alguien se hizo las fotos con moncolor?

Preguntes a les ja casades.

alguien se hizo las fotos con moncolor?

EntradaAutor: lunalunera » ds. juny 03, 2006 7:59 pm

Buenas, estoy acojonada, a ver si alguien me pudiera echar una mano. Resulta que ya hemos contratado a moncolor y ahora hemos visto varios comentarios negativos sobre ellos. Y ahora qué hago? madre mia que disgusto. Si alguien se hizo el reportaje con ellos, me puede comentar? realmente son tan malos? nos va a dar algo. Bueno, muchas gracias
:-(
Avatar de l’usuari
lunalunera
 
Entrades: 3
Membre des de: dg. maig 21, 2006 11:58 pm

EntradaAutor: Stella » dg. juny 04, 2006 8:06 pm

Ostras luna lunera, siento no poder ayudarte pq no los conozco, cuanto disteis de reserva al contratarlos??? Si no es mucho y no estas convencida te aconsejo q cambies de fotografo pq es un recuerdo q queda para siempre...... pero vaya q no se, tu vistes alguno de sus trabajos?? alomejor no te hacen un mal trabajo a ti....
Animo guapa! :-()-)
Avatar de l’usuari
Stella
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2373
Membre des de: dl. des. 27, 2004 7:20 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: noelia » dj. juny 08, 2006 6:56 pm

Hola luna !

Nosotros hicimos el reportage con moncolor por obligación. Yo estaba como tu pero al final todo salió rodado. Los chicos que vinieron se portaron genial y el album quedo estupendo!!!!!!
Nosotros cojimos el album digital es más caro pero es el que mejor queda la verdad.
No te preocupes por eso.
La verdad sk depende del fotografo que te venga simepre. No tiene por que ser de moncolor solo puedes coger una agencia que sea maravillosa y que el fotografo ese dia tenga un mal dia sabes?
No te preocupes a nosotros y a otra pareja que conocemos nos trataron genial y quedo todo xulisimo !!!!!

besos
Avatar de l’usuari
noelia
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 417
Membre des de: dc. des. 08, 2004 9:59 pm

fotos

EntradaAutor: lunalunera » dl. juny 19, 2006 10:23 am

Hola, gracias a todos/as por contestar. No he podido entrar antes a agradeceros, he estado sin internet un monton.

Al final, hemos decidido arriesgarnos, más que nada porque indagando nos hemos enterado de unos conocidos que se hicieron el reportaje con ellos y quedaron encantados, así que..... que sea lo que tenga que ser, como dices Noelia, puede ser que un fotógrafo muy bueno tenga un mal día. En fin, ya os contaré el resultado.

Saludos y gracias
Avatar de l’usuari
lunalunera
 
Entrades: 3
Membre des de: dg. maig 21, 2006 11:58 pm

EntradaAutor: magic » dj. ago. 31, 2006 1:07 pm

a nosotros también nos obligan pero despues de duras negociaciones, aceptamos hacerlo con ellos pq nos ofrecieron un producto mucho mejor q el q fuimos la 1ª vez.. es q yo creo q la 1ª vez q fuimos nos pusieron con el becario y nos lo explicó fatal y los reportajes se veian anticuados y sosos.. pero al inal lo hemos arreglado y lo q ofrecen está muy bie... ya veremo como sale! cruzaremos los dedos!
Imatge
ADRIANA I JORDI
9/12/06
www.nuvis.org/jordiiadriana/
Avatar de l’usuari
magic
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 967
Membre des de: ds. maig 13, 2006 12:30 am
Ubicació: per aki i per allà...

EntradaAutor: Visitant » dv. nov. 03, 2006 1:19 am

CHICAS A MI ME HICIERON EL REPORTAJE MONCOLOR Y TODO FUE GENIAL, TRABAJAN ESTUPENDAMENTE.. ASI QUE TRANQUILAS
Visitant
 

EntradaAutor: veonica » dt. gen. 30, 2007 11:32 pm

nosotros tambien lo haremos posiblemente en can amat y nos obligan a cojer a moncolor,supongo que ira bien ... :hmm::
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Avatar de l’usuari
veonica
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 742
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 2:11 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: noelia » dc. gen. 31, 2007 10:18 pm

chicas !!!

Tranquilas q todo saldrá bien de verdad!!!!
Yo staba realmente acojonada por lo que encontré en internet demoncolor pero como ya os comenté todo salió genial de verdad!!!

Suerteeeeeeeeeee

Veonica pero que perrro máaaaaaaaaaas guapo que tienes por diosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi marido y yo estábamos como locos buscando uno igual y acabé enamoradísima de un carlino jijiiijijiji


muakas a todas
noelia
Avatar de l’usuari
noelia
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 417
Membre des de: dc. des. 08, 2004 9:59 pm

EntradaAutor: CHIKY » dj. feb. 01, 2007 8:50 am

hola yo me caso en mayo del 2008 y tambien he contratado a Moncolor, no por que me obligen si no por que en la boda de unos amigos en can amat y nos encanto el trato, y al final nos hemos decantado por ellos y ala verdad es que estoy convencida de que he echo bien no creo que una cadena como Paradis tengan la exclusividad con unos fotografos que sean incompetentes, no creeis?
Avatar de l’usuari
CHIKY
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: Visitant » dj. feb. 01, 2007 11:38 am

si al final nos casamos en la dama....tambien nos obligaran a contratar moncolor.....ese tema tambien me tiene preocupada.....
que precios tienen?¿
Visitant
 

EntradaAutor: magic » ds. feb. 03, 2007 1:25 pm

nosotros vamos el lunes a buscar el album y el dvd...
yo supongo q habrá quedado chulo!!!!!

veonica, yo también me casé en can amat, el 9 de diciembre pasado!!!!!
tu cuando te casas??!!
Imatge
ADRIANA I JORDI
9/12/06
www.nuvis.org/jordiiadriana/
Avatar de l’usuari
magic
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 967
Membre des de: ds. maig 13, 2006 12:30 am
Ubicació: per aki i per allà...

EntradaAutor: nurirodri » dc. feb. 07, 2007 8:09 pm

holaaa..nosotros también hicimos las fotos con moncolor.
Nuestro restaurante no nos obligaba a elegir a éstos fotógrafos en concreto..pero como no teníamos ni idea de que escoger al final nos decantamos por éstos ya que en las firas de novio nos convenció el trato y el trabajo que ofrecían...
No os preocupéis..son buenos y profesionales.
La única pega q encontré es que para elegir las fotos del albúm, nos pasamos 3 horas en sus oficinas eligiendo..que ya estábamos hasta las narices de estar allí. Lo bueno sería q dieran un cd con las fotos marcadas con el logotipo o algo parecido e ir escogiendo tranquilamente en casa(como hacen en otras empresas..)Pero bueno..para mi solo es ésta la pega.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
nurirodri
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 389
Membre des de: dl. gen. 30, 2006 10:52 pm
Ubicació: CORNELLÀ

EntradaAutor: CHIKY » dl. feb. 12, 2007 12:08 pm

hola wapas ya he visto el reportage de mis amigos ha quedada chulisimo de verdad, yo tambien me quedo mas tranquila, ellos estan super contectos con el trabajo, buf me he quitadi un peso de encima.
Avatar de l’usuari
CHIKY
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: amy29 » dc. abr. 04, 2007 8:59 pm

hola a todos , ya veoke hay opiniones de todo. yo tambienme caso en un restaurante de la cadena paradis y tiene en exclusiva a moncolor, y sinceramente fuimos a ver su trabajo nada mas contratar el restaurante y estamos preocupadisimos, en sus albunes no salian fotos de muchos de los momentos importantes, estoy preocupadisima y mi novio tambien. Me gustaria contactar con gente ke tenga elmismo problemilla ke yo y se case ente año o el ke viene. muchas gracias.
Avatar de l’usuari
amy29
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 337
Membre des de: dj. març 22, 2007 8:05 pm

EntradaAutor: IreneDavid » dv. maig 02, 2008 4:26 pm

cada vez leo mas comentarios de Moncolor y no se que pensar...llevo un año dandole vueltas al tema...y como me caso dentro de 22 dias...pues como que me voy a tener que arriesgar...
veo que hay opiniones de todo asi que supongo que es como en todas partes dependiendo del dia, del fotografo y de la posicion de la luna, jajaja!
Imatge
Avatar de l’usuari
IreneDavid
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2009
Membre des de: dv. feb. 02, 2007 8:45 pm
Ubicació: Castellbisbal

EntradaAutor: IreneDavid » ds. oct. 04, 2008 1:34 am

Después de mas de 4 meses de la boda, solo quería decíros que estamos encantados de como ha quedado todo el tema del fotógrafo! el video maravilloso, el álbum genial, las fotos que dimos de detalle perfectas y el trato que nos han dado todo este tipo ha sido muy bueno...así que estáros tranquilas las que leais malas criticas de Moncolor porque yo creo que en todas las casas se pasan buenas y malas experiencias, siempre corres ese riesgo, pero por lo que yo he vivido todo genial!
Imatge
Avatar de l’usuari
IreneDavid
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2009
Membre des de: dv. feb. 02, 2007 8:45 pm
Ubicació: Castellbisbal

EntradaAutor: Alezeia » dt. oct. 07, 2008 10:41 pm

Chicas, a mi me pasó lo mismo!!!Me caso en Can Amat y tenemos contratado Moncolor a mi pesar, pero leyendo vuestras experiencias, me quedo más tranquila!!!

Gracias chicas!!!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Alezeia
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2028
Membre des de: ds. maig 03, 2008 12:19 am

EntradaAutor: IreneDavid » dc. oct. 08, 2008 12:02 am

Alezeia, puedes estar tranquila, almenos por lo que a mi respecta estoy contentisima, supongo que en ningun sitio puedes estar tranquilo hasta que ves el resultado y almenos el mio me ha dejado tranquilisima.

Y por lo demas...que decirte que yo tambien me case en Can Amat y que fue el mejor sitio que pudimos elegir! todo ira genial! :-()-)
Imatge
Avatar de l’usuari
IreneDavid
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2009
Membre des de: dv. feb. 02, 2007 8:45 pm
Ubicació: Castellbisbal

EntradaAutor: Alezeia » dc. oct. 08, 2008 10:50 pm

IreneDavid ha escrit:Alezeia, puedes estar tranquila, almenos por lo que a mi respecta estoy contentisima, supongo que en ningun sitio puedes estar tranquilo hasta que ves el resultado y almenos el mio me ha dejado tranquilisima.

Y por lo demas...que decirte que yo tambien me case en Can Amat y que fue el mejor sitio que pudimos elegir! todo ira genial! :-()-)


Qué alegria me da tu opinión!!!!Esperemos q todo salga bien!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Alezeia
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2028
Membre des de: ds. maig 03, 2008 12:19 am

EntradaAutor: IreneDavid » dj. oct. 09, 2008 10:25 pm

ya veras como todo sale bien, seguro que si!
os haceis el reportage en el restaurante o vas a algun sitio?

mañana cuando tenga un momentito colgare en mi cronica fotos del album y asi ves como me ha quedado...por si te quieres pasar a verlas...! :-))
Imatge
Avatar de l’usuari
IreneDavid
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2009
Membre des de: dv. feb. 02, 2007 8:45 pm
Ubicació: Castellbisbal

Següent

Torna a: Consultes

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant