GRAN HERMANO 10

temes off-bodes..

EntradaAutor: marysol » dl. gen. 19, 2009 3:20 pm

madre mia esto ya es surealista....lo que pasa con los programas de la telecinco es lo nunca visto..... yo alucino!!!!
Avatar de l’usuari
marysol
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3910
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 5:24 pm
Ubicació: cubelles

EntradaAutor: oshia » dl. gen. 19, 2009 3:29 pm

jajajaja yo no lo habia oido lo he leido hoy aqui...vaya tela , yo no creo que sea verdad no???aunque de el follonero me espero cualquier cosa...
Avatar de l’usuari
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: Pumeta » dl. gen. 19, 2009 3:38 pm

A ver el follonero soltó el bulo de q Iván era un topo, pero pensadlo bien, de verdad créeis q el follonero va a mandar a un tío q entre en GH para hacer de topo y éste entra así sin más??? tienen q pasar mil entrevistas, pruebas y controles para entrar en la casa, no es tan fácil, yo desde q escuché la noticia me pareció penosa..por supuesto ni lo dudé!

Yo me grabé la entrevista y os aseguro q las 3 brujas fueron a saco a por Liz, la cual se comportó como una señora y no quería entrar al trapo, pero cuando 2 víboras se te tiran al cuello y no paran de lanzarte puñales llega un momento q rebientas y te tienes q defender, pues Liz se giró y cuando Nani le soltó q era una calentona q se había arrambado con todos los tíos de la casa, la otra le soltó "Yo no me he tirado a nadie en la casa de GH q me vea toda España" y las se liaron a llamarla de todo, ella se giró y les tiró un beso, lo q provocó q se alteraran aún más...q asco de tías, envidiosas, celosas y de todo, Liz no es mi favorita pero no se merecía ese desprecio y es más, ojalá se hubiera intentado liar con Orlando dentro de la casa, porque estoy segura q a la primera de cambio él no se lo piensa 2 veces.

La milà lo q le dijo a Nani es q no entendía a q venían esos ataques de celos ni q Orlando fuera de su propiedad! q ella no había perdido el tiempo fuera...puesto q se ha liado con el amigo de Iván, entonces q narices hace hablando de Orlando???? si no pinta nada con él!!!

Iván no es q no me guste de ganador, creo q es un buen tío y humilde como el q más, pero no cuida las formas a la hora de habalr y eso hace q parezca un prepotente, comos i todo te lo dijera mirándote por encima del hombro, pero q sabemos q va a ganar así q Ivanistas estaros tranquilas!!!
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: marysol » dl. gen. 19, 2009 3:39 pm

no lo se pero si es asi la verdad esque entonces hoy en dia de lo que den en la tele nada te puedes creer!!!!jejejejejeej
Avatar de l’usuari
marysol
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3910
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 5:24 pm
Ubicació: cubelles

EntradaAutor: oshia » dl. gen. 19, 2009 4:21 pm

Sinceramente chicas , yo no es que me crea o deje de creer lo del follonero pero lo que si se es que ultimamente Telecinco lleva una racha con segun que programas que ya me espero de todo.
Yo considero que Nani, Loli, Anna,Gisela se pasaron y mucho con segun que cosas que soltaron por la boca, pero creo que a este tipo de gente se le trata como hizo liz , la indiferencia duele y a ellas es lo que le paso.
Ahora que nani ve que Orlando va como va ¿Ahora le interesa?, en fin que a mi por ejemplo el que mas bajo de todo cayo fue Julito y las demas ya se veian como eran dentro de la casa, y fuera lo han demostrado.
Sorpresa pues con Eva y Carlos H que no me esperaba que se levantaran a saludar a Liz ademas de la gente del publico...
Carlos H a cogido un camino que me gusta (de momento)no se mete en jaleos de ir a programas, supongo que es por lo que es tambien...
Avatar de l’usuari
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: dym » dl. gen. 19, 2009 4:38 pm

Hola!!!

Alguna novedad Ivan- Follonero??? yo lo creo capaz, si llevo a aquella mujer mayor haciendola pasar por ganadora de la loteria... es capaz de meter un topo!!! :-/
Imatge
Avatar de l’usuari
dym
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: gina_christian » dl. gen. 19, 2009 5:28 pm

No se de que va este programa del Follonero por que no lo he visto nunca,... pero si Ivan es un topo lo está haciendo muy bien, y tela todo lo que ha agunatado estos meses de consurso. Yo creo que es una trola, y que no tiene relacion una cosa con la otra. A lomejor han soltado la bula para que está pendiente de este programa.. y ganar audiencia... me parece a mí.

Otra cosa, lo que ha dicho pumeta de esas tres es que me arrodillo, por que es lo que yo dije, el ser indiferente con esas tres es lo que las cabreó más, y el soltar el beso fue la chispa.
Lo que me parece que no era tolerable que Nani le dijera a Liz que era una calentona y una buscona cuando ella misma fue la que calentó de golpe a Orlando, y el falso que está haciendo con Orlando, por que éste pide que le pongan imágenes de ellos dos... si es que no hay por donde cogerla a esta tía, lo que busca es crear historia y tener protagonismo, que es lo que siempre le ha gustado, desde que entró en la casa, y lo está demostrando fuera... cada vez que sale Orlando la enfocan a ella, y bien que le gusta, por eso pone tantas caritas... que estudiado se lo tenía la tía.
Y Julito está más bajo que nunca, no ha podido cagarla más después de salir, ha demostrado ser un Chulo asqueroso, y una persona carente de personalidad por que se creen lo que le dicen los demás sin pensar por si mismo... que cuento tenía en la casa... y que cuento lleva ahora, por favor... Ya tengo ganas que llegue el jueves para ver la gran final...
Avatar de l’usuari
gina_christian
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6540
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 11:17 am

EntradaAutor: Peque » dl. gen. 19, 2009 6:30 pm

yo vi ayer el programa del follonero y dijeron q ivan NO es un topo. Se aprovecharon de que alfonso arus dejara caer esa hipotesis y asi ganar audiencia
Peque
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1947
Membre des de: dl. abr. 03, 2006 8:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: gina_christian » dt. gen. 20, 2009 10:26 am

Lo que decía yo...
Ayer vi el debate del domingo y Nani volvió a quedar fatal, Gisela en cambio reconoció algunas cosas que no había hecho bien, en cambio Nani pidió perdón a Liz por haberle dicho esas cosas en la gala , pero luego le volvió a decir de todo, si es que no se para que pide perdon si luego la vuelve a liar... esta tía no aprenderá nunca...
Avatar de l’usuari
gina_christian
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6540
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 11:17 am

EntradaAutor: Enfer » dt. gen. 20, 2009 11:47 am

La verdad es k Nani es la peor, tiene mucha mala educación y una rabia por dentro... k no puede con ella!!

K ganas de k llegue el jueves, espero k Ivan sea el ganador de esta edición, como dijo chiqui en el confe, Orlando ha tenido un camino de rosas hasta llegar a la final, ella de rosas y espinas y Ivan solo de espinas!
Asi k espero k sea Ivan quien apague las luces de la casa de GH10!

Dios, k pena k ya se acaba el concurso!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Enfer
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7330
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 12:50 am
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: oshia » dt. gen. 20, 2009 12:37 pm

Bueno ya va bien que por una temporada dejen de darlo hasta finales de este año 2009!, haber con que lo sustituyen!.
Avatar de l’usuari
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: XIKAAA » dt. gen. 20, 2009 2:47 pm

UUUUUUUOOOOOOOOOOOO yo no sabia que Nani se habia liado con un amigo de Ivan! que fuerte me parece! encima se hace la víctima la tia, cuando el otro no ha hecho nada dentro de la casa y ella está celosa de la muerte... no entiendo nada :star:: :star:: :star:: :-/ :-/ :-/

Lo que escribí me lo contó mi cuñada, con sus palabras, que evidentemente pueden no ser del todo correctas, pq era lo que se acordaba de memoria.... es lógico!

QUE FUERTE, VAYA HISTORIAS!
Imatge
Avatar de l’usuari
XIKAAA
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: marysol » dt. gen. 20, 2009 3:24 pm

ostras pues yo tampoco sabia que se habia liado con otro!!!! que poca verguenza que tiene y encima atacando a la otra porque esta celosa de la muerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de l’usuari
marysol
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3910
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 5:24 pm
Ubicació: cubelles

EntradaAutor: oshia » dt. gen. 20, 2009 4:17 pm

ya ves!!pero bueno haber que pasa este Jueves!!.
Avatar de l’usuari
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: Liti » dt. gen. 20, 2009 8:04 pm

Yo tmbn espero q Iván sea el ganador!!!
Nani es lo peor, q se piensa la garrula esa?? Dios, q tia más lerda!!!!

Q lástima q se termine ya no????
Imatge
Avatar de l’usuari
Liti
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: oshia » dc. gen. 21, 2009 9:23 am

Bueno el proximo empezara este año no????supongo que en Octubre...no?
Avatar de l’usuari
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: oshia » dj. gen. 22, 2009 10:04 am

HABER QUE PASA HOY CHICAS!!!ESTA INTERESANTE EL TEMA!!!!.
Avatar de l’usuari
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: gina_christian » dj. gen. 22, 2009 10:31 am

Hoy la gran gala final!!! que pasara?? quien será el ganador?? esta noche lo sabremos por fin!!

Mi novio está deseando que llegue esta noche por que asi ya se acaba todo, por que está un poco harto de mi con el tema de Gran Hermano, yo que no era de mirar estas cosas va y me he enganchado que da gusto... jaja
Avatar de l’usuari
gina_christian
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6540
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 11:17 am

EntradaAutor: marysol » dj. gen. 22, 2009 11:18 am

es verdad esta noche lo dan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a ver que pasa en plato porque la verdad esque es mas interesante lo de plato que lo de la casa....ejejejejjejejej
Avatar de l’usuari
marysol
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3910
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 5:24 pm
Ubicació: cubelles

EntradaAutor: gina_christian » dj. gen. 22, 2009 11:40 am

si si, hoy en el plaro puede ser.. a liz le toca sentarse al lado de Julito... que pasará... que emocion chicas. Nunca pense que esto engancharia tanto.. y es que no se puede dejar de ver...

A mi me gustaría que ganase Ivan, por que es una persona que no le han puesto las cosas fáciles, y desde hace un mes ha desmotrado que es una persona sensible y que se preocupa por la gente. Por que el cariño que le demostró a Liz cuando salió.. las lagrimas que le salieron eran de verdad, y que la considere una ganadora más...
No se, creo que este chico se merece ganar, ha pasado por muchas cosas durante todo este tiempo, y el hecho de que todos los que estan fuera hagan piña para criticarlo....

No se a ver que pasa esta noche, la emocion está servida...
Avatar de l’usuari
gina_christian
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6540
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 11:17 am

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants