Es verdad q todas las parejas se pelean antes de la boda?

Preguntes a les ja casades.

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. març 29, 2006 10:25 am

JA ja ja , una medida muy diplomática :-)ok:
Avatar de l’usuari
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Visitant » dc. març 29, 2006 12:05 pm

Fue una medida justa Ruth! jejeej además como gané yo estoy contenta!
Sólo hay un sitio donde pone Álex y Yoli y es en las targetas q nos ha regalado el restaurante para q pongamos en las invitaciones, es el plano con nuestros nombres y la fecha (márketing puro y duro). Como no estaban avisados lo han puesto a él! jejejeje >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant
 

EntradaAutor: Visitant » dc. març 29, 2006 12:55 pm

ooooooooooooo, ja ja ja :-)ok:
Visitant
 

EntradaAutor: Visitant » dc. març 29, 2006 2:47 pm

Es q así evitamos peleas.. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant
 

EntradaAutor: Visitant » dc. març 29, 2006 9:19 pm

si, nosaltres des de q em trobat algu q ens casi, ja no discutim tant, ja ja ja. :-)ok:
Visitant
 

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. març 30, 2006 10:34 am

Claro, yo creo que va en función de los momentos de tensión, nosotros conforme + llega el día ahora ya menos nos discutimos, xq ya hemos hablado de lo del crédito y como iremos bien de dinero fuera tensiones!!
Avatar de l’usuari
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Visitant » dj. març 30, 2006 10:35 am

Nosaltres portem molts dies sense discutir, sobretot pq no ens veiem... :--( ens comuniquem per telèfon o mail així q no podem ni discutir. A veure si canvia ja l'horari de treball >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant
 

EntradaAutor: Visitant » dj. març 30, 2006 10:37 am

Me alegro de q hayáis solucionado lo de las pelas Ruth!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant
 

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. març 30, 2006 11:00 am

Bueno, solucionado solucionado... esta tarde voy a la caja a ver que en principio hemos pensado pedir la mitad.... o sea 8000 euros, creo que con eso vamos sobre seguro no?
Avatar de l’usuari
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Visitant » dj. març 30, 2006 11:03 am

También ha sido buena idea, con eso ya vais tranquilos y seguros, en cuanto se vaya acercando mi fecha también tendré q hacer algo así pq sino malo!!!!
Ruth estás en puertas ya!!!!
Vas a estar guapísima!!!
Visitant
 

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. març 30, 2006 11:06 am

Gracias reina mia!! Me acabas de dar una alegria viendo que esa cantidad en tu opinión es seguridad, yo no lo acaba de tener claro y lo quería pedir todo pero sebas, me decía que para que... como más pidamos + comisiones :o-o:
Avatar de l’usuari
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Visitant » dj. març 30, 2006 11:21 am

clar, això si...les comissions! però si heu d'anar més tranquils així, és millor això q estar patint no???
Visitant
 

EntradaAutor: Visitant » dj. març 30, 2006 12:05 pm

Ya verás como todo sale de coña Ruth!!!! Tu chico tiene razón y no hace falta q pidáis todo, ya verás como cuando tengáis q pagar el cátering os sobrará dinero, pero lo mejor es q ya vais asegurados y eso es lo importante. >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant
 

EntradaAutor: torretta » dv. març 31, 2006 2:11 am

Ruth, tranquila...Ya verás como te sobra y todo...


Y ahora relájate que ya lo tienes todo ligado, y disfruta a tope que ya no te queda nada!!! Qué envidia...

Besos
Avatar de l’usuari
torretta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 79
Membre des de: dj. nov. 10, 2005 9:28 pm

EntradaAutor: Tere de Chamberi » ds. abr. 08, 2006 1:28 am

Ruth, arriba Reina, si son mas comisiones, negocialo bien, id preparados para todo y con un guión ya hecho, prevenir preguntas con respuestas.

Discutir, peleas, reconciliaciones... Como va a ver, el roce hace el cariño guapas, y sino habeís convivido pues los preparativos, las presiones, los comentarios.

Como experiencia personal, solo deciros que estuvimos a puntico de no casarnos, hacerlo mas tarde, estabamos pasando muchos conflictos y no era el momento, asi que suspendimos la boda de nuestros sueños, celebramos una comida tranquila seguida de tomar algo fresco en una terraza, y después las fotos. PERO NOS CASAMOS, AHORA ESTAMOS DE MARAVILLA, MAS FELICES QUE NUNCA, Y PENSANDO EN COMO CELEBRAR NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO DE BODAS, EL PROXIMO 30 DE SEPTIEMBRE. JEJEJE Y CUANDO HAGAMOS LOS 15 AÑOS DE PAREJA POR EL 2008, ES CUANDO HAREMOS LA CELEBRACION PENSADA.
Avatar de l’usuari
Tere de Chamberi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3381
Membre des de: dv. feb. 11, 2005 1:08 pm
Ubicació: Madrid

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. abr. 10, 2006 8:56 am

Se pasan nervios y tensiones, pero si os tengo que decir la verdad a 12 días de la boda... estamos más enamoradisimos que nunca, pequeños piques yo creo que es normal tenerlos.
Avatar de l’usuari
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Visitant » dl. abr. 10, 2006 9:08 am

Muy bien ruth!!!!!Después de la boda, como dice tere, todo se calmará y estareis mejor que nunca!!!!!!! :-)ok:
Visitant
 

EntradaAutor: Visitant » dt. abr. 11, 2006 12:18 pm

Yo de momento sigo sin tensiones, llevamos un par de semanas sin piques ni nada, espero q esto continúe.
Ruth a 11 días me alegro de q estéis mejor que nunca!!!!! a mí me quedan 3 meses y 10 días y estoy en una nube... así q imagino como estarás tú.
:-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Visitant
 

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. abr. 11, 2006 3:06 pm

Pues a veces nos reimos somo como son goku encima de su nube todo el dia, je je je
Avatar de l’usuari
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Visitant » dt. abr. 11, 2006 3:38 pm

De eso se trata, no? de ser felices!! me alegro mucho x vosotros, a veces es difícil evitar tensiones pero hay q intentarlo >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant
 

AnteriorSegüent

Torna a: Consultes

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants