te has casado en can ametller?

Preguntes a les ja casades.

te has casado en can ametller?

EntradaAutor: nur7 » dc. juny 28, 2006 12:28 pm

Hola!!!

yo soy del 2007 y me gustaria recibir la opinión de alguien que se haya casado en can ametller en sant cugat o si habeis ido a alguna boda allí, porque yo me caso allí y me gustaria conocer vuestra experiencia.


Muchas gracias y besos

nur
nur7
 
Entrades: 3
Membre des de: dv. feb. 10, 2006 3:42 am

EntradaAutor: iram » dj. jul. 06, 2006 11:17 am

NUR, MI HERMANO SE CASÓ ALLÍ, Y LO ÚNICO Q TE PUEDO DECIR ES QUE SALIÓ TODO REALMENTE FENOMENAL!!!!! YO NO ENCONTRÉ NINGUNA PEGA NI DEFECTO, NI YO NI LOS INVITADOS. EL SITIO ESTUPENDO, MI HERMANO LO HIZÓ EN UN SALÓN DE DENTRO DE LA MASIA TIPO CELLER Y LA VERDAD ES Q MUY XULO XQ TENÍA UNA LUZ TÉNUE ( A MI PERSONALMENTE ME GUSTÓ MÁS Q LA CARPA). LA COMIDA REALMENTE BUENA, ESTUVO TODO ESPECTACULAR!!! SI TE CASAS ALLI TE PUEDO ASEGURAR Q HAS HECHO UNA EXCELENTE ELECCIÓN!!!
iram
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3114
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: nur7 » dl. jul. 10, 2006 12:10 pm

Hola!! muchas gracias por la información, la verdad es que anima saber que alguien ha quedado muy contento con el meismo restaurante que tu has elegido

a ver si pudieras contarme algo más como por ejemplo si al celebrar dos bodas al mismo tiempo se veia la gente mucho, que tal el servicio de los camareros y cuantos invitados erais por el tema del espacio

Yo he elegido la carpa porque seremos unos 190 invitados y el otro era pequeño. pero bueno a mi me gusta.

gracias por contestarme

nur
nur7
 
Entrades: 3
Membre des de: dv. feb. 10, 2006 3:42 am

EntradaAutor: iram » dt. jul. 11, 2006 12:27 pm

NUR EN LA BODA DE MI HERMANO ERAMOS UNOS 120 Y SE VEÍA MUY BIEN DE ESPACIO EL SALÓN DE DENTRO. ÉL SE CASÓ EN DOMINGO Y NO HABÍA OTRA BODA, ASÍ Q EN ESTE ASPECTO EL RESTAURANTE ESTABA INTEGRAMENTE A DISPOSICIÓN DE LA BODA. LA COMIDA REALMENTE ESTUPENDA ( DE PRIMERO PUSIERON RAPE Y DE SEGUNDO PIERNA DE CABRITO) ESTABA BUENÍSIMO!!!!, EL APERITIVO ESTUVO GENIAL también. ELLOS PUSIERON DE EXTRA EL JAMÓN Q LO IBAN CORTANDO Y LA VERDAD ES Q TE LO RECOMIENDO. LOS CAMAREROS MUY BIEN DURANTE TODA LA BODA, SOBRETODO UNO SÚPER SIMPÁTICO Q HACIA BROMA TODO EL RATO Y SE PUSO A BAILAR CON LAS CANCIONES Q IBAN PONIENDO (LE PIDIÓ PERMISO A MI CUÑADA PARA VER SI LE DEJABA HACER UN POCO "EL PASALLO") LA VERDAD ES Q NOS REIMOS UN MONTÓN CON ÉL, ERA PARA VERLO BAILAR. LA VERDAD ES Q NO SE Q MÁS CONTARTE SI QUIERES ME VAS PREGUNTANDO DUDAS, PERO VAMOS YO POR TU PARTE ESTARÍA TRANQUILA PORQ SALDRÁ GENIAL
UN BESOTE :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
iram
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3114
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 3:29 pm

can ametller

EntradaAutor: Visitant » dl. jul. 24, 2006 6:50 pm

Hola!!! Voy a darte mi humilde opinión. El día 9 de este mes fuimos invitados a una boda en can ametller.
El aperitivo fue muy bueno y abundante,variado y exquisito.
Nosotros estuvimos en un salón que está justo al lado del jardín donde se hace el aperitivo y la verdad es que pasamos un calor horrible porque creo que no había aire acondicionado.
El primer plato estuvo delicioso y el segundo,aceptable.La carne un poco seca.Me quedé flipada cuando el novio nos dijo que los del restaurante se habían equivocado en el segundo plato,que habían puesto otro que no era. :-/ Los camareros son demasiado atentos,me explico:a mí me agobia soberanamente que cuando beba un poco de agua o vino,que no he vaciado el vaso,ya venga alguien por detrás a rellenármelo,no sé,eso va a gustos.
Lo de la tarta y la música con el DJ muy bien.
Ah!el servicio muy lento.Entre el primer plato y el segundo pusieron tulipas con sorbetes de tres colores y a una amiga y a mí no nos lo trajeron porque se olvidaron de nosotras y cuando nos lo trajeron,después de reclamarlo,nos pusieron 1bolita pequeña de sorbete de limón y nada más.
Supongo que cada boda es un mundo y quizás tuvieron un mal día pero yo no tengo un buen recuerdo de este restaurante.
Visitant
 


Torna a: Consultes

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants