MANIAS

temes off-bodes..

MANIAS

EntradaAutor: txeta » ds. des. 02, 2006 4:37 pm

El otro dia comiendo con unas amigas salió este tema, y tela lo maniaticas que somos!
Os digo alguna mía:
1. Tiendo la ropa con las pinzas del mismo color o similar que el de la prenda que está tendida. :-/
2. Nunca tiendo la ropa del revés.
3. Si veo un rollo de papel del wc mal puesto (véase post encuesta papel wc) para mi (modo B), lo pongo al dercho (modo A).

Tengo una amiga que si va andando por la calle con otra persona tiene que ir coordinada con el mismo pie que la otra.

Y...qué manias teneis vosotras? *.*.*.*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
txeta
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 211
Membre des de: dl. ago. 14, 2006 8:52 am

EntradaAutor: Visitant » ds. des. 02, 2006 5:04 pm

Pues mis manías són:

- No soporto la gente que se deja la tapa del wc abierta y la puerta del lavabo abierta.. siempre me levanto y la cierro. no lo soporto!

- A la hora de dormir... tengo que hacer un dobladillo tal que quede la colcha y encima la sábana... no soporto el contacto de la colcha... debe ser siempre de la sábana jejejej.

- La nevera debe estar hiper organizada, cada cosa en su sitio y todo en platitos o tapers.

- Las tijeras no las puedo ver abiertas... si veo alguna abierta las tengo que cerrar sino me muero jajajaj neu:-D
´
y no sé cual más... jejejej xx:-D
Visitant
 

EntradaAutor: txeta » ds. des. 02, 2006 5:25 pm

Me uno a lo del lavabo y a lo de las tijeras!

:-))
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
txeta
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 211
Membre des de: dl. ago. 14, 2006 8:52 am

EntradaAutor: Visitant » ds. des. 02, 2006 5:58 pm

JEJEJ neu:-D

UY PERO YO CON LA NEVERA SOY MANÍATICA..... NO LE DEJO A MI MARIDO COLOCAR LAS COSAS...

LOS QUESOS VAN EN UN TAPER TODOS JUNTOS, LOS TOMATES MADUROS EN UN PLATITO JUNTOS, LAS BEBIDAS EN UN ESTANTE, LAS CARNES EN OTRO, LOS YOGURES EN OTRO.. TODO MILIMÉTRICAMENTE COLOCADO UF! QUE PLASTA SOY JAJAJAJ xx:-D

Y CON LA PUERTA DEL LAVABO!!! UY LE METO CADA GRITO POBRE JEJEJE xx:-DD CIERRA LA PUERTA! :-))
Visitant
 

EntradaAutor: txeta » ds. des. 02, 2006 7:49 pm

Y LUEGO DICEN QUE SOMOS RARAS, PORQUÉ SERÁ?
JEJEJEJEJEJEJEJE

A MI TAMBIÉN ME GUSTA TENER LA NEVERA ORDENADITA, PERO NO ME LO HABÍA PLANTEADO COMO UNA MANÍA... :hmm::

SEGURO QE TENGO MÁS, PERO AHORA MISMO NO LAS RECUERDO.

neu:-) neu:-D neukiss-) neujor:-)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
txeta
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 211
Membre des de: dl. ago. 14, 2006 8:52 am

EntradaAutor: Visitant » ds. des. 02, 2006 10:17 pm

mi gran mania es k la puerta dl microndas este cerrada, aitor tiene vicio de dejarla abierta y me pongo frenetica
Visitant
 

EntradaAutor: Pumeta » dg. des. 03, 2006 1:05 am

Yo sólo os digo una cosa: mi gran manía es el ORDEN!

Ahí podéis incluir todo lo q queráis, nevera, lavabo, puertas, armarios, jejeje...soy lo peor!!!! :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: nurirodri » dg. des. 03, 2006 2:10 am

¿manías???uf...podríamos escribir un libro.
-tijeras cerradas y si están encima de la mesa que no apunten a nadie.
-el pan tiene q estar boca arriba. es decir, con la parte plana tocando la mesa..
-depende del día, solo puedo pisar la parte blanca de los pasos de cebra. (esto es demasiado...pero a veces me dan ataques de estos..)
-cajones cerrados. puertas nunca cerradas, solo ajustadas. puertas armarios abiertas no las soporto.

estaré loca? xx;-.) :-/
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
nurirodri
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 389
Membre des de: dl. gen. 30, 2006 10:52 pm
Ubicació: CORNELLÀ

EntradaAutor: txeta » dg. des. 03, 2006 10:59 am

Hay algunas cosas que más que manias son supersticiones no? Lo de las tijeras, yo intento ni pasar núnca por debajo de una escalera,...

Una amiga mia tiene una manía un tanto peculiar.... cuando va por la calle va mirando las matrículas de los coches y atención! suma las dos promeras cigras, suma las dos segunas y mira cuanta diferencia numérica hay entre una suma y otra. :mu::

Pume, yo también soy una maniatica del orden, que horoscopo eres? Yo soy virgo y dicen que es muy propio de mi signo, pero tambien va a caracteres.
xx;-.)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
txeta
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 211
Membre des de: dl. ago. 14, 2006 8:52 am

EntradaAutor: Visitant » dg. des. 03, 2006 11:02 am

HOMBRE YO DE TODO EL ORDEN MANÍATICA NO SOY... SÓLO DEL LAVABO Y LA COCINA...

TAMPOCO SOY MUY DESORDENADA... MÁS O MENOS LO TENGO TODO RECOGIDO...

PERO LAS PUERTAS DE TODAS LAS HABITACIONES NO SOPORTO VERLAS ABIERTAS... SI NO LAS CIERRO REBIENTO JAJAJAJ xx:-DD xx:-DD xx:-DD

Y LO DE LA CAMA PILLO UNOS CABREOS CON MI MARIDO... PORQUE EL SE TAPA HASTA LA CABEZA Y CLARO ENTONCES LLEVA LA COLCHA ARRIBA... Y YO CON LO METICULOSA QUE SOY CON ESO... UF! NECESITO TENER EL DOBLADILLO DE LA SÁBANA ENCIMA DE LA COLCHA xx:-D
Visitant
 

EntradaAutor: Visitant » dg. des. 03, 2006 1:49 pm

mi gran maía és q voy cerrando las luces por donde paso. Si alguien sale de una habitación y no apaga las luces, aunque tenga q volver al cabo de 2 segundos, me levanto y apago la luz :-/ :-/ :-))
Visitant
 

EntradaAutor: Montsseta » dg. des. 03, 2006 5:12 pm

Que manias mas curiosas que teneis chicas... :-)

Pues mi gran mania es tener la ropa del armario bien plegada y ordenada. Mi marido plega los jerseis de cualquier manera y tengo que sacarlos todos y plegarlos bien, porque sino no puedo ni mirar su trozo de armario...

Tgi pues no podriamos vivir juntas porque yo no se como me lo hago pero siempre me dejo las luces abiertas. He llegado a tener todas las luces de casa abiertas. Mi marido cuando llega a casa va contando todas las luces que tengo abiertas mientras la va apagando... le tengo loco con eso... :-))
30 d'abril de 2006
Imatge
Avatar de l’usuari
Montsseta
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5492
Membre des de: dt. nov. 01, 2005 1:03 am
Ubicació: El cos a Barcelona, el cor a Lleida

EntradaAutor: maritima » dg. des. 03, 2006 11:33 pm

yo mi mania es quitarme el reloj siempre q llego a casa¡¡¡¡
Avatar de l’usuari
maritima
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1430
Membre des de: ds. març 11, 2006 2:22 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Montsseta » dg. des. 03, 2006 11:41 pm

Maritima jo també ho faig!!! Quan arribo a casa em trec el rellotge i l'anell de casada. Per casa no sé anar amb rellotge i pel carrer no se anar sense...
30 d'abril de 2006
Imatge
Avatar de l’usuari
Montsseta
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5492
Membre des de: dt. nov. 01, 2005 1:03 am
Ubicació: El cos a Barcelona, el cor a Lleida

EntradaAutor: maritima » dl. des. 04, 2006 12:42 am

doncs si, com surti al carrer sense rellotge es que vaig perduda i no se on paro...... l'anell de casada veus no, no sabria anar sense ell, amb l'orgull que el porto¡¡¡ jejejjee

ah¡ una altra mania, es que no em kedi cap arruga al llit quan el faig...... no ho puc soportar....
Avatar de l’usuari
maritima
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1430
Membre des de: ds. març 11, 2006 2:22 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Visitant » dl. des. 04, 2006 9:02 am

jo abans tampoc podia sortir sense rellotge!!!!!!!! ara en canvi no en porto mai!
ja ja montsesita! doncs jo aniria darrera teu tancant les llums! :-)) :-/
Visitant
 

EntradaAutor: Pumeta » dl. des. 04, 2006 10:05 am

Montse yo soy virgo también!!! ostras igual es por eso, pero aparte del orden es q soy maniática de la limpieza en general, no soporto ver ni una miga de pan en el suelo, cada noche barro la casa después de cenar...

Ah! otra manía q no os había dicho es q nunca tiro un trozo de pan a la basura sin antes darle un besito...jajajaja llamadme rara pero es q es el cuerpo de Cristo jo! xxo.0.o
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Visitant » dl. des. 04, 2006 11:33 am

IRINA LO DE LES LLUMS TAMBÉ HO FAIG JAJAJ EN JAVIEL SEMPRE SE LES DEIXE OBERTES.. PODER ES QUE SURT DE LA HABITACIÓ I VA AL WC PERO JO M'AIXECO I LES APAGO JEJEJEJ NO HO SOPORTO.. AIXÓ I LES PORTES TANCADES... MES D'UN COP HE DEIXAT AL MISHU TANCAT JAJAJAJAJ AL LABAVO JEJEJEJEJ xx:-DD xx:-DD xx:-DD
Visitant
 

EntradaAutor: Desdemona » dl. des. 04, 2006 11:41 am

mm, puuues yo soy Virgo y aunque me gusta tener las cosas ordenadas y limpias, tampoco me pasa nada si alfguna ve hay algo fuera de lugar....

me ha chocado lo de las pinzas de igual color q la ropa!!! jeje, menudo curre!!!! yo a ver.....pues creo q la unica mania q tengo es dormir con la puerta del armario cerrada, es por lo unico q me levanto caudno ya estoy en la cama, aparte de las luces y la estufa claro.... no soy supersticiosa...pero hay un refran q me pone de los nervios y es "armario abierto, hueloa muerte! y por eso lo cierro siempre!!!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Pumeta » dl. des. 04, 2006 12:15 pm

Dios mio Desde q mal rollo lo del armario....coñe tía ya no voy a poder dormir nunca más con la puerta del armario abierta..q mal rollo tía!!!!!! xx0.0x>
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

Següent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants
cron