Es verdad q todas las parejas se pelean antes de la boda?

Preguntes a les ja casades.

EntradaAutor: Visitant » dt. abr. 25, 2006 7:18 pm

ostres!!!!!!!!! q be..terrassa igual de gran q el pis!!!!!!!! genial!!!!!!!!! :-)ok:
Visitant
 

EntradaAutor: Visitant » dc. abr. 26, 2006 10:25 am

Si això està molt bé, si no fos x la terrassa no l'hauriem comprat segur.
Tgi!! ahir no ens vam barallar jajaja i això q la sogra va fer mèrits però res!!! aix q continui així la cosa!!
Visitant
 

EntradaAutor: Visitant » dc. abr. 26, 2006 1:02 pm

ja ja ja, felicitats guapa!!!!!!!!! fa mèrits??? doncs no li feu cas, vosaltres a la vostra!!!!!!!!! q no ho aconsegueixi, ja ja ja :-)ok:
Visitant
 

EntradaAutor: martamario » dc. abr. 26, 2006 2:24 pm

Maromilla, yo no tuve rosa. Bueno, según el si que tuve por que el rosal está lleno y que claro, que me lo queria meter en la cama pero si me pinchaba luego le iba a echar bronca, tu te crees!
En fin que li farem, la verdad que yo a el tampoco le compré libro. Bueno sí uno de preparar oposiciones hace 2 semanas. Que no se queje.
Yo también era de Sant Boi
Avatar de l’usuari
martamario
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 642
Membre des de: dt. feb. 21, 2006 9:11 pm

EntradaAutor: Visitant » dc. abr. 26, 2006 2:27 pm

ai q pena martamario!!!!!! pero bueno...tu sin rosa..el sin libro!!!!!! :-)ok:
Visitant
 

EntradaAutor: Visitant » dc. abr. 26, 2006 2:30 pm

Marta si es q son hombres, él lo haría con la "buena" intención para q no te pincharas, de todos modos yo te envío desde aquí una rosa aunque sea con retraso.

Para tí guapa!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Visitant
 

EntradaAutor: Visitant » dc. abr. 26, 2006 2:31 pm

ooooooooooooooo, això això, una rosa per la martamario!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<:
Visitant
 

EntradaAutor: martamario » dc. abr. 26, 2006 2:49 pm

Muchisimas gracias guapa!!!!!!!
No te preocupes por el retraso, así se marchitará más tarde jaja

En que parte vives de sant boi?
Avatar de l’usuari
martamario
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 642
Membre des de: dt. feb. 21, 2006 9:11 pm

EntradaAutor: Visitant » dc. abr. 26, 2006 2:53 pm

De nada!!! Tgi tu vas tenir rosa??? sino t'envio una!! jeje
Ahora vivo cerca de Pza. Catalunya, donde estaba el cuartel de la guardia civil pero cuando me case viviré en la C/Joan Martí, en Marianao, entre Gaudí y Victoria pegando a los Salesianos >.-<:
Visitant
 

EntradaAutor: martamario » dc. abr. 26, 2006 3:16 pm

Es que quedé un dia con Oscmar y me comentó lo de la calle Joan Martí. Yo vivia en esa calle tambien, a la altura de la farmacia
Avatar de l’usuari
martamario
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 642
Membre des de: dt. feb. 21, 2006 9:11 pm

EntradaAutor: Visitant » dc. abr. 26, 2006 3:26 pm

Si! Oscmar me avisó pero plegué tarde del trabajo, yo tengo el piso al lado de la frutería, entre un almacén de muebles y una tienda q vende jamones (sólo abierta en Navidad) el nº55, pues el piso del balcón (sólo hay 1, la fachada está echa polvo) es el mío, y la terraza de arriba también! jejeje.
Ahora donde vives tu?
Visitant
 

EntradaAutor: martamario » dc. abr. 26, 2006 3:35 pm

Yo vivo en Sant Andres de la Barca. Pues yo vivia justo en frente del bar ese que se llama Jimmy me parece, en el 49. Que casualidad! Y cuando tengais pensado mudaros que os quereis quedar en Sant Boi. Es que los pisos allí valen una pasta
Avatar de l’usuari
martamario
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 642
Membre des de: dt. feb. 21, 2006 9:11 pm

