SI O NO AL PROHIBIDO FUMAR EN ESPACIOS CERRADOS??

temes off-bodes..

SI O NO AL PROHIBIDO FUMAR EN ESPACIOS CERRADOS??

EntradaAutor: Susu » dj. juny 03, 2010 3:41 pm

Muy buenas!

Hoy he visto que hacían un estudio sobre esto, sobre si se debe prohibir fumar o no en espacios cerrados y públicos. Yo por mi parte voto que si, que ya está bien de tanto cancer y tanta muerte por una droga legal. Además, no me gusta tener que estar comiendo o cenando en un bar o restaurante y los de la mesa de al lado con el cigarrito encendido... arrrggggg!! Que pensais sobre esto??
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Susu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 185
Membre des de: dg. març 21, 2010 9:33 am

Re: SI O NO AL PROHIBIDO FUMAR EN ESPACIOS CERRADOS??

EntradaAutor: Al&Bel » ds. juny 05, 2010 2:32 pm

Buf, es un tema complicado! yo no soy fumadora i por tanto mejor que no se fume, pero como he sido fumadora tambien entiendo la otra parte. Para mi mejor que no se fume en espacios cerrados, es molestoso y tambien hay que respetar la salut de los no fumadores. Creo que será difícil ponernos a todos de acuderdo!!!
Avatar de l’usuari
Al&Bel
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 110
Membre des de: dl. abr. 19, 2010 7:04 pm

Re: SI O NO AL PROHIBIDO FUMAR EN ESPACIOS CERRADOS??

EntradaAutor: Susu » dg. juny 06, 2010 9:25 am

Yo tambien era fumadora. Y menos mal que lo dejé. Lo que no entiendo son esos padres que tienen a su bebé en el cochecito en un restaurante, bar, o cualquier otro espacio cerrado, y con gente fumando. Es que no se dan cuenta de lo malo que es??
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Susu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 185
Membre des de: dg. març 21, 2010 9:33 am

Re: SI O NO AL PROHIBIDO FUMAR EN ESPACIOS CERRADOS??

EntradaAutor: dory » dg. juny 06, 2010 11:10 am

Hola! yo tambien he sido fumadora y soy partidaria de que haya espacios para fumadores y otros para no fumadores, como ahora; hoy en dia tu puedes elegir ir a un restaurante de fumadores o de no fumadores.... por lo tanto si yo tubiera un bebe seguramente optaria por ir a espacios de no fumadores, por supuesto. En centros comerciales no se permite fumar, ni en cines, ni en bastantes discotecas... por lo tanto yo creo que deberia seguir todo como está, dejando algunos sitios de fumadores para la gente que fuma pueda hacerlo a gusto. Que el fumar es una droga que produce solamente efectos nocivos? sí, pero cada cual es libre, yo dejé de fumar porque en un futuro quiero poder quedarme embarazada sin el vicio este!.
Imatge
Avatar de l’usuari
dory
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

Re: SI O NO AL PROHIBIDO FUMAR EN ESPACIOS CERRADOS??

EntradaAutor: ruthi » ds. jul. 31, 2010 10:51 am

hola chicas!! pues yo soy fumadora, y en cambio no me importaría si en todos los espacios cerrados no dejasen fumar... de hecho, en mi casa solo se puede fumar en una habitación (el despacho) y en la terraza... a parte, reconozco que la comida sabe mucho mejor si no hay humo de por medio! :-)ok:
Avatar de l’usuari
ruthi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3713
Membre des de: dv. maig 01, 2009 12:10 pm
Ubicació: sant sadurní d'anoia

Re: SI O NO AL PROHIBIDO FUMAR EN ESPACIOS CERRADOS??

EntradaAutor: sipama » ds. jul. 31, 2010 6:03 pm

Yo no soy fumadora, ni lo he sido, y aunque no me importa que se fume delante mío a la hora de comer si me es molesto. En casa se fuma en la terraza.
sipama
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 103
Membre des de: dl. abr. 20, 2009 1:32 pm

Re: SI O NO AL PROHIBIDO FUMAR EN ESPACIOS CERRADOS??

EntradaAutor: miminika » dj. nov. 18, 2010 8:17 am

Hola, yo no soy fumadora y estoy de acuerdo en k no dejen fumar... la verdad es k molesta un montón, al menos a mí. Luego encima te vas con todo el pestazo en ropa, pelo... lo veo bien... lo k tendrían k hacer es no fumar k perjudica la salud... Al menos podremos evitar el escozor de ojos, no???
Imatge
Avatar de l’usuari
miminika
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 201
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:20 am

Re: SI O NO AL PROHIBIDO FUMAR EN ESPACIOS CERRADOS??

EntradaAutor: Marta82 » dv. nov. 19, 2010 12:35 pm

Yo no fumo pero cada día a la hora de comer en el bar que tenemos enfrente del trabajo me fumo por lo menos un cigarro (de forma pasiva) de todo el humo que se concentra en el mismo bar. Yo estoy de acuerdo con que lo prohiban pero también me parece mal por aquellos restaurantes que se adaptaron a tener que separa la zona de fumadores de la de no fumadores, que ahora no les servirá de nada.
Avatar de l’usuari
Marta82
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 103
Membre des de: dc. nov. 03, 2010 8:17 pm

Re: SI O NO AL PROHIBIDO FUMAR EN ESPACIOS CERRADOS??

EntradaAutor: XIKAAA » dl. nov. 29, 2010 11:29 am

yo no soy fumadora, y a mi realmente me molesta muxisimo que a la hora de estar en un bar o cenando o lo que sea, el de al lado te esté echando todo el humo y tú no puedas hacer nada para evitarlo, pq es un bar de fumadores...

No me importa que se deje fumar, pero rogaria que fuera en sitios habilitados...
Imatge
Avatar de l’usuari
XIKAAA
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

Re: SI O NO AL PROHIBIDO FUMAR EN ESPACIOS CERRADOS??

EntradaAutor: Angie18 » dj. abr. 28, 2011 2:02 pm

SÍÍÍÍÍÍÍÍ rotundo a la prohibición
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Avatar de l’usuari
Angie18
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm


Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant
cron