roacutan o isdiben.......

temes off-bodes..

roacutan o isdiben.......

EntradaAutor: ALBAIDANI » dv. ago. 31, 2007 11:27 am

hola, chicas, alguien ha hecho el tratamiento para el acne?yo lo empece hace 9 , meses, descanse uno, y ahora antes de la boda, me lo han puesto otra vez...aunque ya lo tengo bastante bien...prefiero acabar de hacer limpio
Això gairebé és la compte enreraaaa, ja queda poquet!! i quins nervis tenim!!! 10/11/2007
Avatar de l’usuari
ALBAIDANI
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 51
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 5:19 pm

ROACUTAN

EntradaAutor: bunika » dt. set. 04, 2007 9:29 pm

Buenas,

Yo hace unos cuantos años hice un tratamiento de Roacután por un año.
Me hacían control analítico cada mes por el tema de que la vitamina A cuando se toma en dosis tan alta te puede subir el colesterol y los trigliceridos.
La verdad es que me fue muy bien, han pasado 7 años y tengo lso granitos típicos de la menstruación.
Tienes que tener cuidado que no te toque el sol, y hidratarte mucho porque se te seca a tope la piel.
Si te casas dentro de poco no haría el tratamiento, pues la cara se pone bastante rojiza, y pelada.

Espero que te haya servido!!
ANA
Avatar de l’usuari
bunika
 
Entrades: 13
Membre des de: dl. ago. 13, 2007 11:38 am
Ubicació: BCN

EntradaAutor: ALBAIDANI » dc. set. 12, 2007 10:12 am

holaaaa, gracias por los consejos....yo llevo haciendo el roacutan desde hace 1 año, ahora en agosto me lo cortaron, por el tema del sol, pero han vuelto a recetarmelo...`para acabar de hacer limpio antes de la boda, ahora tomo la dosis mas baja...y imagino que me lo subiran hasta el dia de la boda, que es 10/11/2007, tengo muchas ganas de terminar....se hace un poco pesado....y aunque estoy haciendo la dosis mas baja....los sintomas me los noto....espero que para el dia de la boda lo tenga solucionado,y pueda verme la cara normal.
Això gairebé és la compte enreraaaa, ja queda poquet!! i quins nervis tenim!!! 10/11/2007
Avatar de l’usuari
ALBAIDANI
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 51
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 5:19 pm

EntradaAutor: ainos28 » dv. març 07, 2008 3:36 pm

Buenas!!!!!!
El post se ha venido muy abajo y me pregunto si hay mas gente con este tipo de tratamientos, yo estoy a punto de empezar con Dercutane, no es que tenga muchos granos, pero si que son muy persistentes. Cuando se notan los resultados?? Hay un brote al principio?? Es que me caso en Septiembre y para entonces me gustaria tener la cara bien, si no le digo al derma que lo dejemos para pasada la boda y por el momento me iré apañando con las cremas.
Imatge
Avatar de l’usuari
ainos28
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2058
Membre des de: dg. set. 30, 2007 6:35 pm

EntradaAutor: laura_v » dv. març 07, 2008 5:18 pm

HOLA CHICAS!

TENGO UNA AMIGA QUE ESTÁ HACIENDO EL TRATAMIENTO CON EL ROACUTÁN. YA ES LA 2ª VEZ QUE LO HACE. LA OTRA VEZ LO HIZO HARÁ UNOS 10 AÑOS E HIZO EL "TRATAMIENTO FUERTE". SE LE PELÓ LA CARA, LE SANGRABAN LOS LABIOS (POR LAS GRIETAS)...

AHORA HARÁ COSA DE 3 MESES QUE HA VUELTO A TOMARLO, AUNQUE EN UNA DOSIS MÁS BAJA Y ESTÁ HARTA. CADA DOS POR TRES LE SALE UNA ESPECIE DE DERMATITIS EN LOS OJOS Y LE ESCUECEN MUCHO. SOBRE ABRIL YA NO PODRÁ TOMARLO MÁS POR EL TEMA DEL SOL.
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
laura_v
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls

EntradaAutor: MireBCN » dt. març 18, 2008 10:28 am

Yo tome Roacutan hará unos 12 años y muy bien, la dosis que me dieron fue de caballo (la seguridad social fallo un poquito) luego me cogio otro dermatologo y me fue bajan la dosis hasta finiquitarlo. La verdad es que desaparecieron todos los granos y tenia muchos. Eso y las cremas que me dio el dermatologo claro. Eso si los efectos secundarios aun los notos. De por vida me han quedado los labios hipersecos y siempre tengo que estar con los cacaos o vaselinas, pero vale la pena. Nunca me han vuelto ha salir granos, bueno alguno chiquitin de los que se van en un día.
Avatar de l’usuari
MireBCN
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 845
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 6:41 pm
Ubicació: Viladecans

EntradaAutor: ainos28 » dt. març 18, 2008 12:18 pm

Hola Mire, tuviste el famoso brote del que todo el mundo habla??? Ya que como me caso en septiembre.... De momento el derma me ha recetado Minocin para un mes a ver si se va un poco la infeccion....
Imatge
Avatar de l’usuari
ainos28
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2058
Membre des de: dg. set. 30, 2007 6:35 pm

EntradaAutor: MireBCN » dc. març 19, 2008 6:07 pm

A mi lo que me paso es que me sudaba la cara una barbaridad, sobre todo la zona del bigote y las cejas. No recuerdo mucho que se me pusiera roja la piel, aunque me tenia que poner muchas cremas. Lo que pasa es que el cazurro que me lo receto me doblo la dosis y sin analiticas (pa verme matao) y el siguiente dermatologo me fue bajando la dosis. Creo que estube tomandolo unos tres meses. Luego fue bajando dosis, monton de potingues y una dieta muy estricta, nada de dulces, nada de embutidos, nada de refrescos... etc (el chocolate ni olerlo). Ah me acabo de acordar, el segundo dermatologo tambien me receto las antibaby, para regular las hormonas, que tambien afectan y me aconsejaron ir al dentista ya que las caries tambien pueden hacer salir granos.
Avatar de l’usuari
MireBCN
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 845
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 6:41 pm
Ubicació: Viladecans


Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants