TEATRO Y MUSICALES

temes off-bodes..

TEATRO Y MUSICALES

EntradaAutor: Meritxell » dg. jul. 02, 2006 8:28 am

Hola noies,

he vist que no hi ha cap tema que parleu de Musicals. :hmm:: :hmm::

Jo sóc una aficionada i he anat a tots els què he pogut d'aquí Barcelona. Tinc una amiga que ha anat a Madrid i Londres però això ja pica més a la butxaca. :-/ :-/ :-/ :-/

Us diré a quins he anat: Fama, We will rock you (dues vegades! per mí el millor ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ), El diluvio que viene (Gisela-OT), Oliver, Tour Grease (Tennesse),Dreamers, Mar i Cel, El otro lado de la cama i Paradís.

Aquest octubre estrenen Grease a Barcelona. Els càstings ja s'han fet i els actors ja estàn escollits. Tinc moltes ganes d'anar-hi!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-))

De Paradís tinc les fotos recents, a veure si coneixeu algú... :-)ok: :-)ok: :-)ok:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Meritxell l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. oct. 09, 2008 5:44 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Meritxell
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4689
Membre des de: dv. set. 02, 2005 10:48 pm

EntradaAutor: Visitant » dg. jul. 02, 2006 9:49 am

Jo els únics k que he vist han estat a Madrid :-) :-) :-)

El fantásma de la Opera >.-<: >.-<: >.-<:

Cats >.-<: >.-<: >.-<:

I prou :-) :-) :-)
Visitant
 

EntradaAutor: Meritxell » dg. jul. 02, 2006 9:55 am

Doncs jo no he vist cap d'aquests.

En Joan em va regalar el DVD de Cats, però no l'he vist en directe.

Em queda pendent...
Meritxell
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4689
Membre des de: dv. set. 02, 2005 10:48 pm

EntradaAutor: Visitant » dg. jul. 02, 2006 9:56 am

A mi em va decepcionar força el de Cats :--( :--( :--(
Visitant
 

EntradaAutor: Meritxell » dg. jul. 02, 2006 12:32 pm

Jo, per fan dels musicals, el tinc pendent, però ja et dic que no és dels meus preferits.
Meritxell
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4689
Membre des de: dv. set. 02, 2005 10:48 pm

EntradaAutor: Montsseta » dg. jul. 02, 2006 9:43 pm

Doncs jo he vist Fama i Mar i Cel. Els dos me van encantar!!!
30 d'abril de 2006
Imatge
Avatar de l’usuari
Montsseta
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5492
Membre des de: dt. nov. 01, 2005 1:03 am
Ubicació: El cos a Barcelona, el cor a Lleida

EntradaAutor: Meritxell » dg. jul. 02, 2006 10:52 pm

A mi també em va encantar Fama, Montsetina.

El meu estil de musical és el que hi ha molta coreografia.
Meritxell
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4689
Membre des de: dv. set. 02, 2005 10:48 pm

EntradaAutor: Desdemona » dl. jul. 03, 2006 5:14 pm

mmm, no me he esterado muy bien...pero estais habland de musciales y a mi me chiflan!!!!! de momento he visto....

En MAdrid...

EL Hombre de la MAncha
My Fair Lady
Mamma Mia
Hoy No me Puedo levantar (de las mejores, si no la mejor!)

Aqui en murcia vi...

7 novias para 7 hermanos
We will rock you
y Victor o victoria (pero era una compañia de amateurs)

en NYC en Broadway vi The Phantom of the Opera

y en Denver Peter Pan

tengo un monton de dvds de musicales , me chiflan, y uno de mis favoritos es Rocky Horror Picture Show..ojala lo hagan en teatro, iria a verlo seguro!

el que mas me ha gustado...bueno todos tiene su aquel....pero Hoy no me puedo levantar me gusto mucho, ries, looras, y cantas sin parar!! The Phantom, también fue genial..pero claro el ambiente acompañaba mucho!!!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Visitant » dl. jul. 03, 2006 9:28 pm

Uoooooooooooo Desdemona, the Phantom of the opera en inglés >.-<: >.-<: >.-<: Es que a mi las canciones me gustan mucho más en inglés :o-o: :o-o: :o-o:
Visitant
 

EntradaAutor: Meritxell » dt. jul. 04, 2006 6:52 am

QUé envidia sana Desde!!!!

Ya me gustaría a mí haber visto tantos musicales!!! Y ya de paso, viajar tanto como tú.

Pues si te chiflan los musicales ya somos dos. Ya te preguntaré alguna cosilla. De momento me recomiendas "the rocky horror picture show" que me suena pero no lo he visto. Apuntado en mi lista de pendientes...

>.-<: >.-<: >.-<:
Meritxell
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4689
Membre des de: dv. set. 02, 2005 10:48 pm

EntradaAutor: Meritxell » dt. jul. 04, 2006 6:54 am

Cuquetona, la verdad es que jamás he visto un musical en inglés pero debe de ser genial. Las canciones en inglés también me fascinan, creo que siempre quedan mejor cantadas que cuando traducen en español. El año que viene, durante el viaje, alguno caerá.

:-)ok: :-)ok: :-)ok:
Meritxell
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4689
Membre des de: dv. set. 02, 2005 10:48 pm

EntradaAutor: Elisabet80 » dt. jul. 04, 2006 10:56 am

Hola aficionadas a los musicales!!

Yo sólo he tenido la oportunidad de ver un musical, "We will rock you" y en Londres!! Fue una pasada, sólo empezar se me saltaron las lágrimas!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

A todo el mundo que sé que tiene que ir a Londres le digo que vaya a verlo! Así que si os animáis, id que vale mucho la pena! Pero se acaba el 7 de octubre sniff sniff... yo que quería volver a Londres y volver a verlo...

Desdemona, cuando fuiste a ver "Hoy no me puedo levantar"? Le quería regalar un fin de semana en Madrid a mi novio para ir a verlo pero ya no quedaban entradas... qué pena!!! :--( :--(
Avatar de l’usuari
Elisabet80
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1214
Membre des de: dl. març 27, 2006 4:14 pm

EntradaAutor: Desdemona » dt. jul. 04, 2006 11:19 am

pues fui...uff en septiembre del año pasado...estube muy atenta y el dia q salian a la venta paar ese dia, estaba ahi la primer para comprarlas!!! sigue intentandolo que de verdad es genial, merece mucho la pena ir a verlo!

yo cuando fui a Londre queria ver un musical..pero mi amiag no es muy fan...y vimos The Reducted Shakespeare Company..la verdad estubo super bien!!! son 3 tios q hacen todas las obras de Shakespeare en una, en plan coña, muy divertido!

Meritxell te aviso, Rocky Horror a mi me chifla...pero es ruaro ruaro ruaor de cojones, muy rar, fue un desastre en la epoca y ahora es uan peli de culto, se hacen pases interactivos, en fin a mi me gusta mucho! te pongo un video para que le eches el primer vistacillo! y amm, solo se encunetra en ingles subtitulada, no esta doblada


http://youtube.com/watch?v=0l6Y_8BJA4g



otra q me gusta mucho en La Tienda de los Horrores, la version musical de Frank Oz..me chifla! lastima q solo la he encontardo en formato americano y no puedo verlas mas q en el ordenador....te pongo un clip de esta también...esta esta doblada en español, pero las canciones son en ingles. Los compositores de esta son Howgart y Ashman..los mismo que la bella y la bestia y aladdin, entre otras


http://youtube.com/watch?v=aW-T5-wrvAc




http://youtube.com/watch?v=On3mrKW-Nk0

"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Meritxell » dt. jul. 04, 2006 7:37 pm

Muchas grácias Desde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Voy a echar un vistazo.

:-)ok: :-)ok: >.-<: >.-<:
Meritxell
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4689
Membre des de: dv. set. 02, 2005 10:48 pm

EntradaAutor: Meritxell » dt. jul. 04, 2006 7:42 pm

Rocky Horror no lo había visto nunca. QUé joven sale Geena Davis!!!! (caya, creo que es ella, no?)
Meritxell
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4689
Membre des de: dv. set. 02, 2005 10:48 pm

EntradaAutor: Meritxell » dt. jul. 04, 2006 7:47 pm

Little shop of horrors!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo primero que he pensado: - Me encanta esta canción!!!!!!!!!! De los años 60-70, las que me encantan!!!!!!!!!!
Lo segundo: - Me suenan mucho las tres cantantes y no sé de qué... Puede que fuera una serie de tv?
Lo tercero: - Haber si Desde me responde a estas preguntas, jejeje >.-<:
Meritxell
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4689
Membre des de: dv. set. 02, 2005 10:48 pm

EntradaAutor: Meritxell » dt. jul. 04, 2006 7:52 pm

Dentist! Qué interpretación!!!! Me gusta!

Yo trabajo en una consulta de dentista, si enseñara este video más de un paciente perderíamos! Con esas jeringas que enseñan...
Meritxell
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4689
Membre des de: dv. set. 02, 2005 10:48 pm

EntradaAutor: Meritxell » dt. jul. 04, 2006 7:53 pm

Bueno, Desde. Me ha encantado. Muchísimas grácias. He podrido conocer nuevos musicales.

Ojalá costara menos ir a Londres o a Madrid para poder ir a ver más musicales.
Meritxell
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4689
Membre des de: dv. set. 02, 2005 10:48 pm

EntradaAutor: Desdemona » dc. jul. 05, 2006 11:14 am

a ver por partes...

la de Rocky Horror es Susan Sarandon, y siiii, estaba muy joven!!!

La tienda de los horrores es super genial! si me suena q hicieronn una serie de dibujos animados o algoa si..pero q no duro mucho! las caras te sonaran pq sale mucha gente conocida en esa peli, el Dentista psicopata es Steve Martin, Seymour es Rick Moranis, también salen en la peli John Candy, James Belusy...en fin muchas caras conocidas...y lo dicho de mis favoritas!!! una vez acabaab de ver la peli y fui al dentista a una endodocia...no deje q me tocaran!! tuve q volver otro dia, q mal cuerpo me dejo..ahora ya no me afecta!

bueno un clasico que me enamora es My Fair Lady, he visto la peli mil veces y fui al musical con Paloma San Basilio y Pepe Sacristan...me gusto mucho mas el que ella, pero el que hacia de Fredy me decepciono...

otro clasico muy recomendable es Gigi.....que bonita la cancion de Maurice Chevalier, Thank Heaven for Little Girls o Louis Jordan cantando Gigi...aiis que preciosa peli!


Imatge
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: mbr » dv. jul. 07, 2006 1:26 pm

co Mar i Cel (versió antiga-angels gonyalons) no hi haurà res millor en el món del teatre!
Avatar de l’usuari
mbr
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1627
Membre des de: dl. oct. 31, 2005 2:39 pm

Següent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants