REGALO ANIVERSARIO ENTRADAS FUTBOL

temes off-bodes..

REGALO ANIVERSARIO ENTRADAS FUTBOL

EntradaAutor: noyja » dl. juny 28, 2010 9:22 am

Hola!!
A ver si me podéis ayudar...
En agosto hago 5 años con mi chico y ya estoy maquinando qué puedo comprarle. Cada año me como mucho la cabeza porque quiero que sea más o menos especial. Este año me gustaría regalarle un par de entradas para ver el Real Madrid (su equipo de fútbol) ya que nunca ha estado en un partido en el Bernabeu y puede hacerle gracia.
La cuestión es que hasta prinicpios de septiembre creo que no salen los sorteos de la liga de fútbol y claro, me es imposible darle ya la entrada el día de la cena del aniversario como tenía pensado, pero lo que he decido es hacerle una especie de VALE POR UN VIAJE A MADRID CON DOS ENTRADAS DE FUTBOL CON TODOS LOS GASTOS PAGADOS o algo así. La idea la tengo, lo que no tengo ni idea es de cómo diseñar ese vale o pergamino para entregarle en la cena.
Me podéis ayudar? alguien le ha hecho a su pareja algo parecido?

Muchas gracias!
Imatge
Avatar de l’usuari
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

Re: REGALO ANIVERSARIO ENTRADAS FUTBOL

EntradaAutor: Toni » dc. jul. 07, 2010 6:56 pm

hmm...
Aquí te puedes descargar plantillas de Vales Regalo para Power Point:
http://office.microsoft.com/es-es/templ ... 04321.aspx

suerte :-)ok:
:: Toni Rufo

:: www.creacions.com ::
Avatar de l’usuari
Toni
Administrador bi-mil·lenari
Administrador bi-mil·lenari
 
Entrades: 4234
Membre des de: dc. abr. 23, 2003 12:23 pm
Ubicació: bcn

Re: REGALO ANIVERSARIO ENTRADAS FUTBOL

EntradaAutor: noyja » dj. jul. 08, 2010 7:25 am

Ostras, muchísimas gracias!!!

Le echaré un vistazo, tiene muy buena pinta y creo que va a ser de gran utilidad.
Por cierto, para imprimirlo así en bonito, me lo imprimirán en cualquier papelería o tengo que ir a alguna imprenta?

Gracias!
Imatge
Avatar de l’usuari
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

Re: REGALO ANIVERSARIO ENTRADAS FUTBOL

EntradaAutor: kris28 » ds. jul. 17, 2010 12:41 am

noyja ha escrit:Hola!!
A ver si me podéis ayudar...
En agosto hago 5 años con mi chico y ya estoy maquinando qué puedo comprarle. Cada año me como mucho la cabeza porque quiero que sea más o menos especial. Este año me gustaría regalarle un par de entradas para ver el Real Madrid (su equipo de fútbol) ya que nunca ha estado en un partido en el Bernabeu y puede hacerle gracia.
La cuestión es que hasta prinicpios de septiembre creo que no salen los sorteos de la liga de fútbol y claro, me es imposible darle ya la entrada el día de la cena del aniversario como tenía pensado, pero lo que he decido es hacerle una especie de VALE POR UN VIAJE A MADRID CON DOS ENTRADAS DE FUTBOL CON TODOS LOS GASTOS PAGADOS o algo así. La idea la tengo, lo que no tengo ni idea es de cómo diseñar ese vale o pergamino para entregarle en la cena.
Me podéis ayudar? alguien le ha hecho a su pareja algo parecido?

Muchas gracias!



Hola!!

El calendario de la liga lo hacen publico el 20 de julio... asi que queda nada y menos, con lo cual ya sabras que dias juega en casa y contra quien.. y me imagino que si la web del Madrid funciona igual que la del Barça, depende para que partido las podras comprar, ya que depende que partidos primero se ponen a la venta para el socio y despues para el publico en general.
Imatge
Avatar de l’usuari
kris28
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 208
Membre des de: dc. març 24, 2010 5:12 pm


Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 4 visitants