WII FIT X FIN!!!!!

temes off-bodes..

EntradaAutor: Darling » ds. ago. 16, 2008 7:58 pm

chicas, he estado pensando en comprarme la wii fit, pero vi un trailer por internet y me pareció que los ejercicios eran muy lentos, como que no tenían ritmo... no sé, el aerobic por ejemplo, se parece al de los gimnasios??

a ver si me explicáis un poquito... porfa!!! :-()-)
Avatar de l’usuari
Darling
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 616
Membre des de: dc. feb. 14, 2007 5:25 pm

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dj. ago. 28, 2008 11:02 am

hola wii fit-adictas!!!!!

ayer mi marido me regaló el juego... yo todavía no he podido probarlo pq hice un mal gesto o algo y tengo la cadera xungui.. pero él sí lo probó y se lo pasó teta!!! (y yo muerta de envidia mirando :-( )
mi pregunta es... ¿¿hay algún sitio donde te aconsejen que ejercicios hacer y en qué orden para hacerlo correctamente?????

o sea.. en un gimnasio normalmente tienes a un entrenador que te guía un poquitín ¿no?, pero aquí ¿¿vas eligiendo lo que más te apetezca???
quizá este punto es el que menos me gusta del juego...
Avatar de l’usuari
PEKE_RUBI
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: izascun79 » dc. set. 17, 2008 6:31 pm

hola wii fit adictas!!!! pues qué os voy a contar.... descubrí el juego el finde pq se lo subió mi cuñado a Sant Feliu y ahora estoy con un mono que no veas... sólo hago que esperar al viernes para poder subir y seguir con ello... seguro que me pega la bronca por estar 4 días sin hacer el test diario y ayer salí a cenar fuera y me he engordado!!!!

vaya... me encantan el step, el salto de esquí y las plataformas (aunque ya una vez pasadas no tiene mucho aliciente)... os iré explicando cuando vayan desbloqueandome más ejercicios... el de equilibrio que se desbloquea primero que vas por un río es super chungo!!!! no paso de la isla donde hay como una fuerzas que te alejan de la isla y te hacen chocar con la orilla contraria... es horroroso!
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
izascun79
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: King's » dt. set. 30, 2008 9:02 pm

Hola a todo el mundo...

La tabla es un buén método de entrenamiento para toda esa gente que no tiene el tiempo necesario para ir a un gimnasio pero que se puede hacer unos minutos en casa.

Está claro que si no haces un mínimo de minutos al dia no vas a conseguir resultados, pero eso el propio juego te lo indica. Para las personas que quieren tener un seguimiento propio de como están es ideal y lo mejor es ir dandose caña hasta que se habren todas las pruebas o juegos y, a partir de ahí, hacer lo que a cada uno le guste, pues se tendrán diferentes niveles. Pero recordar que todo lo que se desbloquea selo le sirve para quien lo ha hecho. Si hay varios usuarios en el juego (Miis) cada uno tendrá desbloqueado lo que le corresponda. Se la vi.
No hay día sin Sol, ni noche sin Luna. Mi vida y tu amor... larga noche, disfruta!
Imatge
Avatar de l’usuari
King's
:: nuvi Rookie
:: nuvi Rookie
 
Entrades: 406
Membre des de: dg. des. 03, 2006 8:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: King's » dt. set. 30, 2008 9:06 pm

La tabla es para un entrenamiento personalizado y, fundamentalmente, personal. no es para competir o jugar con varios pues si se cambia de Mii se graban los datos y ya no te suman a lo hecho minutos antes pues te cuenta como otra sesión.

Como complemento ideal para estos momentos de ocio familiar o de ratos con los amigos recomiendo el "Mario & Sónic en los Juegos Olímpicos", en el que pueden jugar hasta 4 jugadores a la vez y en que, os aseguro, la gente se pica por ganar y acabas con los brazos reventados.

Saluditos
No hay día sin Sol, ni noche sin Luna. Mi vida y tu amor... larga noche, disfruta!
Imatge
Avatar de l’usuari
King's
:: nuvi Rookie
:: nuvi Rookie
 
Entrades: 406
Membre des de: dg. des. 03, 2006 8:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Toni » dc. oct. 01, 2008 6:56 am

Tenemos pensado tener la wii en la Fira de Nuvis de Sabadell pues tenemos un espacio muy grande..
.. mientras ellas se maquillan los novios no se aburren jugando a la wii.. he,he..
King's .. si te aburres vente de azafato para controlar el tema de la wii... :-)ok:
:: Toni Rufo

:: www.creacions.com ::
Avatar de l’usuari
Toni
Administrador bi-mil·lenari
Administrador bi-mil·lenari
 
Entrades: 4234
Membre des de: dc. abr. 23, 2003 12:23 pm
Ubicació: bcn

Anterior

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants