirodri
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 389
Membre des de: dl. gen. 30, 2006 10:52 pm
Ubicació: CORNELLÀ

EntradaAutor: annafont » dj. gen. 18, 2007 9:34 pm

jajajajaj teniais un taller clandestinoooooooo!!!! todos con los cables....hay q ver nurietaaaaa!!!! :-)) :-)) :-))
annafont
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1425
Membre des de: dt. feb. 14, 2006 11:38 am

EntradaAutor: nurirodri » dj. gen. 18, 2007 9:39 pm

uiiii,,fueron malos tiempos anna!!!!!!!! ahora cómo nadamos en la abundancia, ya no nos hace falta ..jajajjaa,, o de la abundancia es broma, claro..

por cierto, no encuentro nada por internet..en todos los sitios te piden q dejes tus datos..y me da pereza
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
nurirodri
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 389
Membre des de: dl. gen. 30, 2006 10:52 pm
Ubicació: CORNELLÀ

EntradaAutor: annafont » dj. gen. 18, 2007 9:40 pm

Si....creo q estos tiempos mas o menos lo hemos pasado todos.....xo ahora mejor q nunca :-()-)
annafont
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1425
Membre des de: dt. feb. 14, 2006 11:38 am

EntradaAutor: Visitant » dj. gen. 18, 2007 10:01 pm

MI MADRE HACE MUCHÍSIMOS AÑOS RECUERDO QUE HACÍA UNOS MONTAJES DE PIEZAS LAS CUALES SE COMPONÍAN DE UN TORNILLO GRANDE, UNA ARANDELA, UN TUBO Y UNA ROSCA. :-)

NO ES QUE PAGARAN MUCHO... DEPENDIENDO CLARO ESTÁ DE CUANTAS CAJAS HACÍAS!

TODOS LA AYUDÁBAMOS EN NUESTROS RATOS LIBRES.. MIRA... IBAS VIENDO LA TELE Y LOS IBAS MONTANDO...

PUES NO OS LO CREERÉIS PERO SE SACABA AL MES SUS 400 EURILLOS! :-) PORQUE COMO ELLA NO TRABAJABA, ERA AMA DE CASA... PUES NO PARABA Y NOSOTROS TAMBIÉN IBAMOS HACIENDO.. PUES LOGRABA ENTREGAR MUCHAS CAJAS!!! :-)

YO SI ALGUIEN ME LO OFRECIERA... TAMBIÉN LO HARÍA... TODO POR SACARSE ALGÚN DINERÍN EXTRA SIN MOVERTE DE CASA NO?? :-)
Visitant
 

EntradaAutor: annafont » dj. gen. 18, 2007 10:03 pm

Home 400 eurillo....q vols q et digui!! jo firmo! encara q siguin n200 pq esclar jo molt de temps no tinc xk lafeina...xo jolines!
annafont
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1425
Membre des de: dt. feb. 14, 2006 11:38 am

EntradaAutor: Visitant » dj. gen. 18, 2007 10:20 pm

PERO BUENO QUE SIGUIN 200 EURILLOS!!! AIXÍ ALGO PER FER A LES TARDES I NITS MENTRES MIRES LA TELE! :-)

JO HO FARÍA...

A MA MARE LI VA PROPOSAR UNA SENYORA ON VIVIEM... AIXÍ ES VA ENTERAR DEL ASUNTO :o-o:
Visitant
 

EntradaAutor: Visitant » dv. gen. 19, 2007 8:19 am

Yo no se si lo haria.... porque llego a casa sobre las 20.15H... y a las 21.30 o así ya me pongo con la cena... y claro tengo una horita de descanso con pedro.... y creo q me daria pereza...

Pero mi suegra no trabaja.... solo algunas tardes se va a bailar por tener la mente ocupada pq ademas el marido entra a las 2 y llega casi a las 11 de la noche.... y como siempre se quejan de la pasta se lo comente...y claro ella cree q yo se donde se puede pedir este trabajo...

y yo ni flowers!!!! :-( (=:-) :-( :-( :-(
Visitant
 

EntradaAutor: Nikka80 » dv. gen. 19, 2007 4:36 pm

si me enterara de algo dolce te aviso...lo que se que siempre en la vanguardia de los domingos han salido trabajos de estos desde casa, asi que si eso que la compre y llame al sitio ese..

hace años mi prima cogio unos muñecos del barsa y tenia que pintarlos!! ya nos ves a toda la familia pintando en casa "bakeros" y "prosinekys", y no me acuerdo cuanto le daban por cada muñeco, creo que eran unas 20 pesetas por muñeco..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Visitant » dv. gen. 19, 2007 4:58 pm

Pagan fatal lo se... por eso yo no lo haría.... pero claro ya a su edad y sin mucha experiencia en nada... no veo otra cosa q puede hacer.... pq además no quiere ir a trabajar por ahi....

si esto me pasa por bocazas!!!!

Gracias Nikka
Visitant
 

EntradaAutor: Nikka80 » ds. gen. 20, 2007 10:13 am

de nada nena!!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm


Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants