Cuñas o zapato plano?

Preguntes a les ja casades.

Cuñas o zapato plano?

EntradaAutor: -sweety- » dl. jul. 09, 2012 2:04 pm

Las que ya os habéis casado, que tipo de zapatos recomendáis para la hora del baile? Es que creo que las cuñas son cómodas, pero que si llevas tantas horas con tacón, quizá el pie estará más descansado con zapato plano... Que opináis?
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

Re: Cuñas o zapato plano?

EntradaAutor: Ely85 » dl. jul. 09, 2012 4:37 pm

Al final, las espardeñas k me llevé para luego cambiarme en la hora del baile, ni las necesite... aguanté hasta el final con mis zapatos de novia !!!! K si las hubiese necesitado no hubiera dudado en ir a cambiarme eh?! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

Re: Cuñas o zapato plano?

EntradaAutor: -sweety- » dl. jul. 09, 2012 4:43 pm

Ely85 ha escrit:Al final, las espardeñas k me llevé para luego cambiarme en la hora del baile, ni las necesite... aguanté hasta el final con mis zapatos de novia !!!! K si las hubiese necesitado no hubiera dudado en ir a cambiarme eh?! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Que bien!!! Tu que me recomiendas cuñas o zapato plano en el caso que tengas el pie hecho polvo?
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

Re: Cuñas o zapato plano?

EntradaAutor: Olguiky » dl. jul. 09, 2012 6:20 pm

Jo també vaig aguantar tota l'estona amb les sabates de núvia.

Però en Dalmau em va dir que ni se m'acudís posar-me ballarines! Em va dir que ell tallava el vestit a una mida, i si després em posava ballarines quedaria fatal tot plegat (perquè arrossegaria el vestit per totes bandes). De manera que li vaig fer cas i em vaig comprar uns topolinos. Però ja dic... no els vaig fer servir pas!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: Cuñas o zapato plano?

EntradaAutor: Cris2012 » dt. jul. 10, 2012 9:45 pm

Sweety, yo me pusé unos zapatos blancos de Geox que ya tenía pero con tacón, porque sino con bailarinas el vestido arrastaba un montón (los zapatos de la ceremonia llevaban casi 10 cm de tacón!), después del aperitivo me los tuve que quitar porque el momento fotos con los invitados al estar parada fue matador !! asi que hice la entrada como pude al salón y me los quité. En la discoteca acabé bailando descalza pero bueno.....
Imatge
Avatar de l’usuari
Cris2012
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 360
Membre des de: dc. juny 08, 2011 11:24 pm

Re: Cuñas o zapato plano?

EntradaAutor: -sweety- » dt. jul. 10, 2012 11:45 pm

Cris2012 ha escrit:Sweety, yo me pusé unos zapatos blancos de Geox que ya tenía pero con tacón, porque sino con bailarinas el vestido arrastaba un montón (los zapatos de la ceremonia llevaban casi 10 cm de tacón!), después del aperitivo me los tuve que quitar porque el momento fotos con los invitados al estar parada fue matador !! asi que hice la entrada como pude al salón y me los quité. En la discoteca acabé bailando descalza pero bueno.....

Yo es que creo que con las bailarinas estaría supercómoda, pero que a lo mejor arrastra mucho el vestido, pero para la hora del baile ya da igual que arrastre no???
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

Re: Cuñas o zapato plano?

EntradaAutor: Ely85 » dv. jul. 13, 2012 10:52 am

Si a esa hora da igual k arrastre pero hasta cierto punto... mas k nada xq te será incómodo... y sino como no se ven.. si tienes de las dos, pues cogete de casa las dos.... yo es k con las cuñas quedaba alta y me resultan cómodas si en tu caso no es así, ante todo está la comodidad !!!!! :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

Re: Cuñas o zapato plano?

EntradaAutor: promisa1 » ds. oct. 06, 2012 11:35 pm

Yo si te digo la verdad, al final acabé con las bailarinas que di a las invitadas, me cogí unas para mi, porque estaba destrozada y queria bailar!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: Cuñas o zapato plano?

EntradaAutor: Sílvia26 » dc. oct. 10, 2012 9:45 am

Jo vaig endur-me ballarines, però al final vaig acabar ballant descalça!!! Si que el vestit m'arrossegava, però ja a aquelles hores, m'era igual!!!! Només tenia ganes de passar-ho bé! Lo bo és que com que la faldilla tenia vol, no me la trepitjava!
Imatge
Sílvia26
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 884
Membre des de: dl. març 12, 2012 7:58 pm


Torna a: Consultes

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants
cron