Restaurante con espectáculo

temes off-bodes..

Restaurante con espectáculo

EntradaAutor: Nime » dj. gen. 05, 2012 3:58 pm

¡Buenas! Necesito vuestra ayuda: veréis, me ha tocado organizar la despedida de soltera de una amiga, pero no queremos hacer nada convencional; de hecho, la idea era hacer una reunión tuppercraft por la mañana, comer tipo pic-nic, curso de cocina con cena por la tarde-noche y luego salir por ahí... ¿Problema? Que de 20 personas, nos hemos quedado en 7 y no sale a cuenta hacer lo del curso de cocina :( Así que estoy buscando un restaurante con espectáculo, pero no el tipo de despedida con drags, strippers ni nada eso, sino con cómicos o música en directo (queda descartado también tipo terror, porque a la futura novia no le gusta nada...)

El tema es que todo lo que encuentro me parece bastante cutre y la despedida es el 4 de febrero... ¿Me recomendáis restaurante de este tipo o que sea "especial" (por la decoración, la comida, lo que sea...) en Barcelona o alrededores?
Mis ideas en: www.lapetrona.com

Imatge
Avatar de l’usuari
Nime
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1736
Membre des de: ds. feb. 12, 2011 8:10 pm

Re: Restaurante con espectáculo

EntradaAutor: naesmi » dl. gen. 09, 2012 11:12 am

hola,
hará unos 5 años fui a un restaurante en la c/ aribau, BCN, que se llama Comico-Comico, y hacen magia y monologos en funcion del dia, es para grupos con el consecuente menú por unos 25E (no sé si habrá cambiado o no).

Igualmente, el otro dia tuve despedida de unos amigos y contratamos a uno actores para hacer un cluedo. Sale por unos 20E con 10 personas, y te dicen ellos mismo a qué restaurante ir (te hacen tambien un menu). Total, te sale por unos 50E aprox., no llega (en mi caso salió por unos 44E por persona invitando a los novios, mas o menos). el link es:
http://www.e-propuestas.com/empreses/senses3/cena-misterio/
*Naesmi*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
naesmi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 411
Membre des de: dj. abr. 07, 2011 10:22 am

Re: Restaurante con espectáculo

EntradaAutor: Nime » dl. gen. 09, 2012 11:32 am

naesmi ha escrit:hola,
hará unos 5 años fui a un restaurante en la c/ aribau, BCN, que se llama Comico-Comico, y hacen magia y monologos en funcion del dia, es para grupos con el consecuente menú por unos 25E (no sé si habrá cambiado o no).

Igualmente, el otro dia tuve despedida de unos amigos y contratamos a uno actores para hacer un cluedo. Sale por unos 20E con 10 personas, y te dicen ellos mismo a qué restaurante ir (te hacen tambien un menu). Total, te sale por unos 50E aprox., no llega (en mi caso salió por unos 44E por persona invitando a los novios, mas o menos). el link es:
http://www.e-propuestas.com/empreses/senses3/cena-misterio/


Gracias por la info, el problema es que solo somos 6 (de momento, pq cada día se cae alguien más...) así que tema grupo no nos sale a cuenta :( ya había preguntado lo del cluedo y siendo tan pocas me han dicho que naranjas de la china :(
Mis ideas en: www.lapetrona.com

Imatge
Avatar de l’usuari
Nime
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1736
Membre des de: ds. feb. 12, 2011 8:10 pm

Re: Restaurante con espectáculo

EntradaAutor: mmark896 » dl. nov. 12, 2012 8:08 am

its very nice post
mmark896
 
Entrades: 1
Membre des de: dl. nov. 12, 2012 8:05 am

Re: Restaurante con espectáculo

EntradaAutor: AndreayXavi » dc. març 27, 2013 5:05 pm

Nime ha escrit:¡Buenas! Necesito vuestra ayuda: veréis, me ha tocado organizar la despedida de soltera de una amiga, pero no queremos hacer nada convencional; de hecho, la idea era hacer una reunión tuppercraft por la mañana, comer tipo pic-nic, curso de cocina con cena por la tarde-noche y luego salir por ahí... ¿Problema? Que de 20 personas, nos hemos quedado en 7 y no sale a cuenta hacer lo del curso de cocina :( Así que estoy buscando un restaurante con espectáculo, pero no el tipo de despedida con drags, strippers ni nada eso, sino con cómicos o música en directo (queda descartado también tipo terror, porque a la futura novia no le gusta nada...)

El tema es que todo lo que encuentro me parece bastante cutre y la despedida es el 4 de febrero... ¿Me recomendáis restaurante de este tipo o que sea "especial" (por la decoración, la comida, lo que sea...) en Barcelona o alrededores?



Ya se que es un poco tarde... Pero como fue al final Nime? La verdad que lo de reunir a la gente para hacer una despedida es complicado...
Avatar de l’usuari
AndreayXavi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 114
Membre des de: dt. març 26, 2013 2:56 am

Re: Restaurante con espectáculo

EntradaAutor: velerosbcn » ds. gen. 23, 2016 6:22 pm

Si voleu una barbacoa i musica en un catamarà a vela, tot navegant i fent gresca, aquí teniu una molt bona opció i molt económica: http://www.velerosbcn.com/catamaranBarcelona.php
velerosbcn
 
Entrades: 1
Membre des de: dv. gen. 22, 2016 4:50 pm

Re: Restaurante con espectáculo

EntradaAutor: nuriarodra » dt. feb. 28, 2017 1:51 pm

Yo en un principio tampoco buscaba hacer lo de siempre, pero encontré una web en la que me enamoró el catálogo por lo divertido que parecían. Finalmente decidí dar el paso y pedir en Reina de la Fiesta accesorios para el photobooth, globos, máscaras y muchas cosas más. El resultado os lo podéis imaginar... >.-<: >.-<: >.-<:

Por si os animáis - http://reinadelafiesta.com/
Nuria ;)
Avatar de l’usuari
nuriarodra
 
Entrades: 14
Membre des de: dj. gen. 12, 2017 1:51 pm

Re: Restaurante con espectáculo

EntradaAutor: AntRibo » dj. març 02, 2017 4:09 am

Mi amigo celebró la despedida de soltera en Showroom Fashion Bar en carrer d'Alfons XII. Tuvimos una fiesta en rosa :-))
Avatar de l’usuari
AntRibo
 
Entrades: 2
Membre des de: dc. març 01, 2017 2:19 am
Ubicació: Castelldefels


Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants
cron