EntradaAutor: Visitant » dc. abr. 26, 2006 3:41 pm

Jajaja, ya sé cual es el bar ese, chica q mala espina da...
Yo me fui a ese barrio pq en el mío era imposible comprarlo. El piso lo hemos dejado muy chulo (q te voy a decir si está a mi gusto) pero en cuanto tengamos un bebé nos piramos pq sólo tiene 2 habitaciones, es un piso puente (si has leido mensajes de antes se lo comentaba a tgi), ha quedado mono, sé q me costará cambiar de barrio pero en 4-5 años creo q nos habremos ido de ahí. Yo quería mirar pisos en Pallejà pero ahora también están imposibles, mi prima se fue a San Andrés como tú hace 10 años y el piso fue una ganga, ahora ya lo tiene pagado y se ha podido comprar una casa también en San Andrés sin tener q vender el piso (lo alquilará). En Sant Boi está la cosa chunguísima!!!! los pisos nuevos de plaza Catalunya no bajan de 60 milloncejos los de 2 habitaciones :--(
Visitant
 

EntradaAutor: Visitant » dc. abr. 26, 2006 3:41 pm

siiiiiiiiiiii q en vaig tenir. Aquest és el primer any després de 6 anys de sant jordi que no és una rosa vermella: em va regalar una rosa taronja...com que portaré el ram taronja pel casament i el collaret amb tocs taronges...va pensar q em faria gràcia! i va encertar!!!!!!!! >.-<: >.-<:
Visitant
 

EntradaAutor: Visitant » dc. abr. 26, 2006 3:52 pm

Uf veo q tenemos al lado 3 chicos q no se acuerdan de los detalles....
A mi me la va regalar blava pq són les q m'agraden i es pensa q el ram serà de roses blaves i no! serà de roses vermelles :-)) ahir pobret em deia q s'està posant nerviós per la boda i em va confesar q aquesta sensació només la va tenir el dia q em va fer el primer petó, nenes estava moníssim me l'hauria menjat!!! >.-<:
Visitant
 

EntradaAutor: martamario » dc. abr. 26, 2006 3:55 pm

la verdad que yo en sant boi estaba de muerte, pero el problema era ese que los pisos valian una pasta y claro Mario era de aqui y al comparar. La verdad es que me he acostumbrado a vivir aquí. Nosotros a una casa dudo que nos podamos mudar pero bueno quien sabe algun dia. Tu hermana se compró la casa tambien aqui en Sant Andres?
Avatar de l’usuari
martamario
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 642
Membre des de: dt. feb. 21, 2006 9:11 pm

EntradaAutor: Visitant » dc. abr. 26, 2006 3:56 pm

q maco maromilla!!!!!!!! :-()-) et debies quedar :o-o: oooooooo
La veritat es q el meu novio és molt més detallista q jo...em fa ilusió q sigui aixi! ja ja ja
Visitant
 

EntradaAutor: Visitant » dc. abr. 26, 2006 4:53 pm

Si tgi em vaig quedar flipada pq ell és molt llançat i dir-me q aquell dia estava nerviós em fa fer il·lusió i tot jejeje.
Marta, sí mi prima se ha comprado la casa allí también, se la dan en junio. Alex es q vive en Hospitalet y allí están más caros y no me apetecia irme hasta allí, además a él también le gustaba más St.Boi así q al final nos quedamos. >.-<:
Visitant
 

EntradaAutor: Visitant » dc. abr. 26, 2006 8:20 pm

doncs això, q eseu els dos moooolt contents!!!!!!!!!!!!!! clar que si!!!!!!!!! ai, q ja queda menys!
Visitant
 

EntradaAutor: martamario » dc. abr. 26, 2006 8:58 pm

Pues la verdad que me alegro si os podeis quedar en St. Boi mejor. La verdad es que yo sigo mirando obras nuevas en St. Boi, pero ahora estan por las nubes ya así que? No sé.
Buenas noches chicas, aunque supongo que será mañana cuando lo veais el mensaje.
Hasta mañana
Avatar de l’usuari
martamario
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 642
Membre des de: dt. feb. 21, 2006 9:11 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Consultes

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants
cron