Pàgina 1 de 1

Barbie!

EntradaPublicat: dg. set. 17, 2006 10:31 pm
Autor: Jose_Montse
Hola chicas!

Vereis a mi sobrina le voy a regalar la barbie rapunzel y al principe, día de boda, pero no sé donde encontrar lo soportes para mantenerlos sujetos y de pie en la tarta, alguien sabe donde los podria encontrar, porque no tengo ni idea.

Es una tonteria, peroespero que me podais ayudar.

Si sabeis alguna otra manera para mantenerlos en pie, podeis sugerirmelo!

mil gracias!

EntradaPublicat: dl. set. 18, 2006 1:34 pm
Autor: madonna
Hola montse, pues no sé a ver si sé algo te lo digo, pero una cosa...y has mirado o preguntado en el toy´srus, bueno no sé como se escribo... o alguna tienda de juguetes y le explicas el tema... :hmm:: :hmm:: o sino directamente a la casa mattel, k creo k de allí son las barbies y a ver si lo tienen??
Bueno ya dirás k tal te ha ido.. por cierto, k bonito detalle para tu sobrina le va a encantar :-)ok: :-)ok: :-()-) :-()-)

EntradaPublicat: dt. set. 19, 2006 10:11 pm
Autor: Jose_Montse
Hola Madonna, gracias por contestar!

Pues ayer los puese, y como la base de la tarta era de coche, hice unos agujeros y se aguantan bastante bien, hoy ya los hemos llevado al restaurante, yo creo que llegaran bien al sabado!!!

Gracias por tu ayuda!

EntradaPublicat: dj. set. 21, 2006 3:02 pm
Autor: Visitant
a veces dentro de la caja bienen los soportes, pq hay gente que las colecciona y las tiene de pie en vitrinas. cuando lo compres que te lo miren

EntradaPublicat: dl. set. 25, 2006 4:55 pm
Autor: Fiby
Hola!!
si no recuerdo mal, creo que esa barbie trae el soporte para aguantar la muñeca, y si no preguntalo en una jugeteria que alomejor tienen soportes.