LLAMADAS AL MOBIL DESDE OCULTO

temes off-bodes..

LLAMADAS AL MOBIL DESDE OCULTO

EntradaAutor: feminacora » dj. gen. 03, 2008 1:22 pm

Chicas estoy muy negra, ya desde que tengo novio, bueno un poco despues, me llaman con un numero privado al mobil, de madrugada por la mañana, por la tarde, a mediodia... ya no se que pensar me volvere tarumba.... porque contesto y no me dicen nada... esto ya me cansa llevo asi como 1 año... mi novio me dice que cambie de numero de mobil.... porque no creo que pueda hacer otra cosa.... ya que no me acosan verbalmente si voy a los mosos no creo que hagan nada en el asunto.... si alguien me quiere sugerir alguna cosa GRACIASSSSSSSS
neukiss-) neukiss-) neukiss-)
Avatar de l’usuari
feminacora
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 834
Membre des de: dt. març 20, 2007 1:36 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Pumeta » dj. gen. 03, 2008 1:33 pm

Has probado llamar a la compañía a ver si pueden hacer algo?? (imgaino q si es oculto no podrán pero por probar..)
ánimo guapa.
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: feminacora » dv. gen. 04, 2008 12:38 pm

Gracias Pumeta, veo que eres la unica que me ha contestado, debe ser que no le ha pasado eso nunca a nadie... que suerte, porque la verdad es un suplicio, porque me llaman a todas horas y estoy harta.....
xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x>
Avatar de l’usuari
feminacora
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 834
Membre des de: dt. març 20, 2007 1:36 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: CRIS1979 » dv. gen. 04, 2008 1:44 pm

FEMINA SI EN LA COMPAÑIA NO TE PUEDEN AVERIGUAR QUIEN ES TENDRAS QUE CAMBIAR DE NUMERO PQ TIENE QUE SER HORRIBLE QUE TE ESTEN SIEMPRE LLAMADO
Imatge
Avatar de l’usuari
CRIS1979
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: Maddy » dv. gen. 04, 2008 2:28 pm

por ahí hay otro post mio....preguntando lo mismo...tuve una temporada que me pasa igual: número oculto pro encima diciendome cosas guarras y jadeando...Lo pasé mal, pro no se puede hacer nada. Tendrias que denunciarlo y con suerte le pedirian datos a la compañia de telefonos. pro ya te digo que es practicamente imposible.
Maddy
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: feminacora » dv. gen. 04, 2008 3:42 pm

Chicas he llamado a la compañia, me han dicho que ellos no pueden hacer nada, que tengo que denunciarlo, les he dicho para cambiarme de numero y me han dicho que como tengo un contrato de permanencia que me tendrian que cobrar unos 90 euros de penalización... si les voy con una denuncia de los mozos entonces igual no me cobrarian penalización.....no se que hacer chicas... estoy super asqueada.. antes sospechaba de mi amiga pero le he dicho lo de denunciarlo a los mozos y me siguen llamando no se, a ver si paran las llamadas igual es ella, lo tendre que comprobar en los proximos dias....
Gracias por vuestras respuestas....
besitossssssss
Avatar de l’usuari
feminacora
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 834
Membre des de: dt. març 20, 2007 1:36 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: a28 » dv. gen. 04, 2008 4:36 pm

pues jolin que amiga.....
yo me cambiaba de numero
Avatar de l’usuari
a28
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 12536
Membre des de: dv. set. 23, 2005 5:00 pm

EntradaAutor: MT » dv. gen. 04, 2008 5:04 pm

feminacora a mi marido lleva un par de meses pasándole lo mismo...Nos han dicho que lo mejor es denunciarlo, pero parece que lleva unos días que se han olvidado de él..así que si sigue así no lo haremos. Pero si comienza de nuevo la cosa pienso denunciar, ha habido días que han llamado a las 2 y las 5 de la madrugada y lo que tu dices descuelgas y no contesta nadie. xxo.0.o xxo.0.o xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x>
BBBnadal:-) :-)08:-)
Imatge
Avatar de l’usuari
MT
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: Crispinita » dg. gen. 06, 2008 10:39 am

A mi tambien me paso y los mossos no hacen nada. Te toca cambiar de numero con el follon que eso comporta :-(
Animo y con el nuevo, no se lo des a tu amiga :-)ok: xx:-D
Imatge

http://www.nuvis.org/sergio_y_montse/
CONTINUAMOS NUESTRO CAMINO JUNTOS...
Avatar de l’usuari
Crispinita
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 884
Membre des de: dt. set. 05, 2006 1:18 am
Ubicació: L'Hospitalet de LLobregat

EntradaAutor: feminacora » dl. gen. 07, 2008 9:15 am

Chicas, buenos dias, que os dije, de mi amiga, puse el mobil para que cuando me llamen con el numero oculto la rechaze sin contestar, pues me llamaron el viernes por la noche a las 23horas pero lo tenia apagado, el sabado me llamaron a las 10 de la mañana pero como se dieron cuenta que solo llamaba una vez y se colgaba, ya no me han vuelto a llamar... que os parece, vosotras sospechariais de vuestra amiga despues de lo que os he explicado.... yo ahora lo tengo mas claro, es a la unica que le he dicho lo de los mossos y han cesado las llamadas.... que os parece????
Gracias por escucharme, espero que siga sin llamar durante algun tiempo....
Avatar de l’usuari
feminacora
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 834
Membre des de: dt. març 20, 2007 1:36 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Arween » dl. gen. 07, 2008 4:47 pm

Ostras,

aquesta historia em fa un miqueta de por.?No se, la teva amiga, molt amiga no deu ser,no? Sino quina por...Jo em plantejaria aixo de ser amiga seva,me fa yuyu...

Al meu marit hi va haver una temporada que el trucava un numero de rumania o de per allí...però el trucaven a qualsevol hora i sobretot els caps de setmana a les 7 del maí o aixii quan contestava li parlaven amb rumano o que se jo... Al final van parar de trucar.
Avatar de l’usuari
Arween
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 359
Membre des de: dg. oct. 15, 2006 10:04 am

EntradaAutor: feminacora » dl. gen. 07, 2008 4:56 pm

Saps que pasa que ja fa molts anys que la conec, se que ho fa perque una vegada un noi que amb ella li agradava, me va dir que li feia aixo amb ell.... i desde que sap que tinc novio i ara mes que em caso... la veritat no se si es per que te una mica de gelos o es enveja.. pero deu ni do els dies que me ha fet pasar...
Avatar de l’usuari
feminacora
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 834
Membre des de: dt. març 20, 2007 1:36 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Merche83 » dl. gen. 07, 2008 8:51 pm

feminacora, me alegro q te ya hayan parado...

por cierto, esa amiga... no se nose... yo tenia una más o menos igual, q dsd q estoy con el ricardo, cambio... buenooo q hi farem!jejeje ya no me hablo con ella y ya sta! :--(
Avatar de l’usuari
Merche83
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 8323
Membre des de: dv. des. 29, 2006 8:39 pm
Ubicació: Sant sadurni d'anoia

EntradaAutor: feminacora » dt. gen. 08, 2008 8:48 am

Merche, mira ya se que es ella porque hace muchos años que me lo hace, siempre que estoy con alguien ella no se porque, me llama con el numero escondido para jorobar... yo se que es ella pero no lo puedo demostrar... pero ahora fijo que es ella... algun dia se lo dire a la cara.. eso es de estar un poco enferma....
Avatar de l’usuari
feminacora
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 834
Membre des de: dt. març 20, 2007 1:36 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: CRIS1979 » dt. gen. 08, 2008 2:41 pm

femina tienes contestador es que mi novio me explico que aunque te llamen con numero privado y si tienes el buzon y le salta por lo menos en vodafone el buzon te dice que has recibido una llamada que si quieres te ponen en contacto con ella y por lo que me dijo mi chico si le dices que si te llama al numero con el que te han llamado aunque sea oculto

si te llaman otra vez podrias probar al él le dijeron que funciona
Imatge
Avatar de l’usuari
CRIS1979
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: feminacora » dt. gen. 08, 2008 3:58 pm

Gracias Cris, si me vuelven a tocar la moral lo hare, por ahora han parado porque estoy segura que ha sido mi amiga.... porque solo se lo he dicho a ella... asi que vosotras mismas..
Avatar de l’usuari
feminacora
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 834
Membre des de: dt. març 20, 2007 1:36 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: aia2008 » dc. gen. 09, 2008 11:58 am

a28 ha escrit:pues jolin que amiga.....
yo me cambiaba de numero


i de amiga!!!!

Prueba lo que dice cris a ver!!

La gente es ton ta del culo!!!que asquito!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
aia2008
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2054
Membre des de: dt. març 20, 2007 12:20 pm
Ubicació: Baix Montseny

EntradaAutor: feminacora » dc. gen. 09, 2008 12:11 pm

Ni que lo digas aia , que casualidad que desde que le dije que fui a los mosos, que no tenga ninguna llamada en el mobil del desconocido.... es para ir y decirle en toda la cara, tu no eres una amiga eres un loca que no estas muy bien de la cabeza, estas para que te encierren nena... si no puedes soportar que alguien este con otra persona, mejor encierrate en tu casa y no salgas... porque no quiere que la gente sea feliz... porque supongo que ella no sera feliz con su vida y mira fastidia a los demas..... en fin hay gente para todo.....
:: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
Avatar de l’usuari
feminacora
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 834
Membre des de: dt. març 20, 2007 1:36 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: a28 » dc. gen. 09, 2008 12:17 pm

yo pasaba de esta amiga vamos...
Avatar de l’usuari
a28
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 12536
Membre des de: dv. set. 23, 2005 5:00 pm

EntradaAutor: feminacora » dc. gen. 09, 2008 12:36 pm

a28 ya a mi me estan dando ideas, pero durante muchos años esta ha sido mi mejor amiga, por eso pienso que esta un poco celosa y ve que me perdera porque la verdad sea dicha cuando alguien se casa o tiene pareja con los amigos mas bien poco.. bueno de vez en cuando no... pues mira....
Avatar de l’usuari
feminacora
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 834
Membre des de: dt. març 20, 2007 1:36 pm
Ubicació: Lleida

Següent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants