GRAN HERMANO 11

temes off-bodes..

Re: GRAN HERMANO 11

EntradaAutor: XIKAAA » dj. oct. 15, 2009 1:05 pm

muy buena pumeta! jejejej

a ver que pasa hoy, pq no veas....lo voy a ver sin excusas! jejeejj

Yo espero que echen a Juan, pq aunque ahora tp se le ve tanto, ha makinado muxo con Nagore y se tiene que ir si o si.

La semana que viene me gustaria que exaran a Mel, pq es tonta a rabiar!
Luego a Tati (la tia que sólo se acerca a Toscano, cuando quiere que la audiencia la salve) y Toscano que se lo merece pq no es nada claro, así como Hans, que es lo que tú dices ahora son = los dos!

OJALÁ ENTRE LAURA!!! Por cierto tenia toda la razón cuando dijo que no entendia para que le daban razones de pq tenian que entrar en la otra casa, cuando al final la tonta eligió al xiko pq era el único que habia... flipa! y lo del color!??? lo visteis?? me parece que es tonta de remate!! Aunque también os digo que la rebeca no es así, pq su gente lo dice! incluso sus amigas dicen que jamás la habian visto con la muñeca, así que imaginaros...
Imatge
Avatar de l’usuari
XIKAAA
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

Re: GRAN HERMANO 11

EntradaAutor: nair28 » dj. oct. 15, 2009 3:40 pm

Ufff hoy otro jueves más hasta las tantas viendo la gala ¡¡¡¡ pinta muy interesante ¡¡¡¡¡¡

- Salida de Juan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con su correspondiente entrevista ¡¡¡
- Pase de Laura a la casa 11
- Discusión entre Arturo e Indhira que ha debido ser monumental ¡¡¡¡¡¡¡ además en la web de gran hermano ponen que se han insultado y que Arturo le ha dicho a Mel que se enrollara con ella dentro de la casa (flipa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso es lo que le ha dicho Mel a alguien de sus compis ¡¡¡¡¡¡)
- En la web pone lo siguiente "Giro radical en la dinámica que rige la convivencia en Guadalix de la Sierra. “Gran Hermano” volverá a sorprender mañana jueves a sus participantes con una serie de iniciativas que a buen seguro trastocarán sus planes: ninguno de los cinco nominados -Indhira, Arturo, Juan, Tatiana y Toscano- regresará a la 'casa 11' tras su paso por la sala de expulsiones, de manera que uno de ellos, el más votado por los espectadores, se convertirá en el quinto expulsado de la undécima edición, mientras que el resto esperará a conocer su nuevo destino durante el programa presentado por Mercedes Milá"
- Hoy no hay expulsiones ¡¡¡¡¡

Pinta bien o no pinta bien ??? que grande es gran hermano ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ siempre me sorprenden jajaja
nair28
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 116
Membre des de: dj. ago. 16, 2007 3:13 pm

Re: GRAN HERMANO 11

EntradaAutor: bixita1203 » dj. oct. 15, 2009 6:38 pm

Aiiii Nair! Me acabas de dejar KO!! que es eso de que no van a volver??? y ande los van a meter? Madremia este gran hermano no para de sorprendernos!!!

YO hoy tambien pienso ver la gala.... os doy mi opinion de lo que ha estado pasando estos dias....

Sobre Hans y Angel, estoy con vosotras, me pongo del lado de Angel, ya que Hans encuentro que es un rencoroso, y cuando Angel fue a pedirle perdon el tio en su erre que erre al final hizo que Angel estallara y se liara aun mas!! Creo que Hans tiene un papel muy claro en su paso por el programa y como sabe tanto de gran hermano sabe jugar muy bien! y mira que no me cae mal el chico pero hay algo que no.....

Sobre la relacion de Indira y Arturo, madremia! un dia estan super bien y tres peleandose! Yo creo que la culpa de que se pelen tanto es de Indira, que la pobre esta enamoraita perdida de el.. y el otro le dejo muy claro lo que quería desde el principio... y a la que el otro pasa un poquito de ella... zaca! bronca al canto.... a ver como terminan.. que me da a mi.. que cuando uno de los dos salga, que seguro que Indira sale antes, todo quedara en un rollete....

Y para terminar.. que no veas como me enrollo! jejeje Esta noche me gustaría que se fuera Juan! (que os habeis dao cuenta que esta semana ha pasado totalmente desapercivido? no sabe na...) que entrase a la casa 11 Laura, que la pobre como no entre, creo yo que se va a pillar un rebote de mil narices! y como decis que salga nominada la Mel, que mira que es tonta, tonta!! ademas estoy super convencida de que se ira a la calle en cuanto salga nominada!!

Esta es mi crónica para esta noche!!
Avatar de l’usuari
bixita1203
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 122
Membre des de: dc. des. 19, 2007 6:07 pm

Re: GRAN HERMANO 11

EntradaAutor: XIKAAA » dv. oct. 16, 2009 9:44 am

Buenas wapis, vaya noxe la de ayer.

- JUAN EXPULSADO (Esto se veia venir!!jeje y estoy contenta por ello)
- INDHIRA,TOSCANO,TATI Y ARTURO a la casa espia (lo que me sabe mal es que toscano no pueda subir y bajar esas escaleras, no tiene las mismas opciones que el resto, es injusto). A ver si así se le bajan los humitos a Arturo que cree que va a ganar el programa, que vea que no es tan fácil.
- LAURA A LA CASA!! ya era hora!! tenia que estar en esa casa!!! Ahora hay más espias en la casa, que gente del principio, me alegro. Me dio un poco de pena por Carolina (Carol no me cae muy bien), porque daria muxo juego en la otra casa, a ver si tiene suerte y puede entrar, pq ya les han dado el últimatum.

De la entrevista de juan no vi muxo, pq era la 1.30 y ya no podia más! que hoy me he levantado a las 8!! jejeje
Imatge
Avatar de l’usuari
XIKAAA
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

Re: GRAN HERMANO 11

EntradaAutor: nair28 » dv. oct. 16, 2009 11:41 am

Que gala la de ayer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja

- La expulsión lo esperable ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Juan a la calle ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ uoooooooooooo lo mejor de la entrevista fue al principio que le dijo la Mila "Que te parece que un 70% de los espectadores te querian fuera de la casa ??" y él contesta " Bueno un 30% querían que me quedase" responde la Mila: "No se te olvide que ese 30% es a repartir entre tus otros cuatro compañeros ¡¡¡¡ " jajaja es que la Milá es lo más ¡¡¡¡¡¡ que se aguanten ¡¡¡¡¡¡
- Sobre el cambio de los nominados a la casa espía, me parece bien pero ahora me tiene un poco desconcertada cómo va a seguir el juego habrá que esperar al próximo jueves que lo van a explicar.
- Xikaa estoy contigo tienen que idear algo para que Toscano vea el cruce de camaras y poder espiar a sus compañeros me parece de poco tacto si no lo logran ¡¡¡ porque de ser así se lo podían haber pensado mejor hacer ese trasvase de casa no? porque la organización ya sabía que esa noche Toscano no era el expulsado ¡¡¡ ¿Que opinais chicas?
- Os habeis dado cuenta que la tonta de la MELANIE es la ÚNICA CONCURSANTE que no sabe la existencia de la otra casa ¡¡¡¡¡ (aunque ayer debió de oir a Tatiana reirse y por eso piensa que está en la otra casa ) jajjaja
- Laura por fin en la casa 11 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se lo merece ¡¡¡¡¡ va a poner a todos firmes y lo mejor ver como actua Mel porque Saray y Laura son zipi y zape. Creo que la estrategia que va a adoptar es unirse a Gerardo con calentamientos varios¡¡¡¡¡¡¡¡¡

UFFF esto está super interesante ¡¡¡¡¡¡¡¡ la verdad que a mi me tienen desconcertada porque ahora no se cómo va a ser las reglas del juego ¡¡¡¡¡ que ganas de que llegue el próximo jueves ¡¡¡¡¡
nair28
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 116
Membre des de: dj. ago. 16, 2007 3:13 pm

Re: GRAN HERMANO 11

EntradaAutor: bixita1203 » dv. oct. 16, 2009 1:09 pm

Niñas que gala la de anoche eh!!

Estoy como vosotras con una incertidumbre de saber como va a continuar este concurso que pa que! Aunque creo que luego los juntaran a todos... pq si lo pensais.... cuando la semana que viene se quede una de las dos "Carolinas" (yo opto por que se quede Carol, que me gusta mas!) seran en una casa 5 y en la otra 6, que sumados son 11 y es el gran hermano 11, nose pienso que por eso al igual los juntan a todos en una casa, y ya empieza el juego de verdad! Pero nose, este gran hermano es una sorpresa asi que hasta el próximo jueves nos quedaremos con la intriga!

Además creo que todo lo que paso ayer lo han montao pq ya tenian super claro que Juan era el expulsado, y sabián de sobras que la Mel se hiba a quedar mas sola que la una en la otra casa con todos los "espias" ... que grande gran hermano!

Una de las cosas que me gusto ayer.. fue que cuando Juan llego al plato y le suelta la Mila a la Nagore... " estais cayendo uno de tras de otro eh..." que buena!!! y la otra tope estupida... " si tia" pq no supo ni que contestar... lo visteis? jajjaa

En fin... a ver que pasa esta semana.....
Avatar de l’usuari
bixita1203
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 122
Membre des de: dc. des. 19, 2007 6:07 pm

Re: GRAN HERMANO 11

EntradaAutor: nair28 » dv. oct. 16, 2009 3:13 pm

La verdad que no sé porque razón han echo esto de la división de las casas ¡¡¡¡¡ con esto lo que han conseguido es que ya sepan que hay otra casa, hoy viendo un poco el gran hermano en directo ( en la siete) se ha visto que mientras estaban desayunando se ha escuchado unos chillos y era tatiana ¡¡¡ la mel ha dicho pero si es tatiana y el tosqui ¡¡¡¡ y se oye perfectamente, así que no entiendo cual era la finalidad.

Además creo que ayer después de la gala se debió escuchar tambien las voces de tatiana porque mel se lo conto a angel o gerardo, y otra cosa que me ha llamado la atención que laura no podia decir nada de la casa espía ni que estan los otros ahí y esta mediodia mientras mel se duchaba estaba comentando con el resto, el tabaco que tienen en la otra casa, la comida,.... los demás compis han dicho que lo van a pasar un poco mal porque arturo sin pruebas se va a aburrir, la indi sin su maquillaje le va a dar algo ¡¡¡¡¡¡ asi que ahora si que estoy perdida ¡¡¡¡¡¡¡

Si el jueves la finalidad va a ser juntarlos en la misma casa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la que han liado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porque ahora si que se sabe todo ¡¡¡ porque de repente que no vuelvan el resto de los nominados ¡¡¡¡¡¡ da mucho que pensar hasta la más ingenua lo sabría o no??
nair28
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 116
Membre des de: dj. ago. 16, 2007 3:13 pm

Re: GRAN HERMANO 11

EntradaAutor: XIKAAA » dv. oct. 16, 2009 9:05 pm

bueno no sobrevalores a mel, que igual esa ni se entera, con lo tonta que es!! jejej
Imatge
Avatar de l’usuari
XIKAAA
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

Re: GRAN HERMANO 11

EntradaAutor: nair28 » dl. oct. 19, 2009 3:57 pm

Uy uy uy uy uy que rollito veo entre la carol y el arturito eh?? al final habrá tomate ¡¡¡ que por cierto no le pega nada de nada a la pijorra de carol con el macho man de arturo ¡¡¡¡¡ la que se va a liar si hay tocamiento ¡¡¡¡

Por cierto en "el confesionario de kiko" no la dejan muy bien parada la verdad ¡¡¡¡
nair28
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 116
Membre des de: dj. ago. 16, 2007 3:13 pm

Re: GRAN HERMANO 11

EntradaAutor: bixita1203 » dl. oct. 19, 2009 6:48 pm

Si si... se llevan un tonteo que ni paque! Y no han ido a mas porque esta la Indhira de por medio, que sino...... a mi me da peñilla Indhira... pq lo estara pasando fatal, pero tambien es verdad que ella no es una santita, y acabado asi con Arturo por tonta.... no se tenia que haber acostado con el tantas veces!!!

Oye y que gracia le veis a esto de que esten separaos y el próximo jueves los junten? pq como habeis dicho si lo han hecho para algo, les ha salido mal la jugada, pq ya se han enterado todos de todo!
Avatar de l’usuari
bixita1203
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 122
Membre des de: dc. des. 19, 2007 6:07 pm

Re: GRAN HERMANO 11

EntradaAutor: nair28 » dl. oct. 19, 2009 7:14 pm

Si en eso estoy contigo porque está la Indira que sino ya están dandole al edredon ¡¡¡¡¡¡ jajaja aunque la verdad que si pasa algo con la carol no les doy ni tres días, creo que sería como una relación como la de indi porque madre mía no pegan nada ¡¡¡¡¡¡¡

Yo tampoco entiendo nada de cómo se lo van a montar ¡¡¡¡ he de reconocer que me muero de ganas que llegue el jueves y que nos saquen de dudas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Quien creeís que van a votar los compis a Carol o a la "mari guapa guapa" jajaja? yo estoy en dudas creo carol está perdiendo votos por el tonteo que se lleva con arturo y la "mari guapa guapa" a veces se hace un poco pesada no?
nair28
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 116
Membre des de: dj. ago. 16, 2007 3:13 pm

Re: GRAN HERMANO 11

EntradaAutor: nair28 » dj. oct. 22, 2009 10:15 am

Chicas ¡¡¡¡ esta noche gran hermano ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ quien creeis que se va ir? carol o carolina?? yo espero que carol ¡¡¡¡¡¡ la maricarol va a dar muuuucho mas juego en la casa ¡¡¡¡

Se comenta que esta noche entra una tribu de guinea a la casa de gran hermano ¡¡¡¡ ya sabemos que nunca nos dejan de sorprender ¡¡¡¡¡ mañana con sueño al currele ¡¡¡¡
nair28
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 116
Membre des de: dj. ago. 16, 2007 3:13 pm

Re: GRAN HERMANO 11

EntradaAutor: nair28 » dv. oct. 23, 2009 8:49 am

Vaya gala la ayer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la carol a la calle ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ menos mal ¡¡¡¡¡¡¡¡
que buena la melanie con la tribu ¡¡¡¡¡

y los nominados vaya lista ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ arturo a la calle ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
nair28
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 116
Membre des de: dj. ago. 16, 2007 3:13 pm

Re: GRAN HERMANO 11

EntradaAutor: bixita1203 » dv. oct. 23, 2009 6:32 pm

Super fuerte la gala de ayer! estoy contigo nair! me rei mogollon con los de la tribu!! jajajaja son buenisimos!!

Que bien que ya vuelven a estar todos juntos!! Esta semana pinta bien, pq la Indhira y la tatiana se han hecho amiguitas, a ver como le sienta eso a la Mel! La "guapa guapa cari" me encanta! jajaja me parto con ella y me parece una tia muy sincera, dice las cosas en coña pero la tia las suelta!! jajajaja

Mi candidato a salir de todos los que estan nominaos es arturo.... no pinta nada este tio!! y si no el la Mel, que más de lo mismo.... Arturo creo que cada vez se esta portando peor, no me cae mal, pero es muy feo lo que hace.... yo de momento lo dejaría metidito en la casa para joderle.. pq fuera tiene a la otra esperandole... y se harían de oro recorriendo los platos....
Avatar de l’usuari
bixita1203
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 122
Membre des de: dc. des. 19, 2007 6:07 pm

Re: GRAN HERMANO 11

EntradaAutor: nair28 » dl. oct. 26, 2009 9:53 am

Qué razón tienes bitxita ¡¡¡ si sale arturo va a tener una cueva para el "delfin" y se van a forrar los dos ¡¡¡¡¡ pero creo que esta semana sale eh? casi todas las encuestas sale el con mayor porcentaje.

Ayer estuve viendo un poco el debate de GH, los videos que van a poner a lo largo del programa y era para alucinar ¡¡¡ lástima que hoy es lunes y si me quedo viendolo hoy no soy persona ¡¡¡ jajaja

- Salía el Arturo vestido como los de la tribu ¡¡¡¡ con el cono ese de madera en el delfin jajajaja
- Angel y Mel tonteando tonteando ¡¡¡¡
- Conversación entre Arturo e Indhira hablando de Carol

Si alguien vio el debate que nos cuente ¡¡¡¡¡
nair28
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 116
Membre des de: dj. ago. 16, 2007 3:13 pm

Re: GRAN HERMANO 11

EntradaAutor: bixita1203 » dl. oct. 26, 2009 7:22 pm

Es que en el debate ponen los mejores videos!! en los que hay chicha vamos! jajaja pero es eso, lo dan taaaaaaaaaaaan taaaaaaaaarde que es imposible quedarse para verlo! A mi me gustaria que lo dieran mas temprano, lo que pasa es que si lo dieran mas temprano, no habría tanta chicha en los videos! jajaja una pena...
Avatar de l’usuari
bixita1203
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 122
Membre des de: dc. des. 19, 2007 6:07 pm

Re: GRAN HERMANO 11

EntradaAutor: nair28 » dl. oct. 26, 2009 7:39 pm

Ya tambien es verdad, yo antes tampoco quiero que lo pongan que hay sin tetas ¡¡¡ y me tiene loca tambien la serie jajajaja
nair28
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 116
Membre des de: dj. ago. 16, 2007 3:13 pm

Re: GRAN HERMANO 11

EntradaAutor: Raul&Sandra » dt. oct. 27, 2009 12:08 am

Pos yo prefiero que se vaya mel o Bobardo y que se quede Arturo en la casa, que da mas juego lexes!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Raul&Sandra
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 232
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 8:40 pm

Re: GRAN HERMANO 11

EntradaAutor: nair28 » dt. oct. 27, 2009 3:46 pm

Oye alguien ha visto algun resumen?? es que me he metido en la pagina web de gran hermano y estoy flipando ¡¡¡¡

- Indhira y Arturo vuelven a lanzarse piropillos ¿se van a volver a liar? ¿se han liado?
- Laur le ha dicho a Mel : " Te echaba un polvo que te volvía lesbiana"

Es para flipar o no?? este jueves se presenta interesante ¡¡¡¡¡¡¡¡
nair28
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 116
Membre des de: dj. ago. 16, 2007 3:13 pm

Re: GRAN HERMANO 11

EntradaAutor: bixita1203 » dt. oct. 27, 2009 7:19 pm

Nair, guapa, yo vi el resumen de ayer, y si! estas en lo cierto! El Arturín vuelve a la carga con la Indhira! y encima la TONTA (pq es tonta) le sonrie! es para alucinar! después de como se ha portado con ella! que poga dignidad que tiene esta chica... y mira que no me cae mal...

Te explico lo que yo he visto....

Resulta que a la Indhira le han quitado dos paquetes de galletas, dice que alguien se las ha tenido que quitar porque no los tiene, cuando si que tendría que tenerlos... en fin.. se ha pillao tal rebote que se ha picao con Hans (porque la ha imitado y dice que esta harta de que la himiten) pues con lo de las galletas estaba Angel delante y la ha pagao con el, pq el chico ha hecho una gracia o nose que.. y ella se ha rebotao pq ha creido que el otro le imitaba... total, que despues también la ha pagado con el Toscano, pq le ha pedido cereales a la Indhira cuando el tenia su bol enterito hasta arriba de cereales, pero dice que quería mezclar los suyos con los de Indhira... asi que la otra le ha dicho que no... total que se ha ido con su rebote a la habitacion y mientras hacia la cama, ha venido el Arturín ha preguntarle que si estaba mejor.. y entonces yo he flipao! jajaja Pq desde cuando se preocupa por Indhira despues de como ha acabado todo? en fin... luego lo que se ha visto, es que le tocaba el pelo, la sonreia, le decia cosas entre risita y risita, y luego en plan bruto como se pone el, le ha soltado que le clabaria una flecha pero en su.... ya me entendeis...

Sinceramente como la Indhira vuelva a caer.... es pa matarla!!

Lo de la Laura con la mel no lo he visto! pero tampoco me sorprende.... jajaja Laura ya ha dejado ver mas de una vez lo que le pone la Mel... la que no tiene que estar contenta es su mujer fuera....
Avatar de l’usuari
bixita1203
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 122
Membre des de: dc. des. 19, 2007 6:07 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants