incidencias foro

Utilització del fòrum, rangs, avatars, tickers, trolls, intrusos..

incidencias foro

EntradaAutor: desdemona2 » dt. abr. 19, 2005 3:24 pm

hola moderadores!!

he abierto un topic para poner incidencias que nos pasen en el foro..espero qeu no os importe, si molesta, lo quitais y listo!!

bueno lo que me pasa es lo siguiente cuadno me logeo con mi desdemona .. y ya estoy navegando..no me deja entrar en el foro de 2005 con mi nick, me sale esto...

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Lost connection to MySQL server during query in /home/guiacom/public_html/foro/db/mysql4.php on line 48

Warning: mysql_error(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/guiacom/public_html/foro/db/mysql4.php on line 330

Warning: mysql_errno(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/guiacom/public_html/foro/db/mysql4.php on line 331
phpBB : Critical Error

Could not connect to the database

me lo podeis arreglar?????? :-( :-(
desdemona2
 

a alguien más le pasa?

EntradaAutor: Toni » dt. abr. 19, 2005 3:42 pm

a alguien más le pasa?

weno, voy a ver si consigo encontrar la causa .. :-.:·::
:: Toni Rufo

:: www.creacions.com ::
Avatar de l’usuari
Toni
Administrador bi-mil·lenari
Administrador bi-mil·lenari
 
Entrades: 4234
Membre des de: dc. abr. 23, 2003 12:23 pm
Ubicació: bcn

EntradaAutor: desdemona2 » dt. abr. 19, 2005 5:10 pm

además lo raro, rarisimo, esque solo me pasa en el ordenador del curro, en casa no... :-( , pero se que no esque me hayan restringido ni nada, mi jefe no tiene ni puñeter idea de ordenadores!!!
desdemona2
 

pos no se..

EntradaAutor: Toni » dt. abr. 19, 2005 6:17 pm

pos no se..
algún detalle más ¿?¿? que ordenador usas en el curro? sistema operativo? navegador?
.. yo no encuentro ningún problema en la base de datos.. el mensaje dice que no logra conectar.. que conexión tienes en el curro?
:-/
:: Toni Rufo

:: www.creacions.com ::
Avatar de l’usuari
Toni
Administrador bi-mil·lenari
Administrador bi-mil·lenari
 
Entrades: 4234
Membre des de: dc. abr. 23, 2003 12:23 pm
Ubicació: bcn

EntradaAutor: Desdemona » dc. abr. 20, 2005 10:20 am

weeeno, pues te cuento, esto es muy rariiiiisimo, mira ahora si que a...nu se :-( pero en el 2005 no...no lo entiendo...en fin el sistema es Windows XP y la conexion es ADSL de telefónica, a ver que pasa...
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Desdemona » dj. abr. 21, 2005 6:56 pm

ya funciono!!!!

nu se loq ue me paso....lastima pq ya estaria en los 1000 mensajes!! :o-o: jejejajajjajaaj
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia


Torna a: Ajuda

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants