IDIGNACION CON SEGUN QUE PROFESIONALES

temes off-bodes..

IDIGNACION CON SEGUN QUE PROFESIONALES

EntradaAutor: txellens » dj. maig 01, 2008 10:00 am

hola chicas !!

Solo comentaros con el caso que me econtre ayer cuando fui al medico...
llevo varios dias con ataques de ansiedad muy fuertes y fui al medico.... el mio titular no estaba y habia un sustituto, total que entro en la consulta y me pregunta que pasa... ni hola ni nada.. le explico queh ace años he pasado por una depresiona tomando ansioliticos y antidepresivos y que dedes hace unos dias he vuelto con la ansiedad fuerte...
Total que el hombre me mira me dice, nada eso no es nada, con asioliticos 15 dias y reconducir mi vida para dormir de 7 a 8 horas... vada vez que intentaba exlicale los sintomas uqe tenia, como mse senti y como me encontraba me cortaba y no me escuhcaba, toal que me hace las receta y me uselta la frase de a cuidase y ala ya estmos... estuve un minuto de reloj en la cosnulta y encima los ansioliticos que me receto son los mas bajos que hay ,que a ni personalmente no me hacen nada, que si este hombre al que se le hace llamar medico se hubiera molestado en perder 2minutos de su tiempo y mirar mi historial lo hubiera visto y me hubiera tenido que dar otros...
En resumen, no me dejo explicarme, no miro mi historial para saber mis antecedentes no muy lejanos y me despacho en un minueto....UN MINUTO de reloj cuando yo por la mañana me cogio un ataque iendo a trbajar que me maree de mala manera invadi el carril contrario de la carretera y casi me caigo por un barranco, pero esto no me dejo explicarselo....
Tanto las sanitarias uqe estais por aqui y las consumidoras del medico de cabecera que os parece esta actuacion... soy yo que estoy muy susceptible o realmente no es normal esta actuacion por parte del medico...

Sient el rollo que os he metido pero es que estoy muy indignada y ne tenia que desahogar.
txellens l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. maig 01, 2008 10:08 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Avatar de l’usuari
txellens
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: zakira » dj. maig 01, 2008 10:03 am

Que te ha pasado Txellens?? Y ese titulo??? :-/ :-/
Imatge
Avatar de l’usuari
zakira
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 312
Membre des de: ds. març 22, 2008 1:20 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: txellens » dj. maig 01, 2008 10:09 am

ya esta acutalizado el mensaje... que no me dejaba ponerlo todo de golpe... hasta el foto me hace boicot !
Avatar de l’usuari
txellens
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: zakira » dj. maig 01, 2008 10:18 am

Yo no se si no te habias encontrado antes con un caso así... pero lamentablemente las cosas en mi ambulatorio van así!!! Cuando vas a pedir numero es el 1, 2, 3... lo que es igual que las 9.01, las 9.02, las 9.03... eso quiere decir que hasta la 13 que esta pasando visita solo tiene un minuto por paciente... así que imaginate!! Es una pasada que en un CAP se lleguen a extremos así, deberían haberte preguntado por todos los sintomas que tenias y cual es el motivo que te esta provocando nuevamente los ataques de ansiedad, porque creo que dar ansioliticos es muy facil y que para una persona joven no debe ser muy bueno recetarlo asi a la brava... Txellens siento mucho lo que te paso!! Vuelve dentro de unos dias a ver si ha vuelto tu medico de siempre!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
zakira
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 312
Membre des de: ds. març 22, 2008 1:20 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: txellens » dj. maig 01, 2008 10:29 am

si, despues de salir, evidenetemente mi madre me llamo para saber como estaba y que me habia dicho y se lo explique todo y se puso como una moto, llamo al ambulatoria para dejar una queja formal y pidio hora de nuevo pero asegurandose que el medico estaria....
A parte es esto, que recetar ansioliticos asi como asi... mi medico cunadom me empezaron a dar al principio fue lo ultimo que me dio... provo trescientasmil vitaminas, mil opciones para que me activara el cuerpo y tirara para alante pero al ver que nada me hacia efecto pues llego a los ansioliticos pero fue de lo ultimo !!!
No se, sali muy pero que muy indignada !! Si que es verdad que hay mucha gente por visitar pero si no se pueden comprometer que no den tantas horas al mismo dia, no ? Y menos que no pongan carteles que pongan "" para una buena atención, que menos que 10minutos por paciente ""

Gracias guapa !!!! Por los animos y consejos !!!
Avatar de l’usuari
txellens
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: Papita » dj. maig 01, 2008 12:23 pm

Hola wpa!!!

Pues eso mismo te ia a decir, uqe llamaras otra vez para pedir hora con tu médico.. ya se sabe que no todos somos iguales, y cada uno tiene que cargar con lo que hace, ya sea beno o mal..

No te desesperes y cuando vuelva tu médico ya verás como te escucha y te receta lo que realmente necesitas...
Imatge

... floating on a tidal wave...
Avatar de l’usuari
Papita
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: txellens » dj. maig 01, 2008 12:25 pm

si, si mi medico aunque se sabe de memoria mi historial porque me trata desde que pase de pediatria a medico de adultos... lo sabe todo de mi, de mis padres, etc.. trata a toda la familia, pues se seguro que el si se mirara mi historial y todo el rollo, lo que es una visita en condiciones, pero me indigno mucho y me tenia que deahogar y os ha tocado... LO SIENTO !
Avatar de l’usuari
txellens
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: moniedu » dj. maig 01, 2008 2:21 pm

tranquila... te entiendo perfectamente... nosotros hemos tenido un accidente de trafico y el trato está siendo horrible... nos van a quedar más secuelas por el poco interés que ponen algunos médicos... Tengo la esperanza de que no todos son iguales... pero es verdad que hay algunos que no son conscientes del daño que causan a sus pacientes...
http://nuvis.org/moniedu2009
Imatge
Imatge[/url]
SOMOS MUY FELICES!!!
Avatar de l’usuari
moniedu
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 8715
Membre des de: dt. feb. 12, 2008 10:57 am

EntradaAutor: irenusky » dj. maig 01, 2008 5:21 pm

vaya telita nena.... en fin!!!!

espero que el lunes te vaya mejor.. yo mañana voy a buscar el alta a ver qué me dicen...
Avatar de l’usuari
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Ana27 » dj. maig 01, 2008 5:22 pm

jobar txellens si es que de todo hay en la viña del señor!pues tu ves el lunes y se lo dices a tu médico!y evidentemente haced una reclamación pq eso no es :--(
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 10551
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 11:22 am
Ubicació: Masquefa però de Sant Esteve Sesrovires

EntradaAutor: txellens » dj. maig 01, 2008 7:14 pm

la reclamación ya la hicimos ayer mismo pero a parte el lunes se lo diremos a mi Medico y la haremos por escrito... es que me senti como si se riera de mi... una indignación... pero buneo, por suerte mi medico titular no es asi ni de coña !!
Avatar de l’usuari
txellens
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: txellens » dj. maig 01, 2008 7:18 pm

ups. !!!! porque sale esto de "mogut " al lado del titulo del post ??
Avatar de l’usuari
txellens
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: EvelynyVictor » dg. maig 04, 2008 7:05 pm

txellens wapisima!!!

Ha profesionales que no tienen nombre...me parece horrible lo que te ha pasado, y por desgracia...hay muchos como él!!!

Yo tuve un accidente de tráfico y el trato...impronunciable!!

Un besito y muchos ánimos, que veo que los necesitas!!
Imatge
Avatar de l’usuari
EvelynyVictor
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1662
Membre des de: dl. feb. 18, 2008 6:03 pm

EntradaAutor: irenusky » dg. maig 04, 2008 9:23 pm

nena pues a mi el viernes me tuvieron 1 hora para darme el alta, pero no te lo pierdas con cada paciente se tiró más de 20 min. y yo fue entrar, ni mirarme y darmel el alta en fin... :-/ :-/ :-/ :-/
Avatar de l’usuari
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: aia2008 » dl. maig 05, 2008 1:46 pm

Buenos dias a todas!!

Siento lo que te ha pasado txellens, hablalo con tu medico y el te aconsejara mejor!!!
:-)ok:

Trabajo en la sanidad publica i por desgracia hay muchos profesionales asi ( al igual que en la privada, que quede claro!!!). Hay grandes profesionales que no se merecen que manchen su nombre por algunos impresentables que tienen un mal dia.
Lo que mas mal me sabe de todo esto es que solo se acuerden de los médicos cuando pasa algo malo, o cuando tratan a alguien mal.

A que nadie ha escrito un post pq su médico o enfermera o professional del CAP le ha tratado bien y le ha solucionado un problema???

Creo que entre todos deberiamos pensar en los valores y apreciar a la gente por lo bueno y no solo acordarnos de ellos porque hacen algo mal.

besitos a todas wapas!!!

Mejorate txellens!!! 1 petonet!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
aia2008
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2054
Membre des de: dt. març 20, 2007 12:20 pm
Ubicació: Baix Montseny


Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants