Pàgina 2 de 2

Re: OTRA RAZÓN PARA NO ESCRIBIR TODO EN MAYÚSCULAS..

EntradaPublicat: ds. ago. 20, 2011 9:07 am
Autor: -sweety-
Me parece muy fuerte :star::
Hay una web: www.planetacurioso.com que hay también cosas increíbles!

Re: OTRA RAZÓN PARA NO ESCRIBIR TODO EN MAYÚSCULAS..

EntradaPublicat: ds. ago. 20, 2011 9:08 am
Autor: -sweety-
Algunas son muy tristes por eso...

Re: OTRA RAZÓN PARA NO ESCRIBIR TODO EN MAYÚSCULAS..

EntradaPublicat: dl. ago. 29, 2011 8:34 pm
Autor: Angie18
pues no me parece tan extraño... en mi empresa hace ya algún tiempo ns enviaron un correo cuyo asunto era (lo traduzco más o menos): Mantener la etiqueta en los e-mails. Nos indicaban cosas a cumplir, como por ejemplo no escribir en mayúscula, negrita etc.. a no ser que fuese para resaltar algo. Borrar del asunto el típico RE: o FW para que cuando hay muchas respuestas que el aunto que inicialmente era perico de los palotes no se combierta en RE:RE:RE:RE:RE:RE:perico de los palotes, como poner la firma, utilizar el tipo de letra corporativo etc... no creo que vayan a despedir a nadie por no cumplirlo, pero sí que te daban pautas porque al fin y al cabo es la imagen de la empresa. Bueno es muy americano todo esto...

Re: OTRA RAZÓN PARA NO ESCRIBIR TODO EN MAYÚSCULAS..

EntradaPublicat: dt. maig 29, 2012 10:25 pm
Autor: clareta27
Esta bien que las empresas quieran tener una imagen y un orden en sus comunicaciones, pero creo que lo de esta mujer... es una excusa barata para despedirla! :--(

Re: OTRA RAZÓN PARA NO ESCRIBIR TODO EN MAYÚSCULAS..

EntradaPublicat: dl. juny 11, 2012 12:56 am
Autor: Olguiky
A mi em sembla molt bé que les empreses es preocupin per la imatge que donen. I els correus que envien els seus treballadors és un element més d'aquesta imatge. Ara, que s'arribi a acomiadar algú per aques motiu és vergonyós!!!

Re: OTRA RAZÓN PARA NO ESCRIBIR TODO EN MAYÚSCULAS..

EntradaPublicat: dj. juny 21, 2012 12:45 pm
Autor: loveinteriorismo
Lo normal en estos casos sería avisar a esta Srta. que eso no se puede hacer, especialmente si envía emails hacia fuera a clientes, etc.

Si la Srta. lo sigue haciendo de forma reiterativa y no hace caso de los avisos entonces sí que me parece normal que la empresa tomara medidas porque realmente los correos de ese tipo pueden quedar muy agresivos

mi blog: muebles de diseño