SUPER MODELO 2006

temes off-bodes..

¿Cual es tu favorita?

Mayte Prieto
1
3%
Laura Beigveder
2
7%
Cristina Palavra
0
No hi ha cap vot
Yasmin García
2
7%
Elisabeth Kweku
13
43%
Graciela Tallón
0
No hi ha cap vot
Malena Costa
2
7%
Laura Negrete
7
23%
Mª José Gallego
1
3%
Christel Castaño
0
No hi ha cap vot
Yanira Catalá
2
7%
 
Vots totals : 30

SUPER MODELO 2006

EntradaAutor: Desdemona » dl. set. 04, 2006 4:44 pm

Hola chicas!!!!

aiiis soy un poquillo patetica...pero me he picado con el programa....me encanta!!! como yo no aspiro siquiera ser modelo de pies...pue sme gusta verlas sufrir..auqenu sea un poquito...jejejejjee

alguien mas lo ve???

hay q ver lo lloronas q son!!!!

favoritas????

esta claro q tal como esta ahora...gana Elisabeth!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: gblanch » dl. set. 04, 2006 5:50 pm

Yanira es la rubita,no?? :hmm:: Es que no me uqedo con los nombres... :-(
Avatar de l’usuari
gblanch
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4044
Membre des de: dc. abr. 19, 2006 10:36 am
Ubicació: Caldes de Montbui

EntradaAutor: madonna » dt. set. 05, 2006 1:39 pm

>.-<: >.-<: pues yo por elisabeth, la encuentro una monada...
jajaj.. a mi también me encanta!! estoy enganchada!!! sobre todo a valerio!!! venga chicas, venga!!!!!!!!!!!!!!! :-)) :-))
Avatar de l’usuari
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: gblanch » dt. set. 05, 2006 4:34 pm

Valerio es el profe,no? Parece la versión "masculina" de l'Anttonia de l'Atte,jejeje
Avatar de l’usuari
gblanch
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4044
Membre des de: dc. abr. 19, 2006 10:36 am
Ubicació: Caldes de Montbui

EntradaAutor: Desdemona » dt. set. 05, 2006 5:00 pm

si, es el profe de pasarela, es un despota el tio!!!! las hace llorar continuamente...calro q no es dificil hacer llorar a estas...jejjeje

también me gusta mucho MAyte, por el estilo especial que tiene....pero me da a miq ue no llegara muy lejos en el concurso...
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Petita » dt. set. 05, 2006 5:05 pm

Pues a mí me encanta esta chica de mulatita....como se llama.....Elisabeth no??? es super natural!!!!!!! cuando desfila...es diferente a las demás, no se la ve tan tiesa.....me encanta!!!!!!!!!!!
Además de que és monísssimaaa!!!!!!!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Petita
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7097
Membre des de: dv. set. 09, 2005 9:47 am

EntradaAutor: gblanch » dt. set. 05, 2006 7:12 pm

Valeee...Elisabeth es la mulata!!!!!! Que guapa es la condená, seguro que gana!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Avatar de l’usuari
gblanch
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4044
Membre des de: dc. abr. 19, 2006 10:36 am
Ubicació: Caldes de Montbui

EntradaAutor: madonna » dt. set. 05, 2006 8:50 pm

>.-<: Es k elisabeth es monísima!!!

Por cierto chicas mañana en el programa hacen un desfile de pronovias !!!!!!!!! hay k verlo!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :-)) :-)) :-))
Avatar de l’usuari
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: gblanch » dc. set. 06, 2006 11:51 am

Ala!!!! que guay!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Avatar de l’usuari
gblanch
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4044
Membre des de: dc. abr. 19, 2006 10:36 am
Ubicació: Caldes de Montbui

EntradaAutor: Desdemona » dc. set. 06, 2006 6:10 pm

jooooooo, no me digas q hoy hacian desfile de pronovias????? pues me lo voy a perder..pq es mi cumple y salgo a cenar con mi hombrecin!

ya me contareis, vale? :-)ok:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Montsseta » dc. set. 06, 2006 6:12 pm

Felicidades Desde!!! Ya te contaremos!!!
30 d'abril de 2006
Imatge
Avatar de l’usuari
Montsseta
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5492
Membre des de: dt. nov. 01, 2005 1:03 am
Ubicació: El cos a Barcelona, el cor a Lleida

EntradaAutor: madonna » dc. set. 06, 2006 7:39 pm

Felicidades guapa!!!!!! ya te contaremos... bueno eso es lo que yo he oido... a ver .. :-)) :-))
Avatar de l’usuari
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: Jose_Montse » dc. set. 06, 2006 10:31 pm

Van a salir desfilando ahora, pero es de pronovias, o Rosa clará,???
Ha salido ella, y los vestidos me suenan que lo son!!!!
Avatar de l’usuari
Jose_Montse
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 463
Membre des de: dg. feb. 27, 2005 8:19 pm

EntradaAutor: Visitant » dj. set. 07, 2006 7:37 am

Fueron de Rosa Clarà :-)ok:
Visitant
 

EntradaAutor: Visitant » dj. set. 07, 2006 7:39 am

Yo lo había visto a trozos, pero hoy he visto un rato más, pero que estilazo tiene la Elisabeth >.-<: >.-<: >.-<:

Por cierto, vaya con el pelo, que jartá de llorar se ha pegao la niña k se lo han dejado corto, no recuerdo el nombre, yo creo k hubiera hecho lo mismo :-)) :-)) :-))
Visitant
 

EntradaAutor: Visitant » dj. set. 07, 2006 7:40 am

Ui, Desde, felicidades retrasadas :-()-)
Visitant
 

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. set. 07, 2006 8:15 am

Desde Felicidades atrasadillas!!!

Pues si el desfile era de Rosa Clarà. A mi me gusta Fina, además con el cambio de look que le hicieron =0-0-) =0-0-) y la Laura Negrete que no hacía más que llorar porque le habían cortado el pelo pero que se cree Sansón :-/ :-/ La verdad yo lo vi ayer y son un poco tontitas todas, además de unas crías, pero sobretodo desmuestra el patetismo y las exigencias de este mundo, porque hay que decirlo a casi todas les falta un buen potaje eh?? :-)ok:
Avatar de l’usuari
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Visitant » dj. set. 07, 2006 8:16 am

Estan en los huesecillos :-( :-( :-(
Visitant
 

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. set. 07, 2006 8:19 am

Son huesos con pellejo :--( :--( :--( :--(
Avatar de l’usuari
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Pumeta » dj. set. 07, 2006 8:38 am

Nenas ayer flipé con lo delgadas q están están niñas...encima le dicen a una q tiene caderitas!! pero si estaba en los huesos...yo flipo, no me extraña q haya tanta anorexia, pq si todas las modelos tienen q pasar por eso...madre mía q ganas de ser modelos!!
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

Següent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants
cron