CUAL ES LA MEDIA DE DINERO QUE OS HAN DADO LOS INVITADOS?

Preguntes a les ja casades.

Re: CUAL ES LA MEDIA DE DINERO QUE OS HAN DADO LOS INVITADOS?

EntradaAutor: Carimu » dj. nov. 01, 2012 1:24 pm

Dejando a parte que no lo haces por dinero a mi la media me ha dado entre 200-300 pero siempre hay el que no da nada y por ejemplo mi abuelo que dio 3000 o mis padres...
Avatar de l’usuari
Carimu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 185
Membre des de: ds. oct. 27, 2012 10:08 am

Re: CUAL ES LA MEDIA DE DINERO QUE OS HAN DADO LOS INVITADOS?

EntradaAutor: Cristina_BCN » dl. nov. 12, 2012 12:03 am

Nosotros estamos intentando ahorrar para poder pagar la boda nosotros solos. Quiero pensar que invito a la gente porque quiero que estén ese día, y amigos y familia que se que van justos me daría mucha pena que no viniesen por el hecho de no poder regalar... de todas formas si dan algo bienvenido será!!
Imatge

Primera prueba de vestido 07/03/2014
Segunda prueba de vestido 02/05/2014
Avatar de l’usuari
Cristina_BCN
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 648
Membre des de: ds. set. 08, 2012 11:02 pm

Re: CUAL ES LA MEDIA DE DINERO QUE OS HAN DADO LOS INVITADOS?

EntradaAutor: Mary Claire » dj. des. 20, 2012 6:17 pm

que cosas, y al principio le decía a mi pareja que seguro que el cubierto lo íbamos a cubrir con la gente, pero cada día me doy más cuenta de que no va a ser así, sin pensar en todos los gastos de vestido, traje, autobus,detalles, invitaciones, viaje... es una ruina, suerte que tenemos ahorrado, pero empiezo a preocuparme un poquito, de que si ahora a 4 meses de la boda nos dará para todo... los padres de mi pareja nos dijeron que nos ayudarían, pero seguro que si llega el momento me da cosa perdirlo... creo que este fin de semana vamos a hacer un excel y a ver que sorpresa me llevo.

Estoy de acuerdo que lo importante es que la gente a la que quieres asista a ese día tan especial, no es por dinero, si no por compartir la felicidad, y que estamos en tiempos de crisis y la gente va muy mal pasta, pero cuando he ido a una boda he dado lo que en ese momento podía o quizás depende de la relación que tengas con la gente, en mi caso solo invito a gente que quiero y que esta en mi vida día a día, a parte de la familia de los respectivos que a veces ni conoces...

deseadme suerte!! y ánimos a todas!! : besito :
20 d'abril de 2013
Avatar de l’usuari
Mary Claire
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 166
Membre des de: dv. des. 14, 2012 8:09 pm

Re: CUAL ES LA MEDIA DE DINERO QUE OS HAN DADO LOS INVITADOS?

EntradaAutor: vintage » dg. des. 30, 2012 7:42 pm

Yo opino como otras compañeras, mejor no contar con nada y dejarlo todo más o menos pagado, así todo lo que venga de más será bienvenido >.-<:
En nuestro caso, aún siendo una familia muy larga por los dos bandos, decidimos hacer una cosa a nuestro gusto, por lo que al final seremos 60 invitados (de 250 que podriamos haber sido solo en familia) así que la gente que vendrá será la que realmente queremos que esté y si no pueden dar nada me da lo mismo mientras disfruten el dia con nosotros. Ahora, también entiendo los comentarios de gente que aún pudiendo dar no cubren ni el cubierto, no me parece bien, pero en fin... tiene que haber de todo...
Avatar de l’usuari
vintage
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 113
Membre des de: dg. nov. 25, 2012 6:10 pm

Re: CUAL ES LA MEDIA DE DINERO QUE OS HAN DADO LOS INVITADOS?

EntradaAutor: nela81 » dc. gen. 09, 2013 1:02 pm

Yo también opino como muchas de vosotras: Mejor invitar a la gente que quieres que esté por su presencia y no pensando en que te dejaran algo porque luego el palo puede ser grande.

Nosotros siempre hemos dado para cubrir el cubierto y algo más pero también soy consciente que en nuestra boda va a ver quien no va a poder, quien no va a querer, quien sin poder hará un esfuerzo y quien pudiendo se escaqueará....

Además, sé que mis padres a mi hermano que se casó el año pasado le pusieron una buena cifra, lo que pasa que yo no me siento con derecho de pedirles nada porque hará 3 años me pagaron parte de un master que ya fue mucho más de lo que le pusieron a mi hermano para su boda....

Total, que yo voy haciendo como las hormiguitas y cada mes voy apartando un poquito para juntar lo que me queda al presupuesto inicial que hemos calculado.
Imatge
nela81
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 261
Membre des de: dl. des. 10, 2012 10:16 pm

Re: CUAL ES LA MEDIA DE DINERO QUE OS HAN DADO LOS INVITADOS?

EntradaAutor: xatilops » dv. gen. 18, 2013 12:36 am

Nosaltres coincidim amb moltes de les vostres opinions: ho pagarem tot nosaltres, sense tenir en compte els regalets.
Tot i això, tothom em diu que tindrem sorpreses amb el tema diners. Ja us explicaré!
xatilops
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 100
Membre des de: dt. nov. 06, 2012 5:10 pm

Re: CUAL ES LA MEDIA DE DINERO QUE OS HAN DADO LOS INVITADOS?

EntradaAutor: nela81 » dv. gen. 18, 2013 10:14 am

xatilops ha escrit:Nosaltres coincidim amb moltes de les vostres opinions: ho pagarem tot nosaltres, sense tenir en compte els regalets.
Tot i això, tothom em diu que tindrem sorpreses amb el tema diners. Ja us explicaré!


Espero que siguin positives.... Ja ens explicaràs
Imatge
nela81
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 261
Membre des de: dl. des. 10, 2012 10:16 pm

Re: CUAL ES LA MEDIA DE DINERO QUE OS HAN DADO LOS INVITADOS?

EntradaAutor: cristina_raul » dv. gen. 18, 2013 10:18 am

A nosotros hubo gente (sobretodo amigos) que nos dieron 50 euros x persona. Otros nada y algunos familiares no se cubrieron el cubierto. Mi cubierto era de 115 euros aproximadamente tampoco era caro! Por lo tanto yo no cubri el banquete, saque 3/4 partes en total del banquete
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
Avatar de l’usuari
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Re: CUAL ES LA MEDIA DE DINERO QUE OS HAN DADO LOS INVITADOS?

EntradaAutor: yoli123 » dj. gen. 24, 2013 4:14 pm

Nosaltres hem preferit no contar amb el que ens donin. Ens casem pq volem compartir aquell dia amb tots. Y amb la crisis no crec que els convidats poguin donar-nos gaire cosa. Tot i que els papis sempre ajuden algo.
Avatar de l’usuari
yoli123
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 107
Membre des de: dg. gen. 20, 2013 8:58 pm

Re: CUAL ES LA MEDIA DE DINERO QUE OS HAN DADO LOS INVITADOS?

EntradaAutor: bauti1988 » dj. gen. 24, 2013 4:49 pm

Yo no me canso de decirle a mi novio que no debemos contar con el dinero que te va a dar la gente, pero él erre que erre.

Está claro que a todos n os gustaría que la boda nos saliera lo comido por lo servido, pero no puedes exigir a la gente que te pague un cubierto que ronda los 100€ (mínimo normalmente). Por económico que busques el sitio hay millones de gastos a parte del banquete. Como decís por aquí, gracias a los padres todo es más fácil, pero que caro es casarse!!!

Nosotros además tenemos a mucha gente que obligatoriamente va a viajar para venir a la b oda (la mitad de los invitados están en Madrid y nos casamos en Barcelona). Por lo tanto, por mucho que te quieran tu familia y tus amigos hay que tener cabeza y saber que te ayudaran en lo que buenamente puedan. Además que si alguien no me cae bien no le invito y punto, no le voy a invitar pq total... como me va a pagar el cubierto!!!

Yo ahora mismo solo rezo para que no me quiten también la paga de Junio!!! :hmm:: :hmm:: jejejeje
Imatge
Avatar de l’usuari
bauti1988
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 265
Membre des de: dj. des. 13, 2012 12:07 pm

Re: CUAL ES LA MEDIA DE DINERO QUE OS HAN DADO LOS INVITADOS?

EntradaAutor: GOYA » dl. març 04, 2013 11:47 am

Yo creo que lo de que te cubren el banquete los invitados era antes. Ahora mismo estamos en tiempos de crisis, muchas familias lo estan pasando fatal para llegar a fin de mes, y claro no pueden permitirse dar un regalo de 100 o 200 euros para una boda.
Hay que ahorrar todo lo posible, y seguro que las personas que nos quieran os ayudaran todo lo que este en sus manos.
GOYA
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 105
Membre des de: dj. feb. 21, 2013 6:42 pm

Re: CUAL ES LA MEDIA DE DINERO QUE OS HAN DADO LOS INVITADOS?

EntradaAutor: soclanuvia » dg. març 17, 2013 6:31 pm

Tot i que va en contra del que diuen a la majoria de webs de preparatius, jo faria el pressupost sempre comptant que no et regalen res, veure si ho pots pagar, i després si et regalen alguna cosa benvingut, però no condicionar-ho tot a això perquè et pots endur disgustos... Segur que hi haurà gent que et sorprendrà per donar més de la mitja i d'altra per sota, però lo important ha de ser que els volguem tenir al costat en un dia tan especial i que ho disfrutem tots! La factura, pels nuvis!!! :[]:-):
soclanuvia
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 100
Membre des de: dg. març 10, 2013 4:34 pm

Re: CUAL ES LA MEDIA DE DINERO QUE OS HAN DADO LOS INVITADOS?

EntradaAutor: Anna87 » dl. març 25, 2013 6:39 pm

Aqui una casada del marzo del 2013!
Todos sabemos los tiempos que corren y quien se casa ahora lo ahce porque quiere! Yo en mi boda tuve de todo, algunos cubrieron el cubierto y mas, otros que no llegaron a la mitad y otros que sabemos como van econimicamente y no han podido darnos nada... en fin de todo un poco, pero he de decir que no pensabamos ni llegar a pagar la mitad del banquete con lo que nos dieran y al final no ha sido asi, y nos han dado bastante mas!! Ibamos con la idea esta y al final nos hemos llevado una alegria!!!!

Pero repito otra vez que el que se case ahora que no piense recuperarlo todo ni mucho menos. Nosotros en nuestro caso, nuestros padres no nos han ayudado, que quieras o no si te ayudan con el vestido... es mucho!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: CUAL ES LA MEDIA DE DINERO QUE OS HAN DADO LOS INVITADOS?

EntradaAutor: AndreayXavi » dt. març 26, 2013 8:59 pm

a mi la media fue de 100-200 y bueno como decís lo importante son otras cosas como que no faltó nadie que no tuviera que faltar jiji que todo fue estupendamente y la gente disfrutó mucho. La verdad que no viene mal por poco que recuperes ya que despues tienes como un mini ahorro para lo que surga >.-<:
Avatar de l’usuari
AndreayXavi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 114
Membre des de: dt. març 26, 2013 2:56 am

Re: CUAL ES LA MEDIA DE DINERO QUE OS HAN DADO LOS INVITADOS?

EntradaAutor: Jumore » dj. abr. 04, 2013 9:27 am

Hola!

Yo como muchas decis no cuento con el dinero que me puedan dar, aunque cierto es que a nosotros los padres nos ayudan mucho pero igualmente nosotros ya dijimos desde el minuto 0 que en caso de que no nos ayudasen no ibamos a contar con los regalos de nadie, que haríamos hasta donde nosotros llegaramos y ya esta
Imatge
Avatar de l’usuari
Jumore
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 192
Membre des de: dc. feb. 27, 2013 10:57 am

Re: CUAL ES LA MEDIA DE DINERO QUE OS HAN DADO LOS INVITADOS?

EntradaAutor: laviban » dt. abr. 16, 2013 10:03 am

Como ya vais comentando la mayoría, nosotros no pensamos contar con lo que nos den. Preferimos ahorrar y no gastar más de lo que nos podemos permitir, por si acaso.
Imatge
Avatar de l’usuari
laviban
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 138
Membre des de: dj. des. 27, 2012 12:55 pm

Re: CUAL ES LA MEDIA DE DINERO QUE OS HAN DADO LOS INVITADOS?

EntradaAutor: cristina2014 » dt. abr. 16, 2013 11:34 am

Yo también opino que has de gastar lo que tienes, nos casamos porque asi lo hemos soñado y la gente hara lo que pueda ya sabemos que son tiempos difíciles.
Imatge
Avatar de l’usuari
cristina2014
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 692
Membre des de: dj. feb. 07, 2013 8:35 pm

Re: CUAL ES LA MEDIA DE DINERO QUE OS HAN DADO LOS INVITADOS?

EntradaAutor: rumbi » dc. abr. 17, 2013 8:43 am

Nosotros tampoco tenemos en cuenta el dinero que nos puedan dar lo invitados, entiendo que una boda es un dineral y tal y como están las cosas no todo el mundo puede permitírselo. Para mí lo importante es que esté la gente que yo quiero ese día conmigo. El dinero que recaudemos en total pues bienvenido será, pero lo cuento como un extra (al menos de momento).
Imatge
Avatar de l’usuari
rumbi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 212
Membre des de: dt. abr. 16, 2013 8:20 am

Re: CUAL ES LA MEDIA DE DINERO QUE OS HAN DADO LOS INVITADOS?

EntradaAutor: laviban » dv. abr. 19, 2013 10:44 am

rumbi ha escrit:Nosotros tampoco tenemos en cuenta el dinero que nos puedan dar lo invitados, entiendo que una boda es un dineral y tal y como están las cosas no todo el mundo puede permitírselo. Para mí lo importante es que esté la gente que yo quiero ese día conmigo. El dinero que recaudemos en total pues bienvenido será, pero lo cuento como un extra (al menos de momento).


Totalmente de acuerdo :-)ok: A mi me dolería si algun invitado que quiero que asista no viniera por verse obligado a darnos algo. Lo importante es estar rodeada de la gente que quieres.
Imatge
Avatar de l’usuari
laviban
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 138
Membre des de: dj. des. 27, 2012 12:55 pm

Re: CUAL ES LA MEDIA DE DINERO QUE OS HAN DADO LOS INVITADOS

EntradaAutor: almanuvia » dj. nov. 20, 2014 1:25 pm

yo entiendo perfectamente que ay gente que no te pueden dar nada, pero la gente que trabaja, 100 euros mínimo, yo no podría ir a una boda sin pagar al menos el cubierto, a las bodas que e ido siempre damos 150 por cabeza.
Nosotros seremos 26 estrictamente familia, y avisaremos un año y 6 meses antes, creo que tienen tiempo de ahorrar, y para mi si seria una decepción que vengan sin dar nada, esta claro que ay gente que le es imposible , pero yo se que no es el caso de mi familia ni la de mi novio, que trabajan todos y no les sobra pero tampoco les falta. Yo espero que el banquete lo cubran, creo que es lo mínimo, después ropa, fotógrafo, video, regalitos, anillos, viaje.. no me importa pagarlo yo.
Pero si me llevaría una decepción, y ya me huelo por parte de quien va a ser, porque siempre hace el despiste a la hora de pagar.. ::brr::
Imatge
almanuvia
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 102
Membre des de: dc. nov. 19, 2014 9:54 am

AnteriorSegüent

Torna a: Consultes

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants
cron