GRAN HERMANO 10

temes off-bodes..

EntradaAutor: marysol » dj. gen. 22, 2009 11:46 am

si a ver que pasa esta noche!!!!!
Avatar de l’usuari
marysol
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3910
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 5:24 pm
Ubicació: cubelles

EntradaAutor: sandra5 » dj. gen. 22, 2009 1:51 pm

Bueno chicas esta claro que esta noche a las 9 ya estoy sentada en el sofa¡¡¡¡, para ver como gana mi querido IVAN¡¡¡¡, y más para ver el careto que se les queda a la banda de rabiosos¡¡¡¡, espero que Mercedes este como siempre esplendida¡¡¡¡.

ARRIBA IVANNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de l’usuari
sandra5
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1740
Membre des de: dc. maig 02, 2007 12:35 pm

EntradaAutor: oshia » dj. gen. 22, 2009 4:43 pm

sandra5 ha escrit:Bueno chicas esta claro que esta noche a las 9 ya estoy sentada en el sofa¡¡¡¡, para ver como gana mi querido IVAN¡¡¡¡, y más para ver el careto que se les queda a la banda de rabiosos¡¡¡¡, espero que Mercedes este como siempre esplendida¡¡¡¡.


ARRIBA IVANNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Haber que pasa hoy!!.
Avatar de l’usuari
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: Peque » dj. gen. 22, 2009 6:58 pm

eso, eso! haber quien gana al fin!!
y mañana dan la gala!!
Peque
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1947
Membre des de: dl. abr. 03, 2006 8:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: sandra5 » dj. gen. 22, 2009 11:43 pm

ME VA DAR ALGO¡¡¡¡ IVANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
INCREIBLE IVAN¡¡¡ FANTASTICO IVAN¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES FELICIDADES¡¡¡¡¡¡

ME VOY ABRIR UNA BOTELLA DE CAVA, SI SI SI SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

VIVA IVAN¡¡¡ QUE GRAN CORAZON¡¡¡¡¡
Avatar de l’usuari
sandra5
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1740
Membre des de: dc. maig 02, 2007 12:35 pm

EntradaAutor: Pumeta » dj. gen. 22, 2009 11:49 pm

FELICIDADES IVAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:-///: :: orrr:: :-///:

Bueno chicas, enhorabuena a las Ivanistas, me gusta Ivan pero nunca he sido seguidora 100% ya lo sabéis, ESTOY MUY FELIZ DE Q LA CHIKY HAYA QUEDADO 3ª, SI NO HUBIERA SIDO ASI ME DA ALGO!!

Y Q GESTO EL DE IVAN, HUMILDE HASTA EL ULTIMO MOMENTO, SALIR ABRAZADO DE ORLANDO, PARA EL LOS DOS SON GANADORES...
MUY GRANDE!!! JAJ SANDRA A CELEBRARLO!!!

LO MEJOR DE LA NOCHE:

LOS MOMENTOAZOS CONFE ORLANDO&IVAN, CASI ME MEO ENCIMA DE LA RISA!!!
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: sandra5 » dv. gen. 23, 2009 12:29 am

: beer : :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-><_:::-) :-><_:::-) :-><_:::-) :-><_:::-) :-><_:::-) :-><_:::-) :-><_:::-) :-><_:::-) :-><_:::-) :-><_:::-) :-><_:::-) :-><_:::-) :-><_:::-) :-><_:::-) :-><_:::-) :-><_:::-) :-><_:::-) :-><_:::-) :-><_:::-) :-><_:::-) :-><_:::-) :-><_:::-) :-><_:::-) :-><_:::-) :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Avatar de l’usuari
sandra5
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1740
Membre des de: dc. maig 02, 2007 12:35 pm

EntradaAutor: gina_christian » dv. gen. 23, 2009 9:37 am

Buenos dias y enhorabuena a todas las Ivanistas... GRAN VENCEDOR DE GRAN HERMANO 10 IVAN!

Al principio del concurso no le daba mucho tiempo dentro de la casa, por todos los contratiempos que tuvo con sus compañeros, pero de cara al último mes ha demostrado que es muy buena persona, y que se rebota o defiende cuando se siente atacado... creo que es la persona que realmente se merecía ganar... una por toda la trayectoria llena de espinas (como la catalogaba almudena) y dos para ver el careto que se les quedó a todos los concursantes... las únicas personas que se alegraban de que ganara fueron German, Raquel, Gisela y Liz....

Alguien se fijo como estaba de arrambado Julito a Palomares?? para no tocarse con Liz...?? creo que a ella hasta le decio de hacer gracia...
Hay momentos en la vida que hay gente que, por motivos incomprensibles, se sienten a gusto criticándote, entonces la que se siente mal eres tu, pero llega un punto en que son ellos los que se sienten mal a tu lado, y esta vez se veía como Julito no estaba nada a gusto con Liz al lado, y Liz estaba encantada de este hecho.
Avatar de l’usuari
gina_christian
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6540
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 11:17 am

EntradaAutor: oshia » dv. gen. 23, 2009 9:45 am

IVANISTAS ENHORABUENA!. AUN ASI VIVA ORLANDO!!!.
Avatar de l’usuari
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: MEILIVI » dv. gen. 23, 2009 10:06 am

IVAN EL MEJOOOOOOOOOOOOOOOR

Brindemos por la gran victoria de Iván!!!! por su clase, por su talento, por hacernos reir, POR TODO.......

: beer : : beer : : beer : : beer : : beer : : beer : : beer : : beer : : beer : : beer : : beer : : beer : : beer : : beer : : beer : : beer : : beer : : beer : : beer : : beer : : beer : : beer : : beer : : beer : : beer : : beer : : beer : : beer : : beer : : beer : : beer : : beer :


Chicas, a parte de que Ganara el mejor, que os pareció la gala???? yo personalmente la encontre mas flojas que en otras ediciones.... no se creo que lo de las puertas en la final no tenías que hacerlo, es mucho mas emotivo si ellos estan juntos y se ven las caras.... y luego se quedaron sin pasar por la alfombra roja los dos finalistas.... no se..... No han sido de las mejores finales en gran hermano, pero bueno..... almenos ganó IVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAn!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: oshia » dv. gen. 23, 2009 10:19 am

Haber en cuestion de animo de gente en plato es la mejor sin duda pero en los exteriores..................dejo mucho que desear, y el juego este de las puertas y la salida volada!!!jajaja pues como que no me gusto mucho pero bueno , trataba de hacernos sufrir hasta el ultimo momento.
Avatar de l’usuari
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: gina_christian » dv. gen. 23, 2009 10:27 am

teneis razon cuando anunciaron al ganador, cuando salio ivan por esa puerta de papel.. no se un poco flojillo y Orlando se quedó sin poder bajar de la tirolina...

A ver que pasa hoy en el debate, que me lo pienso chupar todo, esto no se puede perder, por que ahora Ivan se puede defender como dios manda y Nani le dirá las cosas a Orlando, se le dirá a Orlando que Nani no ha perdido el tiempo fuera de la casa, y se le dirá a Ivan que esta se ha tirado a uno de sus amigos, que z....rra !!
Avatar de l’usuari
gina_christian
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6540
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 11:17 am

EntradaAutor: Enfer » dv. gen. 23, 2009 11:27 am

¡¡¡¡¡VIVA IVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!

IVANISTAS HEMOS GANADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! AYER ESTABA SUPER EMOCIONADA, ESTA CLARISIMO QUE ERA EL GRAN GANADOR DE ESTA EDICIÓN!!!

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!



>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Enfer
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7330
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 12:50 am
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: marysol » dv. gen. 23, 2009 11:33 am

madre mia es verdad esta noche el debate y yo ayer no pude aguantar toda la gala porque realmente estaba muerta y me quede cuando llegaba orlando al plato pero hoy no me pierdo nada porque seguro que habra peleas!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA IVAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de l’usuari
marysol
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3910
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 5:24 pm
Ubicació: cubelles

EntradaAutor: XIKAAA » dv. gen. 23, 2009 11:42 am

Buenos dias xikas,
Felicidades a todas las Ivanistas, yo hubiera preferido que ganara Orlando, la verdad. Pero bueno, mientras que no ganara Xiky todo está bien! jejeje.

Estoy con Pumeta, que me alegro muxo de que x lo menos chiqui quedara la 3ª, no merecia estar en la final, xo bueno...
Imatge
Avatar de l’usuari
XIKAAA
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: Liti » dv. gen. 23, 2009 12:24 pm

Bueno, estoy súper emocionada xk finalmente Iván se llevó el premio de calle!!!!

:-)ok: :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Liti
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: dym » dv. gen. 23, 2009 12:26 pm

Ole!!! se cumplieron las previsiones y gano Ivan!!!! >.-<:

El tio es unico!!! jajaja. Y su actitud con Orlando y Chiqui, chapo!!! y en el plato se pudo defender por fin.. aunque esta noche habra tela!!! No me lo pierdo ni loca!!! :: orrr::

Los momentos Orlando/Ivan en el confe lo mejor!!! yo me meaba... ajajaj neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Imatge
Avatar de l’usuari
dym
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: oshia » dv. gen. 23, 2009 1:14 pm

haber que dicen hoy y que pollos montan!!!!.
Avatar de l’usuari
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: Pumeta » dv. gen. 23, 2009 1:22 pm

Bueno me pareció penoso como supo Iván q era el ganador, alguien podría haberle dicho algo!!!
Que no él ahí preguntado "He ganado? he ganado?" vaya tela..

Y otros años todos los concursantes han salido de alguna forma especial,e sta vez Oralando se quedó sin tirolina y sin nada, menos mal q Iván como buen amigo lo abrazó para q lo acompañara en el trayecto y se sintiera ganador.

HOY NO ME PIERDO EL DEBATE POR NADA!!!!!!!
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: oshia » dv. gen. 23, 2009 1:24 pm

Pumeta ha escrit:Bueno me pareció penoso como supo Iván q era el ganador, alguien podría haberle dicho algo!!!
Que no él ahí preguntado "He ganado? he ganado?" vaya tela..

Y otros años todos los concursantes han salido de alguna forma especial,e sta vez Oralando se quedó sin tirolina y sin nada, menos mal q Iván como buen amigo lo abrazó para q lo acompañara en el trayecto y se sintiera ganador.

HOY NO ME PIERDO EL DEBATE POR NADA!!!!!!!



La verdad es que si, pero a mi no me gusto tampoco como supo que era ganador Ivan, nadie le dijo nada...qeu triste, y anda que Orlando de como se entero...
Avatar de l’usuari
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants