alguien se hizo las fotos con moncolor?

Preguntes a les ja casades.

EntradaAutor: IRENE21 » dl. des. 22, 2008 1:12 pm

Ali, enviame un privi, y dime como te tengo que buscar en el facebook
Fotografos cerrado, el sabado a probar vestiditos.
A las 10 de la mañana en aire collection, a las 12 pronovias y alas 5 tamara nuvies, ahi me probare del san patrick
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
IRENE21
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 276
Membre des de: dv. set. 05, 2008 10:26 am

EntradaAutor: Alezeia » dt. des. 23, 2008 11:37 am

Qué guay Irene!!! Ahora te envio el privi!!!

Por cierto, no me acuerdo si a ti te lleva en can amat cristina o tamara, pero a mi me llevaba Tamara y ya no está.... :hmm:: qué le vamos a hacer...ahora está solo Cristina...
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Alezeia
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2028
Membre des de: ds. maig 03, 2008 12:19 am

EntradaAutor: CHIKY » dl. gen. 19, 2009 3:54 pm

hola chicas yo tambien tenia a moncolor aunque no me case con paradis, la verdad es que estaba bastante preocupada por como quedaria el trabajo pero la verdad es que quedo mejor de lo que pensaba, vaya que me sorprendieron!!

eso si hay fotos que no tengo y que me da mucha rabia así que si o fuera vosotras haria una lista con las fotos que no pueden fatal para que no se olviden de ninguna, os voy ha poner ejemplo, en mi casa no me hicieron ninguna del vestido entero ni de la cola, de la cola no tengo ninguna, ni en casa ni restaurante, ni jardines y la verdad que me fastidia bastante, fotos de grupos como con los amigos, familia etc... son fotos que en el momento no te acuerdas pero despues te jode no tener.
en el reportage pedi que fuera divertido y me lo hicieron muy posado y bastante clasico, son cosas que recalque y que el día de la boda sinceramente no estas por ellos.

si teneis alguna duda mas me lo comentais.

un saludin

PD os pongo alguna foto para que veais el resultado.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Avatar de l’usuari
CHIKY
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: CHIKY » dl. gen. 19, 2009 3:55 pm

y otra que me encanta
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Avatar de l’usuari
CHIKY
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: Alezeia » dl. gen. 19, 2009 6:33 pm

Muchas gracias chiky!!!!! La verdad es q el resultado de las fotos depende del fotógrafo que te toque, y como no se sabe quien te toca...pero bueno, cruzaremos los dedos....

El sábado fui a can amat y la chicas que nos lleva es Virginia, y es muy maja....el día 31 de enero tenemos la prueba del menú.
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Alezeia
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2028
Membre des de: ds. maig 03, 2008 12:19 am

EntradaAutor: Alezeia » dl. gen. 19, 2009 6:34 pm

Muchas gracias chiky!!!!! La verdad es q el resultado de las fotos depende del fotógrafo que te toque, y como no se sabe quien te toca...pero bueno, cruzaremos los dedos....

El sábado fui a can amat y la chicas que nos lleva es Virginia, y es muy maja....el día 31 de enero tenemos la prueba del menú.
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Alezeia
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2028
Membre des de: ds. maig 03, 2008 12:19 am

Re: alguien se hizo las fotos con moncolor?

EntradaAutor: Javilo » dj. jul. 17, 2014 12:25 pm

Fuimos clientes de Moncolor en nuestra boda, y hemos quedado muy descontentos. En el video no nos consultaron absolutamente nada, ni musicas, ni revisiones previas antes de la entrega, ni nos permitieron modificaciones del mismo. Los negativos de la boda los cobran desmesuradamente sin motivo, en definitiva es una empresa que se aprovecha de tener exclusividad con restaurantes para "obligarte" a hacer tu boda con ellos, y por tanto no ofrecen un buen servicio al cliente. No repetiría ni lo recomendaría.
Javilo
 
Entrades: 3
Membre des de: dj. jul. 17, 2014 12:23 pm

Anterior

Torna a: Consultes

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants
cron