Quien es el traidor?

temes off-bodes..

Quien es el traidor?

Marcos
0
No hi ha cap vot
Vicky
1
10%
Iván
1
10%
Carolina
2
20%
Roque
6
60%
Júlia
0
No hi ha cap vot
Lucas
0
No hi ha cap vot
Paula
0
No hi ha cap vot
Evelyn
0
No hi ha cap vot
 
Vots totals : 10

Quien es el traidor?

EntradaAutor: Oscmar » dt. nov. 24, 2009 7:42 pm

Y esta otra para que voteis quien pensais que es el traidor. Ayer parecía que lo encaminaban a Iván, pero realmente puede ser cualquiera.

Ostras he visto que en la web del Internado también ponen una encuesta y como opciones también ponen a los niños Paula, Evelyn y Lucas. Ups no me lo había planteado, os los coloco también.
Avatar de l’usuari
Oscmar
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1446
Membre des de: dt. gen. 25, 2005 10:06 pm

Re: Quien es el traidor?

EntradaAutor: Nemo » dc. nov. 25, 2009 3:14 pm

jo dic que es Roque, ja que es l'ùnic que no te res en comú amb els altres companys..L'Ivan es imposible...no pot ni veure al seu pare, i es el fill de Maria...
Avatar de l’usuari
Nemo
 
Entrades: 7
Membre des de: dt. nov. 24, 2009 5:35 pm

Re: Quien es el traidor?

EntradaAutor: Zaida » dj. nov. 26, 2009 8:16 am

holaaaaaaaa, yo voto por Roque también. aunque cada vez está todo más liado, la verdad....
Imatge
Avatar de l’usuari
Zaida
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1271
Membre des de: dj. oct. 29, 2009 11:50 am

Re: Quien es el traidor?

EntradaAutor: XIKAAA » dj. des. 03, 2009 9:18 pm

el otro dia dio la sensacion de que era Carol, xo yo creo que lo hacen xa liar...
Imatge
Avatar de l’usuari
XIKAAA
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

Re: Quien es el traidor?

EntradaAutor: tatania_88 » dj. des. 03, 2009 9:39 pm

A ver...
- Yo a los niños los descarto, porque son niños!! Bueno, Paula es superdotada, y todo eso... pero me parece que no!!
- Marcos... se me haría imposible!! Le hicieron creer que sus padres estaban muertos, y ahora sabe que estan vivos, pero no sabe donde esta... descartado.
- Iván... su "padre" esta metido en el ajo, pero el tiene pinta de no saber nada. Le ha ocultado que lo habia "comprado" y quien era su verdadera madre... Además mató a su "madre" y a Cayetano... descartado.
- Carolina... por el último capitulo tiene toda la pinta de ser ella, pero en esta serie las cosas no siempre son lo que parecen, así que me parece que la semana que viene dará un giro y nos explicarán porque ha estado tan "juntita" con Amelia. Igualmente, la amenazaron con matar a su madre si no se deshacia de las pruebas, y cuando su madre murió no la dejaron ir a despedirse de ella, ni al funeral... me hace dudar, pero la descarto.
- Vicky... es una de mis sospechas. No sabemos mucho de su pasado, va al colegio becada, y siempre está en contra de seguir investigando. Se murió su novio, ya, pero quien nos dice que no fué ella misma la que le inyectó el virus, como para "asustar" a sus compañeros???
- Roque... no sabemos nada de nada de él. Lleva toda su vida en el Internado, y no le ha ocurrido nada "malo". Bueno si, se murió su mejor amigo, Cayetano, pero estaban juntos la noche que murió y su versión de los hechos no me convence mucho... así que es mi principal sospechoso.
- Blanca... acaba de llegar al Internado, su padre acaba de morir, y gracias a sus "poderes" nos ha desvelado muchas cosas... gracias a ella supimos que Noiret mató a Cayetano, que Noiret mató a su mujer y compró a Iván... no se... y siempre quiere investigar y saber más cosas... la descarto también.


No se, la cosa está complicada, y más en esta serie, que no se como se lo hacen, pero pensamos que va a pasar algo, y acaba pasando todo lo contrario y siempre cuadra perfectamente en la historia!!
A ver si este lunes salimos de dudas por fin!!
Porque la boda de tus sueños es posible... WEDDING DREAMS
www.weddingdreams.es
www.elblogdeweddingdreams.blogspot.com
Avatar de l’usuari
tatania_88
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1873
Membre des de: dj. des. 11, 2008 11:03 am
Ubicació: Sabadell (Barcelona)

Re: Quien es el traidor?

EntradaAutor: ruthi » ds. des. 05, 2009 11:24 am

pues yo sí creo que es carolina... aunque esta seria da vueltas muy rapido... no creo que quede con amelia para hablar de sus cosas...
Avatar de l’usuari
ruthi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3713
Membre des de: dv. maig 01, 2009 12:10 pm
Ubicació: sant sadurní d'anoia

Re: Quien es el traidor?

EntradaAutor: NUVOLET » dt. des. 08, 2009 2:28 pm

Es Roque!!!! no me lo puedo creer, pero yo creo que lo han engañado y también está enfermo porque le ha dicho lucia que no hay ningún traidor entre ellos... no se no se...
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
NUVOLET
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1295
Membre des de: dv. set. 11, 2009 11:25 am
Ubicació: lleida

Re: Quien es el traidor?

EntradaAutor: XIKAAA » dc. des. 09, 2009 10:34 am

nooooo olo dice x lo que noiret le dijo a su hijo!! no lo visteis? que le dijo que no le habia puesto medicina ese dia xa que se muriera?

era realmente xa liarlos.
Imatge
Avatar de l’usuari
XIKAAA
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat


Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants