QUÉ MUTUA ESCOGER?

temes off-bodes..

EntradaAutor: Montsseta » dj. març 01, 2007 12:02 pm

Marta un pregunta, que quiere decir que es vitalicia? Que diferencia hay entre una que lo es y otra que no?
30 d'abril de 2006
Imatge
Avatar de l’usuari
Montsseta
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5492
Membre des de: dt. nov. 01, 2005 1:03 am
Ubicació: El cos a Barcelona, el cor a Lleida

EntradaAutor: monix » dj. març 01, 2007 1:35 pm

dkv pinta muy bien, y tiene precios competitivos!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]


www.nuvis.org/monicaivictor2006
Avatar de l’usuari
monix
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7455
Membre des de: dj. nov. 03, 2005 11:40 am
Ubicació: BCN

EntradaAutor: martamario » dj. març 01, 2007 1:47 pm

Bueno, en teoria, las mutuas te hacen polizas como si fuera un seguro de hogar, de año en año. Si estas en una mutua y llega un momento que usas mas de lo que pagas pues te pueden echar. Hace tiempo corria la voz que Alianza lo hacia, era la epoca en que nosotros estabamos apuntados en esa mutua y por eso nos dimos de baja. Pueden ser simplemente la gente que diga pero cuando escuchas algo así pues la verdad que lo que menos te apetece es pagar toda la vida y cuando tengas 50 o 60 años que es cuando realmente mas la necesitas pues te peguen una patada y te echen, cuando además con esa edad ya donde te van a coger? Pues entonces empezamos a mirar y nos dijeron que vitalicias habian Mutua General de Catalunya, DKV y winterthur. Nos apuntamos a mutua general pero se tenia que pagar por pasar la targeta y además no te daban por escrito que era vitalicia. En cambio winterthur si lo da por escrito, mirad os pongo lo que pone para que si quereis compareis con vuestras polizas:
Duración: El seguro se contrata por el período de tiempo previsto en las Condiciones Particulares. A su vencimiento, se prorrogará tácitamente por periodos no superiores al año, y así succesivamente. El Tomador podrá, no obstante, oponerse a la prórroga del contrato mediante notificación escrita, efectuada con un plazo de dos meses de anticipación a la conclusión del período del seguro en curso. Winterthur Salud no podrá rescindir la poliza, salvo enfermedad preexistente de alguna de las personas aseguradas no declarada en el Cuestionario de Salud u omisión y/o inexactitud en el mismo. Tampoco serán motivos de anulación la edad o el gasto sanitario de las personas aseguradas.

Por eso digo, con esto pues una se queda mas tranquila.
Avatar de l’usuari
martamario
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 642
Membre des de: dt. feb. 21, 2006 9:11 pm

EntradaAutor: Visitant » dj. març 01, 2007 3:09 pm

Gracias Marta!! es que unos amigos son de DKV y estan supercontentos.Hoy he ido a Bancaja y tengo miuy buen rollo con la chica de la oficina y me ha dicho que ella se ha hecho de clinicum.Nunca la había oído pero he estado mirando la web y también pinta bien.He enviado un mail para que me envíen información o se pongan en contacto conmigo.
Visitant
 

EntradaAutor: Visitant » dj. març 08, 2007 1:49 pm

Hola chicas!! ya tengo mútua!! www.clinicum.es no es conocida pero tiene unas coberturas fabulosas y un cuadro médico y de hospitales genial.
me cuesta 59.90 al mes la cobertura total!!!
Visitant
 

EntradaAutor: martamario » dj. març 08, 2007 2:21 pm

Bueno SIL, si al final has encontrado lo que buscabas me alegro guapa. Ahora espero que no la tengas que utilizar mucho porque si no mala señal.
Avatar de l’usuari
martamario
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 642
Membre des de: dt. feb. 21, 2006 9:11 pm

EntradaAutor: Visitant » dj. març 08, 2007 11:45 pm

Gracias Marta!! crucemos los dedos!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Visitant
 

EntradaAutor: Visitant » dv. març 09, 2007 12:32 pm

alguien sabe si yo ahora tengo un problema de tiroides y está regulado pero tomo medicación y me he de hacer análisis cada 6 meses me lo coge la mutua? o me cubre todo menos lo que ya tenía de antes de contratar

me he explicado? neujor:-)
Visitant
 

EntradaAutor: Montsseta » dv. març 09, 2007 12:36 pm

Si te has explicado Vane...
pero no lo se supongo que depende de la mutua.. :-/ tendiras que preguntarlo a la mutua que te interese...
30 d'abril de 2006
Imatge
Avatar de l’usuari
Montsseta
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5492
Membre des de: dt. nov. 01, 2005 1:03 am
Ubicació: El cos a Barcelona, el cor a Lleida

EntradaAutor: Visitant » dv. març 09, 2007 12:41 pm

cada mútua es un mundo.coméntalo pero no creo que tengas ningún problema.
Visitant
 

EntradaAutor: ISABEL I LLUIS » dt. abr. 03, 2007 9:30 am

Yo soy de Vitalicio, y tiene una carencia de 9 meses, yo personalmente estoy contenta de este seguro.
Avatar de l’usuari
ISABEL I LLUIS
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 339
Membre des de: dt. oct. 03, 2006 5:24 pm

Anterior

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants